InF3RNo escribió:Pues yo que no soy de bajar mods y eso porque creía que alteraban el juego mucho, ya que no hay objetivo concreto en el modo sandbox y todavía le queda para que salga el modo Career, he descargado un mod/plugin llamado Kethane, es la ostia, le da sentido al juego ya que hace que los satelites sirvan para algo, como para buscar kethane mientras orbitan Kerbin, las lunas u otros planetas.
Con Kethane puedes extraer mineral de los planetas y lunas y convertirlo en combustible para tus naves.
InF3RNo escribió:Yo ya me voy a volver loco, no soy capaz de despegar y volver a aterrizar en Kerbin donde está el Kethane, he intentado de todo, nada, usare el Mechjeb para que pilote solo, me cuesta mil demonios hacer la salida del planeta a 90º.
josetxary19 escribió:Por fin!!... por fin he creado un cohete lo suficientemente "bueno para llegar y hacer una buena orbita y, ademas, me a sobrado bastante combustible , y yo pensando que no iva a ser asi, no llebe una capsula dotada para alunizar... mecachisss!
pero bueno, por lo menos estoy contento por el exito de la mision, ya que era la 3 vez que lo intentaba (porque para probar la nave iva por partes), ahora, proxima mision, alunizar... y volver espero, por el pobre kerbaliense jajaja
cuando plante la banderita, subire una foto
haber si me atrevo despues de estas misiones a hacer una estacion espacial orbitando kerbal, manda c..... ya "tengo una" en mon, y no en kerbal jejej
ps: No me hago responsable de todo aquel Kerbaliense que muera, quede en orbita con el sol, o abandonado por el espacio sin posibilidad de regreso, apuntado en el programa espacial de la KSP...
demomento ya van por lo menos 10 (sin contar con los muertos por explosiones, contactos directos con la tierra o "muertes naturales".... (natural si te estrellas a 70 m/s )
reketekui escribió:Buenas, no tengo problemas para poner en orbita naves, satelites e incluso para aterrizar en Mun, el problema lo tengo con las naves grandes para viajes entre planetas... alguna guia de como usar los refuerzos?
gracias!!
King_George escribió:Más información,
los desarrolladores están trabajando en mejorar los cráteres, ya que los que hay ahora son un poco cutres, mirar las fotos que hay en los foros.
http://i.imgur.com/D9qfGVD.png
http://i.imgur.com/IiiEVLC.jpg
King_George escribió:de hecho el primer robot móvil enviado a la luna fue el lunojot ruso y el primer problema que tuvo fue ese (las cámaras no tenían una inclinación correcta y les impedía ver bien algunos cráteres y cayeron en uno. Tardaron un par de días en salir de él.
Budathecat escribió:que pasada, yo soy malisimo, aun no he conseguido orbitar nada xddd
lo maximo.. he salido con alguno de los que viene por defecto.
Pero es que todas las naves que hago todas se suelen basar en convinaciones de 3 "misiles" gordos y 3 medios, el caso es que siempre me empieza la nave a dar vueltas sobre si misma, muy despacito, pero al final la inclinacion es tal que gasto un monton de combustible y avanzo poquito.
voy a leerme un poquito el hilo, pero el que suelte un consejo se lo agradezco
Kachral escribió:Dios, necesito algo de ayuda, soy novato en el juego, he echo un cohete simple, el problema es que cuando llego a los 9500 metros de altura y me toca girar, apago el SAS para poder hacerlo bien y el cohete gira demasiado rápido, haciendome muy dificil ponerme a 45 º E, algun consejo?
Soyni0g0s escribió:Existe traduccion? de ello depende su compra
Kachral escribió:Dios, necesito algo de ayuda, soy novato en el juego, he echo un cohete simple, el problema es que cuando llego a los 9500 metros de altura y me toca girar, apago el SAS para poder hacerlo bien y el cohete gira demasiado rápido, haciendome muy dificil ponerme a 45 º E, algun consejo?
King_George escribió:Soyni0g0s escribió:Existe traduccion? de ello depende su compra
Supongo que te refieres si está en español. No, no está en español, solamente en inglés por ahora. Seguramente en el futuro lo traduzcan al español también, ya que el esfuerzo es mínimo y se desarrolla en México.
De todas formas actualmente no sirve de nada el idioma, ya que no hay prácticamente nada que leer. La descripción de las piezas en inglés es totalmente inútil ya que no aclara mucho... así que vincular la compra de este juego al idioma no tiene sentido, ya que no hay (al menos de momento) nada que necesite ser traducido para poder jugar.
Salvo
New Game (Nueva Partida)
Resume Game (Continuar Partida)
Exit Game (Salir de la partida)
y poco más xD. La descripción de las piezas en un 99% de las veces aporta poca o ninguna información útil. como mucho el nº de astronautas que caben en las cabinas (y se ve con el nº escrito) o la potencia de los quemadores (que también se ven en nº) y los nº son internacionales .
Los tutoriales son en inglés. Pero yo aprendí sin usar los tutoriales, no es que sean 100% necesarios. A lo mejor en cuanto saquen el modo campaña el inglés se vuelve un poco más necesario. Pero renunciar a este pedazo de juego por 4 palabras que nos vamos a encontrar en el inglés si te gusta la temática... es un delito.
Además nunca es tarde para ir aprendiendo un poco.
Soyni0g0s escribió:King_George escribió:Soyni0g0s escribió:Existe traduccion? de ello depende su compra
Supongo que te refieres si está en español. No, no está en español, solamente en inglés por ahora. Seguramente en el futuro lo traduzcan al español también, ya que el esfuerzo es mínimo y se desarrolla en México.
De todas formas actualmente no sirve de nada el idioma, ya que no hay prácticamente nada que leer. La descripción de las piezas en inglés es totalmente inútil ya que no aclara mucho... así que vincular la compra de este juego al idioma no tiene sentido, ya que no hay (al menos de momento) nada que necesite ser traducido para poder jugar.
Salvo
New Game (Nueva Partida)
Resume Game (Continuar Partida)
Exit Game (Salir de la partida)
y poco más xD. La descripción de las piezas en un 99% de las veces aporta poca o ninguna información útil. como mucho el nº de astronautas que caben en las cabinas (y se ve con el nº escrito) o la potencia de los quemadores (que también se ven en nº) y los nº son internacionales .
Los tutoriales son en inglés. Pero yo aprendí sin usar los tutoriales, no es que sean 100% necesarios. A lo mejor en cuanto saquen el modo campaña el inglés se vuelve un poco más necesario. Pero renunciar a este pedazo de juego por 4 palabras que nos vamos a encontrar en el inglés si te gusta la temática... es un delito.
Además nunca es tarde para ir aprendiendo un poco.
Mucho me extraña eso. Si el juego es complejo (eso se supone), tendra bastante texto (tutoriales, objetos, descripciones, acciones...), y eso si no tiene tecnicismos varios. Yo jugue un poco en su dia y eran todo textos al principio.
Arcadiu escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y me interesaría saber que addons recomendáis para darle mas vidilla al juego (me he leido algunas paginas y comentáis varios pero por tener una lista así de los favoritos.
Un Saludo.
RojoVelasco escribió:Cambia algo el motor o son solo los modelos?
Es que me va un poco como el ojete a pesar de jugarlo a 720. Aprovecho para preguntar si hay algun mod que mejore el rendimiento.
Gracias.
PD: Pregunta extra. Sabeis si estan implementados los puntos de Lagrange?
RojoVelasco escribió:Tienes razón.
He estado leyendo por ahi y el sistema es un poco simple y no parece que vayan a implementar un sistema N-Body de simulación, tambien lo veo logico.
Lo de usarlos como lanzadera gravitatoria me ha pasado sin querer. Ayer intentaba llegar a orbitar Mun y al hacer el rendevouz la cague y acabe catapultado a una orbita solar xD
Llevo solo unos dias con el jeugo de stock, pero me parece genial. GOTY.
f5inet escribió:RojoVelasco escribió:Tienes razón.
He estado leyendo por ahi y el sistema es un poco simple y no parece que vayan a implementar un sistema N-Body de simulación, tambien lo veo logico.
Lo de usarlos como lanzadera gravitatoria me ha pasado sin querer. Ayer intentaba llegar a orbitar Mun y al hacer el rendevouz la cague y acabe catapultado a una orbita solar xD
Llevo solo unos dias con el jeugo de stock, pero me parece genial. GOTY.
si ya acertar en determinadas orbitas y en determinadas transferencias entre orbitas ya es complicado, no me quiero imaginar los problemones con simulaciones N-Body... seria una locura...
Dux Aquila escribió:Arcadiu escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y me interesaría saber que addons recomendáis para darle mas vidilla al juego (me he leido algunas paginas y comentáis varios pero por tener una lista así de los favoritos.
Un Saludo.
Hola, yo personalmente tengo muchos Mods instalados, pero,en mi opinión, los imprescindibles son:
Mechjeb (sistema de vuelo automático)
KW Rocketry (mas partes de cohetes)
CORE Anvil (otro sistema de cohetes para lanzamientos de carga)
ISAMapsat (para cartografia de planetas y lunas)
Kethane (mineria de recursos)
Deadly Reentry (modo hard del juego, has de reentrar en la atmosfera correctamente y instalar escudos termicos a la nave, si no esta explota)
Aviation lights (colocas luces de posición a las naves y sondas)
Modular fuel Tanks (permite escoger entre varios tipos de combustible)
y asi podria seguir hasta los 53 mods que tengo instalados funcionando
Estos los puedes encontrar en http://kerbalspaceport.com y el el foro oficial del juego
Espero haberte servido de ayuda
LorK escribió:Por favor, no hagais que me compliquen mas el KSP que bastante tengo ya DD
Respecto al take on mars, ahi lo tengo en favoritos esperando a que salga para ver si cae o no cae
RojoVelasco escribió:Cambia algo el motor o son solo los modelos?
Es que me va un poco como el ojete a pesar de jugarlo a 720. Aprovecho para preguntar si hay algun mod que mejore el rendimiento.
Gracias.
PD: Pregunta extra. Sabeis si estan implementados los puntos de Lagrange?
lord_sanguinius escribió:LorK escribió:Por favor, no hagais que me compliquen mas el KSP que bastante tengo ya DD
Respecto al take on mars, ahi lo tengo en favoritos esperando a que salga para ver si cae o no cae
+1 en lo de no complicarlo.
Una vez implementen la degradación por calor, creo que ya iremos sobrados en dificultad a la hora de mandar expediciones a otros planetas.
Y si encima hablamos de misiones de ida y vuelta ya ni os cuento.
Que agreguen mas contenido (satélites de comunicaciones, sondas interplanetarias, un sistema de economía y quests en condiciones) que con la "simulación" ya han cumplido.
En cuanto al Take on Mars, también lo tengo en favoritos, pero ojo que creo que el ultimo juego de esta serie (Take on Helicopters) fue bastante fail, por lo que tampoco nos hagamos excesivas ilusiones.
Dux Aquila escribió:Yo suelo usar el mod Deadly reentry que añade la degradación por calor, y la verdad es que le da un punto mas al juego, al tener que ajustar el angulo de reentrada y equipar las naves con escudos termicos, y en lo que toca a satelites de comunicaciones uso el mod Remotech, y la verdad es que si no ajustas bien las posiciones de las antenas o no eliges bien estas se hace un poco duro (faltando 150 m para alunizar me quede perdi la señal de control de mision).
Lo que si estaria bien es el sistema de economia y poder entrenar a los kerbals
RojoVelasco escribió:No intenteis ir a Mun con un motor de Iones xD
f5inet escribió:RojoVelasco escribió:No intenteis ir a Mun con un motor de Iones xD
pues ese motor de iones que empuja una mierda, es capaz de hacer volar en kerbin un avioncito ligero.
y si metes 16 de ellos, tienes un empuje bastante decente en una nave grande
RojoVelasco escribió:f5inet escribió:RojoVelasco escribió:No intenteis ir a Mun con un motor de Iones xD
pues ese motor de iones que empuja una mierda, es capaz de hacer volar en kerbin un avioncito ligero.
y si metes 16 de ellos, tienes un empuje bastante decente en una nave grande
Apenas llevo 10 horas de juego y no se muy bien como montar estructuras. Como lo harías para meter varios de estos para la fase orbital?
De hecho, consegui orbita y llegar a una orbita equidistante Mun-Kerbin, pero por algun motivo, al volver del modo mapa, el motor habia desaparecido, no se si por sobrecalentamiento quiza, me parecio rarisimo xD