navi91 escribió:Taureny escribió:gongaxonga escribió:Buenas a todos. Estoy leyendo todo el hilo, y aunque aún voy por la página 7 (de 70) os puedo decir que me habéis acabado de convencer para que compre el juego, De momento hoy me bajara la demo y en cuanto cobre, si no hay problemas, lo comprare.
Solo decir que me parto con vuestras aventuras, vuestros kerbal's perdidos por el espacio, los misiles tierra-espacio en busca de vida inteligente y vuestros cosmonautas perdidos en el universo.
La verdad, me parto, jajaja
Me alegra que lo hayas descubierto. Lo cierto es que nosotros no hemos tratado de convencer a nadie, es la magia y calidad de esos juegos que con sólo contar las experiencias vividas llega a la gente, se venden ellos solos.
Si si tu riete,ya te pasara a ti...
Como dice taureny,nosotros damos nuestra opinion,y nuestra opinion en general es que es muy buen juego y divertido asi que...Otro mas que tenemos aqui xD
King_George escribió:para mi fue uno de mis descrubrimientos en el 2012, si el juego costara en vez de 15 euros 100, yo creo que lo lo hubiera comprado igualmente, y eso es algo que no puedo decir de todos los juegos xD, o que no puedo decir de casi ninguno xD. Pero claro es que a mi el tema espacial me chifla.
Sin en cambio habré enseñado (superilusionado yo) el juego a una docena de amigos, la mayoría bastante frikis, y la mayoría me han mirado raro, como diciendo (vaya mierda de juego). Y por más que les explicas en que consiste y por qué es divertido no lo comprenden. Preguntan cosas como (¿y no te dan dinero para mejorar esto o lo otro? ¿y no te dan nada por llegar a la luna?¿y para que quieres poner un cohete en órbita?¿para ir a tal sitio por que no apuntas hacia él y aceleras y ale?... etc, etc, etc...) al final lo dejo por imposible.
Están acostumbrados a que los juegos "sean divertidos" a base de darte recompensas por hacer cosas chorras, y no comprenden que la gracia de este juego es la "satisfacción personal" que recibes cuando consigues hacer algo que su planificación ya plantea una dificultad moderada.
Que en el futuro implementan algún modo campaña que te da recomensas pues estupendo. Pero estaréis deacuerdo conmigo en que no hay recompensa más grande que la que todos sentimos la primera vez que alunizamos en Mun ¿verdad?
lord_sanguinius escribió:Aparte de que el juego debería ser materia optativa en cualquier ingeniería medianamente seria, aunque solo fuera por un solo crédito de libre elección...
Dios Horus escribió:lord_sanguinius escribió:Aparte de que el juego debería ser materia optativa en cualquier ingeniería medianamente seria, aunque solo fuera por un solo crédito de libre elección...
Pues fijate si deberia ser materia optativa que en ingenieria aeroespacial nos lo recomiendan los mismos profesores...
King_George escribió:
Sin en cambio habré enseñado (superilusionado yo) el juego a una docena de amigos, la mayoría bastante frikis, y la mayoría me han mirado raro, como diciendo (vaya mierda de juego). Y por más que les explicas en que consiste y por qué es divertido no lo comprenden. Preguntan cosas como (¿y no te dan dinero para mejorar esto o lo otro? ¿y no te dan nada por llegar a la luna?¿y para que quieres poner un cohete en órbita?¿para ir a tal sitio por que no apuntas hacia él y aceleras y ale?... etc, etc, etc...) al final lo dejo por imposible.
gongaxonga escribió:Ahora viene la pregunta, alzándome hasta los 245km, entiendo que he salido al espacio exterior, no???
Como no controlo aun el tema de la rotación y las orbitas pues he subido y luego he bajado, xDDD
Dios Horus escribió:La atmósfera de Kerbin termina a los 70km mas o menos. A partir de ahí cualquier orbita que alcances será estable, es decir, que la atmosfera no te frenará y volverás a caer.
La rotación se controla con WASD. Para que puedas cambiar la orientación del cohete tienes que ponerle un módulo SAS que son las ruedas de reacción que giran el cohete y de forma opcional un módulo ASAS que es el "ordenador" que controla automáticamente las ruedas. Para activar el ASAS puedes utilizar o la tecla T o F.
Para alcanzar una órbita en la que no vuelvas a caer, tienes que alcanzar suficiente velocidad horizontal. La forma mas eficiente de hacerlo es girando el cohete a 45º respecto al horizonte una vez pasados los 10km. Cuando el apogeo (punto mas alto) de tu órbita alcance la altitud a la que quieres orbitar, apaga los motores y espera a que llegues al apogeo. Una vez alli, quema combustible orientando el cohete de forma totalmente horizontal (a 0º respecto al horizonte) hasta que tu órbita sea circular (o elíptica, pero lo importante es que no vuelvas a caer a Kerbin).
gongaxonga escribió:
Ok, a ver si esta noche puedo darle un poco mas y pruebo a perfeccionar el invento, juas. No me canso de pensar en la cara de gili...s que se me debió quedar al ver que aquello subia y subia y subia.... xD
gongaxonga escribió:Buenos días a todos.
2º Día de lanzamientos en Cabo Kerbaberal. He modificado ligeramente la Orbest I con el fin (o ese era mi propósito) de conseguir mas empuje y llegar al AP con mas combustible con el fin de conseguir una orbita estable alrededor de nuestro querido Kerbal, aunque ésta fuer a 340Km de altura. Bueno, realmente es que no se en que momento cortar gases durante el ascenso, ni en que momento he de inclinar mi pepino a los 90º.
Seguramente hago muchas cosas mal, pero bueno, ayer conseguí dar media vuelta al planeta antes de caer de nuevo a nuestro estimado planeta, pero de ahí no he pasado.
En mi defensa diré que aún juego con la demo y que quizás no tengo todo lo necesario, o si, no lo sé, xDDD Aun tengo que acabar un par de tutoriales, pero vamos, que me pasan las horas haciendo lanzamientos e intentando controlar ese misil anti-aerodinámino que he construído, xDD
gongaxonga escribió:Buenos días a todos.
2º Día de lanzamientos en Cabo Kerbaberal. He modificado ligeramente la Orbest I con el fin (o ese era mi propósito) de conseguir mas empuje y llegar al AP con mas combustible con el fin de conseguir una orbita estable alrededor de nuestro querido Kerbal, aunque ésta fuer a 340Km de altura. Bueno, realmente es que no se en que momento cortar gases durante el ascenso, ni en que momento he de inclinar mi pepino a los 90º.
Seguramente hago muchas cosas mal, pero bueno, ayer conseguí dar media vuelta al planeta antes de caer de nuevo a nuestro estimado planeta, pero de ahí no he pasado.
En mi defensa diré que aún juego con la demo y que quizás no tengo todo lo necesario, o si, no lo sé, xDDD Aun tengo que acabar un par de tutoriales, pero vamos, que me pasan las horas haciendo lanzamientos e intentando controlar ese misil anti-aerodinámino que he construído, xDD
gongaxonga escribió:Pues muchísimas gracias por la información. Esta noche cuando pueda lo pondré en práctica y mañana os cuento.
Mi novia ayer me preguntó que hacía tan concentrado mirando el pc, se pusó detrás mío y flipó... xDD Me dijo que ya no podía criticarla por ver Mujeres y Hombres y viceversa....
LorK escribió:gongaxonga escribió:Pues muchísimas gracias por la información. Esta noche cuando pueda lo pondré en práctica y mañana os cuento.
Mi novia ayer me preguntó que hacía tan concentrado mirando el pc, se pusó detrás mío y flipó... xDD Me dijo que ya no podía criticarla por ver Mujeres y Hombres y viceversa....
¿COOOMO?, ¿esta comparando el KSP con el programucho ese? no jodas, ¿seguro que no estabas viendo otra cosa?, ¿porno o algo? DDDD
Ni punto de comparacion hombre jejeje, ya le puedes decir que nos sentimos muy ofendidos con su comparacion jejejejejejeje
¿El KW Rocketry funciona bien en la 0.20? No he tocado mucho aún esta versión esperando a que se actualicen mods o ver si funcionan bien los que usaba.Dios Horus escribió:...
AcAnchoa escribió:¿El KW Rocketry funciona bien en la 0.20? No he tocado mucho aún esta versión esperando a que se actualicen mods o ver si funcionan bien los que usaba.Dios Horus escribió:...
Lo que sí he hecho ha sido hacer mi bandera y plantarla en Mun:
AcAnchoa escribió:¿El KW Rocketry funciona bien en la 0.20? No he tocado mucho aún esta versión esperando a que se actualicen mods o ver si funcionan bien los que usaba.Dios Horus escribió:...
Lo que sí he hecho ha sido hacer mi bandera y plantarla en Mun:
Edestark escribió:AcAnchoa escribió:¿El KW Rocketry funciona bien en la 0.20? No he tocado mucho aún esta versión esperando a que se actualicen mods o ver si funcionan bien los que usaba.Dios Horus escribió:...
Lo que sí he hecho ha sido hacer mi bandera y plantarla en Mun:
Si funciona, pero creo que hay que bajar un fix que colgaron en el foro.
gongaxonga escribió:[plas] Bueno!!! Conseguido!!! Mi nave anti-aerodinámica ha conseguido establecer una órbita estable alrededor de Kerbal. Lo malo es que no tiene combustible y ahora no puedo hacerle volver al planeta, asi que es mi primer Kerbal perdido en el espacio, aunque sea cerca de casa, xDDD
Por cierto, ondanada de preguntas;
- Existe algún lugar donde pueda ver el peso actual de la nave construida??? Y el empuje de la misma con los motores instalados???
- Una vez en órbita estable alrededor del planeta, en que momento y hacia donde he de aplicar potencia para volver a la superficie???
He de mejorar el prototipo y hacer mas lanzamientos hasta que domine bien el asunto, no quiero ni pensar en ir a la luna hasta que no controle a la perfección los lanzamientos y puestas en órbitas.
Por cierto, hoy he cobrado, así que me haré con la versión completa por Steam, antes de que lo sigan subiendo de precio, xDD
Yo la hice metiendo una imagen en formato png y relación 16/10 en la carpeta \KSP\GameData\Squad\Flags . Las imágenes que trae por defecto el juego son de 256x160, pero la que yo puse es de 1148x718 y me la carga sin problemas. Luego dentro del juego la seleccionas y listo.esgorzio escribió:Como se hacen las banderas personalizadas ???
Tiene mucho rollo ??
La gravedad te va a atraer siempre, estés a 70 o 2000 km. Lo que en el juego te hace caer en Kerbin si estás por debajo de 70 km es la atmósfera de Kerbin, que crea la suficiente resistencia aerodinámica como para frenar la nave.Edestark escribió:Dorigon, la órbita debe estar por encima de 70km, si no la gravedad te atrae poco a poco hacia la tierra.
gongaxonga escribió:Y a que velocidad es recomendable entrar en la atmósfera??? Y a que altura es recomendable abrir el paraca??? Yo lo abro a 3000m pero no se despliega del todo hasta los 530 metros aprox.
King_George escribió:Por cierto ahora desde el space center puedes ver la información (bastante útil) de los planetas (tamaño, gravedad, densidad de atmósfera). pero lo chulo de verdad sería que esa información antes de que apareciera en el Space Center tuvieras que obtenerla enviando algun satélite con sensores. Supongo que en el modo carrer pondrán algo así.
lord_sanguinius escribió:King_George escribió:Por cierto ahora desde el space center puedes ver la información (bastante útil) de los planetas (tamaño, gravedad, densidad de atmósfera). pero lo chulo de verdad sería que esa información antes de que apareciera en el Space Center tuvieras que obtenerla enviando algun satélite con sensores. Supongo que en el modo carrer pondrán algo así.
Voto por eso, mandar satélites y sondas de superficie a investigar las características de un planeta y que esa información una vez desbloqueada se reflejara en la creación de maniobras haría ganar muchos puntos a este juego.
Esto y la integración de los mods de mapeo de superficie añadirían una nueva dimensión al juego, que no todo han de ser misiones tripuladas para plantar la banderita.
King_George escribió:Yo hago mucho esa trampa, pero se nos acabará el chollo en breve cuando metan el overheat en la reentrada. Estoy casi convencido de que en la 0.21 lo meten, o eso o un modo career aunque sea básico.
Zanstel escribió:
En un futuro modo carrera, los escudos más fuertes requerirían muchos puntos (o dinero, o lo que sea), así que no es algo que puedas usar a la ligera.
gongaxonga escribió:Bueno!!! Conseguido!!! Mi nave anti-aerodinámica ha conseguido establecer una órbita estable alrededor de Kerbal. Lo malo es que no tiene combustible y ahora no puedo hacerle volver al planeta, asi que es mi primer Kerbal perdido en el espacio, aunque sea cerca de casa, xDDD
lord_sanguinius escribió:Tiene gracia que menciones lo de a la ligera cuando tengo entendido que los escudos térmicos se componen de losas cerámicas de gran grosor, que se deben de caracterizar por ser muy pesadas mas que muy caras.
Zanstel escribió:gongaxonga escribió:Bueno!!! Conseguido!!! Mi nave anti-aerodinámica ha conseguido establecer una órbita estable alrededor de Kerbal. Lo malo es que no tiene combustible y ahora no puedo hacerle volver al planeta, asi que es mi primer Kerbal perdido en el espacio, aunque sea cerca de casa, xDDD
Si no finalizas la misión, puedes enviar una nave con una cápsula vacía, ponerte cerca como si fueras a acoplarte, cambiar a la nave "perdida", sacar el kerbal en EVA y cambiarlo de cápsula.
No sería quitar el aerofrenado, sería quitar la burrada irreal que se hace ahora con él.Zanstel escribió:Quitar el aerofrenado quita juego a algo muy usado.
AcAnchoa escribió:Entonces lancé una misión a Duna y olvidé que tenía dicho mod, hasta que entrando a 2900 m/s en su atmósfera mi nave explotó en mil pedacitos .
Es que aquello fue un headshot a Duna en toda regla xD .Zanstel escribió:AcAnchoa escribió:Entonces lancé una misión a Duna y olvidé que tenía dicho mod, hasta que entrando a 2900 m/s en su atmósfera mi nave explotó en mil pedacitos .
Hombre... No debería ser solo función de la velocidad. Si vas muy rápido, lo propio sería entrar a una altura muy superior, para disipar mucho menos calor. Si bajas la velocidad lo suficiente, aunque rebotes, entrarás a la órbita del planeta (eso sí, con una órbita muy elíptica), y a base de hacer varios aerofrenados, poder entrar a la zona más densa.
AcAnchoa escribió:Sobre lo de entrar en otros planetas a lo bestia, me metí en la anterior versión un mod que metía daños por calor en las reentradas. Entonces lancé una misión a Duna y olvidé que tenía dicho mod, hasta que entrando a 2900 m/s en su atmósfera mi nave explotó en mil pedacitos . Desde entonces no hago esas burradas, antes establezco una órbita y luego ya bajo.No sería quitar el aerofrenado, sería quitar la burrada irreal que se hace ahora con él.Zanstel escribió:Quitar el aerofrenado quita juego a algo muy usado.
AcAnchoa escribió:¿Sabeis alguno como narices se instala el mod Kethane? Llevo una hora y no atino.
El problema era el nombre de la carpeta, tenía que llamarse mmi_ketahne y yo tenía MMI_kethane, lo que me parece un poco raro. Gracias de todos modos .Dux Aquila escribió:AcAnchoa escribió:¿Sabeis alguno como narices se instala el mod Kethane? Llevo una hora y no atino.
Hola, si te has bajado el archivo "Kethane.rar" es normal que te pase, una vez descomprimido crea en la carpeta "Kethane" una carpeta llamada "Gamedata" y mueve las demas carpetas dentro. A mi me funciona y ademas uso el JSGME para gestionar todos los mods. Espero haberte ayudado