[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

Alguno mas tiene problemas al intentar despegar, como que se quede como colgado el pc, o que directamente le haga un CTD??
Desde que tengo la 0.20.2 me pasa continuamente
Dux Aquila escribió:Alguno mas tiene problemas al intentar despegar, como que se quede como colgado el pc, o que directamente le haga un CTD??
Desde que tengo la 0.20.2 me pasa continuamente


Yo tengo la última versión y me va bien. Qué es un CTD?
Edestark escribió:
Dux Aquila escribió:Alguno mas tiene problemas al intentar despegar, como que se quede como colgado el pc, o que directamente le haga un CTD??
Desde que tengo la 0.20.2 me pasa continuamente


Yo tengo la última versión y me va bien. Qué es un CTD?

CTD = Crash To Desktop (Vamos que se cierra el programa y sale al escritorio)
No se si es por los Mods que tengo (muchos) o por la actulaización en si,de cada 5 veces que lo arranco en 3 no puedo continuar por que se queda como colgado en la pantalla de la estación de seguimiento. Incluso he llegado a volver a empezar de 0 pero me sigue haciendo lo mismo
Dux Aquila escribió:No se si es por los Mods que tengo (muchos) o por la actulaización en si,de cada 5 veces que lo arranco en 3 no puedo continuar por que se queda como colgado en la pantalla de la estación de seguimiento. Incluso he llegado a volver a empezar de 0 pero me sigue haciendo lo mismo

En el portatil me comenzó a pasar a partir de la 19... No se si es que al instalar de nuevas cambian los parámetros de autodetección de calidad, pero con el máximo de detalle me cascaba cada poco.
Al bajarle la calidad gráfica, el programa se volvió mucho más estable.
El juego ya consume muchos recursos por si solo, si tienes muchos mods quizás sea ese el problema. Prueba a hacer una instalación limpia y ves si te sigue pasando lo mismo.
Hace muchisimo tiempo que no cojo el juego, me quede en la 1.15 por ahi, vale la pena esperar a que este totalmente terminado? o me pongo ya con la nueva version a probarlo?
Hay ya modo historia? que mods necesito?
romanturbo-reborn escribió:Hace muchisimo tiempo que no cojo el juego, me quede en la 1.15 por ahi, vale la pena esperar a que este totalmente terminado? o me pongo ya con la nueva version a probarlo?
Hay ya modo historia? que mods necesito?


Desde la 0.15, novedades las hay a patadas.

Si quieres jugar a esta versión (sin modo campaña y a saber cuantas cosas de menos) o esperarte a la versión gold, ya es una cuestión personal.
Yo lo compraría ya, si esperas a la versión final es posible que suba el precio. De hecho cuando sacaron la 0.19 y lo estrenaron en steam subió.

Y con las primeras versiones costaba sólo 7 dólares.
uff, desde la 0.15 a ahora hay toneladas de novedades, yo de ti le pegaría un tiento, por que en la 0.15 apenas había nada.

por cierto he estado probando el mod ese que gestiona los mods (valga la redundancia) y la verdad es que es muy muy cómodo. Podría ser un poco más intuitivo, pero me ha gustado.

Además es que permite deshabilitar o habilitar mods en cualquier momento desde el menú. Tódo muy cómodo.

AHH y otra cosa más por comentar, durante las próximas horas está en oferta en STEAM por 2,49 € el UNIVERSE SANDBOX, que yo en su día estuve a punto de comprarme, pero probé la demo de 15 horas que había y deseché la idea. cuando hacías previsiones a muchos años vista (acelerando el tiempo en cantidades enorme) en vez de calcular con exactitud el resultado bajaba la precisión escandalosamente de tal manera que siempre salen los planetas disparados al infinito. Entiendo que algunos cálculos llevarían muchos minutos e incluso horas realizarlos, pero que no te permitan hacerlos o que te den una opción para elegir que "grado de precisión" quieres aplicar a los cálculos. En resumen, me pareció un software muy limitado. Sorry por el offtopic.

saludos.
respecto al aero-frenado, recuerdo que la unica vez que lo intente fue la unica vez que llegue a Duna. iba MAL-MAL de combustible, vamos, tan mal que no sabia tan siquiera si podria aterrizar, asi que me dije "ea, pos hago el aerobraking ese del que tanto hablan", el problema es que iba TAN PASADO que modifique mi orbita A BASE DE RCS (casi los gaste todo) intentando hacer aerobraking (PE) a 1200 metros de Duna...

me olvide que Duna, como todos los planetas, tiene montañas...

[borracho] [angelito]

aun no he vuelto a ir a Duna... [ayay]
joder no consigo poner en orbita un jodido satelite tio, o se me va hacia el espacio o cae a la tierra... pero ponerlo en orbita con la tierra es imposible dios
lord_sanguinius escribió:Tiene gracia que menciones lo de a la ligera cuando tengo entendido que los escudos térmicos se componen de losas cerámicas de gran grosor, que se deben de caracterizar por ser muy pesadas mas que muy caras.


al revés, son muy livianas y extremadamente caras.

Las podrías atravesar con un lápiz sin problemas y disipan el calor TAN bien, que se pueden hacer flipadas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=Pp9Yax8UNoM
Daxter16 escribió:joder no consigo poner en orbita un jodido satelite tio, o se me va hacia el espacio o cae a la tierra... pero ponerlo en orbita con la tierra es imposible dios


Pero si orbitar Kerbin (la tierra) esta tirado... te pongo un manual para newbies:

- da el petardazo hasta los 100.000 metros de altura, no toques el cohete mientras asciende, que ascienda recto.
- mira el mapa (M) a ver cuando la inercia que lleva el cohete es suficiente para que llegue a los 100.000m
- cuando veas que la AP (apoapsis) de tu orbita (que ahora mismo sera recta, al espacio y vuelta a kerbin) llega a 100.000, corta los motores (pulsa X o reduce hasta cero con L-CTRL)
- espera que tu cohete llegue al punto mas alto, una vez alli, apunta el morro de tu cohete hacia el horizonte, CUALQUIER horizonte. para eso, usa la brujula del horizonte artifical. apunta a la union del azul con el marron.
- abre los cohetes a tope. si miras el mapa (M) veras que tu linea perfecta de colision con kerbin se va abriendo poco a poco haciendo un arco. una vez que dicho arco sea un circulo cuya PE (Periapsis) sea superior a 75.000 metros, ya tienes una orbita...

PD: consejo, cuando vayas a 'mirar al horizonte' para hacer la orbita, intenta hacerla en el numero '90' del horizonte artificial. es mas sencillo luego cuando quieras visitar Mun o Minnus salir desde ese tipo de orbita 'ecuatorial' (la generada quemando hacia 90 o 270).
f5inet escribió:
Daxter16 escribió:joder no consigo poner en orbita un jodido satelite tio, o se me va hacia el espacio o cae a la tierra... pero ponerlo en orbita con la tierra es imposible dios


Pero si orbitar Kerbin (la tierra) esta tirado... te pongo un manual para newbies:

- da el petardazo hasta los 100.000 metros de altura, no toques el cohete mientras asciende, que ascienda recto.
- mira el mapa (M) a ver cuando la inercia que lleva el cohete es suficiente para que llegue a los 100.000m
- cuando veas que la AP (apoapsis) de tu orbita (que ahora mismo sera recta, al espacio y vuelta a kerbin) llega a 100.000, corta los motores (pulsa X o reduce hasta cero con L-CTRL)
- espera que tu cohete llegue al punto mas alto, una vez alli, apunta el morro de tu cohete hacia el horizonte, CUALQUIER horizonte. para eso, usa la brujula del horizonte artifical. apunta a la union del azul con el marron.
- abre los cohetes a tope. si miras el mapa (M) veras que tu linea perfecta de colision con kerbin se va abriendo poco a poco haciendo un arco. una vez que dicho arco sea un circulo cuya PE (Periapsis) sea superior a 75.000 metros, ya tienes una orbita...

PD: consejo, cuando vayas a 'mirar al horizonte' para hacer la orbita, intenta hacerla en el numero '90' del horizonte artificial. es mas sencillo luego cuando quieras visitar Mun o Minnus salir desde ese tipo de orbita 'ecuatorial' (la generada quemando hacia 90 o 270).


mira he intentado hacer mas o menos la misma nave que este tio, la pone en orbita sin problemas, pero yo es imposible a ver, voy a intentar hacer lo que me has dicho

http://www.youtube.com/watch?v=vWAT0WswBnE

nada tio es imposible estoy flipando, toda la mañana, imposible, sera mi puta mierda de cohete...

edito, por fin! flipas tio lo he conseguido, gracias a lo que me has dicho que apuntase al horizonte, me costo un poco porque el cohete estaba dando vueltas pero consegui estabilizarlo apunte hacia el orizonte y zas, ha quedado en orbita perfecto xD
Bueno con las chorradillas de las banderas y tal, he dejado aparcado mi proyecto de estacion ya que me es imposible dockear y me he hecho otro viajecito a Mun para reclamarla para nosotros XD

Imagen


Creo que en este juego encajaria bien una bandera de iron sky XD
Daxter16 escribió:edito, por fin! flipas tio lo he conseguido, gracias a lo que me has dicho que apuntase al horizonte, me costo un poco porque el cohete estaba dando vueltas pero consegui estabilizarlo apunte hacia el orizonte y zas, ha quedado en orbita perfecto xD


Pues ya sabes, ahora toca perfeccionar el diseño del cohete y empezar a intentar órbitas polares, ecuatoriales, geoestacionarias, o si te aburres, tratar de mandar un satélite a orbitar mun.
Hola me he registrado básicamente porque tengo el KSP des de hará un tiempo, y tengo un problemilla con el ISA map sat, estaba con medio kerbin cartografiado, y hoy al ponerme a continuar lo que tenia escaneado no me sale, alguien sabe porque?

EDITADO: hay que encasillar la opción Store raw data XD, así se almacena, PD: por lo que veo si pones el satélite a mas altura que la justa, por ejemplo a 100 km en Kerbin, el satélite tiene más rango en el mapeado.
alguien sabe si comprando el juego en la pagina oficial puedes canjear la key en steam? es que me parece un poco timo lo de que en steam 1€ = 1$ :\
a que boton se coloca la bandera?

hoy consegui llegar a la luna despues de 100 intentos, consegui aterrizar y baje con el muñequito, ande un rato pero no sabia como colocar la bandera, tengo la version 0.20.2 y ningun mod, solo uno que se llama H.O.M.E que la verdad no sé muy bien de qué sirve

lo unico que tengo hecho es poner 2 satelites a orbitar la tierra y 1 viaje a la luna, eso sí, solo consegui aterrizar, luego al volver a la tierra la cagué un poco y me quede sin combustible xd
Daxter16 escribió:a que boton se coloca la bandera?

hoy consegui llegar a la luna despues de 100 intentos, consegui aterrizar y baje con el muñequito, ande un rato pero no sabia como colocar la bandera, tengo la version 0.20.2 y ningun mod, solo uno que se llama H.O.M.E que la verdad no sé muy bien de qué sirve

lo unico que tengo hecho es poner 2 satelites a orbitar la tierra y 1 viaje a la luna, eso sí, solo consegui aterrizar, luego al volver a la tierra la cagué un poco y me quede sin combustible xd


Si haces click derecho sobre el kerbal te dará la opción de Plant Flag.
Pada escribió:alguien sabe si comprando el juego en la pagina oficial puedes canjear la key en steam? es que me parece un poco timo lo de que en steam 1€ = 1$ :\


Creo recordar que no.

Lo de pasar la clave a steam es una oferta que se propuso en su momento para todos aquellos que lo habiamos comprado antes de que apareciera en steam.

Al aceptar dicho programa, obtuvimos una clave de acceso al juego en steam a cambio de renunciar a tener acceso al juego desde la web de KSP. Basicamente cambiamos nuestra copia sin DRM por una copia en steam (no creo que merezca la pena retomar el debate de si eso era o no una buena idea).

Evidentemente, que yo sepa dicho programa de intercambio ya no está vigente.

Actualmente te va a tocar elegir entre comprar el juego en ksp, una opción mas económica y en forma de instalable sin DRM (obviamente con todas las actualizaciones disponibles para descargar en el futuro desde tu cuenta en dicha pagina); o bien comprándote el juego en steam, mas caro y con DRM, pero beneficiándote de todos los servicios añadidos que proporciona dicha plataforma digital.
lord_sanguinius escribió:
Pada escribió:alguien sabe si comprando el juego en la pagina oficial puedes canjear la key en steam? es que me parece un poco timo lo de que en steam 1€ = 1$ :\


Creo recordar que no.

Lo de pasar la clave a steam es una oferta que se propuso en su momento para todos aquellos que lo habiamos comprado antes de que apareciera en steam.

Al aceptar dicho programa, obtuvimos una clave de acceso al juego en steam a cambio de renunciar a tener acceso al juego desde la web de KSP. Basicamente cambiamos nuestra copia sin DRM por una copia en steam (no creo que merezca la pena retomar el debate de si eso era o no una buena idea).

Evidentemente, que yo sepa dicho programa de intercambio ya no está vigente.

Actualmente te va a tocar elegir entre comprar el juego en ksp, una opción mas económica y en forma de instalable sin DRM (obviamente con todas las actualizaciones disponibles para descargar en el futuro desde tu cuenta en dicha pagina); o bien comprándote el juego en steam, mas caro y con DRM, pero beneficiándote de todos los servicios añadidos que proporciona dicha plataforma digital.


No, si sabe dónde buscar. Yo lo compré para steam por 11€.
Edestark escribió:
lord_sanguinius escribió:
Pada escribió:alguien sabe si comprando el juego en la pagina oficial puedes canjear la key en steam? es que me parece un poco timo lo de que en steam 1€ = 1$ :\


Creo recordar que no.

Lo de pasar la clave a steam es una oferta que se propuso en su momento para todos aquellos que lo habiamos comprado antes de que apareciera en steam.

Al aceptar dicho programa, obtuvimos una clave de acceso al juego en steam a cambio de renunciar a tener acceso al juego desde la web de KSP. Basicamente cambiamos nuestra copia sin DRM por una copia en steam (no creo que merezca la pena retomar el debate de si eso era o no una buena idea).

Evidentemente, que yo sepa dicho programa de intercambio ya no está vigente.

Actualmente te va a tocar elegir entre comprar el juego en ksp, una opción mas económica y en forma de instalable sin DRM (obviamente con todas las actualizaciones disponibles para descargar en el futuro desde tu cuenta en dicha pagina); o bien comprándote el juego en steam, mas caro y con DRM, pero beneficiándote de todos los servicios añadidos que proporciona dicha plataforma digital.


No, si sabe dónde buscar. Yo lo compré para steam por 11€.


es que lo pregunto porque en el FAQ oficial pone que no pero en los foros de steam pone que si.... y era por saber si alguien lo habia hecho con una compra reciente.

Ederstark... agradeceria algun enlace (aunque sea por MP :))... entiendo que ya venden la key valida para steam y no una cuenta en la pagina oficial con el acceso a la descarga.
no se si sera un bug o que pero estoy hasta los cojones dios.. a vosatros no os pasa que de golpe se os bloquea las jodidas teclas?

estoy en el jodido espacio y parece que esta todo el puto teclado bloqueado, menos la tecla m del mapa y ya esta, luego encima vuelve a funcionara veces si o a veces no, madre mia lo que jode esto dios, estas esperando para ponerte en orbita y ale, todo el puto juego bloqueado, no activa el SAS ni nada, solo abrir el mapa puedo

he apretado absolutamente todas las teclas del teclado en el juego y no va nada, solamente la puta M a si que creo que es un bug brutal..

fail! edito, solucionado creo, es porque me quedo sin electricidad xd
Daxter16 escribió:no se si sera un bug o que pero estoy hasta los cojones dios.. a vosatros no os pasa que de golpe se os bloquea las jodidas teclas?

estoy en el jodido espacio y parece que esta todo el puto teclado bloqueado, menos la tecla m del mapa y ya esta, luego encima vuelve a funcionara veces si o a veces no, madre mia lo que jode esto dios, estas esperando para ponerte en orbita y ale, todo el puto juego bloqueado, no activa el SAS ni nada, solo abrir el mapa puedo

he apretado absolutamente todas las teclas del teclado en el juego y no va nada, solamente la puta M a si que creo que es un bug brutal..

fail! edito, solucionado creo, es porque me quedo sin electricidad xd


Asegurate que no tu nave no se queda sin electricidad, porque tiene toda la pinta de que es eso xD
LorK escribió:
Daxter16 escribió:no se si sera un bug o que pero estoy hasta los cojones dios.. a vosatros no os pasa que de golpe se os bloquea las jodidas teclas?

estoy en el jodido espacio y parece que esta todo el puto teclado bloqueado, menos la tecla m del mapa y ya esta, luego encima vuelve a funcionara veces si o a veces no, madre mia lo que jode esto dios, estas esperando para ponerte en orbita y ale, todo el puto juego bloqueado, no activa el SAS ni nada, solo abrir el mapa puedo

he apretado absolutamente todas las teclas del teclado en el juego y no va nada, solamente la puta M a si que creo que es un bug brutal..

fail! edito, solucionado creo, es porque me quedo sin electricidad xd


Asegurate que no tu nave no se queda sin electricidad, porque tiene toda la pinta de que es eso xD


oh, la bendita electricidad...

desde que me paso con un monton de satelites que lance al principio (en versiones anteriores, la electricidad solo se usaba si ponias 'luces externas', asi que ¿para que cargar el cohete con mas peso de placas solares?). desde entonces, siempre pongo al menos 3 placas simples solares alrededor del cohete principal. porque si pones placas de las que se recogen, y no tienes electricidad, no puedes abrirlas (doble fail!)
f5inet escribió:oh, la bendita electricidad...

desde que me paso con un monton de satelites que lance al principio (en versiones anteriores, la electricidad solo se usaba si ponias 'luces externas', asi que ¿para que cargar el cohete con mas peso de placas solares?). desde entonces, siempre pongo al menos 3 placas simples solares alrededor del cohete principal. porque si pones placas de las que se recogen, y no tienes electricidad, no puedes abrirlas (doble fail!)

Yo prefiero meterles un RTG. Y ya, si necesito más electricidad, entonces meto paneles desplegables.
Yo aún tengo el mismo problema con el Map sat, cuando voy con el GPS o miro el satélite, sale el mapa con el cartel ese de no detectado, lo bueno es que si que se me marcan donde estoy yo y las singularidades XD. A alguien más le ha pasado?
Dr Ebbinghaus escribió:Yo aún tengo el mismo problema con el Map sat, cuando voy con el GPS o miro el satélite, sale el mapa con el cartel ese de no detectado, lo bueno es que si que se me marcan donde estoy yo y las singularidades XD. A alguien más le ha pasado?


A mi me pasa y ademas el juego va pisando huevos,no se porque ... cawento
Aún no me creo que se me de mejor hacer vehículos para otros planetas que cohetes para enviarlos, contemplad el Ánomalomovil-Y XD
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... nshot5.png

Pongo un enlace que no me deja postear foto.
joder, parece la moto dde batman! muy wapa ciertamente, parece difícil de llevar a la luna no obstante
Enanon escribió:joder, parece la moto dde batman! muy wapa ciertamente, parece difícil de llevar a la luna no obstante


Pos la verdad es que no, yo lo que hago es la base de un modulo lunar, pero mas ligero ya que no necesitaras escaleras ni combustible de vuelta, y colocas el vehículo en la punta del cohete XD, así los llevo yo, que ese ya es el segundo modelo en la luna, y lo mejor es que son muy resistentes, sobreviven asta a un aterrizaje forzoso. Piensa que al tener el coche RCS aunque se tumbe, lo conectas y como nada lo giras, lo mismo sirve para si se te descontrola, van genial, con ese ultimo modelo me pongo a 20m/2 en la superficie sin problemas casi, si pillo un bache RCS y yata ^^. Eso si un consejo, poned patas a los coches!!!! que si no sufriréis la terrible maldición de la inercia lunar, os bajareis y veréis como se va colina abajo y como esta en movimiento no deja salir al space center... ya sabes que le paso al modelo original, aún estará rodado por la superficie lunar jajaja

PD: alguien sabe de vehiculos a base de RCS? estoy pensando en alguno pero nose si seran muy eficientes, pero el coche aveces le hago levitar con eso, y eso que lleva pocos puertos instalados, un vehiculo de exploracion lunar a base de rcs molaria un huevo y parte del otro *-*

PD2: conseguido, una sonda a propulsión a base de Rcs, no veas como cunde, en un momento si quiero se pone a 100m/s y más, va de salto en salto XD pero se desplaza más rápido que cualquier rover. Ahí lo teneis en pleno vuelo http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... nshot9.png

Eso si lo malo es que se funde el monopropano ese en pocos viajes.
Está de oferta en Steam.
por cierto información sobre la 0.21 (PROMETE MUCHO)

Hi again,

So, here we go again. We are now starting work on the 0.21 update to KSP, so I'm writing this post to let everyone know what you can expect on the next big update to the game.

Keep in mind that the following items are our proposed goals only, and as we all know, plans can and often do change. This means these are neither promises nor commitments, they're just the things we are going to be working on, as of this writing.


As most of you already know, 0.21 is an important update for us, because it's the first proper update primarily focused on Career Mode, the least developed area of the game at the moment. Needless to say, we are all very excited about what's coming.

So without further ado, here are our main goals for the next update:

* Revised Flight-End scene flow.
In preparation for Career gameplay, we are rethinking the way flights are ended. Gone is the 'End Flight' button in the Pause Menu, cause of many a tale of accidental space station deletion. Now, you'll either get to return to the Space Center (as before), or when applicable, Revert to an earlier state (to launch or to the editors). More information on this here.

* Player Progress Tracking System
Another step forward into Career Mode, this is an internal game system that will be used to track players as they progress towards advancing Kerbalkind to being a proper space-faring civilization. This is a core system, so don't expect much in terms of new content from this... It will pave the way towards some very cool new features down the road though.

* Overhauled Space Center Scenery
Time to go over the most underdeveloped part of the game. Gone will be the placeholder terrain, and in comes proper scenery for the space center. And because it's the same terrain as in flight, we don't need to reload it when going for a launch. This should cut down transition times from KSC to flight quite a lot.

* The Astronaut Complex Facility
Another huge feature in the making, the Astronaut Complex is a new building at the Space Center, that gives you an overview of all your available victims brave explorers, and lets you recruit new ones from a list of applicants.

* Crew Management
Along with the Astronaut Complex, this adds the ability to select the crew for a vessel before launch (from the launch sites or from the editors). Pick from the list of available crewmembers, and assign them to any (yes, any) part on the vessel.

* Overhauled Space Center Facilities.
We're also re-doing the VAB and SPH models, to bring them up to par with the facilites we already did on the previous updates.

* More Upgrades to Parts and Part Modules.
Continuing our work with moving all our parts to the new Modules system we implemented in 0.18, this update will feature yet more parts completely re-coded to the new system, allowing for many new possibilities from both stock and mod parts.


These are our highlights for the update. Of course, there'll also be the usual batch of tweaks and bugfixes.

Again, please do keep in mind none of these items imply a commitment from our part, and any or all could be delayed or modified at any time, as necessity demands. And as always, please refrain from asking about release dates.

Stay tuned for more news and details about these and other topics on our dev blogs.

Cheers


Fuente de la información: http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... pdate-News

Esa actualización va a dar mucho muuuuucho juego.
no me he podido estar y hoy me lo he comprado. Tras muchos intentos, he conseguido lanzar un satelite en orbita. Aunque su orbita no es exactamente plana a la de la tierra, la apoapsis y periapsis las tengo a 124-128 respectivamente, soy feliz... XD
Torregassa escribió:no me he podido estar y hoy me lo he comprado. Tras muchos intentos, he conseguido lanzar un satelite en orbita. Aunque su orbita no es exactamente plana a la de la tierra, la apoapsis y periapsis las tengo a 124-128 respectivamente, soy feliz... XD

Una orbita asi esta bastante bien sobre todo para ser novato,yo soy viejales(Aunque no e jugado mucho....) y eso para mi es un exito [+risas]
Si, yo estuve un par de tardes ahí dándole cuando me lo compré hasta conseguir una órbita como la que dices xD, me costó mucho al principio.

Un saludo.
Yo me compré el juego desde hace una semana y ahí estoy liando, lo mas lejos que llegue es a Mun y con aterrizajes forzosos, pero pude plantar la bandera española un par de veces.

Imagen

También me estoy dedicando a traducir la Wiki a español, pasaos dentro de un par de días y parecerá algo más decente, jaja.
Gente!!! han anunciado en el blog oficial que tienen listo el parche 0.21!!! (que traerá un acercamiento al modo campaña entre otras novedades).

Aún tardarán unos días en publicarlo pues están con la fase de Testeo, pero según su blog está 100% acabada la 0.21, así que no creo que tarden mucho en publicarla.

Que ganas!!

por cierto un video que me ha echo gracia y estaba en el blog oficial

http://www.youtube.com/watch?v=lhRNO6EZmRA#at=40
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
hola!

me voy a comprar este JUEGAZO pero tengo dos dudas:

1) esta en español? o hay alguna manera de ponerlo?
2)hay algun tipo de modo online?
Jonathan_Miguel escribió:hola!

me voy a comprar este JUEGAZO pero tengo dos dudas:

1) esta en español? o hay alguna manera de ponerlo?NO, está en inglés. Pero da igual, al parecer ni los que saben ingles se enteran de las descripciones de las piezas.
Al final el juego se basa en prueba-error y mola ir descubriendo las cosas.
yo me veo videos de youtube de la gente haciendo sus cosas(naves misiones,etc...) y les plagio sus diseños y termino diseñando los mios.

2)hay algun tipo de modo online?Hay un mod que te indica las posiciones de otros jugadores, pero solo eso, te indica la posicion.estaba unas paginas mas atras
A mi no me gusto,pero me uno a la pregunta si hay algun mod multiplayer interactivo.

salu2
Se sabe ya algo de la nueva versión y las posibles mejoras que incluirán en esta?
senseyephoto escribió:Se sabe ya algo de la nueva versión y las posibles mejoras que incluirán en esta?


lo puse en la página anterior xD te lo pongo en spoiler para no poner un tocho:

Hi again,

So, here we go again. We are now starting work on the 0.21 update to KSP, so I'm writing this post to let everyone know what you can expect on the next big update to the game.

Keep in mind that the following items are our proposed goals only, and as we all know, plans can and often do change. This means these are neither promises nor commitments, they're just the things we are going to be working on, as of this writing.


As most of you already know, 0.21 is an important update for us, because it's the first proper update primarily focused on Career Mode, the least developed area of the game at the moment. Needless to say, we are all very excited about what's coming.

So without further ado, here are our main goals for the next update:

* Revised Flight-End scene flow.
In preparation for Career gameplay, we are rethinking the way flights are ended. Gone is the 'End Flight' button in the Pause Menu, cause of many a tale of accidental space station deletion. Now, you'll either get to return to the Space Center (as before), or when applicable, Revert to an earlier state (to launch or to the editors). More information on this here.

* Player Progress Tracking System
Another step forward into Career Mode, this is an internal game system that will be used to track players as they progress towards advancing Kerbalkind to being a proper space-faring civilization. This is a core system, so don't expect much in terms of new content from this... It will pave the way towards some very cool new features down the road though.

* Overhauled Space Center Scenery
Time to go over the most underdeveloped part of the game. Gone will be the placeholder terrain, and in comes proper scenery for the space center. And because it's the same terrain as in flight, we don't need to reload it when going for a launch. This should cut down transition times from KSC to flight quite a lot.

* The Astronaut Complex Facility
Another huge feature in the making, the Astronaut Complex is a new building at the Space Center, that gives you an overview of all your available victims brave explorers, and lets you recruit new ones from a list of applicants.

* Crew Management
Along with the Astronaut Complex, this adds the ability to select the crew for a vessel before launch (from the launch sites or from the editors). Pick from the list of available crewmembers, and assign them to any (yes, any) part on the vessel.

* Overhauled Space Center Facilities.
We're also re-doing the VAB and SPH models, to bring them up to par with the facilites we already did on the previous updates.

* More Upgrades to Parts and Part Modules.
Continuing our work with moving all our parts to the new Modules system we implemented in 0.18, this update will feature yet more parts completely re-coded to the new system, allowing for many new possibilities from both stock and mod parts.


These are our highlights for the update. Of course, there'll also be the usual batch of tweaks and bugfixes.

Again, please do keep in mind none of these items imply a commitment from our part, and any or all could be delayed or modified at any time, as necessity demands. And as always, please refrain from asking about release dates.

Stay tuned for more news and details about these and other topics on our dev blogs.

Cheers


además como puse unos post más atrás, ya está terminada (la 0.21) están testeándola antes de publicarla.
dónde puedo pillarlo más barato que en steam?
Bueno!!!! Ayer la lié parda, sigo con mis pruebas de misiles lanzados al espacio exterior y ayer conseguí dejar una cápsula a modo de satélite orbitando Kerbal. Lo que se me ha quedado el pobre kerbaliense allí, suspendido a una media de 100km de altura sin posibilidad de volver a tierra firme, por que eso de lanzar otra misión para recuperarlo se me antoja algo complicado.

Se me ha ocurrido sacarlo de la cápsula y hacerlo entrar en la atmósfera por su cuenta pero claro.... xDDD Eso se llama kerbalsicidio.... xDDD
gongaxonga escribió:Bueno!!!! Ayer la lié parda, sigo con mis pruebas de misiles lanzados al espacio exterior y ayer conseguí dejar una cápsula a modo de satélite orbitando Kerbal. Lo que se me ha quedado el pobre kerbaliense allí, suspendido a una media de 100km de altura sin posibilidad de volver a tierra firme, por que eso de lanzar otra misión para recuperarlo se me antoja algo complicado.

Se me ha ocurrido sacarlo de la cápsula y hacerlo entrar en la atmósfera por su cuenta pero claro.... xDDD Eso se llama kerbalsicidio.... xDDD


Hombre lo que describes es la oportunidad perfecta para practicar el rendezvous :)
King_George escribió:
senseyephoto escribió:Se sabe ya algo de la nueva versión y las posibles mejoras que incluirán en esta?


lo puse en la página anterior xD te lo pongo en spoiler para no poner un tocho:

Hi again,

So, here we go again. We are now starting work on the 0.21 update to KSP, so I'm writing this post to let everyone know what you can expect on the next big update to the game.

Keep in mind that the following items are our proposed goals only, and as we all know, plans can and often do change. This means these are neither promises nor commitments, they're just the things we are going to be working on, as of this writing.


As most of you already know, 0.21 is an important update for us, because it's the first proper update primarily focused on Career Mode, the least developed area of the game at the moment. Needless to say, we are all very excited about what's coming.

So without further ado, here are our main goals for the next update:

* Revised Flight-End scene flow.
In preparation for Career gameplay, we are rethinking the way flights are ended. Gone is the 'End Flight' button in the Pause Menu, cause of many a tale of accidental space station deletion. Now, you'll either get to return to the Space Center (as before), or when applicable, Revert to an earlier state (to launch or to the editors). More information on this here.

* Player Progress Tracking System
Another step forward into Career Mode, this is an internal game system that will be used to track players as they progress towards advancing Kerbalkind to being a proper space-faring civilization. This is a core system, so don't expect much in terms of new content from this... It will pave the way towards some very cool new features down the road though.

* Overhauled Space Center Scenery
Time to go over the most underdeveloped part of the game. Gone will be the placeholder terrain, and in comes proper scenery for the space center. And because it's the same terrain as in flight, we don't need to reload it when going for a launch. This should cut down transition times from KSC to flight quite a lot.

* The Astronaut Complex Facility
Another huge feature in the making, the Astronaut Complex is a new building at the Space Center, that gives you an overview of all your available victims brave explorers, and lets you recruit new ones from a list of applicants.

* Crew Management
Along with the Astronaut Complex, this adds the ability to select the crew for a vessel before launch (from the launch sites or from the editors). Pick from the list of available crewmembers, and assign them to any (yes, any) part on the vessel.

* Overhauled Space Center Facilities.
We're also re-doing the VAB and SPH models, to bring them up to par with the facilites we already did on the previous updates.

* More Upgrades to Parts and Part Modules.
Continuing our work with moving all our parts to the new Modules system we implemented in 0.18, this update will feature yet more parts completely re-coded to the new system, allowing for many new possibilities from both stock and mod parts.


These are our highlights for the update. Of course, there'll also be the usual batch of tweaks and bugfixes.

Again, please do keep in mind none of these items imply a commitment from our part, and any or all could be delayed or modified at any time, as necessity demands. And as always, please refrain from asking about release dates.

Stay tuned for more news and details about these and other topics on our dev blogs.

Cheers


además como puse unos post más atrás, ya está terminada (la 0.21) están testeándola antes de publicarla.

Esperemos que todos los mods que tenemos instalados sean compatibles en un alto porcetaje con la nueva versión, que cada vez que cambian algo estoy semanas comprobando mods!!!
Siempre lo vi anunciado en steam pero no se por que, ya que me gusta mucho la tematica, el juego no me llamo la atencion, ahora descargo la demo de steam y enrredo un poco, si me gusta esperare a ver alguna oferta, que por lo que veo la demo vale "pa rato" hasta que le empiezas a pillar el rollo xd jeje


Aver que tal [360º]
Este, desde luego, es un juego que no se puede dejar escapar, vi que hace tiempo hicieron una oferta de un 33%, pero bueno, tampoco vale tanto, y da muchísimas horas interminables de diversión.

Si alguien necesita información, que se pase por la wiki oficial del juego en español que la estoy traduciendo.
InF3RNo escribió:Este, desde luego, es un juego que no se puede dejar escapar, vi que hace tiempo hicieron una oferta de un 33%, pero bueno, tampoco vale tanto, y da muchísimas horas interminables de diversión.

Si alguien necesita información, que se pase por la wiki oficial del juego en español que la estoy traduciendo.



Si, lo comprare, pero esperare a las ofertas de steam, pero si no lo rebajan... lo compro igual, [qmparto] . Estoy con la demo y todabia no se ponerme en orbita terrestre jajaj, si calculo, creo que he mandado a 5 o 6 kerbalianos en "sondas voyager" [jaja] y alguno que otro de vuelta a tierra en "mal estado", asi que tras unas horas, he decidido hacer una nave de cero que haga:

-despegue, aterrize en kerbal, vuelva a despegar y caer en el mar con el paracaidas... lo consegui bastante facil xd, aunque tampoco tenia mucha dificultad, pero lo de las orbitas no me entra... a mirar tutos por internet XD .

Este juego va a ser el que mas horas le heche este año, seguro, es buenisimo... que ganas de poner en orbita satelites, estaciones, etc... buff aver cuando me hago con la version de pago.

Entre la version de la pag oficial 23$ y la de esteam 23€, cual cogeriais si n o estan en oferta? steam no?? XD

saludos

edito:

Tras ver un video-tutorial he conseguido una "buena" orbita terrestre.. a la primera! XD eso si, periapsis 130 km y apoapsis 170, pero teniendo que rectificar, ya que de entrada me quedo la orbita como Oooh y a la segunda vuelta, cogiendo la referencia en la periapsis, corregi hasta esos km`s respectivos, (de entrada 120-800 KM jajaja), cada vez me engancha masss este juego [boing] [boing]
no creo que aguante a la posible oferta (que si la hay, sera de como mucho un 33%) y lo comprare un dia de estos XD
2249 respuestas