› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Lautrec+ escribió:Pues yo quería proponer el Rastan. Es uno de esos juegos que siempre tengo pendiente para la Master, aunque me apetece cualquiera de las otras propuestas también.
isacin escribió:
Las últimas partidas lo he jugado con los parches de Fast Rom y el de la sangre. Mejora algo la experiencia y prácticamente quita algunas molestas ralentizaciones (no del todo) que suceden en algunos puntos. A mí también me vino a la memoria el Vigilante junto al mítico Dragon Ninja que tanto jugué en mi Amstrad CPC .
@aleroh , muchas gracias por la información. Me lo apunto todo. De los mandos, probablemente primero probaré con el oficial y luego le echaré un ojo a los SN30 de 8BitDo .
La táctica de quedarse agazapado en una esquina funciona bien en zonas con pared/puerta o el ascensor de la sexta fase contra algunos enemigos, pero otros tienen recursos para curtirte el lomo en esa posición (Ken de Hacendado con el fuego o los gemelos con la coz).
Sobre los robots que les explota la cabeza, en el juego original no se les puede golpear de frente porque se cubren pero con Kamaitachi/Kunoichi puedes saltarlos y atacar por la espalda fácilmente. El problema es cuando hay varios... igual en el remake es similar. Con Ninja es fácil agarrarlos siempre que no te agarren ellos antes a ti.
Dene escribió:Primera partida al juego y he llegado al nivel 5, ahí he muerto en la zona de pinchos. Tenía pocos corazones porque venía masacrado de flechas. Para la próxima supongo que tendré que ahorrar para el escudo.
Lo estoy jugando en Wii + crt por si necesito guardar en algún momento, aunque no descarto jugarlo también desde la MD via flashcart.
Saludos.
Oso Marchoso escribió:El laberinto. El dichoso laberinto del último nivel.
Porque ya me lo se de memoria, pero de pequeño no importaba cuán bien llegase al último nivel, que siempre moría perdido en el laberinto.
El manual de instrucciones tampoco ayudaba mucho en la "sub-quest" para encontrar la ayuda del laberinto, y en inglés a ver quién se enteraba algo entonces en las tabernas.
Si encuentras todas las puertas ocultas del juego, antes de entrar en el laberinto en una de las tiendas te dan a elegir entre la campana y un rubí, la campana te va guiando por el laberinto y el rubí hace que acabes con la primera forma del dragón de un par de espadazos.