@ mcfly
Si, me he dado cuenta, gracias.
Lo bueno es que cuando te acostumbras a la hitbox, ya dejas más espacio con los enemigos…
Conseguí ese ítem y un pijama rojo también, ando por la sexta mazmorra.
En cuanto a los ítems que sueltan los enemigos, me he dado cuenta que suelen soltar fácilmente monedas, alas y anillos, sobre todo estos últimos en las mazmorras, lo cual viene muy bien para no escatimar con ciertos enemigos. Usad anillos a discreción 😜
Eso sí, muy raro que suelten comida…
Saludos
EDITO:
Acabado
Bueno, pues le he estado dando un rato esta mañana y ahora, y me lo he acabado.
Me ha gustado bastante.
Creo que, como dije anteriormente, es un juego bastante agradecido de jugar, no se hace muy complicado en casi ningún momento, y el hecho de que no sea excesivamente largo, me parece que encaja perfectamente en esta propuesta mensual. En total debo haberle dedicado unas 6-8h, no sabría cuanto decir.
Me parece divertido, supongo que cogía muchas cosas del Zelda de NES, pero se me ocurre que Zelda A link to the past, también pudo tomar prestadas ideas y quizá algunos diseños de este Neutopia. De hecho, algunos jefes merecuerdan a los de ese Zelda ALTTP, en cuanto a tamaño y mecánicas. Habiendo salido este juego más de un año antes que el otro, no me parece ninguna locura que lo influenciara, de alguna manera, en algunos aspectos.
Cosas que no me han gustado:
·La hitbox del personaje me parece horrible, le da todo.
·El hecho de que no tengas mapa in-game fuera de las mazmorras, me parece algo negativo, ya que más de dos y tres veces nos vamos a ver dando vueltas por los mismos sitios.
·Casi todos los NPCs están escondidos en cuevas que hay que abrir con bombas, o quemando monolitos/arboles/estalactitas. Está gracioso, pero me parece que hay demasiadas habitaciones escondidas, y en muchas de ellas simplemente entras, el paisano te saluda, te desea suerte, y poco más.
Por lo demás, el juego me ha parecido bastante bueno, como digo. En algún momento probaré la segunda parte.
Las luchas con los jefss, en general, me parecieron buenas, excepto el de la ¿séptima? mazmorra, el que lleva 6 bolas alrededor. Me parece una encerrona.
La última batalla tampoco me gustó excesivamente, pero bueno, ya tenía ganas de acabarlo y quizá en ese momento estaba algo hastiado.
En lineas generales, ya digo, buen juego y buen descubrimiento, ya que no conocía apenas nada del título.
Saludos