Senegio escribió:Madre mía, llevo jugando una horilla y no me entero de nada jajaja, pero de nada. Me he estado haciendo los tutoriales, y me tocará ver muchos vídeos en Youtube porque estoy perdidísimo.
¿Cuál es el objetivo del juego?
Senegio escribió:Madre mía, llevo jugando una horilla y no me entero de nada jajaja, pero de nada. Me he estado haciendo los tutoriales, y me tocará ver muchos vídeos en Youtube porque estoy perdidísimo.
¿Cuál es el objetivo del juego?
Dux Aquila escribió:Knator escribió:Estoy intentando hacer un docking, peeero el juego no me deja maniobrar cerca de mi descending node o ascending node. Por ejemplo ahora me quede a 0.1 en mi DN, quiero llevarlo a 0.0 pero no puedo acelerar ni girar la nave en ningún sentido porque sera? tambien me pasa que estoy a 20 metros del otro cohete para hacer el docking y de repente no puedo usar el RCS
mi version es la 0.21.1
Supongo que controlaras los niveles de electricidad y de monopropelente, pues a veces sin darnos cuenta los pasamos por alto, y nos quedamos sin potencia y sin RCS. Yo para acoplamientos en órbita uso el Mechjeb con la ayuda del ORDA (Orbital Rendezvous and Docking Assistant) tienen un control muy preciso de los RCS y muy mal me tiene que ir para quedarme sin monopropelente.
Senegio escribió:Me he tragado 2 horas de vídeos de tutoriales y de un tío que ha hecho una estación espacial, y madre mía, ni después de ver los vídeos me entero del 100% jajaja
Pero hay que decirlo, tiene MUY BUENA PINTA. Lo que quiero hacer, cuando pille un poco el truco es:
1- Mandar un cohete a un planeta y devolverlo a la Tierra (o como se llame en el juego)
2- Mandar un cohete a un planeta alejado y mantenerlo en su órbita, porque creo que lo de devolverlo a la Tierra es imposible por el tema del combustible
¿Vosotros qué hacéis en vuestras partidas?
Senegio escribió:Me he tragado 2 horas de vídeos de tutoriales y de un tío que ha hecho una estación espacial, y madre mía, ni después de ver los vídeos me entero del 100% jajaja
Pero hay que decirlo, tiene MUY BUENA PINTA. Lo que quiero hacer, cuando pille un poco el truco es:
1- Mandar un cohete a un planeta y devolverlo a la Tierra (o como se llame en el juego)
2- Mandar un cohete a un planeta alejado y mantenerlo en su órbita, porque creo que lo de devolverlo a la Tierra es imposible por el tema del combustible
¿Vosotros qué hacéis en vuestras partidas?
Senegio escribió:Me he tragado 2 horas de vídeos de tutoriales y de un tío que ha hecho una estación espacial, y madre mía, ni después de ver los vídeos me entero del 100% jajaja
Pero hay que decirlo, tiene MUY BUENA PINTA. Lo que quiero hacer, cuando pille un poco el truco es:
1- Mandar un cohete a un planeta y devolverlo a la Tierra (o como se llame en el juego)
2- Mandar un cohete a un planeta alejado y mantenerlo en su órbita, porque creo que lo de devolverlo a la Tierra es imposible por el tema del combustible
¿Vosotros qué hacéis en vuestras partidas?
f5inet escribió:...Eve si lo prefieres...
LorK escribió:¿Baterias llevas? Porque por mucho fuel que lleves y por muchas placas solares que lleves, si estas en el lado oscuro de un planeta/luna no hay luz, = no hay electricidad. (A no ser que tus motores generen suficiente electricidad ,pero para eso hay que tenerlos en marcha y no suele ser el caso xD )
biohazard100 escribió:Este juego parece jodido de cojones por lo que estoy leyendo y viendo por aquí, pensaba comprarmelo pero me pongo a leer este hilo y me da miedo ajaja y no se que hacer :S
Jonathan_Miguel escribió:biohazard100 escribió:Este juego parece jodido de cojones por lo que estoy leyendo y viendo por aquí, pensaba comprarmelo pero me pongo a leer este hilo y me da miedo ajaja y no se que hacer :S
yo lo tengo desde hace una semana mas o menos, y me pasaba como a ti.
Entraba aquí y me deprimía por que parecía muy dificil.
Yo te recomiendo que te lo compres, sobretodo si te gusta el tema del espacio y la carrera aeroespacial (si no, lo vas a aborrecer).
biohazard100 escribió:Este juego parece jodido de cojones por lo que estoy leyendo y viendo por aquí, pensaba comprarmelo pero me pongo a leer este hilo y me da miedo ajaja y no se que hacer :S
Jonathan_Miguel escribió:
Pero tengo un lio con los depositos y propulsores....
El skipper para que se recomienda?
y el Mainsail? (este tiene mas potencia que el skipper verdad?
que propulsor y deposito me recomendais, para poder llegar a la luna? necesito algo que sea eficiente y consuma poco, no las burradas del Mainsail y skipper que consumen una barbaridad.
En fin, cualquier consejo es oro para mi, de cualquier tipo Gracias!
PD: es uno de los juegos que mas me esta impresionando de mi vida, llamarme exagerado si quereis
lord_sanguinius escribió:Jonathan_Miguel escribió:
Pero tengo un lio con los depositos y propulsores....
El skipper para que se recomienda?
y el Mainsail? (este tiene mas potencia que el skipper verdad?
que propulsor y deposito me recomendais, para poder llegar a la luna? necesito algo que sea eficiente y consuma poco, no las burradas del Mainsail y skipper que consumen una barbaridad.
En fin, cualquier consejo es oro para mi, de cualquier tipo Gracias!
PD: es uno de los juegos que mas me esta impresionando de mi vida, llamarme exagerado si quereis
El mainsail es la elección por defecto para salir de la atmosfera debido a su enorme potencia. Al principio de todo lo que necesitas es potencia pues no solo has de acelerar el cohete, sino que has de vencer el enorme peso de todas las fases del cohete mas los tanques del combustible llenos.
El problema del mainsail es que es muy poco eficiente (sobretodo fuera de la atmósfera), por lo que en las fases superiores, cuando ya tienes el cohete medio acelerado (o directamente ya en órbita) es recomendable usar tanques de combustible y motores de diámetro mas pequeño.
Personalmente siempre utilizo el "LV-N Atomic Rocket Engine", que a pesar de ofrecer un empuje muy bajo (asegúrate de estar casi en orbita antes de recurrir a el), ofrece prácticamente el doble de Delta-v por litro de combustible que el resto de modelos.
Otro detalle que no deberías olvidar son los propulsores de combustible solido para la primera etapa del cohete. Pontos alrededor de la fase inferior con unos decouplers y tendrás algo de empuje adicional durante los 30 primeros segundos, que es cuando mas falta te hace. No olvides desacoplarlos cuando se agoten.
Jonathan_Miguel escribió:lord_sanguinius escribió:Jonathan_Miguel escribió:
Pero tengo un lio con los depositos y propulsores....
El skipper para que se recomienda?
y el Mainsail? (este tiene mas potencia que el skipper verdad?
que propulsor y deposito me recomendais, para poder llegar a la luna? necesito algo que sea eficiente y consuma poco, no las burradas del Mainsail y skipper que consumen una barbaridad.
En fin, cualquier consejo es oro para mi, de cualquier tipo Gracias!
PD: es uno de los juegos que mas me esta impresionando de mi vida, llamarme exagerado si quereis
El mainsail es la elección por defecto para salir de la atmosfera debido a su enorme potencia. Al principio de todo lo que necesitas es potencia pues no solo has de acelerar el cohete, sino que has de vencer el enorme peso de todas las fases del cohete mas los tanques del combustible llenos.
El problema del mainsail es que es muy poco eficiente (sobretodo fuera de la atmósfera), por lo que en las fases superiores, cuando ya tienes el cohete medio acelerado (o directamente ya en órbita) es recomendable usar tanques de combustible y motores de diámetro mas pequeño.
Personalmente siempre utilizo el "LV-N Atomic Rocket Engine", que a pesar de ofrecer un empuje muy bajo (asegúrate de estar casi en orbita antes de recurrir a el), ofrece prácticamente el doble de Delta-v por litro de combustible que el resto de modelos.
Otro detalle que no deberías olvidar son los propulsores de combustible solido para la primera etapa del cohete. Pontos alrededor de la fase inferior con unos decouplers y tendrás algo de empuje adicional durante los 30 primeros segundos, que es cuando mas falta te hace. No olvides desacoplarlos cuando se agoten.
mil gracias compañero.
Probare lo que dices, seguro que me va bien, ya que estaba empeñado en llevar bicharracos ya en orbita.
a ver si con todo esto consigo llegar a la luna
me lo anoto yo tambien , aunque lo que me cuesta una barbaridad, es hacer docking, vamos no es que me cueste, es que no lo consigo ni a la de tres
josetxary19 escribió:
me lo anoto yo también , aunque lo que me cuesta una barbaridad, es hacer docking, vamos no es que me cueste, es que no lo consigo ni a la de tres
josetxary19 escribió:El problema no creo que sea el rcs, ya que (creo) lo tengo bien, y de combustible no ando escaso, es el acercamiento, ¿hay que conseguir una orbita similar a la de la nave que te vas a acoplar no?
PD: no uso ningun mod, pero me da que voy a necesitar el mechjeb para esto, aunque me gustaria aprender, "a mano"
En steam acaban de actualizar hace poco a la 0.21.1, ¿sabeis si en las actualizaciones, este mod sigue funcionando? supongo que no, pero por preguntar
f5inet escribió:josetxary19 escribió:El problema no creo que sea el rcs, ya que (creo) lo tengo bien, y de combustible no ando escaso, es el acercamiento, ¿hay que conseguir una orbita similar a la de la nave que te vas a acoplar no?
PD: no uso ningun mod, pero me da que voy a necesitar el mechjeb para esto, aunque me gustaria aprender, "a mano"
En steam acaban de actualizar hace poco a la 0.21.1, ¿sabeis si en las actualizaciones, este mod sigue funcionando? supongo que no, pero por preguntar
tutorial de docking que me curre. queda sepultado en los posts...
hilo_hilo-oficial-kerbal-space-program-simulador-espacial_1807821_s500#p1732112692
En la pagina del link que me pusiste, no esta tu tuto, o por lo menos no lo e visto ni en spolier
Dux Aquila escribió:En la pagina del link que me pusiste, no esta tu tuto, o por lo menos no lo e visto ni en spolier
hilo_hilo-oficial-kerbal-space-program-simulador-espacial_1807821_s540#p1732112692
Aqui tienes el post con el tutorial de acoplamiento, muy completo y detallado por cierto. siguiendo los pasos no te costará hacer un acoplamiento simple
Locko01 escribió:Ese tuto está muy muy currado. Por cierto, el día 1 salió el take on mars y yo lo acabo de comprar, alguien más se ha animado y nos puede decir que tal está?
lord_sanguinius escribió:Yo me lo compré de salida, pero no lo he tocado todavía.
Pensé que mejor me esperaba a que lo acabaran, que de todas formas muy malo tendría que ser para que no mereciera los 10€ que piden en esta etapa de alpha funding.
Igual me han timado, pero es lo malo de los AF, no quería esperarme a que lo subieran a 30€.
Tampoco os fiéis mucho de lo que se puede ver actualmente, no olvidemos que el juego se encuentra en fase alpha por lo que aún puede cambiar bastante. Es posible que de momento lo que quieran sea mostrar la jugabilidad de forma bastante encapsulada, y luego ya se verá.
biztor escribió:han puesto algo nuevo en estos meses? porke entre este fin de semana despues de mucho tiempo y sigue igual..
Dux Aquila escribió:Esperemos que cada vez que hagan una actualización, no haya que comenzar de nuevo. A poco que modifican el juego hay que volver a comenzar. Eso si sarna con gusto no pica.
Mirthon escribió:No entiendo muy bien qué pasa con este simulador. Por lo que veo, está en desarrollo... pero está en venta...
Si lo compro ahora, ¿Tendré que volver a comprarlo cuando acabe? ¿Hay algún calendario aproximado sobre cuando actualizan el qué?
Wada escribió:Mirthon escribió:No entiendo muy bien qué pasa con este simulador. Por lo que veo, está en desarrollo... pero está en venta...
Si lo compro ahora, ¿Tendré que volver a comprarlo cuando acabe? ¿Hay algún calendario aproximado sobre cuando actualizan el qué?
Hoy en día muchos juegos se lanzan sin estar completados, ya que suelen ser creados por gente con pocos recursos y así consiguen financiarse a cambio de que tu tengas un acceso anticipado al juego. Obviamente no tendrás que pagar nunca nada más, irás recibiendo las actualizaciones por los siglos de los siglos hasta que terminen el juego.
Mirthon escribió:Wada escribió:Mirthon escribió:No entiendo muy bien qué pasa con este simulador. Por lo que veo, está en desarrollo... pero está en venta...
Si lo compro ahora, ¿Tendré que volver a comprarlo cuando acabe? ¿Hay algún calendario aproximado sobre cuando actualizan el qué?
Hoy en día muchos juegos se lanzan sin estar completados, ya que suelen ser creados por gente con pocos recursos y así consiguen financiarse a cambio de que tu tengas un acceso anticipado al juego. Obviamente no tendrás que pagar nunca nada más, irás recibiendo las actualizaciones por los siglos de los siglos hasta que terminen el juego.
Gracias por la aclaración!
Entonces, ¿hay algún timeline de desarrollo o parecido?