KiAn escribió:cambié de una nvidia 260gtx (me iba perfecto) a una ati 5870 y ahora me va como el culo, sin embargo, todos los demás juegos me va mejor...
¿alguna idea?
esgorzio escribió:KiAn escribió:cambié de una nvidia 260gtx (me iba perfecto) a una ati 5870 y ahora me va como el culo, sin embargo, todos los demás juegos me va mejor...
¿alguna idea?
Yo no he cambiado la grafica (Nvidia 460gtx ) pero he pasado de W7 32bit 4gb a W7 64 bit 16gb y ahora se me peta continuamente ... Aunque he de confesar que antes tambien se iba cuando cargaba mas de 3 veces el edificio de construccion pero nunca volando cosa que ahora si ...
RockmanGC escribió:la verdad me esta costando HORRORES hacer una miserable orbita en la demo xD aun asi el juego lo merece y supongo que a la que me pase la demo lo comprare pero en la web oficial para ahorrarme unos eurillos que en steam esta un pelin mas caro...
tendre que hacerme mas veces los tutoriales xDD
Edestark escribió:Si el objetivo es sólo orbitar basta con un cohete mucho más sencillo. Con ese que has puesto seguramente llegues a la luna sin problemas.
Al principio, lo mejor es hacer cosas simples, cuanto más sencillo sea, más estable y fácil de manejar.
navi91 escribió:esgorzio escribió:KiAn escribió:cambié de una nvidia 260gtx (me iba perfecto) a una ati 5870 y ahora me va como el culo, sin embargo, todos los demás juegos me va mejor...
¿alguna idea?
Yo no he cambiado la grafica (Nvidia 460gtx ) pero he pasado de W7 32bit 4gb a W7 64 bit 16gb y ahora se me peta continuamente ... Aunque he de confesar que antes tambien se iba cuando cargaba mas de 3 veces el edificio de construccion pero nunca volando cosa que ahora si ...
Pues yo utilizo W7 64 bits y sin ningun problema,con Nvidia GTX 580 ,pero por el tema de 64 bits no e tenido problemas de cuelgues,ni cierres,etc...
LorK escribió:Joder y eso se levanta del suelO? D
Quiero verlo!!!!
Yo sigo con mis intentos (y fracasos) de docking en orbita
EDIT: Por si alguien se anima, tengo intencion de jugar un raaato largo a esto, si teneis el mod KLF podemos jugar juntos en una especie de multi simulado y compartir screens, chatear etc ¿se apunta alguien?
EL mod es este:
http://forum.kerbalspaceprogram.com/sho ... ver-v0-6-3
Shynobyn escribió:
Siempre es mejor que funcionen todos los motores que puedan a la vez, si no es necesario es que sobra motor entonces.
Edestark escribió:Acaban de lanzar la versión 0.20!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UjGW2htpR4
Patchnotes:
7 new Parts and 2 IVA Spaces
Cupola with IVA
Small Lander with IVA
2 new Probe cores
New large docking clamp
New Medium wheel
Attachable command seats for kerbals
Customizable Flags for your space program
Kerbals on Eva can plant flags with editable plaques
23 Stock flags to choose from.
Flags are Moddable, Make your own flag!
Editor Improvements
Added Flag interface to editor
The Editor no longer requires you to start with a command pod when building a ship.
The Editor now allows deleting or replacing the first part of your ship.
Optimizations and New Features
Vessel Filtering for the tracking station
Added Kerbal Knowledge base for vessel and planetary information
Upgraded scene loader and refresh logic
Added Game Database and repogrammed part loaders.
Mods and stock parts can now have their own folders for organization
New Loading Screens
Optimization of Memory Usage (Approximately 30% average reduction in usage)
Upgraded debug menu allows parts and cfg files to be reloaded while the game
Bug Fixes!
LorK escribió:Pues no sabes lo que te pierdes
Porque de momento, es beta debido a que no hay modo campaña ni historia, porque lo que es el juego como sandbox, es mas que suficiente y completisimo.
Dios Horus escribió:Bueno señores ya he conseguido dominar el docking y ya casi tengo acabado mi primera estación. Es bastante sencillita, a ver que os parece!
http://i43.tinypic.com/2v97mfr.png
LorK escribió:Pues a mi me resulta imposible el docking, (bueno mas bien la maniobra de acercarme y no pasar por al lado a 100m/s ), asi que me tocara usar mechjeb, a ver si asi aprendo
Zanstel escribió:...
El diseño de la nave es crítico para esa fase. Los RCS deben estar bien montados para que pueda moverse bien con estos.
En general, en simetría de a cuatro, a distancias simétricas desde el centro de masa de la nave.
optoma escribió:yo soy un negado,mira que le he echado ratos largos y solo sé liarla!
King_George escribió:No he actualizado el juego,
ignoro si han puesto ya algunas opciones online, pero lo que sería chulo es por ejemplo poder poner un pc como servidor y que alguien del foro propusiera misiones con un plazo (por ejemplo 2 semanas), como por ejemplo:
- Poner un satélite en la órbita de Eve (30 ptos)
- Un Rover sobre Duna (50 ptos)
- Un astronauta en Minmus (25 ptos)
- Una estación espacial (con Docking incluido) en Kerbin. (50 ptos)
tener que hacer todas las cosas en el "mismo sistema solar todos" y así poder ver las naves de los demás y lo que han echo, y que hubiera un chat por si alguien tiene dudas que se pudiera hablar entre los que estuvieran en la misma partida.
Pasadas las 2 semanas se haría recuento de usuarios y objetivos y el que más puntos tuviera podría proponer nuevos objetivos para los demás, o llevar algún tipo de ranking interno entre usuarios. Sería divertido y añadiría "una finalidad un poco más definida al juego".
Esto se podría hacer sin opciones online pero no sería lo mismo, si no se puede compartir el sistema solar y ver las naves de los demás y chatear con más gente... pierde mucha chicha esa idea .
Un saludo.
Sciro escribió:¿Alguien sabe donde bajar la DEMO y donde comprarlo de forma mas barata que los 17 euros que cuesta en la pagina web oficial?
NeoDecoy escribió:Barra espaciadora.
Sciro escribió:NeoDecoy escribió:Barra espaciadora.
Mira que lo estaba pensando... pero la barra espaciadora pensaba que era para separar las etapas, pero claro... como no explica que hay que mantener el espacio para arrancar.
Vaya por dios.
NeoDecoy escribió:Sciro escribió:NeoDecoy escribió:Barra espaciadora.
Mira que lo estaba pensando... pero la barra espaciadora pensaba que era para separar las etapas, pero claro... como no explica que hay que mantener el espacio para arrancar.
Vaya por dios.
No hay que mantenerlo, pulsando una sola vez activas la primera fase, que es la de encendido de los primeros reactores.
Sciro escribió:Tengo el cohete creado, lo tengo en la lanzadera, subo la barra del motor hasta arriba, pero ahora no se que tecla es para lanzar el cohete para arriba, alguien sabe?
LorK escribió:King_George escribió:No he actualizado el juego,
ignoro si han puesto ya algunas opciones online, pero lo que sería chulo es por ejemplo poder poner un pc como servidor y que alguien del foro propusiera misiones con un plazo (por ejemplo 2 semanas), como por ejemplo:
- Poner un satélite en la órbita de Eve (30 ptos)
- Un Rover sobre Duna (50 ptos)
- Un astronauta en Minmus (25 ptos)
- Una estación espacial (con Docking incluido) en Kerbin. (50 ptos)
tener que hacer todas las cosas en el "mismo sistema solar todos" y así poder ver las naves de los demás y lo que han echo, y que hubiera un chat por si alguien tiene dudas que se pudiera hablar entre los que estuvieran en la misma partida.
Pasadas las 2 semanas se haría recuento de usuarios y objetivos y el que más puntos tuviera podría proponer nuevos objetivos para los demás, o llevar algún tipo de ranking interno entre usuarios. Sería divertido y añadiría "una finalidad un poco más definida al juego".
Esto se podría hacer sin opciones online pero no sería lo mismo, si no se puede compartir el sistema solar y ver las naves de los demás y chatear con más gente... pierde mucha chicha esa idea .
Un saludo.
Nunca me cansare de ponerlo :
http://forum.kerbalspaceprogram.com/sho ... ver-v0-6-5
King_George escribió:Pero se podría hacer una "partida" privada para la gente de este hilo o algo así? (usando los server públicos)
A mi me gusta la idea, no me impotaría hacer de servidor si no es complicado (podría dejar el pc encendido gran parte del día, pero como no me he informado de como va, no se si sería factible).
A ver si hay más gente interesada en la idea, por lo menos a mi me parece interesantísimo.
Zanstel escribió:Por cierto. Al actualizar a la 0.20 han cambiado el sistema de la selección de centro de control y pasa algo que no se como solucionar.
En las versiones anteriores, la pieza inicial es un centro de control, una cabina o un ordenador. Cuando escogías uno de estos últimos, sin necesidad de tripulación, luego podías agregar otra cabina a mayores, de tripulación, y en el cohete aparecía vacía, dado que el sistema de control principal era sin tripulación.
Esto es útil para crear misiones de rescate.
Pues bueno... Con la 0.20 esto ha cambiado. Parece que busca la cabina con mayor número de tripulantes del cohete, y esa la convierte en principal y le pone toda la tripulación. Así que para diseñar un cohete de rescate, tienes que poner una cabina tripulada y otras sin tripular, para poder hacer "asientos vacíos".
A no ser que haya otro sistema para enviar las cápsulas vacías. ¿Alguien se ha fijado en esto?
gongaxonga escribió:Buenas a todos. Estoy leyendo todo el hilo, y aunque aún voy por la página 7 (de 70) os puedo decir que me habéis acabado de convencer para que compre el juego, De momento hoy me bajara la demo y en cuanto cobre, si no hay problemas, lo comprare.
Solo decir que me parto con vuestras aventuras, vuestros kerbal's perdidos por el espacio, los misiles tierra-espacio en busca de vida inteligente y vuestros cosmonautas perdidos en el universo.
La verdad, me parto, jajaja
Taureny escribió:gongaxonga escribió:Buenas a todos. Estoy leyendo todo el hilo, y aunque aún voy por la página 7 (de 70) os puedo decir que me habéis acabado de convencer para que compre el juego, De momento hoy me bajara la demo y en cuanto cobre, si no hay problemas, lo comprare.
Solo decir que me parto con vuestras aventuras, vuestros kerbal's perdidos por el espacio, los misiles tierra-espacio en busca de vida inteligente y vuestros cosmonautas perdidos en el universo.
Me alegra que lo hayas descubierto. Lo cierto es que nosotros no hemos tratado de convencer a nadie, es la magia y calidad de esos juegos que con sólo contar las experiencias vividas llega a la gente, se venden ellos solos.
gongaxonga escribió:Buenas a todos. Estoy leyendo todo el hilo, y aunque aún voy por la página 7 (de 70) os puedo decir que me habéis acabado de convencer para que compre el juego, De momento hoy me bajara la demo y en cuanto cobre, si no hay problemas, lo comprare.
LorK escribió:Que no se pierden, estais equivocados. Se vuelven autosuficientes y se emancipan DDDD
A mi ya se me han "independizado" un monton tambien