pulsion escribió:Buenas, llevo un par de dias intentando orbitar kerbal, lo he conseguido 1 vez y de coña no se que hay que hacer para que salga mas o menos bien (que no se estrelle contra kerbal) y que quede la orbita de mis satelite quede ecliptica, os cuento:
Zanstel escribió:A ver...
Viendo el diseño del cohete, se me plantean algunos interrogantes.
Primero... En los cuatro aceleradores laterales, ¿has usado "mainsails" verdad?
Cuarto... Los RCS monta propulsores simétricamente respecto al punto de gravedad. Es decir, si el centro de gravedad está aproximadamente en el centro (más abajo, dado que por debajo tiene cuatro partes) monta cuatro RCS abajo, y cuatro arriba.
pulsion escribió:Estoy usando los LVT30 en los propulsores
pulsion escribió: centrales en los laterales los mainsalis
pulsion escribió:, los los que dices a ver que tal? lo que dices del muro de la atmosfera como se cuando me "choco" con el?
pulsion escribió:Buenas, llevo un par de dias intentando orbitar kerbal, lo he conseguido 1 vez y de coña no se que hay que hacer para que salga mas o menos bien (que no se estrelle contra kerbal) y que quede la orbita de mis satelite quede ecliptica, os cuento:
despego y todo bien, todo recto, cuando llego a 10.000 los cochetes de despegue se quedan sin fuel y los desacoplo quedandose 4 propulsores.
cuando tengo ya el cohete desplegado empieza a girar sobre si mismo(tengo bastantes RCA) y me resulta imposible "cuadrarlo" a 90 grados en la direccion que rota la tierra, o se pone mirando hacia el suelo o se pone justo en la direccion que no quiero que vaya.
una vez mas o menos consigo que suba el punto maximo de la orbita de la nave a unos 50 km (no llego a mas debido a que pierdo mucha potencia intentando cuadrarlo) planifico lo que seria mi orbita y nunca consigo que sea ecliptica.
empiezo mi maniobra para poner la nave en la direccion que pone mi brujula (en el punto azul ese) cuando queda mas o menos 30 segundos pongo los motores a tope y se empieza a ir donde le sale del pene, el punto azul se empieza a mover y es imposible seguirlo y al final siempre recorro medio planeta y acabo estrellandome contra kerbal.
pongo un par de capturas del cohete:
http://imageshack.us/a/img690/1585/v69x.jpg
http://imageshack.us/a/img20/5145/op0d.jpg
no me deja insertar la imagen directamente
muchas gracias chicos!.
lord_sanguinius escribió:Hay algun motivo por el que estes empleando este diseño en concreto? Es que para una primera orbita me parece complejo de narices.
pulsion escribió:lord_sanguinius escribió:Hay algun motivo por el que estes empleando este diseño en concreto? Es que para una primera orbita me parece complejo de narices.
siguiendo tu respuesta he conseguido no solo orbitar sobre la tierra si no tambien orbitar sobre la luna y llegar a poner un rover y 2 astronautas sobre ella (que de momento no consigo rescatarles ya que me quedo con muy poco combustible para poder volver).
Tengo pensado montar una pequeña estacion espacial para enganchar una nave en ella, la duda que tengo es que si el juego me detectara la estacion como una plataforma de lanzamiento para que pueda usar la nave enganchada siempre que la estrelle por ahi como si se lanzara desde tierra.
reketekui escribió:Dejé abandonado a un hombre en la luna, pero haciendo una gasolinera orbitándola lo pude rescatar con una nave y volver a kerbin, pero aterricé en el extremo opuesto de la tierra (respecto a la zona de lanzamientos)
reketekui escribió:Llevo como tres días intentando hacer una nave/avión para ir a rescatarlos, pero no se me ocurre como hacerlo, he probado cohetes con motores de avión para el ascenso, pero como necesito otros motores cuando no queda oxigeno, al poner los atómicos (con su deposito) pesa demasiado para los motores de avión... ¿Alguna idea?
Eskarina escribió:Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=bv2cztibFvI
Se aceptan toda clase de comentarios para mejorar los futuros videos.
navi91 escribió:Por cierto alguien me puede confirmar que el isa mapsat 4.0 que esta en beta funciona en la 0.21.1? Creo que he leído que si pero entre mi inglés y que ahora no puedo probarlo...
LorK escribió:Cositas nuevas de la 0.22!! Promete mucho tambien,Parece que ya nos metemos con el R&D. Y por fin subassembly part, el poder cargar y fusionar varios modelos guardados de avion/cohete
http://www.youtube.com/watch?v=Hvkplva3Hcw
lord_sanguinius escribió:LorK escribió:Cositas nuevas de la 0.22!! Promete mucho tambien,Parece que ya nos metemos con el R&D. Y por fin subassembly part, el poder cargar y fusionar varios modelos guardados de avion/cohete
http://www.youtube.com/watch?v=Hvkplva3Hcw
Tiene una pinta increíble, pero no creo que metan todo eso en un solo update.
Yo si implementan lo de las subpartes ya me puedo dar con un canto en los dientes...
Dux Aquila escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Lord Sanguinius, no creo que hagan un update con todo eso, lo irán incorporando poco a poco, yo estoy en que primero sacaran los modulos de laboratorios.
Por cierto alguien se ha dado cuenta que en el video hay partes que estan en castellano??
LorK escribió:Dux Aquila escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Lord Sanguinius, no creo que hagan un update con todo eso, lo irán incorporando poco a poco, yo estoy en que primero sacaran los modulos de laboratorios.
Por cierto alguien se ha dado cuenta que en el video hay partes que estan en castellano??
Sip, de hecho el que habal en el video es Miguel y es uno de los desarrolladores, los cuales son mejicanos o chilenos si no recuerdo mal ( y luego ampliaron equipo con algun brasileño, y otros).
nitrosito escribió:Os va bien la 0.21.1.276?
Me está costando muchíiiiiisimo colocar los depositos de combustible naranjas (los grandes) , en los soportes esos que se desprenden (tienen 4 patas, son pequeños).
En general me cuesta mucho mas colocar todo.
A alguien mas le pasa? es la version de steam
un saludo
EDITO: Fallo mio, lo estaba montando en el hangar en vez de en el sitio de ensamblado xDDDD
lord_sanguinius escribió:nitrosito escribió:Os va bien la 0.21.1.276?
Me está costando muchíiiiiisimo colocar los depositos de combustible naranjas (los grandes) , en los soportes esos que se desprenden (tienen 4 patas, son pequeños).
En general me cuesta mucho mas colocar todo.
A alguien mas le pasa? es la version de steam
un saludo
EDITO: Fallo mio, lo estaba montando en el hangar en vez de en el sitio de ensamblado xDDDD
Iba a decirte que a mí también me pasa, pero no... eso no me pasa.
Que ganas de que implementen el gestor de subcomponentes y podamos empezar a emplear lanzadores estandarizados.
soulforged escribió:Cómo va el desarrollo del juego? Lo dejé en la 0.18 o 0.19. Han implementado muchas cosas nuevas?
Tengo ganas de volver a darle caña al juego, aunque primero tengo que comprarlo...Comprándolo en la web en dólares sale algo más barato que en Steam en Euros, qué opción me recomendaríais?
Un salduo
soulforged escribió:Lo único que me da un poco de "miedo" es el comunicado en el que hablaban de expansiones y DCL. Me da que queiren tirar por ese modelo de negocio y claro andar pasando por caja cada dos por tres... A ver cómo se lo montan
Demon_82 escribió:Pues los desarrolladores han dicho públicamente que les viene mejor que la gente lo compre en Steam, aunque a ellos no les llegue todo el dinero de ahí, por subir su calificación como desarrollador en Steam. Aunque yo me enteré tarde, después de comprárselo en su web hace mes y poco xD
Senegio escribió:
Qué grande el vídeo jajajaja
Zanstel escribió:Demon_82 escribió:Pues los desarrolladores han dicho públicamente que les viene mejor que la gente lo compre en Steam, aunque a ellos no les llegue todo el dinero de ahí, por subir su calificación como desarrollador en Steam. Aunque yo me enteré tarde, después de comprárselo en su web hace mes y poco xD
Si en vez de dejar solo Steam o descarga en su web, permitieran que con el mismo pago, pudieras usar ambos, me daría de alta en Steam.
Pero como migrar a Steam supone perder la versión sin DRM, me quedo como estoy.
josetxary19 escribió:Senegio escribió:
Qué grande el vídeo jajajaja
modoc ca-ca-carrera? wuuuooaaaaaa!! que pasada, de video y de actualizacion, esperandola con ansiassss jejej
LorK escribió:La verdad es que los videos de danny2462 son todos cojonudos, el tio tiene un toque de humor para todo muy bueno. Recomiendo ver todos sus videos, yo soy seguidor suyo practicamente desde que tengo el KSP o el lo tiene. Y estoy hablando de hace mucho tiempo, de cuando la alpha o prealpha que me compre valia 7$
Ver sus videos y disfrutar del agente kirrim on duty y otros, como "25 cosas que hacer con tus kerbals"
navi91 escribió:LorK escribió:La verdad es que los videos de danny2462 son todos cojonudos, el tio tiene un toque de humor para todo muy bueno. Recomiendo ver todos sus videos, yo soy seguidor suyo practicamente desde que tengo el KSP o el lo tiene. Y estoy hablando de hace mucho tiempo, de cuando la alpha o prealpha que me compre valia 7$
Ver sus videos y disfrutar del agente kirrim on duty y otros, como "25 cosas que hacer con tus kerbals"
uuuuuuu eso de 25 cosas que hacer con llos kerbals me da miedo jajajajajajajajaj Voy a verlo!
LorK escribió:navi91 escribió:LorK escribió:La verdad es que los videos de danny2462 son todos cojonudos, el tio tiene un toque de humor para todo muy bueno. Recomiendo ver todos sus videos, yo soy seguidor suyo practicamente desde que tengo el KSP o el lo tiene. Y estoy hablando de hace mucho tiempo, de cuando la alpha o prealpha que me compre valia 7$
uuuuuuu eso de 25 cosas que hacer con llos kerbals me da miedo jajajajajajajajaj Voy a verlo!
Pues vete a verlo y luego continua con "+25 cosas mas que hacer con tus kerbals"
AcAnchoa escribió:¿Notáis una bajada del rendimiento importante? Me va mucho peor que otras versiones .
josemurcia escribió:AcAnchoa escribió:¿Notáis una bajada del rendimiento importante? Me va mucho peor que otras versiones .
No me digas eso, que ahora solo tengo un portatil malufo para jugar xD
Lionheart69 escribió:josemurcia escribió:AcAnchoa escribió:¿Notáis una bajada del rendimiento importante? Me va mucho peor que otras versiones .
No me digas eso, que ahora solo tengo un portatil malufo para jugar xD
Pfe, pa mi que el juego directamente esta optimizado como el ano :/
Que pongas en un cohete 4 plaquitas y ya vaya a pedales no creo que sea muy normal...
@LorK: Pero si no hacia orbita me daban cacota de Ciencia xDD.
Además, cuando tengas batería luego te hará falta con que cargarla