nitrosito escribió:que pila novedades en la .22 , no?
Haber que alguien me cuente eso de que lanzándolos parriba y volviendo a la tierra desbloqueas cosas
josemurcia escribió:¿Qué sentido tiene que los datos solo llegan si los transmites y si los guardas y te los recojan al recoger la cápsula no te den prácticamente nada?
Porque vamos, al principio y sin electricidad no puedes transmitir apenas datos, y hasta que desbloqueas las baterías puedes hacer 10 lanzamientos.
Edestark escribió:josemurcia escribió:¿Qué sentido tiene que los datos solo llegan si los transmites y si los guardas y te los recojan al recoger la cápsula no te den prácticamente nada?
Porque vamos, al principio y sin electricidad no puedes transmitir apenas datos, y hasta que desbloqueas las baterías puedes hacer 10 lanzamientos.
Pero si es justo al revés...
Si los transmites te dan menos puntos, dependiendo de lo que mandes.
Lionheart69 escribió:Bueno, supongo que sera solo los datos que tiene la capsula, no? Porque si ponéis un equipo de ciencias de esos y éste se destroza creo yo que poco se va a recuperar
josemurcia escribió:Pues entonces es que he leído yo mal.
Yo me he puesto 10 cápsulas, las he llenado todas con 5,4 puntos de ciencia, he transmitido una(lo que podía con la electricidad de la cabina) y el resto las he guardado. Al aterrizar me han dado la que he enviado, y en el resto me ponía "Datos recuperados de la cápsula" o algo así, y 0 en todos.
AcAnchoa escribió:Cuando más recibí fue cuando guardé varios informes (y envié otros tantos) en un viaje de ida a Mun, un par de órbitas con sus paseos, y de vuelta a uno de los polos. 181 de golpe .
josemurcia escribió:No hace falta irse al edificio de seguimiento, desde la propia nave arriba donde te sale la altura le puedes dar a recover.
Si pones el ratón sobre el altímetro habiendo aterrizado en Kerbin te sale la opción de recuperar nave, que es cuando te dan puntos.nitrosito escribió:Y que hay que hacer para que al aterrizar te den puntos?
Yo he volado hasta 10.000m , he descendido y aterrizado y no me han dao na -.-
Nidoram escribió:Buenos dias chicos !!!!
Llevo echandole el vistazo a este juego desde hace tiempo, tiene muy buena pinta pero no me termino d e decidir, ¿alguien me podria dar alguna sugerencia sobre el? si alguien tuviese algun tipo de descuento de steam de el podria decirmelo y lo hablabamos.
De antemano muchas gracias !!!
Saludos.
Dux Aquila escribió:Hola a todos: he probado la versión nueva este fin de semana, y la verdad es que se hace muy adictiva al tener que ir consiguiendo los puntos de ciencia. Pero todavia se tiene que pulir mucho, de entrada se hace extraño no empezar con baterias, lo cual te hace ser muy precavido a la hora de transmitir datos; además no se si ya pasaba antes (o por lo menos no me habia dado cuenta) pero la capsula gasta energia sin hacer nada, solamente con tener las "reactions wheels" conectadas.
lord_sanguinius escribió:Nidoram escribió:Buenos dias chicos !!!!
Llevo echandole el vistazo a este juego desde hace tiempo, tiene muy buena pinta pero no me termino d e decidir, ¿alguien me podria dar alguna sugerencia sobre el? si alguien tuviese algun tipo de descuento de steam de el podria decirmelo y lo hablabamos.
De antemano muchas gracias !!!
Saludos.
Te voy a dar el consejo mas tipico del mundo: El juego tiene demo, así que ya sabes
Gracias amigo... Tienes razon, Gran consejo !!!! jajaja no me habia dadao cuenta de la demo.
Y otro de regalo:
Juega los tutoriales.
Juancho2012 escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos y soy de Colombia. Hace rato que juego al KSP, aunque no me ha ido muy bien, debido a que lo máximo que logro es estar en órbita de la luna, por que siempre me quedo sin combustible a la hora de aterrizar, por más grande que sea el cohete. Gasto muchísimo combustible ajustando el nodo para apuntar a la luna. En cuanto a la nueva versión, esta muy buena, pero tiene muy mal rendimiento y se necesita de una super maquina, para que ande bien.
Dux Aquila escribió:Juancho2012 escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos y soy de Colombia. Hace rato que juego al KSP, aunque no me ha ido muy bien, debido a que lo máximo que logro es estar en órbita de la luna, por que siempre me quedo sin combustible a la hora de aterrizar, por más grande que sea el cohete. Gasto muchísimo combustible ajustando el nodo para apuntar a la luna. En cuanto a la nueva versión, esta muy buena, pero tiene muy mal rendimiento y se necesita de una super maquina, para que ande bien.
Hola, ¿usas el método de ascensión directa o utilizas un lander para el alunizaje? por mi experiencia y para estar seguro deberías dejar una delta-V de unos 5000 para alunizar desde la órbita baja de la luna, volver a orbitar y volver a Kerbin. Usa el Engineer redux para controlar la delta-V y así sabrás si llegas o no.
Yo particularmente uso una mezcla de combustible de Oxigeno Liquido y Combustible Liquido usando un sistema similar al del Apolo con Rendevous con el módulo de alunizaje en órbita baja lunar.
En lo de las prestaciones del juego, la verdad es que es limitado a 4 gb de RAM por el motor del mismo, en mi caso he tenido que convertir las texturas de los mods de .mbm a .png para que funcione medianamente bien
lord_sanguinius escribió:A los que os guste el diseño de naves y el minecraft, acaban de publicar en Steam early access un juego que igual os puede interesar.
El vídeo es mas descriptivo que cualquier cosa que yo os pueda contar.
http://www.youtube.com/watch?v=Bb45PD5FGQA
_Markos_ escribió:lord_sanguinius escribió:A los que os guste el diseño de naves y el minecraft, acaban de publicar en Steam early access un juego que igual os puede interesar.
El vídeo es mas descriptivo que cualquier cosa que yo os pueda contar.
http://www.youtube.com/watch?v=Bb45PD5FGQA
¿Lo has probado?
¿Que tal esta?
¿Recomendarias la compra?
¿Tiene demo? Seria lo ideal
De todos modos, gracias por el aviso.
lord_sanguinius escribió:_Markos_ escribió:lord_sanguinius escribió:A los que os guste el diseño de naves y el minecraft, acaban de publicar en Steam early access un juego que igual os puede interesar.
El vídeo es mas descriptivo que cualquier cosa que yo os pueda contar.
http://www.youtube.com/watch?v=Bb45PD5FGQA
¿Lo has probado?
¿Que tal esta?
¿Recomendarias la compra?
¿Tiene demo? Seria lo ideal
De todos modos, gracias por el aviso.
Lo he comprado (por 13 € merecía el riesgo).
El juego es una alpha muy temprana ojo, por lo que igual os interesa esperaros un poco.
Por ahí hay un videotutorial de 10 minutos donde se enseña a jugar, me parece la mejor guía de cara a ver el estado actual del juego.
A efectos prácticos, tienes toda una serie de bloques y componentes con los que construir tu vehiculo. Si alguno de vosotros jugó al Banjo & Kazooie: Baches y cachivaches, este es muy del estilo.
Actualmente, con la mayoría de mecánicas aún por implementar, la gracia consiste en construir tu propia nave (o tomar alguna prestada) y dedicarte a estamparla contra otras naves o estaciones espaciales para ver como se hacen pedazos (la parte de daños y físicas sí que está muy avanzada).
Y no, no hay demo.
Hola y muchas gracias por responder. Lo que yo hago, es orbitar el planeta Kerbin hasta llegar a una posición donde asegure un contacto con Mun. Luego creo el nodo y enfilo hacia Mun, acelerando todo lo que me pide el nodo para llegar. Allí es donde me surge el problema, puesto que el nodo inicial no me sale como espero y termino corrigiendo varias veces la dirección y cuando llega el momento de aterrizar, siempre me quedo sin combustible y me estrello. Eso ya me ha pasado varias veces. La nave que uso tiene los tanque de combustible líquido auxiliares en formación de triangulo, que brinda más estabilidad, También comento que la nave esta compuesta por 4 fases, las 2 primeras para salir de la atmósfera de Kerbin, la 3 para ir hasta Mun y la 4 para volver.
lord_sanguinius escribió:A los que os guste el diseño de naves y el minecraft, acaban de publicar en Steam early access un juego que igual os puede interesar.
El vídeo es mas descriptivo que cualquier cosa que yo os pueda contar.
http://www.youtube.com/watch?v=Bb45PD5FGQA
Dux Aquila escribió:Hola y muchas gracias por responder. Lo que yo hago, es orbitar el planeta Kerbin hasta llegar a una posición donde asegure un contacto con Mun. Luego creo el nodo y enfilo hacia Mun, acelerando todo lo que me pide el nodo para llegar. Allí es donde me surge el problema, puesto que el nodo inicial no me sale como espero y termino corrigiendo varias veces la dirección y cuando llega el momento de aterrizar, siempre me quedo sin combustible y me estrello. Eso ya me ha pasado varias veces. La nave que uso tiene los tanque de combustible líquido auxiliares en formación de triangulo, que brinda más estabilidad, También comento que la nave esta compuesta por 4 fases, las 2 primeras para salir de la atmósfera de Kerbin, la 3 para ir hasta Mun y la 4 para volver.
¿Estas usando algún mod? si no es así te aconsejo que instales el Mechjeb, automatiza las funciones de la nave, pero, ojo, han de ser supervisadas. Por lo que veo creas el nodo manualmente, hasta que entras en la SOI (esfera de influencia) de Mun. Una vez entras en esta SOI estas en trajectoria hiperbólica, y lo que debes de hacer es posicionarte en retrogrado y encender motores hasta circularizar la órbita. Echale un vistazo al tutorial que sale en la wiki del juego http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Mun_Landing a mi me sirvio de ayuda
lord_sanguinius escribió:Dux Aquila escribió:Hola y muchas gracias por responder. Lo que yo hago, es orbitar el planeta Kerbin hasta llegar a una posición donde asegure un contacto con Mun. Luego creo el nodo y enfilo hacia Mun, acelerando todo lo que me pide el nodo para llegar. Allí es donde me surge el problema, puesto que el nodo inicial no me sale como espero y termino corrigiendo varias veces la dirección y cuando llega el momento de aterrizar, siempre me quedo sin combustible y me estrello. Eso ya me ha pasado varias veces. La nave que uso tiene los tanque de combustible líquido auxiliares en formación de triangulo, que brinda más estabilidad, También comento que la nave esta compuesta por 4 fases, las 2 primeras para salir de la atmósfera de Kerbin, la 3 para ir hasta Mun y la 4 para volver.
¿Estas usando algún mod? si no es así te aconsejo que instales el Mechjeb, automatiza las funciones de la nave, pero, ojo, han de ser supervisadas. Por lo que veo creas el nodo manualmente, hasta que entras en la SOI (esfera de influencia) de Mun. Una vez entras en esta SOI estas en trajectoria hiperbólica, y lo que debes de hacer es posicionarte en retrogrado y encender motores hasta circularizar la órbita. Echale un vistazo al tutorial que sale en la wiki del juego http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Mun_Landing a mi me sirvio de ayuda
Igual debería empezar mandando una sonda de superficie ligera, aterrizar en mun con carga suficiente para un viaje de vuelta puede ser bastante complicado para un primer intento.
Y si ya tiene paneles solares, se pueden minar grandes cantidades de ciencia en los distintos biomes de mun, simplemente realizando los experimentos y retransmitiendo las veces que hagan falta.
En la 0.22, yo no empecé a mandar misiones tripuladas hasta hace muy poco. Mas fácil hacer solo el viaje de ida con una nave ligera.
Ah, y recuerda F5 es tu amiguito.
Yo tengo a Bill atrapado en Duna . La gracia es que en lugar de rescatarlo envié a Jeb a un viaje de ida y vuelta a Gilly. Pegaba saltos de 170 m y escapaba de él con un toquecito del jetpack .lord_sanguinius escribió:Ale, otro que se ha currado el viaje tripulado de ida y vuelta a Duna.
Sin mechjeb, mods ni ostias, como los hombres de verdad
Y sin saber hacer rendezvous
AcAnchoa escribió:Yo tengo a Bill atrapado en Duna . La gracia es que en lugar de rescatarlo envié a Jeb a un viaje de ida y vuelta a Gilly. Pegaba saltos de 170 m y escapaba de él con un toquecito del jetpack .lord_sanguinius escribió:Ale, otro que se ha currado el viaje tripulado de ida y vuelta a Duna.
Sin mechjeb, mods ni ostias, como los hombres de verdad
Y sin saber hacer rendezvous
Juancho2012 escribió:Ayer probé el space enginner y no me gusto mucho. Habrá que esperar que lancen algunas actualizaciones, haber si mejoran el rendimiento del juego. A futuro pinta bien, haciendo misiones en cooperativo y también combatiendo. Tocará esperar y digamos que no fue dinero perdido, por que a futuro será igual que otros juegos, que dan acceso al juego, estando en una alpha muy temprana y a medida que actualizan, le suben el precio.