[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

pulsion escribió:Buenas, llevo un par de dias intentando orbitar kerbal, lo he conseguido 1 vez y de coña no se que hay que hacer para que salga mas o menos bien (que no se estrelle contra kerbal) y que quede la orbita de mis satelite quede ecliptica, os cuento:

A ver...

Viendo el diseño del cohete, se me plantean algunos interrogantes.
Primero... En los cuatro aceleradores laterales, ¿has usado "mainsails" verdad?
Sospecho que te sobra potencia. Se agotan muy rápido, ¿verdad?
Los Mainsail tienen MUCHA potencia. Al principio la atmósfera es muy densa. Si usas demasiada potencia al principio, el "muro atmosférico" te va a quitar velocidad.
Podrías probar con unos Skipper (versión 0.20 o 0.21) o bien comenzar con menos potencia, dejando el empuje a menos... ¿80%?
Eso hará que se tarde más en consumir el combustible. De hecho, puedes acelerar al 100%, y cuando veas que se produce el muro atmosférico (porque acelera mucho más lento) bajas la potencia, ya que el "muro" no se manifestará hasta alcanzar cierta velocidad.
Si la maniobra es correcta, el combustible se te agotará más tarde, estarás más arriba y viajarás más rápido que ahora.

Segundo... asegúrate de meter alimentación cruzada (http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki ... _Fuel_Duct) desde los aceleradores laterales contra los centrales. Afortunadamente tu configuración es 4 contra 4 (cuatro aceleradores laterales, y un bloque central de cuatro propulsores pequeños), así que puedes ponerlo sin problemas.
Esa alimentación cruzada, si no la has puesto ya, permite que cuando los lanzadores laterales se agoten, el bloque principal debería estar lleno aún.

Tercero... No estoy seguro si has optado en el bloque principal por motores LV-T30 o LV-T45.
Opta por el LV-T45. Tiene un poco menos de empuje, pero tiene capacidad de vectorización (corregir el rumbo) que es justo tu problema.

Cuarto... Los RCS monta propulsores simétricamente respecto al punto de gravedad. Es decir, si el centro de gravedad está aproximadamente en el centro (más abajo, dado que por debajo tiene cuatro partes) monta cuatro RCS abajo, y cuatro arriba.
Eso es suficiente. Un Inline Advanced Stabilizer (en versiones anteriores a la 0.20 se conoce como Advanced SAS), es suficiente. Con uno o dos tanques de monopropelente también.
El problema de si metes tanto es que cargas más peso, lo que hace más complejo a los motores y el RCS estabilizarte el cohete.

Espero que con estos consejos el cohete te funcione bien.

Un saludo.
Zanstel escribió:A ver...

Viendo el diseño del cohete, se me plantean algunos interrogantes.
Primero... En los cuatro aceleradores laterales, ¿has usado "mainsails" verdad?

Estoy usando los LVT30 en los propulsores centrales en los laterales los mainsalis, los los que dices a ver que tal? lo que dices del muro de la atmosfera como se cuando me "choco" con el?

Cuarto... Los RCS monta propulsores simétricamente respecto al punto de gravedad. Es decir, si el centro de gravedad está aproximadamente en el centro (más abajo, dado que por debajo tiene cuatro partes) monta cuatro RCS abajo, y cuatro arriba.

Entonces los monto abajo y arriba respecto al punto de gravedad o arriba y abajo del cochete?? no me queda muy claro xD

Muchas gracias Zanstel.
pulsion escribió:Estoy usando los LVT30 en los propulsores

Pues con los LVT45 vas a notar una gran diferencia respecto a la estabilidad.
La próxima vez, reserva los 30 para propulsores laterales, que dejas atrás en las primeras fases (en modelos más pequeños).

pulsion escribió: centrales en los laterales los mainsalis

A ojo me parece que te sobra potencia. Fíjate que he hecho pruebas y un mainsail es capaz de hacer ascender tres Jumbo-64 (los tanques naranja, los más grandes) uno encima del otro.
Y el peso que pones tú, apenas será superior a uno.
Lo normal es no cargarle tanto peso (2 y medio o similar), pero lo que pones me parece demasiado.
Un Skipper te iría bastante ajustado. Puedes probar, pero si se queda corto (despegaría muy lento, o directamente "caería" al despegar"), puedes dejar los mainsail pero agregar combustible para que las etapas laterales te duren más. Con MainSail puedes cargar más combustible. Cambiar el X200-32 por un Jumbo, (o agregar otro, X200-32, que para el caso es lo mismo).

pulsion escribió:, los los que dices a ver que tal? lo que dices del muro de la atmosfera como se cuando me "choco" con el?

Si no hubiera atmósfera, con un empuje constante, a medida que se gasta combustible, la aceleración debería crecer.
Sin embargo, el rozamiento de la atmósfera es mayor cuanto mayor es tu velocidad, así como la densidad de la atmósfera.
Lo que notarás es que si tu velocidad crece muy rápido, cuando estás muy abajo en la atmósfera, de repente la velocidad deja de crecer a esa velocidad. Y no sería normal sin atmósfera.
Eso es que estás "chocando" contra ese muro. Pierdes demasiada velocidad por culpa de acelerar demasiado pronto, demasiado abajo en la atmósfera.

O sea, que fíjate en la velocidad, y cuando veas que en vez de crecer muy rápido, crece más lento sin haber bajado el empuje o cambiado de fase, es que la atmósfera te está frenando demasiado.

---- EDITADO ----

Por cierto... Me he equivocado. Me refiero a que tu bloque central tiene tres motores y no cuatro. Es un "Stack Tri-Coupler", ¿verdad?

Pues entonces deberías hacer crossfeeding hacia la zona superior, el depósito por encima del tri-coupler.
Entonces sí. Desde los bloques laterales, en cross-feeding hacia un único bloque central.
pulsion escribió:Buenas, llevo un par de dias intentando orbitar kerbal, lo he conseguido 1 vez y de coña no se que hay que hacer para que salga mas o menos bien (que no se estrelle contra kerbal) y que quede la orbita de mis satelite quede ecliptica, os cuento:

despego y todo bien, todo recto, cuando llego a 10.000 los cochetes de despegue se quedan sin fuel y los desacoplo quedandose 4 propulsores.

cuando tengo ya el cohete desplegado empieza a girar sobre si mismo(tengo bastantes RCA) y me resulta imposible "cuadrarlo" a 90 grados en la direccion que rota la tierra, o se pone mirando hacia el suelo o se pone justo en la direccion que no quiero que vaya.

una vez mas o menos consigo que suba el punto maximo de la orbita de la nave a unos 50 km (no llego a mas debido a que pierdo mucha potencia intentando cuadrarlo) planifico lo que seria mi orbita y nunca consigo que sea ecliptica.

empiezo mi maniobra para poner la nave en la direccion que pone mi brujula (en el punto azul ese) cuando queda mas o menos 30 segundos pongo los motores a tope y se empieza a ir donde le sale del pene, el punto azul se empieza a mover y es imposible seguirlo y al final siempre recorro medio planeta y acabo estrellandome contra kerbal.

pongo un par de capturas del cohete:

http://imageshack.us/a/img690/1585/v69x.jpg

http://imageshack.us/a/img20/5145/op0d.jpg

no me deja insertar la imagen directamente :(

muchas gracias chicos!.

Hay algun motivo por el que estes empleando este diseño en concreto? Es que para una primera orbita me parece complejo de narices.

Con una pareja de tanques ft-800 y un propulsor lv-30 deberias tener sufuciente para poner en orbita un modulo de control pequeño (creo, hace semanas que no juego).

Sea como sea, ni para sondas interplanetarias estoy usando un diseño tan complicado.
pongo un par de capturas del cohete:

http://imageshack.us/a/img690/1585/v69x.jpg

Completamente de acuerdo con Lord Sanguinius, es un diseño demasiado complicado, a mi entender con solamente uno de los 4 "aceleradores" laterales tendrías más que de sobra para poner un satélite en órbita.
Huye de los diseños complicados y trata de simplificar, no por poner mas depósitos y motores llegarás más alto, tienes que tener lo necesario (delta-v) para lograr los objetivos de la misión y tener un margen de seguridad.
Espero que te sirva de ayuda.
Aprovechando el tema...
Os presento mi "picorocket 1"
Imagen

Es el cohete más pequeño (en peso) que he fabricado capaz de ponerse en órbita.
--- EDITADO ---
Bueno... De hecho, el picorocket1b...
Imagen

--- EDITADO ---
"PicoRocket2 ¡¡Más pequeño todavía!!"
Imagen
lord_sanguinius escribió:Hay algun motivo por el que estes empleando este diseño en concreto? Es que para una primera orbita me parece complejo de narices.

siguiendo tu respuesta he conseguido no solo orbitar sobre la tierra si no tambien orbitar sobre la luna y llegar a poner un rover y 2 astronautas sobre ella (que de momento no consigo rescatarles ya que me quedo con muy poco combustible para poder volver).

Tengo pensado montar una pequeña estacion espacial para enganchar una nave en ella, la duda que tengo es que si el juego me detectara la estacion como una plataforma de lanzamiento para que pueda usar la nave enganchada siempre que la estrelle por ahi como si se lanzara desde tierra.
pulsion escribió:
lord_sanguinius escribió:Hay algun motivo por el que estes empleando este diseño en concreto? Es que para una primera orbita me parece complejo de narices.

siguiendo tu respuesta he conseguido no solo orbitar sobre la tierra si no tambien orbitar sobre la luna y llegar a poner un rover y 2 astronautas sobre ella (que de momento no consigo rescatarles ya que me quedo con muy poco combustible para poder volver).

Tengo pensado montar una pequeña estacion espacial para enganchar una nave en ella, la duda que tengo es que si el juego me detectara la estacion como una plataforma de lanzamiento para que pueda usar la nave enganchada siempre que la estrelle por ahi como si se lanzara desde tierra.

Que yo sepa no (yo no tengo ninguna estación espacial).

Ahora bien, para esta clase de cosas F5 y F9 son tus amiguitos.

Recuerda:
F5 Quicksave
F9 Quick load

Sobretodo piensate bien donde haces quicksave, solo podrás tener uno a la vez y si guardas después de haber cometido un error irrecuperable, mandarás al carajo toda la misión.
A ver, a falta de misiones tengo montada la mia propia a ver si me podéis echar una mano.

Dejé abandonado a un hombre en la luna, pero haciendo una gasolinera orbitándola lo pude rescatar con una nave y volver a kerbin, pero aterricé en el extremo opuesto de la tierra (respecto a la zona de lanzamientos)
Llevo como tres días intentando hacer una nave/avión para ir a rescatarlos, pero no se me ocurre como hacerlo, he probado cohetes con motores de avión para el ascenso, pero como necesito otros motores cuando no queda oxigeno, al poner los atómicos (con su deposito) pesa demasiado para los motores de avión... ¿Alguna idea?

Mientras me contestáis voy a ver si hago dos naves, las engancho en órbita, aterrizo y me los llevo :-S
reketekui escribió:Dejé abandonado a un hombre en la luna, pero haciendo una gasolinera orbitándola lo pude rescatar con una nave y volver a kerbin, pero aterricé en el extremo opuesto de la tierra (respecto a la zona de lanzamientos)

Bueno... supongo que sabes que desde la perspectiva del juego, los puedes rescatar igual, ¿no?
En la última versión, cuando "cancelas" la misión, estando aterrizada en Kerbin, "recupera" la nave (en realidad, solo los astronautas, ya que el tema del dinero aún no se tiene en cuenta).
reketekui escribió:Llevo como tres días intentando hacer una nave/avión para ir a rescatarlos, pero no se me ocurre como hacerlo, he probado cohetes con motores de avión para el ascenso, pero como necesito otros motores cuando no queda oxigeno, al poner los atómicos (con su deposito) pesa demasiado para los motores de avión... ¿Alguna idea?

Piensa del revés, como cuando resuelves un "laberinto" de esos de periódico.
Piensa que tu nave debe ser capaz de alcanzar la órbita para retornar (modo cohete). Debe llevar algo de combustible extra para poder aterrizar.
Y esa nave, tal cual, debe poder ser puesta en órbita, no necesariamente llena de combustible, ya que la puedes repostar con otras naves, una vez que está en órbita.

No debería ser demasiada compleja de desarrollar.

Por ejemplo, piensa en una nave con aceleradores líquidos cruzados y sólidos. Solo con los aceleradores líquidos llega a órbita soltándolos. Con aceleradores sólidos, puedes cargar con los líquidos sin soltarlos, estando vacios.
Lanzas la nave, sueltas los sólidos, sigues y cargas con el peso extra hasta llegar, a duras penas, a órbita.
Llevas otra nave, y repuestas la primera.
Caes en la zona del desastre y rescatas los kerbals.
Usando los aceleradores líquidos (algo vacíos por el descenso), llegas de nuevo a órbita.
Si te queda un poco de combustible, retornas al KSC. Si no, vuelves a repostar o cambias de nave, y retornas.

De todas formas, como decía, desde el punto de vista del juego la puedes recuperar directamente desde el centro de control.

-- EDITADO --
Ej: Este cohete es capaz de alcanzar la órbita, descender con el aterrizador otra vez en el Kerbal Space Center, volver a alcanzar la órbita, y deorbitar al agua (la segunda vez con paracaidas).
Sin necesidad de repostar (de ahí su monstruosidad de tamaño).

Imagen
Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=bv2cztibFvI

Se aceptan toda clase de comentarios para mejorar los futuros videos. :)
Eskarina escribió:Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=bv2cztibFvI

Se aceptan toda clase de comentarios para mejorar los futuros videos. :)

Me ha gustado mucho, el único inconveniente es el 360p ;-)
Es que es de los primero videos que hago, tenia puesta la capturadora a 480 y cuando he terminado todo el video y lo he renderizado despues de todo el montaje se veia chungo. :-? Investigando me he dado cuenta de que el problema era ese. Tratare de que no vuelva pasar, los siguientes a 720p XD

A ver si mejoro el habla tambien, que se hace mu cansino.. :-|
navi91 escribió:Por cierto alguien me puede confirmar que el isa mapsat 4.0 que esta en beta funciona en la 0.21.1? Creo que he leído que si pero entre mi inglés y que ahora no puedo probarlo...

Lo he estado probando y la verdad es que es tan exigente con la cantidad de memoria, que en mi caso no puedo usar ningun mod mas, porque el PC se me cuelga, al final he optado por desinstalarlo, por lo menos hasta que no saquen otro mas depurado. (Siento el retraso de la respuesta) [agggtt]
Cositas nuevas de la 0.22!! Promete mucho tambien,Parece que ya nos metemos con el R&D. Y por fin subassembly part, el poder cargar y fusionar varios modelos guardados de avion/cohete :D

http://www.youtube.com/watch?v=Hvkplva3Hcw
LorK escribió:Cositas nuevas de la 0.22!! Promete mucho tambien,Parece que ya nos metemos con el R&D. Y por fin subassembly part, el poder cargar y fusionar varios modelos guardados de avion/cohete :D

Tiene una pinta increíble, pero no creo que metan todo eso en un solo update.

Yo si implementan lo de las subpartes ya me puedo dar con un canto en los dientes...
lord_sanguinius escribió:
LorK escribió:Cositas nuevas de la 0.22!! Promete mucho tambien,Parece que ya nos metemos con el R&D. Y por fin subassembly part, el poder cargar y fusionar varios modelos guardados de avion/cohete :D

Tiene una pinta increíble, pero no creo que metan todo eso en un solo update.

Yo si implementan lo de las subpartes ya me puedo dar con un canto en los dientes...

Pintaza! Cualquiera puede aguantar sin jugar hasta la versión final.. Bufff jaja
Ya es hora de que pongan modulos de investigacion bien gordos. Que estoy harto a meter morralla a las naves para que parezcan eso, naves :D

Espero que en el futuro haya tantos que tengas que elegir que pones y que dejas en tierra, como pasa en la vida real. :3

Mis ultimos progresos:
Imagen
Estoy de acuerdo con lo que dice Lord Sanguinius, no creo que hagan un update con todo eso, lo irán incorporando poco a poco, yo estoy en que primero sacaran los modulos de laboratorios.
Por cierto alguien se ha dado cuenta que en el video hay partes que estan en castellano??
Dux Aquila escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Lord Sanguinius, no creo que hagan un update con todo eso, lo irán incorporando poco a poco, yo estoy en que primero sacaran los modulos de laboratorios.
Por cierto alguien se ha dado cuenta que en el video hay partes que estan en castellano??

Sip, de hecho el que habal en el video es Miguel y es uno de los desarrolladores, los cuales son mejicanos o chilenos si no recuerdo mal ( y luego ampliaron equipo con algun brasileño, y otros).
LorK escribió:
Dux Aquila escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Lord Sanguinius, no creo que hagan un update con todo eso, lo irán incorporando poco a poco, yo estoy en que primero sacaran los modulos de laboratorios.

Sip, de hecho el que habal en el video es Miguel y es uno de los desarrolladores, los cuales son mejicanos o chilenos si no recuerdo mal ( y luego ampliaron equipo con algun brasileño, y otros).

Creo recordar que practicamente todos son de habla hispana,al menos la mayoria,pero claro han echo bien en hacerlo en ingles por llegar a mas gente,y se ve ue es lo correcto,eso si,espero al menos eque en español salga al final porque sino... [sonrisa]
Os va bien la 0.21.1.276?
Me está costando muchíiiiiisimo colocar los depositos de combustible naranjas (los grandes) , en los soportes esos que se desprenden (tienen 4 patas, son pequeños).
En general me cuesta mucho mas colocar todo.
A alguien mas le pasa? es la version de steam
un saludo

EDITO: Fallo mio, lo estaba montando en el hangar en vez de en el sitio de ensamblado xDDDD
nitrosito escribió:Os va bien la 0.21.1.276?
Me está costando muchíiiiiisimo colocar los depositos de combustible naranjas (los grandes) , en los soportes esos que se desprenden (tienen 4 patas, son pequeños).
un saludo

EDITO: Fallo mio, lo estaba montando en el hangar en vez de en el sitio de ensamblado xDDDD

Iba a decirte que a mí también me pasa, pero no... eso no me pasa.

Que ganas de que implementen el gestor de subcomponentes y podamos empezar a emplear lanzadores estandarizados.
lord_sanguinius escribió:
nitrosito escribió:Os va bien la 0.21.1.276?
un saludo

Iba a decirte que a mí también me pasa, pero no... eso no me pasa.

Que ganas de que implementen el gestor de subcomponentes y podamos empezar a emplear lanzadores estandarizados.

A mi desde la 0.20 me pasaba eso,para poner los depositos en los desacopladores laterales me las veia muy muy chungo,cambiando angulos,zoom,etc al final lo conseguia,pero de tirarme mas 5 minutos...(Cuando antes era instantaneo),y ahora me cuesta menos,pero aun asi me es dificilillo,no se porque...

He probado hace ya un buen tiempo el mod de Kethane,que es brutal,pero es un poco coñazo cuando no hay en tu base,y es algo jodidillo llevar motores y depositos extra a otras lunas para aprovechar el viaje,pero a ver si me pongo en serio con el Kethane porque me parece brutal

Ya han dado la noticia de la 0.22! Estan en la version de corregir pequeños Bugs asi que esta cerca,que ganas ya
A ver que implementan ahora en la 0.22, por que este juego me tiene super enganchado.
Espero que puedan reducir el consumo de memoria, por que juego con bastantes mods, y a veces me salta al escritorio, menos mal que tenemos la tecla F5 para ir guardando
Cómo va el desarrollo del juego? Lo dejé en la 0.18 o 0.19. Han implementado muchas cosas nuevas?

Tengo ganas de volver a darle caña al juego, aunque primero tengo que comprarlo...Comprándolo en la web en dólares sale algo más barato que en Steam en Euros, qué opción me recomendaríais?

Un salduo
soulforged escribió:Cómo va el desarrollo del juego? Lo dejé en la 0.18 o 0.19. Han implementado muchas cosas nuevas?

Tengo ganas de volver a darle caña al juego, aunque primero tengo que comprarlo...Comprándolo en la web en dólares sale algo más barato que en Steam en Euros, qué opción me recomendaríais?

Un salduo

Yo por comodidad lo piye en steam cuando estuvo de oferta a 13 con algo, pero ahora sin oferta, si quieres ahorrar y no te da mas la comodidad de steam, pues web.

;) saludos
Pues los desarrolladores han dicho públicamente que les viene mejor que la gente lo compre en Steam, aunque a ellos no les llegue todo el dinero de ahí, por subir su calificación como desarrollador en Steam. Aunque yo me enteré tarde, después de comprárselo en su web hace mes y poco xD
Lo único que me da un poco de "miedo" es el comunicado en el que hablaban de expansiones y DCL. Me da que queiren tirar por ese modelo de negocio y claro andar pasando por caja cada dos por tres... A ver cómo se lo montan
soulforged escribió:Lo único que me da un poco de "miedo" es el comunicado en el que hablaban de expansiones y DCL. Me da que queiren tirar por ese modelo de negocio y claro andar pasando por caja cada dos por tres... A ver cómo se lo montan

El problema de este juego es que es un juego nicho. Eso significa que su numero de ventas siempre va a ser relativamente bajo por lo que están obligados a "ordeñar" mucho mas a los pocos (pero entusiastas) fans que tienen.

Yo al menos lo veo así de simple, si tienes millones de usuarios poco interesados, mejor no metas demasiado DLC, pero si cuentas con una pequeña cantidad de usuarios pero muy interesados en lo que vendes, has de tratar de sacarles el máximo dinero que puedas a cada uno de ellos para que tu producto sea rentable.

No deja de ser el modelo inverso a los juegos de móvil gratuitos, que tienen tantos usuarios que con que uno de cada 10 ponga 2€ ya puedes ser rentable.
Demon_82 escribió:Pues los desarrolladores han dicho públicamente que les viene mejor que la gente lo compre en Steam, aunque a ellos no les llegue todo el dinero de ahí, por subir su calificación como desarrollador en Steam. Aunque yo me enteré tarde, después de comprárselo en su web hace mes y poco xD

Si en vez de dejar solo Steam o descarga en su web, permitieran que con el mismo pago, pudieras usar ambos, me daría de alta en Steam.
Pero como migrar a Steam supone perder la versión sin DRM, me quedo como estoy.
LorK escribió:TItiiriti tiriii

http://www.youtube.com/watch?v=ihmV-qTPQxM

OH yeah1

Qué grande el vídeo jajajaja
Senegio escribió:

OH yeah1

modoc ca-ca-carrera? wuuuooaaaaaa!! que pasada, de video y de actualizacion, esperandola con ansiassss jejej [boing] [mad]
Zanstel escribió:
Demon_82 escribió:Pues los desarrolladores han dicho públicamente que les viene mejor que la gente lo compre en Steam, aunque a ellos no les llegue todo el dinero de ahí, por subir su calificación como desarrollador en Steam. Aunque yo me enteré tarde, después de comprárselo en su web hace mes y poco xD

Si en vez de dejar solo Steam o descarga en su web, permitieran que con el mismo pago, pudieras usar ambos, me daría de alta en Steam.
Pero como migrar a Steam supone perder la versión sin DRM, me quedo como estoy.

Yo lo tengo en steam y si entro en la carpeta del juego e inicio desde el ejecutable no me pide steam para nada.

De hecho tengo el juego copiado en otra carpeta donde voy probando mods, etc
josetxary19 escribió:
Senegio escribió:

OH yeah1

modoc ca-ca-carrera? wuuuooaaaaaa!! que pasada, de video y de actualizacion, esperandola con ansiassss jejej [boing] [mad]

Creo recordar que ya se sabia desde hace un tiempecillo que en la 0.22 estaria el modo carrera...

De ese video,ostia que descojono con el kerbal a mun xDDDDDDDDDD Tiene muy buena pinta,pero que pena no saber ingles porque creo que para el modo carrera va a ser un poco mas necesario que para el modo sandbox...
La verdad es que los videos de danny2462 son todos cojonudos, el tio tiene un toque de humor para todo muy bueno. Recomiendo ver todos sus videos, yo soy seguidor suyo practicamente desde que tengo el KSP o el lo tiene. Y estoy hablando de hace mucho tiempo, de cuando la alpha o prealpha que me compre valia 7$ XD

Ver sus videos y disfrutar del agente kirrim on duty y otros, como "25 cosas que hacer con tus kerbals" XD
LorK escribió:La verdad es que los videos de danny2462 son todos cojonudos, el tio tiene un toque de humor para todo muy bueno. Recomiendo ver todos sus videos, yo soy seguidor suyo practicamente desde que tengo el KSP o el lo tiene. Y estoy hablando de hace mucho tiempo, de cuando la alpha o prealpha que me compre valia 7$ XD

Ver sus videos y disfrutar del agente kirrim on duty y otros, como "25 cosas que hacer con tus kerbals" XD

uuuuuuu eso de 25 cosas que hacer con llos kerbals me da miedo jajajajajajajajaj Voy a verlo!
navi91 escribió:
LorK escribió:La verdad es que los videos de danny2462 son todos cojonudos, el tio tiene un toque de humor para todo muy bueno. Recomiendo ver todos sus videos, yo soy seguidor suyo practicamente desde que tengo el KSP o el lo tiene. Y estoy hablando de hace mucho tiempo, de cuando la alpha o prealpha que me compre valia 7$ XD

uuuuuuu eso de 25 cosas que hacer con llos kerbals me da miedo jajajajajajajajaj Voy a verlo!

Pues vete a verlo y luego continua con "+25 cosas mas que hacer con tus kerbals" XD XD
LorK escribió:
navi91 escribió:

Pues vete a verlo y luego continua con "+25 cosas mas que hacer con tus kerbals" XD XD

Y luego vi 25 cosas que hacer con tu rover [qmparto] O el kirrim of duty,o como rescato a sus kerbals con los lanzadores que creo...Muchas muertes pero,oye,todo por la ciencia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tenemos la 0.22 en steam! jeje me la a empezado a descargar ahora mismo, en un minuto a proba el modo carrera jejej... me muerdo las uñas.... eso que solo tengo que esperar 1 minuto escaso.

saludos!
Acabo de terminar con otro juego y veo esto,ya no me lo esperaba hoy,a desargar y viciarse!
Al vicio al vicio!!!! A ver si ahora que hay un objetivo me digno a hacer naves mas "potables" xDDD

EDIT: Pfe, pues empiezo bien.
Ya tengo a 2 para rescatar que están en la misma órbita de Kerbin, y creo que ya va de camino un tercero...
Eso de ir sin baterías es una locura XD
Por eso mismo yo he empezado "suavicito" XD
EN el Tier 1, con las piezas basicas no me he molestado en hacer orbitas, simplemente subir, sacar la antena (que es el unico dispositivo cientifico inciial), transmitir datos y volver a tierra. Recuperar la nave y los kerbals y listo.

Con eso he desbloqueado varias cosas, entre ellos desacopladores, mas sistemas de cohetes, mas sistemas cientificos, etc.

Ya llegaran las orbitas perpetuas jeje, no hay prisa en el modo carrera jeje. (Basicmante no tengo baterias, asi que hacer una orbita no sirve de nada porque se me quedaria la nave muerta alli arriba XD ) .
Se hace curioso jugar con todas esas limitaciones ahora que estabamos acostumbrados a ponerles lo que quisieramos.

No obstante se echa en falta una lista de objetivos que te indique con que tareas puedes "desbloquear ciencia", el 90% los estoy sacando a base de ensayo y error...
Con el primer lanzamiento pasó lo que tenía que pasar tras varios meses sin tocarlo:

Imagen

Cuando me di cuenta de que para transmitir también hace falta energía (que luego me pareció algo obvio) me lancé como loco a buscar baterías, que es lo siguiente que tengo para desbloquear. Con eso espero poder hacer cosillas en órbita. Luego ya con paneles a Mün.

¿Notáis una bajada del rendimiento importante? Me va mucho peor que otras versiones :( .
AcAnchoa escribió:¿Notáis una bajada del rendimiento importante? Me va mucho peor que otras versiones :( .

No me digas eso, que ahora solo tengo un portatil malufo para jugar xD
josemurcia escribió:
AcAnchoa escribió:¿Notáis una bajada del rendimiento importante? Me va mucho peor que otras versiones :( .

Pfe, pa mi que el juego directamente esta optimizado como el ano :/
Que pongas en un cohete 4 plaquitas y ya vaya a pedales no creo que sea muy normal...

@LorK: Pero si no hacia orbita me daban cacota de Ciencia xDD.
Además, cuando tengas batería luego te hará falta con que cargarla [poraki]
Lionheart69 escribió:
josemurcia escribió:

Pfe, pa mi que el juego directamente esta optimizado como el ano :/
Que pongas en un cohete 4 plaquitas y ya vaya a pedales no creo que sea muy normal...

@LorK: Pero si no hacia orbita me daban cacota de Ciencia xDD.
Además, cuando tengas batería luego te hará falta con que cargarla [poraki]

Yo no he notado problemas de rendimiento con esta versión.

Lo que la ciencia parece que solo te la dan las primeras veces que haces un experimento, por lo que tocará ir cada vez mas lejos para ir desbloqueando componentes.

Ademas, al retransmitir parece que se echa a perder un porcentaje de los puntos de ciencia que no sé si luego son recuperables :S

¿Alguien sabe si han publicado alguna guía de uso del modo campaña?
Hostia tu, que hay un launcher ahora, lo iniciaba desde el acceso directo y ni me di cuenta hasta ahora mismo [qmparto] .
2249 respuestas