karatfur escribió:Para cuando esté la versión 1.0 jugaré.
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:Es la diferencia,un ejemplo seria,si al DCS A-10 le quitamos los botones,y los procedimientos del avion(Imaginate que para arrancarlo fuera un boton,para lanzar un misil otro,y un mavericks otro) pues el juego aunque tuviera todas las fisicas que tiene,al final "aburriria" porque le quitaria muchisimo encanto...
Ahora,a este juego no lo necesita eso,porque esta planteado a algo mas general,sabes a que me refiero?
Eso ya existe en ese juego, se llama "Arcade mode"
Pero que sí, que teneis razón. Es verdad que la "forma de jugarlo" es mas cercana a los simuladores que a los juegos clásicos.
gongaxonga escribió:[+risas]
Vale, vale, me lo tomaré con mas calma entonces, xDDD
Ayer conseguí arreglar el tema del descontrol de la nave al despegar. Ahora solo falta que le ponga los propulsores correctos para que ascienda y no se quede en tierra sin poder moverse, xDDD
Y tenéis razón, debería antes de nada perfeccionar mi salida de Kerbal y la puesta en órbita de satélites pues no siempre consigo un ascenso eficiente. De hecho, ayer mandé mi nave al infinito y mas allá tras salirse de la órbita kerbaliana. Cuando estaba a unos 13 millones de km decidí que la misión tenía que darla por perdida, xDDDD
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:Es la diferencia,un ejemplo seria,si al DCS A-10 le quitamos los botones,y los procedimientos del avion(Imaginate que para arrancarlo fuera un boton,para lanzar un misil otro,y un mavericks otro) pues el juego aunque tuviera todas las fisicas que tiene,al final "aburriria" porque le quitaria muchisimo encanto...
Ahora,a este juego no lo necesita eso,porque esta planteado a algo mas general,sabes a que me refiero?
Eso ya existe en ese juego, se llama "Arcade mode"
Pero que sí, que teneis razón. Es verdad que la "forma de jugarlo" es mas cercana a los simuladores que a los juegos clásicos.
Dux Aquila escribió:gongaxonga escribió:[+risas]
Vale, vale, me lo tomaré con mas calma entonces, xDDD
Ayer conseguí arreglar el tema del descontrol de la nave al despegar. Ahora solo falta que le ponga los propulsores correctos para que ascienda y no se quede en tierra sin poder moverse, xDDD
Y tenéis razón, debería antes de nada perfeccionar mi salida de Kerbal y la puesta en órbita de satélites pues no siempre consigo un ascenso eficiente. De hecho, ayer mandé mi nave al infinito y mas allá tras salirse de la órbita kerbaliana. Cuando estaba a unos 13 millones de km decidí que la misión tenía que darla por perdida, xDDDD
Si quieres dejar que la tecnologia actue por ti, solo tienes que instalar el mod llamado Mechjeb, te puede solucionar muchos problemas, y asi podras centrarte en otros, haz la prueba y ya me diras
navi91 escribió:Lo se que existe,y por ejemplo el procedimiento del avion,hay un comando para ponerlo en marcha solo(No recuerdo ahora como era) pero pierde gracia xD
Newcoric escribió:Buenas gente, venia a que me recomendaseis unos cuantos mods.
Por ahora tengo el ISAMAP y Mechjeb^^
Dux Aquila escribió:Newcoric escribió:Buenas gente, venia a que me recomendaseis unos cuantos mods.
Por ahora tengo el ISAMAP y Mechjeb^^
Hola, de lanzadores te recomendaria el CORE Anvil, buena capacidad de carga y muy fiable;también KW Rocketry y Novapunch (cuidado con estos por que se comen la memoria que es un gusto).
Si quieres un modo un poco mas "hard" de jugar, prueba el Deadly Reentry y el Remotech (reentradas"realistas" y enlace de mando entre sondas).
Modular fuel system (en modo realista puedes escoger tres tipos de combustible)
Si quieres construir estaciones espaciales el Large Structural/Station Components y el FusTek Station Parts Expansion.
Uno muy importante tambien es el Subassembly manager (p.ej. puedes guardar lanzadores y acoplarlos a el modulo de mando sin tener que repetir la construcción del cohete.
El Ioncross Crew Support Plugin anade oxigeno y CO2 a la nave asi como recicladores de aire para todos los módulos y partes para añadir a estaciones.
Kerbal Crew Manifest puedes mover kerbanautas entre naves acopladas sin tener que hacer EVA.
Aqui tienes unos cuantos, pruebalos a ver que te parecen, yo para gestionarlos uso el JSGME, pero en el foro oficial hay varios gestores de mods que puedes usar.
Espero que te sea de ayuda
Knator escribió:Hola me llamo Juan soy nuevo en el foro y en el juego, queria hacer una pregunta: Cuando estoy construyendo un cohete, como giro las piezas? osea como hago que queden patas para arriba, ya que lo vi en un video de youtube y al querer hacerlo no pude
josetxary19 escribió:Knator escribió:Hola me llamo Juan soy nuevo en el foro y en el juego, queria hacer una pregunta: Cuando estoy construyendo un cohete, como giro las piezas? osea como hago que queden patas para arriba, ya que lo vi en un video de youtube y al querer hacerlo no pude
con w-a-s-d y tambien q-e
pulsando estas teclas con la pieza seleccionada, asi de facil
saludos
Jonathan_Miguel escribió:pues si parece que he hecho orbita, ya que puedo ver la nave desde el Tracking Station
me ha costado muchisimo!
eso si el juego es enorme, engancha mucho.
Ahora tratare de enviar un satelite y luego a por la luna.
Una pregunta, podria recoger a mis astronautas en orbita y traerlo de vuelta?
podria hacer una pasarela y utilizando EVA pasarlos uno a uno ?xD
pero cazar esa nave a 1800 m/s se me antoja fuera de mi alcance aun (creo)
Jonathan_Miguel escribió:pues si parece que he hecho orbita, ya que puedo ver la nave desde el Tracking Station
me ha costado muchisimo!
eso si el juego es enorme, engancha mucho.
Ahora tratare de enviar un satelite y luego a por la luna.
Una pregunta, podria recoger a mis astronautas en orbita y traerlo de vuelta?
podria hacer una pasarela y utilizando EVA pasarlos uno a uno ?xD
pero cazar esa nave a 1800 m/s se me antoja fuera de mi alcance aun (creo)
Zanstel escribió:Pues yo había dejado el juego un poco de lado, y lo he retomado ahora en vacaciones.
He estrenado el nuevo motor "Skipper", disponible desde la 0.20, en lugar de una configuración en cluster, con LV-T45 mas eficiente.
A pesar de la pequeña diferencia de ISP, el resultado ha sido satisfactorio. Un cohete relativamente simple, de tres etapas en paralelo 1 Skipper + 2 Mainsail + 2 Mainsail en crossfeeding, suficientes para levantar una etapa de alta eficiencia de un "Poodle" + 4 LV-909 en crossfeeding, pensado para tener un buen margen para ir a Mun y bautizado como "Mun Direct".
En la práctica, he ido a Mum, a Minmum, y agregando el MechJeb 2, para hacer órbitas interplanetarias eficientes, y aterrizajes de bajo consumo, hasta Duna.
Así que lo he rebautizado como "Duna Direct". Y para Duna, llega justito, justito, pero puedo ir, aterrizar, y retornar a mis Kerbals sanos y salvos.
Mis Kerbals disfrutando del paisaje "dunar".
http://imagesup.net/?di=1213750009806
Y posando para la foto, con IKE al fondo.
http://imagesup.net/?di=1313750012081
Dux Aquila escribió:Si no he entendido mal, tienes tres etapas con 1 Skipper y 4 Mainsail para un modulo de mando y descenso equipado con un Poddle en posición central y 4 LV-909 radiales, ¿no?
¿cuanta Delta-v tienes al salir y cuanta para regresar de Duna?. Me interesa esta configuración "vainilla",¿tienes alguna imagen del lanzador en torre?
Dux Aquila escribió: veo que usas los combustibles habituales, yo estoy usando un mix 35% Liquid Fuel y un 65% LOX, lo cual me da mas Delta-v y TWR, asi no hay problemas de combustible.
¿Que es eso del LOX? ¿es algún mod o se trata de alguna incorporación reciente? (juego muy de vez en cuando).
begin 666 Duna_Direct.zip
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Zanstel escribió:Dux Aquila escribió:Si no he entendido mal, tienes tres etapas con 1 Skipper y 4 Mainsail para un modulo de mando y descenso equipado con un Poddle en posición central y 4 LV-909 radiales, ¿no?
Sí, pero los Mainsail están configurados en simetría doble, no cuádruple. El crossfeeding están del primer par, en feeding al segundo par, y el segundo par, a su vez, al central.
Este bloque lleva, en efecto, al módulo de descenso. Los cuatro radiales, esta vez sí, están en simetría cuádruple, en feeding al central, por lo que en el retorno dispongo de dos etapas, si bien hay que aterrizar siempre con las dos completas, porque los apoyos están fijados a los radiales.¿cuanta Delta-v tienes al salir y cuanta para regresar de Duna?. Me interesa esta configuración "vainilla",¿tienes alguna imagen del lanzador en torre?
Cada vez me sale una cantidad diferente, en función de la posición de planetas y los sucesos que vayan ocurriendo. Llega "justito" pero hay margen, si las cosas van bien, siempre queda una reserva.
Un repaso a una misión, con imprevisto incluido.
En el MechJeb fijamos Duna como objetivo, antes de despegar, para una transferencia interplanetaria.
Al fijar el nodo, vemos la ventana de lanzamiento. 24 días 20 horas y 18 minutos.
No nos fijamos en Delta-v, porque lo calcula automáticamente, pero mientras estamos en suelo, sus valores carecen de sentido. La referencia nos sirve para adelantar el tiempo, ya que mientras estamos aterrizados, nos permite alterar la escala de tiempo sin limitaciones, por lo que podemos adelantar días en segundos.
Esperamos hasta entre 30 minutos y 2 horas antes de la ventana de transferencia interplanetaria. Es el momento de despegar. Borro el nodo (que podría confundir), pues lo volveré a activar más adelante, y me preparo para despegar.
Este cohete es bastante estable, así que se lo podemos dejar controlar al "Ascending Guidance" del Mechjeb. La configuración la he "tuneado". Órbita a 75 kilómetros de altura, previniendo sobrecalentamiento (muy importante con "MainSails"), limitar velocidad terminal (no afecta casi nada en Kerbin, sin embargo sí se aplica en Duna si aterrizamos en una zona bastante profunda, porque nos sobra empuje), "autostage" para que vaya liberando el solo los depósitos...
Aunque no se vea, juraría que lo puse a iniciar la curvatura de ascenso a 12 kilómetros.
Entre la siguiente captura, se me pasó capturar otra escena, que tiene un elemento importante. Sucede algo que "jode" el ascenso automático. Cuando la primera fase de descarga, su presencia al caer entorpece los "Mainsail" de la siguiente etapa, que aumentan de calentamiento. Como el MechJeb, aún con el "prevent overheats" lleva el calentamiento al límite, ese calentamiento extra (que puede ser casi la mitad del total), los lleva a reventar.
Lo que hago es que aprovecho la sección "Utilities" que tiene una opción para limitar el empuje, lo pongo al 75% de empuje, cuando el combustible restante de la primera fase baja de un tercio (a ojo) de la primera fase. Eso nos da algo de tiempo para bajar el sobrecalentamiento.
Cuando la fase se libera, y el calientamiento sube hasta su tope, y comienza a bajar otra vez. Entonces quito la limitación y dejo de nuevo la configuración normal... hasta que alcanza la órbita todo automático por Mechjeb.
Aquí ya ha pasado eso, y estamos continuando con la segunda fase.
Con la salvedad del sobrecalentamiento, el Mechjeb se encarga de todo.
Como se observa en el screenshot, las dos primeras fases incluyen unos "sepatrones", para garantizar que se separan lo suficiente del bloque principal. Inicialmente intenté evitar el sobrecalentamiento con ellos, pero no fue suficiente. A pesar de ello, alguna vez antes de tenerlos, se golpeaba contra el bloque central y el cohete fallaba. Con ellos, desde entonces, todo ha ido bien, aunque lo del sobrecalentamiento he tenido que solucionarlo manualmente, tal y como escribí antes.
--- Editado ---
Una vez que el Mechjeb ha terminado la maniobra del descenso, vuelvo al "Maneuver Planner" y vuelvo a solicitar la trajectoria a Duna.
Un Delta-V de 1038 esta vez. Es una ventana muy buena, de muy bajo Delta-v.
¡Horror!. ¡Imprevisto! ¡La ventana de lanzamiento cruza por la influencia gravitatoria de Mun, jodiendo los cálculos!
Me la juego a ojo. Dejo pasar la ventana de lanzamiento en su momento original, para dejar que Mun pase de largo, tomando la ventana a ojo, y corrigiendo la ruta una vez haya salido de la influencia gravitatoria de Kerbin.
Aquí podemos ver que el tiempo de la ventana de lanzamiento lo he dejado pasar cierto tiempo.
Cuando llego a la roseta del cambio de órbita, a ojo, intento propulsarme hasta ganar 1000 m/s.
¡Horror! Mi cálculo a ojo no ha sido tampoco suficiente para evitar Mun. Aún así, afortunadamente, lo pillo tan de refilón que casi no tiene efecto en la órbita.
Una vez pasado de largo, tiro de un cambio de rumbo manual.
La "cagada" me sale por 476 m/s más. En fin... Llegar a Duna está garantizado. El regreso, puede estropearse, pero parece que está dentro de los márgenes del cohete. ¡Hay que intentarlo!
Ya estamos en ruta a Duna. En algunos puntos del trazado uso del "fine tune closest approach to target", lo que me permite que, por poco Delta-V, pase mucho más cerca de mi objetivo. En este caso, la corrección me cuesta 27.0 m/s, lo que es poco en términos de gasto, pero significa que me había desviado bastante, lo que es en parte normal, teniendo en cuenta que la corrección había sido manual.
--- Continuo editando ---
Tan pronto entro en el área de influencia gravitatoria de Duna, solicito un cambio de Periapsis. Cuando estás lejos, cambiar el periapsis (en este caso, la distancia a la cual vas a pasar de la superficie de Duna), te cuesta poco Delta-v.
Normalmente paso a 13 kilómetros, para usar suficiente aerofrenado como para que el apoapsis quede dentro de la influencia de Duna, y no nos pasemos de largo, pero lo suficientemente reducido como para no caer a Duna directamente. Ir directamente es otra opción, pero si fuerzas demasiado te complica el aterrizaje. Prefiero la opción de dos pasadas.
Es mejor repetir la corrección, una vez que estamos más cerca, para aumentar la precisión.
Horror. Aunque no tengo buenos screenshots, resulta que con mi peor acercamiento, iba más deprisa de lo habitual, y 13 kilómetros no fue suficiente para entrar a la órbita de Duna. Afortunadamente sí frenó bastante. Con un poco de retropropulsión reduje la órbita lo suficiente para cerrarse bajo la influencia de Duna. Ya solo hay que esperar una segunda pasada para obtener el frenazo final. Lamentablemente esto me cuesta combustible, y me veo obligado a activar la fase del aterrizador antes de tiempo.
--- Continuo ---
Desde luego, no está siendo mi mejor misión.
En fin... Como el objetivo es Duna, sin un lugar fijo para aterrizar, caeré donde el rumbo natural me lleve, y así no tengo que gastar más en más peripecias (que tal y como me ha salido, no estaba para gastos extra).
Como puede observarse en el Snapshot, el motor central no se activa con la fase. Son reminiscencias de otro modelo de cohete, pero tengo una tecla de "action group" que lo activa.
Se lo dejo al "Landing Guidance" del Mechjeb. "Land somewhere", que viene a ser, donde va tu nave.
He de reconocer que para esto no hay color. Con el Mechjeb, aterrizas con precisión milimétrica. Si lo hago manualmente, gasto 4 o 5 veces más combustible.
¡Estamos en Duna! Hemos llegado además en un momento de un bello amanecer.
Felicitaciones, fotos y kerbalegría.
Hay que preparar el retorno... De forma similar a la ida, solicitamos al Mechjeb la ruta estando aún aterrizados, para poder avanzar el tiempo rápidamente.
Esta vez nos toca esperar casi 151 días.
Vuelvo a usar el "Ascending guide" del mechjeb, confiando en que él sepa ser un poco más eficiente y preciso que yo mismo. Cambio la altura a 45 kilómetros, lo que es suficiente para dejar atrás la atmósfera de Duna.
Fallo tonto mío. Se me olvidó replegar la escalerilla, que lo normal hubiera sido hacerlo tan pronto como los kerbals hubieran regresado a la cápsula. Lo hago mientras está ascendiendo. El repliegue de las patas también la hago yo. Por lo demás, el mechjeb se encarga de todo.
Mientras se alcanza la órbita, pierdo los cuatro últimos tanques, que como se puede observar, estaban es crossfeeding, porque la zona central aún está completa. Estamos en nuestro último tanque para regresar a Kerbin.
De forma análoga, preparo la ventana de lanzamiento a Kerbin. Esta vez solo cuesta 568 m/s. Pinta que puedo lograrlo.
La ventana está a 1h 35m de tiempo de juego. A x10 me toca esperar casi 10 minutos reales. Fallo mío, hubiera sido mejor apurar un poco más cuando estaba en Duna. Pero ahora acelerar más implicaría tener que gastar combustible para alejarme de Duna para poder usar un factor de aceleración de tiempo superior. Casi prefiero esperar los 10 minutos mientras hago otras cosas.
El combustible baja peligrosamente.
Tras repetir los aproximamientos finos a la inversa, llega el momento final de aproximamiento a Kerbin.
Normalmente pondría al periapsis a 36 km, y haría dos pasadas, frenando si fuera necesario algo más con propulsor. Pero tengo poco combustible. Me la voy a jugar a 32 km, a ver si logro quedar con el Apoapsis cerca de los 70, para entrar en órbita con poco combustible.
Es que me gusta quedar en órbita en Kerbin para asegurar despues el caer en océano. A pesar de todo, la cápsula grande de tres tripulantes suele aguantar los aterrizajes incluso sobre terreno, pero prefiero no jugármela. Si me equivoco, entonces sí, que remedio, aterrizará donde pueda y será lo que tenga que ser.
¡Primera reentrada... ! (Mi tarjeta se ha vuelto tonta... el display no se dibuja correctamente!
Me he pasado de vueltas. El apoapsis cae irremediablemente. Me temo que aterrizaré sin control del punto de aterrizaje.
¡Por una vez la suerte me sonrie! Caigo irremediablemente, pero con una diana perfecta sobre una zona totalmente oceánica. Amerizaré sin peligro.
Segunda reentrada. ¡Me ha sobrado bastante combustible! :-D
Soltamos la última fase.
Cuando caemos a velocidad segura abrimos el paracaidas. Está en una configuración triple. La parte de arriba es un conector para misiones con repostaje.
El paracaidas se despliega solo al llegar a la altura adecuada, como siempre.
¡Hemos amerizado! ¡Estamos en casa, chicos!
Zanstel escribió:La ventaja de los cohetes es que el formato .craft es de texto, y se puede copiar y pegar y comprimir con facilitad.
Por cierto, ¿soy el único que tiene problemas al conectar depósitos periféricos en vertical? Me acuerdo que hace un tiempo lo hacia sin problemas, pero últimamente como que no acaban de ensamblarse nunca y si quiero usar motores de combustible liquido solo me utiliza el deposito inferior. ¿Es un bug o me estoy dejando algo?
Dux Aquila escribió:Por cierto, ¿soy el único que tiene problemas al conectar depósitos periféricos en vertical? Me acuerdo que hace un tiempo lo hacia sin problemas, pero últimamente como que no acaban de ensamblarse nunca y si quiero usar motores de combustible liquido solo me utiliza el deposito inferior. ¿Es un bug o me estoy dejando algo?
Quieres decir uno encima del otro en posición radial ¿no?, prueba a hacer solo uno que quede bien ensamblado como si fuera el cuerpo principal, después lo separas, haces el cuerpo principal, y después con el que has hecho antes le das la simetría que quieras y lo ensamblas, por que a mi me ha pasado ya varias veces y lo he podido solucionar así y a las malas con ALTF12
Ya que estamos, ¿hay algún truco para aclararte con los Radial decouplers a la hora de hacer cross fedding? Siempre que intento organizarlos en grupos para que se separen distintas columnas en distintas fases, me acabo haciendo un lio y despedazando el cohete entero.
Powi escribió:Actualmente que version es mejor comprar,en la web o por steam??
Knator escribió:Estoy intentando hacer un docking, peeero el juego no me deja maniobrar cerca de mi descending node o ascending node. Por ejemplo ahora me quede a 0.1 en mi DN, quiero llevarlo a 0.0 pero no puedo acelerar ni girar la nave en ningún sentido porque sera? tambien me pasa que estoy a 20 metros del otro cohete para hacer el docking y de repente no puedo usar el RCS
mi version es la 0.21.1
Knator escribió:Estoy intentando hacer un docking, peeero el juego no me deja maniobrar cerca de mi descending node o ascending node. Por ejemplo ahora me quede a 0.1 en mi DN, quiero llevarlo a 0.0 pero no puedo acelerar ni girar la nave en ningún sentido porque sera? tambien me pasa que estoy a 20 metros del otro cohete para hacer el docking y de repente no puedo usar el RCS
mi version es la 0.21.1
Taureny escribió:Powi escribió:Actualmente que version es mejor comprar,en la web o por steam??
Depende de lo que busques, ten en cuenta que si lo compras fuera de Steam, no te dejará activarlo en el mismo Steam.
Ahora mismo sale más barato desde la página (17,30 €), de todas formas con las ofertas de verano ha estado baratillo, si te esperas un tiempo seguramente te lo saques por cuatro duros.
Locko01 escribió:Me estoy viendo negro para llevar un rover a Mun, algun consejo en la conposicion del cohete para llevarlo bien y el desacoplamiento una vez en Mun? Un saludo! Este juego es un vicio!
Taureny escribió:Powi escribió:Actualmente que version es mejor comprar,en la web o por steam??
Depende de lo que busques, ten en cuenta que si lo compras fuera de Steam, no te dejará activarlo en el mismo Steam.
Ahora mismo sale más barato desde la página (17,30 €), de todas formas con las ofertas de verano ha estado baratillo, si te esperas un tiempo seguramente te lo saques por cuatro duros.
Senegio escribió:Taureny escribió:Powi escribió:Actualmente que version es mejor comprar,en la web o por steam??
Depende de lo que busques, ten en cuenta que si lo compras fuera de Steam, no te dejará activarlo en el mismo Steam.
Ahora mismo sale más barato desde la página (17,30 €), de todas formas con las ofertas de verano ha estado baratillo, si te esperas un tiempo seguramente te lo saques por cuatro duros.
¿A cuánto ha estado? Mira que me jode... pero 22€ son muchos € para un juego que no sé si me gustará :S
Senegio escribió:Taureny escribió:Powi escribió:Actualmente que version es mejor comprar,en la web o por steam??
Depende de lo que busques, ten en cuenta que si lo compras fuera de Steam, no te dejará activarlo en el mismo Steam.
Ahora mismo sale más barato desde la página (17,30 €), de todas formas con las ofertas de verano ha estado baratillo, si te esperas un tiempo seguramente te lo saques por cuatro duros.
¿A cuánto ha estado? Mira que me jode... pero 22€ son muchos € para un juego que no sé si me gustará :S
Senegio escribió:Voy a ello. A mí este tipo de juegos me gusta, no creo que hubiera problema, pero para ser indie (¿lo es, no?) me parece algo caro
Senegio escribió:Voy a ello. A mí este tipo de juegos me gusta, no creo que hubiera problema, pero para ser indie (¿lo es, no?) me parece algo caro
LorK escribió:¿Y porque tiene que ser barato un juego indie?
Yo pensaba que el precio de un juego depende de si es bueno o no. No de si lo ha hecho pepe o pepo. Y este es COJONUDO y es BARATISIMO con todo lo que ofrece
lord_sanguinius escribió:Locko01 escribió:Me estoy viendo negro para llevar un rover a Mun, algun consejo en la conposicion del cohete para llevarlo bien y el desacoplamiento una vez en Mun? Un saludo! Este juego es un vicio!
¿Te refieres a un rover tripulado o a una sonda tipo rover?
Locko01 escribió:lord_sanguinius escribió:Locko01 escribió:Me estoy viendo negro para llevar un rover a Mun, algun consejo en la conposicion del cohete para llevarlo bien y el desacoplamiento una vez en Mun? Un saludo! Este juego es un vicio!
¿Te refieres a un rover tripulado o a una sonda tipo rover?
Las dos me valen para hacerme una idea! Tengo dos kerbals en Mun esperando un rover para explorar y no doy con la manera de organizar el cohete para implantarlo en el mismo, y desacoplarlo una vez llegue a Mun. Alguna idea?