[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

Pues yo que no soy de bajar mods y eso porque creía que alteraban el juego mucho, ya que no hay objetivo concreto en el modo sandbox y todavía le queda para que salga el modo Career, he descargado un mod/plugin llamado Kethane, es la ostia, le da sentido al juego ya que hace que los satelites sirvan para algo, como para buscar kethane mientras orbitan Kerbin, las lunas u otros planetas.

Con Kethane puedes extraer mineral de los planetas y lunas y convertirlo en combustible para tus naves.
Ostras ese mod tiene que ser la leche.

De todos modos, con el indice de eficiencia de mis lanzamientos y misiones espaciales (mi mayor logro sigue siendo entrar en órbita con la Luna de Kerbal 1 sola vez, xDDD) me parece a mi que iba a conseguir poco Kethane para mi beneficio, xDD
InF3RNo escribió:Pues yo que no soy de bajar mods y eso porque creía que alteraban el juego mucho, ya que no hay objetivo concreto en el modo sandbox y todavía le queda para que salga el modo Career, he descargado un mod/plugin llamado Kethane, es la ostia, le da sentido al juego ya que hace que los satelites sirvan para algo, como para buscar kethane mientras orbitan Kerbin, las lunas u otros planetas.

Con Kethane puedes extraer mineral de los planetas y lunas y convertirlo en combustible para tus naves.



Busca tambien el mod ISA mapSat o algo asi, añade "anomalias" a los planetas y lunas y con los satelites tienes que explorar para buscarlas etc.
Otro uso para los satelites :)

Mira lo he encontrado, es este:

http://kerbalspaceport.com/isa-mapsat-3-3-4/


A mi ese me parece la leche. Eso si, no se porque las ultimas versiones cuando cambias entre naves y pasas al satelite mete un lagazo de la leche XD
Yo ya me voy a volver loco, no soy capaz de despegar y volver a aterrizar en Kerbin donde está el Kethane, he intentado de todo, nada, usare el Mechjeb para que pilote solo, me cuesta mil demonios hacer la salida del planeta a 90º.
InF3RNo escribió:Yo ya me voy a volver loco, no soy capaz de despegar y volver a aterrizar en Kerbin donde está el Kethane, he intentado de todo, nada, usare el Mechjeb para que pilote solo, me cuesta mil demonios hacer la salida del planeta a 90º.


Asegurate de que estas poniendo modulso ASAS en tu nave y qeu lo activas en vuelo con la T.
Eso deberia mantener la nave en su rumbo (cuando lo activas mantiene direccion).
Si la respuesta a lo de arriba es si a todo, pon mas modulso asas porque probablmente en ese caso, la fuerza sera mayor de la que puede gestionar.
Por fin!!... por fin he creado un cohete lo suficientemente "bueno para llegar y hacer una buena orbita y, ademas, me a sobrado bastante combustible [fumando] , y yo pensando que no iva a ser asi, no llebe una capsula dotada para alunizar... mecachisss! [+furioso]

pero bueno, por lo menos estoy contento por el exito de la mision, ya que era la 3 vez que lo intentaba (porque para probar la nave iva por partes), ahora, proxima mision, alunizar... y volver espero, por el pobre kerbaliense [bad] jajaja

cuando plante la banderita, subire una foto ;)

haber si me atrevo despues de estas misiones a hacer una estacion espacial orbitando kerbal, manda c..... ya "tengo una" en mon, y no en kerbal jejej


ps: No me hago responsable de todo aquel Kerbaliense que muera, quede en orbita con el sol, o abandonado por el espacio sin posibilidad de regreso, apuntado en el programa espacial de la KSP... [+risas] [carcajad] [carcajad] [bad]

demomento ya van por lo menos 10 (sin contar con los muertos por explosiones, contactos directos con la tierra [sonrisa] o "muertes naturales".... (natural si te estrellas a 70 m/s XD )
josetxary19 escribió:Por fin!!... por fin he creado un cohete lo suficientemente "bueno para llegar y hacer una buena orbita y, ademas, me a sobrado bastante combustible [fumando] , y yo pensando que no iva a ser asi, no llebe una capsula dotada para alunizar... mecachisss! [+furioso]

pero bueno, por lo menos estoy contento por el exito de la mision, ya que era la 3 vez que lo intentaba (porque para probar la nave iva por partes), ahora, proxima mision, alunizar... y volver espero, por el pobre kerbaliense [bad] jajaja

cuando plante la banderita, subire una foto ;)

haber si me atrevo despues de estas misiones a hacer una estacion espacial orbitando kerbal, manda c..... ya "tengo una" en mon, y no en kerbal jejej


ps: No me hago responsable de todo aquel Kerbaliense que muera, quede en orbita con el sol, o abandonado por el espacio sin posibilidad de regreso, apuntado en el programa espacial de la KSP... [+risas] [carcajad] [carcajad] [bad]

demomento ya van por lo menos 10 (sin contar con los muertos por explosiones, contactos directos con la tierra [sonrisa] o "muertes naturales".... (natural si te estrellas a 70 m/s XD )


Jijijiji, si tu supieras la cantidad de Kerbalienses que ya me he cargado, xDDD

Y tengo uno que hace dias que da vueltas a Kerbal en una órbita circular casi perfecta, pero sin opciones de momento de volver a tierra firme, xDD
El día que les podamos poner nombre y apellidos a los astronautas (se que hay un mod, pero me refiero sin mods) les cogeremos cariño y seguro que desciende el nº de kerbanautas muertos en misiones...
Buenas, no tengo problemas para poner en orbita naves, satelites e incluso para aterrizar en Mun, el problema lo tengo con las naves grandes para viajes entre planetas... alguna guia de como usar los refuerzos?

gracias!!
reketekui escribió:Buenas, no tengo problemas para poner en orbita naves, satelites e incluso para aterrizar en Mun, el problema lo tengo con las naves grandes para viajes entre planetas... alguna guia de como usar los refuerzos?

gracias!!

me uno a la pregunta +1 XD, hoy e intentado aterrizar en mon pero un "mal calculo" con el combustible" XD hizo que casi se me acabase cuando aterrize... alli tengo otro kerbaliense, pero no abandonado, una minimini estacion orbita la luna, con lo que cado "poco" ve algo donde hay tres compañeros "no abandonados" XD , espero salvarle la vida, pero hasta el jueves no puedo! joee pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más información,

los desarrolladores están trabajando en mejorar los cráteres, ya que los que hay ahora son un poco cutres, mirar las fotos que hay en los foros.

http://i.imgur.com/D9qfGVD.png
http://i.imgur.com/IiiEVLC.jpg
King_George escribió:Más información,

los desarrolladores están trabajando en mejorar los cráteres, ya que los que hay ahora son un poco cutres, mirar las fotos que hay en los foros.

http://i.imgur.com/D9qfGVD.png
http://i.imgur.com/IiiEVLC.jpg

Genial, crateres, ahora será más dificil andar por la luna con un rover, fijo que me estrello cayendo al interior de uno, jaja.
de hecho el primer robot móvil enviado a la luna fue el lunojot ruso y el primer problema que tuvo fue ese (las cámaras no tenían una inclinación correcta y les impedía ver bien algunos cráteres y cayeron en uno. Tardaron un par de días en salir de él.
Buenas, acabo de pillarme el juego y me interesaría saber que addons recomendáis para darle mas vidilla al juego (me he leido algunas paginas y comentáis varios pero por tener una lista así de los favoritos.

Un Saludo.
King_George escribió:de hecho el primer robot móvil enviado a la luna fue el lunojot ruso y el primer problema que tuvo fue ese (las cámaras no tenían una inclinación correcta y les impedía ver bien algunos cráteres y cayeron en uno. Tardaron un par de días en salir de él.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino conversacion en plan,illo que ha pasaoooooooooooooo sa puesto to negro!!!!!! Coño pon la linterna,joder que estamos en un puto crater! Como salimos de ahi ahora???????????????? Hostia pues yo esto no lo estudiao! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero me a entrao la risa tonta y cualquiera me soporta......xDDDDDD
que pasada, yo soy malisimo, aun no he conseguido orbitar nada xddd
lo maximo.. he salido con alguno de los que viene por defecto.
Pero es que todas las naves que hago todas se suelen basar en convinaciones de 3 "misiles" gordos y 3 medios, el caso es que siempre me empieza la nave a dar vueltas sobre si misma, muy despacito, pero al final la inclinacion es tal que gasto un monton de combustible y avanzo poquito.
voy a leerme un poquito el hilo, pero el que suelte un consejo se lo agradezco :)
Budathecat escribió:que pasada, yo soy malisimo, aun no he conseguido orbitar nada xddd
lo maximo.. he salido con alguno de los que viene por defecto.
Pero es que todas las naves que hago todas se suelen basar en convinaciones de 3 "misiles" gordos y 3 medios, el caso es que siempre me empieza la nave a dar vueltas sobre si misma, muy despacito, pero al final la inclinacion es tal que gasto un monton de combustible y avanzo poquito.
voy a leerme un poquito el hilo, pero el que suelte un consejo se lo agradezco :)


Si es demasiado grande, es normal que pierdas el control si no esta perfectamente equilibrado, no has puesto alerones, etc.

Para salir y orbitar, con que lo hagas a base de misiles pequeños te tiene que sobrar. Te recomiendo que hagas los cohetes de estos tutoriales: http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Tutorials#Historical_Missions

Aunque el de ir a Mun creo yo que es imposible (lo intente varias veces pero el tamaño es tan grande que a la minima las partes de arriba se me rompen)

El segundo consejo que te puedo dar es que intentes usar siempre cables transferidores de combustible en los cohetes externos, y vayas tirando motores a medida que subas (yo uso casi siempre simetria de 4) ya que asi tiras peso muerto y gastas menos combustible.
Yo he dejado el juego hasta que me pongan internet en la casa de mi novia, que jugar sin poder mirar tutoriales de vez en cuando es un desastre, ultimamente no llego ni a Mun, estoy perdiendo facultades, jaja.
Dios, necesito algo de ayuda, soy novato en el juego, he echo un cohete simple, el problema es que cuando llego a los 9500 metros de altura y me toca girar, apago el SAS para poder hacerlo bien y el cohete gira demasiado rápido, haciendome muy dificil ponerme a 45 º E, algun consejo?
Si mantenéis la tecla de caps-lock pulsada y a su vez giráis lo hacéis a menor potencia.
Kachral escribió:Dios, necesito algo de ayuda, soy novato en el juego, he echo un cohete simple, el problema es que cuando llego a los 9500 metros de altura y me toca girar, apago el SAS para poder hacerlo bien y el cohete gira demasiado rápido, haciendome muy dificil ponerme a 45 º E, algun consejo?

Ponle un RCS, tienes que poner de combustible MonoPropellant y en Control hay RCS Thrusters, ponlos en el centro de masa para que funcionen mas eficientemente, te ayudará a controlar la nave mejor.

Yo suelo poner las bolitas de monoprop en simetria de ocho varias veces, así tengo para todo el viaje.

Ah si y creo recordar que son a 90º para aprovechar la rotacion de la tierra, es al este, y al girar esta en esa dirección aprovechas el giro de ésta para conseguir mejor apoapsis.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Existe traduccion? de ello depende su compra
Soyni0g0s escribió:Existe traduccion? de ello depende su compra


Supongo que te refieres si está en español. No, no está en español, solamente en inglés por ahora. Seguramente en el futuro lo traduzcan al español también, ya que el esfuerzo es mínimo y se desarrolla en México.

De todas formas actualmente no sirve de nada el idioma, ya que no hay prácticamente nada que leer. La descripción de las piezas en inglés es totalmente inútil ya que no aclara mucho... así que vincular la compra de este juego al idioma no tiene sentido, ya que no hay (al menos de momento) nada que necesite ser traducido para poder jugar.

Salvo
New Game (Nueva Partida)
Resume Game (Continuar Partida)
Exit Game (Salir de la partida)

y poco más xD. La descripción de las piezas en un 99% de las veces aporta poca o ninguna información útil. como mucho el nº de astronautas que caben en las cabinas (y se ve con el nº escrito) o la potencia de los quemadores (que también se ven en nº) y los nº son internacionales :).

Los tutoriales son en inglés. Pero yo aprendí sin usar los tutoriales, no es que sean 100% necesarios. A lo mejor en cuanto saquen el modo campaña el inglés se vuelve un poco más necesario. Pero renunciar a este pedazo de juego por 4 palabras que nos vamos a encontrar en el inglés si te gusta la temática... es un delito.

Además nunca es tarde para ir aprendiendo un poco.
Kachral escribió:Dios, necesito algo de ayuda, soy novato en el juego, he echo un cohete simple, el problema es que cuando llego a los 9500 metros de altura y me toca girar, apago el SAS para poder hacerlo bien y el cohete gira demasiado rápido, haciendome muy dificil ponerme a 45 º E, algun consejo?


No intentes empezar la casa por el tejado.

Puedes empezar por subir mas, apagar el motor y ponerte a 90 (plano) para conseguir la velocidad orbital. A medida que cojas practica podras realizar lanzamientos mas eficientes y controlados como el que propones.
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King_George escribió:
Soyni0g0s escribió:Existe traduccion? de ello depende su compra


Supongo que te refieres si está en español. No, no está en español, solamente en inglés por ahora. Seguramente en el futuro lo traduzcan al español también, ya que el esfuerzo es mínimo y se desarrolla en México.

De todas formas actualmente no sirve de nada el idioma, ya que no hay prácticamente nada que leer. La descripción de las piezas en inglés es totalmente inútil ya que no aclara mucho... así que vincular la compra de este juego al idioma no tiene sentido, ya que no hay (al menos de momento) nada que necesite ser traducido para poder jugar.

Salvo
New Game (Nueva Partida)
Resume Game (Continuar Partida)
Exit Game (Salir de la partida)

y poco más xD. La descripción de las piezas en un 99% de las veces aporta poca o ninguna información útil. como mucho el nº de astronautas que caben en las cabinas (y se ve con el nº escrito) o la potencia de los quemadores (que también se ven en nº) y los nº son internacionales :).

Los tutoriales son en inglés. Pero yo aprendí sin usar los tutoriales, no es que sean 100% necesarios. A lo mejor en cuanto saquen el modo campaña el inglés se vuelve un poco más necesario. Pero renunciar a este pedazo de juego por 4 palabras que nos vamos a encontrar en el inglés si te gusta la temática... es un delito.

Además nunca es tarde para ir aprendiendo un poco.


Mucho me extraña eso. Si el juego es complejo (eso se supone), tendra bastante texto (tutoriales, objetos, descripciones, acciones...), y eso si no tiene tecnicismos varios. Yo jugue un poco en su dia y eran todo textos al principio.
50% de descuento en Steam, por 13 euros lo tenéis. xDD
Soyni0g0s escribió:
King_George escribió:
Soyni0g0s escribió:Existe traduccion? de ello depende su compra


Supongo que te refieres si está en español. No, no está en español, solamente en inglés por ahora. Seguramente en el futuro lo traduzcan al español también, ya que el esfuerzo es mínimo y se desarrolla en México.

De todas formas actualmente no sirve de nada el idioma, ya que no hay prácticamente nada que leer. La descripción de las piezas en inglés es totalmente inútil ya que no aclara mucho... así que vincular la compra de este juego al idioma no tiene sentido, ya que no hay (al menos de momento) nada que necesite ser traducido para poder jugar.

Salvo
New Game (Nueva Partida)
Resume Game (Continuar Partida)
Exit Game (Salir de la partida)

y poco más xD. La descripción de las piezas en un 99% de las veces aporta poca o ninguna información útil. como mucho el nº de astronautas que caben en las cabinas (y se ve con el nº escrito) o la potencia de los quemadores (que también se ven en nº) y los nº son internacionales :).

Los tutoriales son en inglés. Pero yo aprendí sin usar los tutoriales, no es que sean 100% necesarios. A lo mejor en cuanto saquen el modo campaña el inglés se vuelve un poco más necesario. Pero renunciar a este pedazo de juego por 4 palabras que nos vamos a encontrar en el inglés si te gusta la temática... es un delito.

Además nunca es tarde para ir aprendiendo un poco.


Mucho me extraña eso. Si el juego es complejo (eso se supone), tendra bastante texto (tutoriales, objetos, descripciones, acciones...), y eso si no tiene tecnicismos varios. Yo jugue un poco en su dia y eran todo textos al principio.


Era todo texto al principio? :-? El unico texto que yo veo es en la explicacion de las piezas,y en la mayoria no explican practicamente nada,y se intuye para que sirven,y la explicacion de las piezas son 20 palabras...Yo no tengo ni idea de ingles(Hombre algo se,pero...) y no me ha echo falta para crearme mis cohetes grandes,ni para ir a otros planetas ni nada...
Sin tener en cuenta el tutorial el inglés es meramente anecdótico

"solar panel" aunque no sepas ingles sabes que es "panel Solar"
y
"SAS System" aunque no sepas ingles sabes que es "sistema SAS"

pero eso no importa por que por mucho que sepas inglés la primera vez que juegas no tienes ni pajolera idea de que es el SAS ni en inglés ni castellano ni en mandarín. XD
Arcadiu escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y me interesaría saber que addons recomendáis para darle mas vidilla al juego (me he leido algunas paginas y comentáis varios pero por tener una lista así de los favoritos.

Un Saludo.


Hola, yo personalmente tengo muchos Mods instalados, pero,en mi opinión, los imprescindibles son:
Mechjeb (sistema de vuelo automático)
KW Rocketry (mas partes de cohetes)
CORE Anvil (otro sistema de cohetes para lanzamientos de carga)
ISAMapsat (para cartografia de planetas y lunas)
Kethane (mineria de recursos)
Deadly Reentry (modo hard del juego, has de reentrar en la atmosfera correctamente y instalar escudos termicos a la nave, si no esta explota)
Aviation lights (colocas luces de posición a las naves y sondas)
Modular fuel Tanks (permite escoger entre varios tipos de combustible)
y asi podria seguir hasta los 53 mods que tengo instalados funcionando
Estos los puedes encontrar en http://kerbalspaceport.com y el el foro oficial del juego
Espero haberte servido de ayuda
Imagenes de como quedará el Kerbal Space Center en la 0.21!!!

Imagen

Imagen

Imagen

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se están haciendo de rogar....
tengo unas ganas locas.
Joooooder que cambio. Y que bien queda.
Cambia algo el motor o son solo los modelos?

Es que me va un poco como el ojete a pesar de jugarlo a 720. Aprovecho para preguntar si hay algun mod que mejore el rendimiento.

Gracias.

PD: Pregunta extra. Sabeis si estan implementados los puntos de Lagrange?
RojoVelasco escribió:Cambia algo el motor o son solo los modelos?

Es que me va un poco como el ojete a pesar de jugarlo a 720. Aprovecho para preguntar si hay algun mod que mejore el rendimiento.

Gracias.

PD: Pregunta extra. Sabeis si estan implementados los puntos de Lagrange?


no, los puntos de lagrange no estan implementados, ni hay esperanza que lo esten. el sistema 'astronomico' por ahoar es algo simplista, en el cual cuando sales del ambito de un planeta, dejas de estar bajo influencia de ese planeta para estar en el inmediato superior. por supuesto, esto no impide usar ciertos cuerpos celestes como catapultas (aun recuerdo como use Mun como catapulta para ir a Duna)
Tienes razón.

He estado leyendo por ahi y el sistema es un poco simple y no parece que vayan a implementar un sistema N-Body de simulación, tambien lo veo logico.

Lo de usarlos como lanzadera gravitatoria me ha pasado sin querer. Ayer intentaba llegar a orbitar Mun y al hacer el rendevouz la cague y acabe catapultado a una orbita solar xD

Llevo solo unos dias con el jeugo de stock, pero me parece genial. GOTY.
RojoVelasco escribió:Tienes razón.

He estado leyendo por ahi y el sistema es un poco simple y no parece que vayan a implementar un sistema N-Body de simulación, tambien lo veo logico.

Lo de usarlos como lanzadera gravitatoria me ha pasado sin querer. Ayer intentaba llegar a orbitar Mun y al hacer el rendevouz la cague y acabe catapultado a una orbita solar xD

Llevo solo unos dias con el jeugo de stock, pero me parece genial. GOTY.


si ya acertar en determinadas orbitas y en determinadas transferencias entre orbitas ya es complicado, no me quiero imaginar los problemones con simulaciones N-Body... seria una locura...
f5inet escribió:
RojoVelasco escribió:Tienes razón.

He estado leyendo por ahi y el sistema es un poco simple y no parece que vayan a implementar un sistema N-Body de simulación, tambien lo veo logico.

Lo de usarlos como lanzadera gravitatoria me ha pasado sin querer. Ayer intentaba llegar a orbitar Mun y al hacer el rendevouz la cague y acabe catapultado a una orbita solar xD

Llevo solo unos dias con el jeugo de stock, pero me parece genial. GOTY.


si ya acertar en determinadas orbitas y en determinadas transferencias entre orbitas ya es complicado, no me quiero imaginar los problemones con simulaciones N-Body... seria una locura...


el teorema de los N-cuerpos para sistemas en que N es >2 no ha sido resuelto a día de hoy por la ciencia. Ergo es imposible que lo implementen en el juego pues no hay una ecuación que puedan usar de base.

Sin en cambio el problema de los N-cuerpos para N=3 cuando uno de ellos tiene masa despreciable SÍ fue resuelto, mediante matrices y no recuerdo que más, el caso es que fue precisamente gracias a eso a que "se descubrieron" los punto de "lagrange".

Utilizar un algoritmo que tuviera en cuenta la gravedad de sistemas en que hubiera 3 o más cuerpos de masa a tener en cuenta NO solamente mejoraría el juego, sinó que les haría ganar a los desarrolladores un premio nobel xD. En conclusión: Mejor nos olvidamos de ello.

Un saludo.
Bueno, con cálculos para dos cuerpos en tiempo real nos conformamos. Según tengo entendido, ahora los planetas van sobre raíles, desconozco el chiste que tendría una simulación local del sistema donde estés.

En otro orden de cosas. Habéis visto Take on mars, de los creadores de arma?

PD: por lo que leo, que no tenga una solución para parámetros arbitrarios, no implica que puedas simularlo usando un instante t de partida.
Para muestra, un botón, en CUDA, además.
http://http.developer.nvidia.com/GPUGem ... _ch31.html
Por favor, no hagais que me compliquen mas el KSP que bastante tengo ya XDDD

Respecto al take on mars, ahi lo tengo en favoritos esperando a que salga para ver si cae o no cae :D
Dux Aquila escribió:
Arcadiu escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y me interesaría saber que addons recomendáis para darle mas vidilla al juego (me he leido algunas paginas y comentáis varios pero por tener una lista así de los favoritos.

Un Saludo.


Hola, yo personalmente tengo muchos Mods instalados, pero,en mi opinión, los imprescindibles son:
Mechjeb (sistema de vuelo automático)
KW Rocketry (mas partes de cohetes)
CORE Anvil (otro sistema de cohetes para lanzamientos de carga)
ISAMapsat (para cartografia de planetas y lunas)
Kethane (mineria de recursos)
Deadly Reentry (modo hard del juego, has de reentrar en la atmosfera correctamente y instalar escudos termicos a la nave, si no esta explota)
Aviation lights (colocas luces de posición a las naves y sondas)
Modular fuel Tanks (permite escoger entre varios tipos de combustible)
y asi podria seguir hasta los 53 mods que tengo instalados funcionando
Estos los puedes encontrar en http://kerbalspaceport.com y el el foro oficial del juego
Espero haberte servido de ayuda


Muchas gracias, los probare a ver que tal van y si me gusta xD.

Un Saludo.
LorK escribió:Por favor, no hagais que me compliquen mas el KSP que bastante tengo ya XDDD

Respecto al take on mars, ahi lo tengo en favoritos esperando a que salga para ver si cae o no cae :D


+1 en lo de no complicarlo.

Una vez implementen la degradación por calor, creo que ya iremos sobrados en dificultad a la hora de mandar expediciones a otros planetas.

Y si encima hablamos de misiones de ida y vuelta ya ni os cuento.

Que agreguen mas contenido (satélites de comunicaciones, sondas interplanetarias, un sistema de economía y quests en condiciones) que con la "simulación" ya han cumplido.

En cuanto al Take on Mars, también lo tengo en favoritos, pero ojo que creo que el ultimo juego de esta serie (Take on Helicopters) fue bastante fail, por lo que tampoco nos hagamos excesivas ilusiones.
RojoVelasco escribió:Cambia algo el motor o son solo los modelos?

Es que me va un poco como el ojete a pesar de jugarlo a 720. Aprovecho para preguntar si hay algun mod que mejore el rendimiento.

Gracias.

PD: Pregunta extra. Sabeis si estan implementados los puntos de Lagrange?


El tema de que vaya lento es que aún no han hecho que el juego soporte varios cores de CPU. Dales tiempo :)
No intenteis ir a Mun con un motor de Iones xD
lord_sanguinius escribió:
LorK escribió:Por favor, no hagais que me compliquen mas el KSP que bastante tengo ya XDDD

Respecto al take on mars, ahi lo tengo en favoritos esperando a que salga para ver si cae o no cae :D


+1 en lo de no complicarlo.

Una vez implementen la degradación por calor, creo que ya iremos sobrados en dificultad a la hora de mandar expediciones a otros planetas.

Y si encima hablamos de misiones de ida y vuelta ya ni os cuento.

Que agreguen mas contenido (satélites de comunicaciones, sondas interplanetarias, un sistema de economía y quests en condiciones) que con la "simulación" ya han cumplido.

En cuanto al Take on Mars, también lo tengo en favoritos, pero ojo que creo que el ultimo juego de esta serie (Take on Helicopters) fue bastante fail, por lo que tampoco nos hagamos excesivas ilusiones.

Yo suelo usar el mod Deadly reentry que añade la degradación por calor, y la verdad es que le da un punto mas al juego, al tener que ajustar el angulo de reentrada y equipar las naves con escudos termicos, y en lo que toca a satelites de comunicaciones uso el mod Remotech, y la verdad es que si no ajustas bien las posiciones de las antenas o no eliges bien estas se hace un poco duro (faltando 150 m para alunizar me quede perdi la señal de control de mision).
Lo que si estaria bien es el sistema de economia y poder entrenar a los kerbals
Bueno, pero eso no es "complicar el juego". Es darle mas vidilla y ponerse en situacion. Pero de ahi a ponerse a calcular no se que de N-cuerpos, no se que de lagrange ya es pasarse un poco y complicarlo en exceso de verdad XD
Dux Aquila escribió:Yo suelo usar el mod Deadly reentry que añade la degradación por calor, y la verdad es que le da un punto mas al juego, al tener que ajustar el angulo de reentrada y equipar las naves con escudos termicos, y en lo que toca a satelites de comunicaciones uso el mod Remotech, y la verdad es que si no ajustas bien las posiciones de las antenas o no eliges bien estas se hace un poco duro (faltando 150 m para alunizar me quede perdi la señal de control de mision).
Lo que si estaria bien es el sistema de economia y poder entrenar a los kerbals


Ya pero no me gusta jugar con mods, normalmente prefiero la versión vanilla como mínimo para las primeras 50 horas. Luego ya si eso estaría dispuesto a experimentar, pero antes prefiero jugar al juego tal como ha sido concebido por sus creadores.

Lo de los satélites de comunicación, tampoco me refería a algo tan hardcore, sino mas bien a un sistema de misiones que te dijera: "Necesitamos un satélite en órbita baja y tal inclinación", o "necesitamos un satélite en órbita geosincronica sobre tal continente". Algo de ese palo.
RojoVelasco escribió:No intenteis ir a Mun con un motor de Iones xD


pues ese motor de iones que empuja una mierda, es capaz de hacer volar en kerbin un avioncito ligero.

y si metes 16 de ellos, tienes un empuje bastante decente en una nave grande :D
f5inet escribió:
RojoVelasco escribió:No intenteis ir a Mun con un motor de Iones xD


pues ese motor de iones que empuja una mierda, es capaz de hacer volar en kerbin un avioncito ligero.

y si metes 16 de ellos, tienes un empuje bastante decente en una nave grande :D



Apenas llevo 10 horas de juego y no se muy bien como montar estructuras. Como lo harías para meter varios de estos para la fase orbital?

De hecho, consegui orbita y llegar a una orbita equidistante Mun-Kerbin, pero por algun motivo, al volver del modo mapa, el motor habia desaparecido, no se si por sobrecalentamiento quiza, me parecio rarisimo xD
RojoVelasco escribió:
f5inet escribió:
RojoVelasco escribió:No intenteis ir a Mun con un motor de Iones xD


pues ese motor de iones que empuja una mierda, es capaz de hacer volar en kerbin un avioncito ligero.

y si metes 16 de ellos, tienes un empuje bastante decente en una nave grande :D



Apenas llevo 10 horas de juego y no se muy bien como montar estructuras. Como lo harías para meter varios de estos para la fase orbital?

De hecho, consegui orbita y llegar a una orbita equidistante Mun-Kerbin, pero por algun motivo, al volver del modo mapa, el motor habia desaparecido, no se si por sobrecalentamiento quiza, me parecio rarisimo xD


como montar varios motores en el fondo de un tanque:
http://www.youtube.com/watch?v=aaAEtGNVGvg

DELIVERED!

con respecto a la falta del motor, si, lo mas seguro es que fuese por temperatura.

y por supuesto, no te puedes olvidar del 'asparagus staging'
http://www.youtube.com/watch?v=DsPSxzb3z9Y
No encuentro esta pieza en el juego stock. Es de algún mod?
De oferta en las flash de Steam, a 13,19€.
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