@isacin Me alegro que estés o hayas disfrutado de ese F-ZERO al completo. Yo también le he dado lo suyo, y ahora me voy jugando alguna copa de vez en cuando. Es una delicia.
Supongo que ya solucionaste, de alguna manera, el problema del mando.
Respecto al juego de Marzo, desde la última vez que puse mis impresiones del River City Ransom, le di un par de partidas más. Me dediqué a farmear un rato y a comprar buenas técnicas (puño, patada y voltereta), pero sinceramente me aburre el juego, así que creo que no llegué ni a la mitad. Le echaría unas 3-4h y bueno, considero que esto es para divertirse. Si un juego aburre, pues next, aunque me alegro de haberlo conocido.
En su lugar estuve jugando al Blue Shadow/Shadow of the Ninja, mucho más de mi estilo, ahí si que lo he gozado. He alternado con alguna otra cosa, y bueno, me resulta muy satisfactorio y divertido. Más o menos llego siempre a mitad de la última fase, ahí me suelen matar, en la subida o antes de la subida final, con las arañas mecánicas. Los otros niveles los tengo bastante masterizados/mecanizados. Seguiré dándole y esperaré con muuuuchas ganas el remake que va a salir en verano:
En cuanto al juego para abril, la verdad que tengo ganas de MegaDrive.
Pensaba proponer el Mercs, que tiene una versión espectacular para la consola, con modo arcade y modo original añadido, o cualquiera de la trilogía de Joe Musashi... Shinobi III en concreto me parece que huele y sabe a pura MegaDrive, y no lo he llegado a acabar nunca, pese a disfrutarlo muchísimo cuando juego. Shadow Dancer también me encanta...
Pero he visto las propuestas, que también me parecen geniales, y voy a abstenerme y ceñirme a lo que habéis sugerido por ahora. Igualmente los tocaré todos un poco.
El Dragon Ball Z lo jugué bastante una época. Coincido en que es mucho mejor juego de lo que se cree, está poco valorado. Y el Alisia Dragoon es otro juego del que he visto partidas completas comentadas, y nunca le he dado en serio más allá de 3-4 intentos, así que también será más que bienvenido. Creo que es muy buen juego, sinceramente.
Saludos