Gracias como siempre,
@isacin, por mantener el hilo y actualizarlo cada mes.
Por mi parte, como dije, le di un tiento hace unos meses, aunque es un juego que ya pasé hace bastantes años.
He empezado hoy una nueva partida, Illusion of Gaia, versión americana. No recordaba el primer boss tan tan cabrón. Me parece algo desmedido en dificultad, pero bueno... Se me hace raro continuar o tirar de partidas salvadas en este tipo de juegos, suelen ser más asequibles.
Igualmente, creo que seguiré hasta el final. Hace muchos años que no me lo paso, y en Diciembre siempre suelo tener la SNES mini conectada.
Por cierto, estoy jugando con esta maravilla:
No hay mejor mando para la SNES mini. Es el oficial del online de Switch, y si, sirve para la mini, siempre que tengas el adaptador bluetooth de 8bitdo. Los mandos de esa marca están muy bien, pero la cruceta de éste oficial es superior, no marca diagonales fantasma.
isacin escribió:@aleroh , a mí sí me ha parecido buen juego el Ghostbusters. Tiene una curva de dificultad ajustada y poco a poco te va enganchando a medida que te vas conociendo las fases y los jefes... si puedes, dale.
Le he dado un vistazo a ese F-Zero 99... buah, ¿se juntan tantas personas a la vez en un circuito? Ya puede ser grande
. Estuvo genial aquella vez que jugamos al F-Zero durante todo el mes.
Si, pero es muy caótico, el inicio de las carreras, a no ser que lleves la nave amarilla.
El miércoles pasado implementaron un modo clásico, con circuitos más estrechos (practicamente 1:1 con el juego original), con las reglas del juego original, también. Primera vuelta sin boost, turbo extra cada vez que pasas por meta, y solo 20 participantes. Y el juego así se siente muchísimo mejor, más justo, y menos caótico. Vale mucho la pena probarlo.
Saludos