soulforged escribió:Taureny escribió:Da igual donde lo compres, no afecta a la plataforma de adquisición, es simplemente comprarlo antes de finales de este mes.
Te garantizan todos los futuros parches hasta la finalización del juego, así que no hay problema, el tema de los DLC y expansiones es de ahí en adelante.
.
Entonces que sentido tiene comprarlo antes de finales de mes, si igualmente una vez finalizado el juego te cobrarán por los DLC y expansiones?
juanlu16 escribió:soulforged escribió:Taureny escribió:Da igual donde lo compres, no afecta a la plataforma de adquisición, es simplemente comprarlo antes de finales de este mes.
Te garantizan todos los futuros parches hasta la finalización del juego, así que no hay problema, el tema de los DLC y expansiones es de ahí en adelante.
.
Entonces que sentido tiene comprarlo antes de finales de mes, si igualmente una vez finalizado el juego te cobrarán por los DLC y expansiones?
A ver, os estáis liando con el tema.
La frase clave es la siguiente:
we are including Expansions in what you can expect to get for free if you have already bought the game.
Eso quiere decir que todos los que lo hayais comprado antes de la fecha indicada, tendréis las expansiones gratis, ademas por supuesto de las actualizaciones.
Please keep in mind though, that this isn’t us announcing or promising any particular Expansion Packs yet. We’re still quite a long way from that. Our one focus right now is to complete KSP, that is why career mode is the priority now. Once we get to what we can call a complete game, we’ll see where we go next from there.
Taureny escribió:
Sí, pero cuidado, ellos dicen que de forma general, pero no garantizan ciertos paquetes de expansión, justo debajo de ese frase ponen esto:Please keep in mind though, that this isn’t us announcing or promising any particular Expansion Packs yet. We’re still quite a long way from that. Our one focus right now is to complete KSP, that is why career mode is the priority now. Once we get to what we can call a complete game, we’ll see where we go next from there.
Su prioridad es terminar el juego, una vez finalizado regalarán expansiones y actualizaciones a la gente que lo compro antes de Abril de 2013 pero no garantizan todos los paquetes que saquen, creo que es básicamente lo que intentan decir.
juanlu16 escribió:Taureny escribió:
Sí, pero cuidado, ellos dicen que de forma general, pero no garantizan ciertos paquetes de expansión, justo debajo de ese frase ponen esto:Please keep in mind though, that this isn’t us announcing or promising any particular Expansion Packs yet. We’re still quite a long way from that. Our one focus right now is to complete KSP, that is why career mode is the priority now. Once we get to what we can call a complete game, we’ll see where we go next from there.
Su prioridad es terminar el juego, una vez finalizado regalarán expansiones y actualizaciones a la gente que lo compro antes de Abril de 2013 pero no garantizan todos los paquetes que saquen, creo que es básicamente lo que intentan decir.
Ahí difiero contigo, yo ahí entiendo que por ahora no hay pensada ninguna expansión ni prometen que vaya a salir ninguna. Es un tema totalmente distinto al que decíamos.
Es decir, se resume a:
Si hay alguna expansión la tendréis, pero no sabemos si va a haber expansiones o no (hasta haber terminado el juego).
fulfidor escribió:no creo ke este juego necesite,llegue a necesitar ni llegue a tener expansiones con los mods que hay. Aunque las haya la gente no los comprara,como pasaba antes con los juegos modificables(battlefield 2 ke se me venga a la mente ahora mismo)
salu2
Zanstel escribió:f5inet escribió:se que puede sonar tonto pero... ¿le has puesto paneles solares y baterias? a partir de 0.18.4 las naves necesitan electricidad para ser maniobradas. mientras los motores estan encendidos generan una pequeña carga electrica, que es suficiente para maniobrarla. pero cuando los apagas, si no tienes baterias, tienes un bonito trozo de chatarra espacial.
Además con los paneles es una putada, porque si aceleras el tiempo a veces su forma de contar es muy aproximada, a veces cae la electricidad, y si cae a 0 la nave ya no se recupera, ya que los paneles solares dejan de producir si la nave llega a 0 (cagada).
Por eso ahora siempre llevo al menos un reactor de isótopos. Teniendo uno nunca se me ha quedado bloqueado. Incluso si la electricidad cae a 0, luego siempre se recupera.
judelco escribió:
Seguro? Creía que con que le llegase de nuevo la luz solar se recuperaba :S
Zanstel escribió:judelco escribió:
Seguro? Creía que con que le llegase de nuevo la luz solar se recuperaba :S
Y yo también, hasta que se me quedó pillado algunas veces a 0, y a pesar de estar al sol no producían. Supongo que es un bug.
Ahora siempre llevo un RTG, lo que no quita llevar paneles para producir más energía. El RTG es precísamente para eso, para que si llega a 0, se recupere y la nave no se entrampe.
navi91 escribió:Pues que raro,yo mas de 2 y 3 naves e llevado asi a Moon,en la cara oculta se queda sin energia,y cuando vuelve el sol vuelve a tener...Y con el rover igual,en la cara oculta me quedo a 0,y vuelvo a tener...Aber si es que se te rompen los paneles o algo porque yo ya digo,e enviado unas cuantas naves y rover yn o me a pasado
gatoviejo escribió:Hola buenas tardes, me gustaria preguntar sobre un problema que tengo con el juego, el cual se crashea cuando entro por sengunda vez en la lanzadera del juego, lo unica solucion que e encontrado asta el momento es bajando los graficos (me gustaria jugarlo con graficos altos) pero no entiendo porque, ya que mi ordenador corre todo tipo de juegos tiene una grafica de alta calidad y tiene un i3, aqui pongo una imajen de lo que me sale: http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... loabj.png/
gatoviejo escribió:la grafica es una AMD sapphire HD 7770 GHz Edition Vapor-X y los drivers le puse los que venian en el cd de la grafica al comprarla, pero si existen algunos nuevos drivers para esta grafica no sabria donde encontrarlos, si tu o alguien me pudiera facilitar la manera para encontrar esos drivers se lo agradeceria
gatoviejo escribió:la grafica es una AMD sapphire HD 7770 GHz Edition Vapor-X y los drivers le puse los que venian en el cd de la grafica al comprarla, pero si existen algunos nuevos drivers para esta grafica no sabria donde encontrarlos, si tu o alguien me pudiera facilitar la manera para encontrar esos drivers se lo agradeceria
gatoviejo escribió:la grafica es una AMD sapphire HD 7770 GHz Edition Vapor-X y los drivers le puse los que venian en el cd de la grafica al comprarla, pero si existen algunos nuevos drivers para esta grafica no sabria donde encontrarlos, si tu o alguien me pudiera facilitar la manera para encontrar esos drivers se lo agradeceria
AcAnchoa escribió:¿Sabéis por qué los Launch Stability Enhancer me estallan siempre al lanzar un cohete xD?
Nada choca, aunque tire una cápsula explotan, es absurdísimo.navi91 escribió:AcAnchoa escribió:¿Sabéis por qué los Launch Stability Enhancer me estallan siempre al lanzar un cohete xD?
Eso es las "rampas" que sujetan el cohete no? Si es eso,has mirado que ninguna parte del cohete,como alas y demas toquen la rampa?Porque am i me a pasado pero a sido por eos,porque algo del cohete se choca...
gatoviejo escribió:Hola, gracias por las respuestas, ya e instalado los ultimos drivers y aun y asi, se me sigue crasheando el juego, la unica solucion que encuentro es bajando los graficos, pero a mi me gustaria poder jugar con los graficos altos, no podrian decirme algun tipo distinto de solucion a este problema? Gracias, saludos.
darkbarrabas escribió:En principio no hay un objetivo a alcanzar en el juego, el simple hecho de construir un cohete y ponerlo en orbita sin que estalle, se desmonte, estalle o se quede sin combustible es el primer objetivo claro.
No hay una moneda que limite lo que puedes construir, pero debes tener en cuenta que hacer un mastodonte muy pesado limitará la aceleración del mismo, y acabarás gastando gran cantidad de combustible.
El primer enemigo a batir en este juego se puede decir que es la gravedad jajajaja.
Y bueno objetivos de momento son los que tu te quieras poner... puedes proponerte llegar a un planeta o luna muy lejanos (que es un objetivo complicado) o bien crear una estación espacial en la que tus naves se detengan a repostar combustible.... asentarte en un planeta o satelite, enviando centros de investigación espacial...
Hay mucas cosas que puedes hacer y algunas muy muy complicadas y difíciles. Es un sandbox, y además está en fase alpha, pero el juego da muchísimo de sí tal y como está. No quiero ni imaginarme como será cuando esté completo.
En cuanto a lo de los satelites, me ha parecido leer en el foro que facilitan posteriores lanzamientos de naves no tripuladas, pero aún estoy liado intentando construir algo fiable, potente y ligero y no me he puesto con eso.
De todas formas por mucho que te intente explicar, te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes, verás como dejas de preguntarte cual es el objetivo a batir.
gatoviejo escribió:Hola, gracias por las respuestas, ya e instalado los ultimos drivers y aun y asi, se me sigue crasheando el juego, la unica solucion que encuentro es bajando los graficos, pero a mi me gustaria poder jugar con los graficos altos, no podrian decirme algun tipo distinto de solucion a este problema? Gracias, saludos.
Aparte, las "patas" no llegan a tocar el suelo y el motor del centro está un poco por debajo de los demás, así que el cacharro queda bailando sobre el motor del centro y hala, a volcar con nada. En 13 días llega a Ike el vehículo de rescate.Zanstel escribió:El diseño del "alunizador" tiene el punto de gravedad demasiado alto, y así no es muy estable. Es mejor usar piezas grandes centrales y luego unas laterales para darle una forma más "cuadrada" que rectangular vertical. Eso hace más difícil que vuelque.
De todas formas era una zona con mucha rampa.
King_George escribió:He estado trabajando duro en una nueva nave, (dado que siempre hago corto de combustible desde que pusieron planetas en el sistema solar), con un sólo objetivo:
Ponerme en órbita con el mayor número de litros de combustible posible.
Aquí pongo algunos datos de mi creación:
- Peso en tierra: 735 Toneladas ( )
- Peso de la nave en órbita tras desengancharse de la primera fase: 75 Toneladas
- Litros de combustible iniciales: 101.600 litros (más 20 propulsores externos de combustión ininterrumpible que no se de cuantos litros son esos 20 propulsores)
- Litros de combustible tras alcanzar la órbita: 11.000 litros
Si alguien quiere que suba esta nave para descargarsela que me lo comente.
Por cierto tiene 230 partes, lo cual aunque es bastante, está lejos de las 300, mi ordenador es bastante antiguo y los cohetes de 300 piezas que he hecho eran menos eficientes que este y con 300 piezas mi ordenador sufría muchísimo a 0,5 fps.
King_George escribió:Esos 11 fueron en la versión 0.16 si no me equivoco, en la que todavía no había diferenciación entre Liquid Fuel y Oxidizer,
tampoco había los contenedores naranjas de combustible ni muchas cosas que hay ahora, así que ese post que puse está desfasado sorry
King_George escribió:cuando esa estación la tenías en el espacio ¿Cambiaste tu nombre? ¿y cuando cambiaste su nombre no cambiarías el icono?
si le pones el icono de debris es como si consideraras la nave basura espacial
de echo dejarás de poder seleccionarla en la Tracking station.
antediluvian escribió:King_George escribió:cuando esa estación la tenías en el espacio ¿Cambiaste tu nombre? ¿y cuando cambiaste su nombre no cambiarías el icono?
si le pones el icono de debris es como si consideraras la nave basura espacial
de echo dejarás de poder seleccionarla en la Tracking station.
No cambie nada, y ya me la consideraba como basura, así que decidí cambiarle el nombre y el icono, y nada, sigue igual, puede que haya que tener alguna pieza o algo para que no me la considere debris?
Gracias por contestar.
King_George escribió:La nave te la sigue dejando seleccionar en el Tracking station¿?
LorK escribió:Si no tiene un modulo de control (capsula para tripulantes o robotizado) te la considerara basura. Y no podras usarla creo.
Prueba a borrar todo la basura (debris) que tengas flotando por ahí.antediluvian escribió:King_George escribió:La nave te la sigue dejando seleccionar en el Tracking station¿?
Sí, puedo seleccionarla en el tracking sin problemas, es al hacerle target cuando me selecciona la basura.LorK escribió:Si no tiene un modulo de control (capsula para tripulantes o robotizado) te la considerara basura. Y no podras usarla creo.
Pero si la estación tiene varias cápsulas de tripulantes, vamos en la imagen se les puede ver a los 3, o no es eso a lo que te refieres?
AcAnchoa escribió:Prueba a borrar todo la basura (debris) que tengas flotando por ahí.antediluvian escribió:King_George escribió:La nave te la sigue dejando seleccionar en el Tracking station¿?
Sí, puedo seleccionarla en el tracking sin problemas, es al hacerle target cuando me selecciona la basura.LorK escribió:Si no tiene un modulo de control (capsula para tripulantes o robotizado) te la considerara basura. Y no podras usarla creo.
Pero si la estación tiene varias cápsulas de tripulantes, vamos en la imagen se les puede ver a los 3, o no es eso a lo que te refieres?
Si en las opciones poner "max persistent debris" en 0 el juego te borrará todo lo que tengas marcado como debris.
antediluvian escribió:Lo he hecho, ya no tengo basura, y ahora sólo me deja "Add Maneuver", ya no puedo hacer target en la estación. Igualmente gracias.
esgorzio escribió:Tras echar 5 horas a la demo hoy me he decidido ha comprar este juego...
esgorzio escribió:Es super adictivo ahora me estoy centrando en salir con garantias al espacio pero lo que me esta costando es lo de las orbitas y sobre todo como ir hacia donde yo quiero en el espacio ...
Tienes que desactivar la opción de dibujador de mapa (map drawing). Lanzar los cohetes con ella activada es imposible, una vez que tienes el cacharro en órbita puedes activarla sin problemas.nesquik escribió:¿Habéis encontrado problemas de LAG?
Yo he estado mirando foros y disputas sobre esto, por que tengo un gran problema de lag.
El caso es que solo aparece si se usa el addon ISA MAP SAT. Solo cuando le coloco la antena a uno de los cohetes empieza a ir a tirones el juego...
La coña es que cuando tienes 20 o 30 naves esparcidas por el espacio, indiferentemente de la órbita, o si es al planeta o a la luna, o incluso al propio sol, también empieza a dar lagazos.
No lo veo claro el juego, no tiene supergraficazos que digamos, así que no voy a bajar resoluciones ni calidades, para mi es un fallo de base.