bascu escribió:Me voy acordando de otras... Esta no es difícil, pero te hace ser mala persona...
Jo, me están llegando muy buenos recuerdos de este juego... Ahí con su caja grande y su libro de pistas... Luego llegaría el Secret of Evermore, que si lo jugáis un mes de estos haré lo posible por apuntarme! 😁
Aunque hoy son la misma "casa", en esos años el Secret of Evermore era de Square y este Illusion of Time era de Enix.
Personalmente en esta etapa creo que Square estaba varios peldaños por encima de Enix, aunque la competencia RPGera de ambas dio grandes frutos. Y por simplificar me refiero a los juegos relacionados con cada compañía porque en muchos casos, sobre todo Enix, eran distribuidoras o productoras, pero los juegos los hacían estudios más pequeños (Quintet, Chunsoft, etc) que no sé si los tenía como estudios internos o sub-contratas. Un pequeño listado de sus títulos/sagas más importantes en SNES:
Enix: Dragon Quest, ActRaiser, 7th Saga, Soul Blazer, Illusion of Time, Terranigma, Paladin's Quest, Star Ocean,
Square: Final Fantasy, Romacing SaGa, Chrono Cross, Secret of Mana, Secret of Evermore, Front Mission, Super Mario RPG, Bahamaut Lagoon.