› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
En base a los subjefes/jefes de las fases 2, 3 y 4, el orden en el que he tomado las gemas ha sido azul, roja y verde. Esta ha sido la combinación que me ha ayudado a derrotarlos de forma razonablemente sencilla.
Por ejemplo, el ojo gigante con el dragón azul se hace sencillo al escapar del láser deslizando velozmente y disparar rápido cuando rebota, mientras que con el demonio alado la segunda aparición de Bayer se hace muy sencilla al poder golpearlo desde lejos sin tener que apuntar con mucha precisión.
😜
xisqi escribió:Un poco offtopic, pero me ha hecho gracia que en el último vídeo del AVGN jugase al Nosferatu de Super Nintendo. Lo recuerdo como el juego más desquiciante que he jugado de este hilo. Y lo chungo es que me lo llegué a pasar aunque para mi gusto tiene una jugabilidad malísima. Creo que era un Agosto, y en ese momento debía tener bastante tiempo libre. Lástima que ahora tenga bastante menos tiempo, y no haya podido echar una partida a nada, habiendo salido este mes 2 juegos que me apetecían bastante
En fin. Este mes lo veo también muy chungo, así que no votaré por ninguno de los candidatos.
Que alguien se anime a votar pero, que sino vamos a tener que tirar una moneda al aire para elegir juego
Piro25 escribió:Propuestos:
@isacin - "Cloud master"
@Piro25 - "Dynamite Düx" -> 2 Votos
Voto por Dynamite Düx
Han votado: Peripecias, Piro25
El cloud Master lo jugué hace poco en un salón de telegram, por eso.
P.D: dejo un poco de spam si no hay problema sobre ese juego que se habló en este podcast:
https://www.ivoox.com/systema-maestro-27-cloud-master-audios-mp3_rf_133723528_1.html
creanec escribió:Después de varios meses fuera del hilo, lo retomo.
Ayer ni fue una partida y para mí fue una grata sorpresa, buen juego divertido aunque a priori facilito.
No lo jugué en serio, solo hice una toma de contacto y ya me llegue casi al final.
Lo que no me gusta es que me cuesta mucho ver donde dar el golpe en los jefes y subjefes que se pasean por toda la pantalla. A veces me los como intentando darles un golpe.
Seguiremos buscando tiempo para acabarlo estos días. Me da que para estirar el mes habrá que darle al cloud master también.