[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

soulforged escribió:
Taureny escribió:Da igual donde lo compres, no afecta a la plataforma de adquisición, es simplemente comprarlo antes de finales de este mes.

Te garantizan todos los futuros parches hasta la finalización del juego, así que no hay problema, el tema de los DLC y expansiones es de ahí en adelante.
.

Entonces que sentido tiene comprarlo antes de finales de mes, si igualmente una vez finalizado el juego te cobrarán por los DLC y expansiones?

A ver, os estáis liando con el tema.

La frase clave es la siguiente:

we are including Expansions in what you can expect to get for free if you have already bought the game.

Eso quiere decir que todos los que lo hayais comprado antes de la fecha indicada, tendréis las expansiones gratis, ademas por supuesto de las actualizaciones.
juanlu16 escribió:
soulforged escribió:
Taureny escribió:Da igual donde lo compres, no afecta a la plataforma de adquisición, es simplemente comprarlo antes de finales de este mes.

Te garantizan todos los futuros parches hasta la finalización del juego, así que no hay problema, el tema de los DLC y expansiones es de ahí en adelante.
.

Entonces que sentido tiene comprarlo antes de finales de mes, si igualmente una vez finalizado el juego te cobrarán por los DLC y expansiones?

A ver, os estáis liando con el tema.

La frase clave es la siguiente:

we are including Expansions in what you can expect to get for free if you have already bought the game.

Eso quiere decir que todos los que lo hayais comprado antes de la fecha indicada, tendréis las expansiones gratis, ademas por supuesto de las actualizaciones.

Sí, pero cuidado, ellos dicen que de forma general, pero no garantizan ciertos paquetes de expansión, justo debajo de ese frase ponen esto:

Please keep in mind though, that this isn’t us announcing or promising any particular Expansion Packs yet. We’re still quite a long way from that. Our one focus right now is to complete KSP, that is why career mode is the priority now. Once we get to what we can call a complete game, we’ll see where we go next from there.

Su prioridad es terminar el juego, una vez finalizado regalarán expansiones y actualizaciones a la gente que lo compro antes de Abril de 2013 pero no garantizan todos los paquetes que saquen, creo que es básicamente lo que intentan decir.
Taureny escribió:
Sí, pero cuidado, ellos dicen que de forma general, pero no garantizan ciertos paquetes de expansión, justo debajo de ese frase ponen esto:

Please keep in mind though, that this isn’t us announcing or promising any particular Expansion Packs yet. We’re still quite a long way from that. Our one focus right now is to complete KSP, that is why career mode is the priority now. Once we get to what we can call a complete game, we’ll see where we go next from there.

Su prioridad es terminar el juego, una vez finalizado regalarán expansiones y actualizaciones a la gente que lo compro antes de Abril de 2013 pero no garantizan todos los paquetes que saquen, creo que es básicamente lo que intentan decir.

Ahí difiero contigo, yo ahí entiendo que por ahora no hay pensada ninguna expansión ni prometen que vaya a salir ninguna. Es un tema totalmente distinto al que decíamos.
Es decir, se resume a:

Si hay alguna expansión la tendréis, pero no sabemos si va a haber expansiones o no (hasta haber terminado el juego).
juanlu16 escribió:
Taureny escribió:

Ahí difiero contigo, yo ahí entiendo que por ahora no hay pensada ninguna expansión ni prometen que vaya a salir ninguna. Es un tema totalmente distinto al que decíamos.
Es decir, se resume a:

Si hay alguna expansión la tendréis, pero no sabemos si va a haber expansiones o no (hasta haber terminado el juego).

Cierto, tienes toda la razón, mi interpretación es horrorosa, pues eso, si teníais pensado comprar el juego y no os habíais decidido, ya tenéis una razón de peso, hacedlo antes del 31 de Abril.
no creo ke este juego necesite,llegue a necesitar ni llegue a tener expansiones con los mods que hay. Aunque las haya la gente no los comprara,como pasaba antes con los juegos modificables(battlefield 2 ke se me venga a la mente ahora mismo)
salu2
fulfidor escribió:no creo ke este juego necesite,llegue a necesitar ni llegue a tener expansiones con los mods que hay. Aunque las haya la gente no los comprara,como pasaba antes con los juegos modificables(battlefield 2 ke se me venga a la mente ahora mismo)
salu2

Ya pero este juego puede tener expansiones interesantes,como por ejemplo otras civilizaciones,interactuar con ellas,y cosas asi,vamos un "Spore" pero bien echo...Lo que me gusta de estos juegos es eso,las inmensas posibilidades que puede llegar a tener,en otros por ejemplo en los FPS casi todos sera igual por muchas expansiones,solo serian por ejemplo mas mapas y otras misiones y demas,pero en el universo,habria muchisimas posibilidades...No solo mas planetas,o sistemas solares,lo importante spara mi seria,lo que haria dentro de ellos,explorar mundos,interactuar (Si los ponen...Que seria muy interesante),y cosas asi....Aunque no olvido que este juego CREO que no tiene eso en mente,pero estaria muy muy interesante...
Pues finalmente ya esta en mi poder.

Una preguntita: ¿Con el ultimo update es necesario instalar mods como el mechjeb para ayudar o por el contrario no hace falta?
Se que este juego necesita mucho tiempo para poder aprender y creo que el dia que alunice en moon me desnudare, me untare en aceite y saldre a correr por toda zaragoza pero de momento me conformo con poner algun triste cohete en orbita.
Zanstel escribió:
f5inet escribió:se que puede sonar tonto pero... ¿le has puesto paneles solares y baterias? a partir de 0.18.4 las naves necesitan electricidad para ser maniobradas. mientras los motores estan encendidos generan una pequeña carga electrica, que es suficiente para maniobrarla. pero cuando los apagas, si no tienes baterias, tienes un bonito trozo de chatarra espacial.

Además con los paneles es una putada, porque si aceleras el tiempo a veces su forma de contar es muy aproximada, a veces cae la electricidad, y si cae a 0 la nave ya no se recupera, ya que los paneles solares dejan de producir si la nave llega a 0 (cagada).

Por eso ahora siempre llevo al menos un reactor de isótopos. Teniendo uno nunca se me ha quedado bloqueado. Incluso si la electricidad cae a 0, luego siempre se recupera.

Seguro? Creía que con que le llegase de nuevo la luz solar se recuperaba :S
judelco escribió:

Y yo también, hasta que se me quedó pillado algunas veces a 0, y a pesar de estar al sol no producían. Supongo que es un bug.

Ahora siempre llevo un RTG, lo que no quita llevar paneles para producir más energía. El RTG es precísamente para eso, para que si llega a 0, se recupere y la nave no se entrampe.
Zanstel escribió:
judelco escribió:

Y yo también, hasta que se me quedó pillado algunas veces a 0, y a pesar de estar al sol no producían. Supongo que es un bug.

Ahora siempre llevo un RTG, lo que no quita llevar paneles para producir más energía. El RTG es precísamente para eso, para que si llega a 0, se recupere y la nave no se entrampe.

Pues que raro,yo mas de 2 y 3 naves e llevado asi a Moon,en la cara oculta se queda sin energia,y cuando vuelve el sol vuelve a tener...Y con el rover igual,en la cara oculta me quedo a 0,y vuelvo a tener...Aber si es que se te rompen los paneles o algo porque yo ya digo,e enviado unas cuantas naves y rover yn o me a pasado
navi91 escribió:Pues que raro,yo mas de 2 y 3 naves e llevado asi a Moon,en la cara oculta se queda sin energia,y cuando vuelve el sol vuelve a tener...Y con el rover igual,en la cara oculta me quedo a 0,y vuelvo a tener...Aber si es que se te rompen los paneles o algo porque yo ya digo,e enviado unas cuantas naves y rover yn o me a pasado

No, no. Te aseguro que estaban bien. Aunque hace algunas versiones que no pruebo a poner solo paneles. A lo mejor eso pasaba solo con alguna versión de la 0.18. Pero ya pongo RTG por costumbre.
De todas formas, un RTG pesa poco, y da suficiente alimentación para una sonda. Otra cosa es que metas un propulsor iónico o un rober gordote.
Hola buenas tardes, me gustaria preguntar sobre un problema que tengo con el juego, el cual se crashea cuando entro por sengunda vez en la lanzadera del juego, lo unica solucion que e encontrado asta el momento es bajando los graficos (me gustaria jugarlo con graficos altos) pero no entiendo porque, ya que mi ordenador corre todo tipo de juegos tiene una grafica de alta calidad y tiene un i3, aqui pongo una imajen de lo que me sale: http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... loabj.png/
gatoviejo escribió:Hola buenas tardes, me gustaria preguntar sobre un problema que tengo con el juego, el cual se crashea cuando entro por sengunda vez en la lanzadera del juego, lo unica solucion que e encontrado asta el momento es bajando los graficos (me gustaria jugarlo con graficos altos) pero no entiendo porque, ya que mi ordenador corre todo tipo de juegos tiene una grafica de alta calidad y tiene un i3, aqui pongo una imajen de lo que me sale: http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... loabj.png/

¿Tienes la última versión de driver de la gráfica?
la grafica es una AMD sapphire HD 7770 GHz Edition Vapor-X y los drivers le puse los que venian en el cd de la grafica al comprarla, pero si existen algunos nuevos drivers para esta grafica no sabria donde encontrarlos, si tu o alguien me pudiera facilitar la manera para encontrar esos drivers se lo agradeceria
gatoviejo escribió:la grafica es una AMD sapphire HD 7770 GHz Edition Vapor-X y los drivers le puse los que venian en el cd de la grafica al comprarla, pero si existen algunos nuevos drivers para esta grafica no sabria donde encontrarlos, si tu o alguien me pudiera facilitar la manera para encontrar esos drivers se lo agradeceria

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Hay los tienes, tienes una opcion a la derecha que te detecta automaticamente los que tienes instalados y si hay que actualizar te lo hace

Saludos
gatoviejo escribió:la grafica es una AMD sapphire HD 7770 GHz Edition Vapor-X y los drivers le puse los que venian en el cd de la grafica al comprarla, pero si existen algunos nuevos drivers para esta grafica no sabria donde encontrarlos, si tu o alguien me pudiera facilitar la manera para encontrar esos drivers se lo agradeceria

Los drivers mejoran muchísimo, sobre todo de una versión antigua a una nueva. Siendo amd, en su página debes de poder encontrar los drivers correspondientes.

edit: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

ahi selecciona tu modelo y los puedes bajar y nos cuentas que tal

edit2: coromiba, te me has adelantado xd

Pues vas a la pagina de AMD y alli buscas los drivers y demas...Tienes que tener unos drivers muy viejos xD
Hola, gracias por las respuestas, ya e instalado los ultimos drivers y aun y asi, se me sigue crasheando el juego, la unica solucion que encuentro es bajando los graficos, pero a mi me gustaria poder jugar con los graficos altos, no podrian decirme algun tipo distinto de solucion a este problema? Gracias, saludos.
¿Sabéis por qué los Launch Stability Enhancer me estallan siempre al lanzar un cohete xD?
AcAnchoa escribió:¿Sabéis por qué los Launch Stability Enhancer me estallan siempre al lanzar un cohete xD?

Eso es las "rampas" que sujetan el cohete no? Si es eso,has mirado que ninguna parte del cohete,como alas y demas toquen la rampa?Porque am i me a pasado pero a sido por eos,porque algo del cohete se choca...

Gatoviejo,pues no lo se,lo has probado a ejecutas como administrador? Intenta bajartelo de nuevo por si acaso...Porque a mi nunca me ha pasado...
navi91 escribió:
AcAnchoa escribió:¿Sabéis por qué los Launch Stability Enhancer me estallan siempre al lanzar un cohete xD?

Eso es las "rampas" que sujetan el cohete no? Si es eso,has mirado que ninguna parte del cohete,como alas y demas toquen la rampa?Porque am i me a pasado pero a sido por eos,porque algo del cohete se choca...
Nada choca, aunque tire una cápsula explotan, es absurdísimo.

Acaba de pasarme esto en Ike:

http://abload.de/img/failkyf5y.gif

Toca montar una misión de rescate xD. Mientras llega, Jebediah está inventando el spacekour:

http://abload.de/img/spacekour53iej.gif
gatoviejo escribió:Hola, gracias por las respuestas, ya e instalado los ultimos drivers y aun y asi, se me sigue crasheando el juego, la unica solucion que encuentro es bajando los graficos, pero a mi me gustaria poder jugar con los graficos altos, no podrian decirme algun tipo distinto de solucion a este problema? Gracias, saludos.

Tal y como te dice el mensaje, en la carpeta del kerbal te debe de haber aparecido una carpeta con los datos del error, postéala aquí por si te podemos ayudar, y envíasela de paso al soporte de kerbal.
Me llama muchísimo la atención este juego. He visto gameplays pero hay varias cosas que no me quedan claras.

¿Hay o va a haber algún objetivo en el juego? ¿hay o va a haber alguna otra motivación que el hecho de llegar a la luna o algún otro planeta y volver? Es que no he terminado de entender la finalidad. O por ejemplo, mandar un satélite y ponerlo en órbita con sensores de temperatura y demás, ¿de qué sirve?

¿Hay alguna moneda o algo que nos limite la forma de crear cohetes? Si es así, ¿cómo se genera el capital?

Estoy seguro que algo me estoy dejando por el camino. También he mirado la wiki pero no he sido capaz de entenderlo jaja

Gracias!
En principio no hay un objetivo a alcanzar en el juego, el simple hecho de construir un cohete y ponerlo en orbita sin que estalle, se desmonte, estalle o se quede sin combustible es el primer objetivo claro.

No hay una moneda que limite lo que puedes construir, pero debes tener en cuenta que hacer un mastodonte muy pesado limitará la aceleración del mismo, y acabarás gastando gran cantidad de combustible.
El primer enemigo a batir en este juego se puede decir que es la gravedad jajajaja.
Y bueno objetivos de momento son los que tu te quieras poner... puedes proponerte llegar a un planeta o luna muy lejanos (que es un objetivo complicado) o bien crear una estación espacial en la que tus naves se detengan a repostar combustible.... asentarte en un planeta o satelite, enviando centros de investigación espacial...
Hay mucas cosas que puedes hacer y algunas muy muy complicadas y difíciles. Es un sandbox, y además está en fase alpha, pero el juego da muchísimo de sí tal y como está. No quiero ni imaginarme como será cuando esté completo.
En cuanto a lo de los satelites, me ha parecido leer en el foro que facilitan posteriores lanzamientos de naves no tripuladas, pero aún estoy liado intentando construir algo fiable, potente y ligero y no me he puesto con eso.
De todas formas por mucho que te intente explicar, te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes, verás como dejas de preguntarte cual es el objetivo a batir.
darkbarrabas escribió:En principio no hay un objetivo a alcanzar en el juego, el simple hecho de construir un cohete y ponerlo en orbita sin que estalle, se desmonte, estalle o se quede sin combustible es el primer objetivo claro.

No hay una moneda que limite lo que puedes construir, pero debes tener en cuenta que hacer un mastodonte muy pesado limitará la aceleración del mismo, y acabarás gastando gran cantidad de combustible.
El primer enemigo a batir en este juego se puede decir que es la gravedad jajajaja.
Y bueno objetivos de momento son los que tu te quieras poner... puedes proponerte llegar a un planeta o luna muy lejanos (que es un objetivo complicado) o bien crear una estación espacial en la que tus naves se detengan a repostar combustible.... asentarte en un planeta o satelite, enviando centros de investigación espacial...
Hay mucas cosas que puedes hacer y algunas muy muy complicadas y difíciles. Es un sandbox, y además está en fase alpha, pero el juego da muchísimo de sí tal y como está. No quiero ni imaginarme como será cuando esté completo.
En cuanto a lo de los satelites, me ha parecido leer en el foro que facilitan posteriores lanzamientos de naves no tripuladas, pero aún estoy liado intentando construir algo fiable, potente y ligero y no me he puesto con eso.
De todas formas por mucho que te intente explicar, te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes, verás como dejas de preguntarte cual es el objetivo a batir.

Es que como dices,solo crear un cohete que no falle,llegar a la lunia por ejemplo(Que esta cerca...),aterrizar bien,explorar toda la luna,y volver...Es un objetivo que cuesta media vida [carcajad] [carcajad]

Cuando empiezas claro...Pero claro,si quieres llegar a planetas mas alejados tela...Que lal una esta en la calle de al lado comparado con otros planetas...Y crear mastodontes uffffffffff.... xDD
A ver no confundais al personal xD
Ese es el modo sandbox. El juego en su version final tendra un modo carrera donde tendras que ir investigando y pasando misiones con limites de dinero(presupuesto) y piezas, etc.
Por el foro oficial habia mas info.
gatoviejo escribió:Hola, gracias por las respuestas, ya e instalado los ultimos drivers y aun y asi, se me sigue crasheando el juego, la unica solucion que encuentro es bajando los graficos, pero a mi me gustaria poder jugar con los graficos altos, no podrian decirme algun tipo distinto de solucion a este problema? Gracias, saludos.

A ver...
Primero... las rampas siempre quedan. Se sueltan y quedan como "basura" (debris). Eso es normal. Que estallen no.

Para que funcionen, debes...
1- Unirlas a las etapas más bajas y exteriores del cohete, pero no a los motores (puedes probar más arriba, cerca del centro de gravedad será más estable, pero corres más riesgo de que el cohete, al encender, choque con los propios estabilizadores).
2- Con simetría, ya que si no es probable que se doblen. El número de ellas dependerá del peso del cohete. Cuanto más grande, más número deberás poner o se romperán porque no aguantarán el peso.
3- Moverlas en el gestor de etapas (tienen un icono como de una viga) a la última etapa, junto al encendido del cohete, porque si están despues el cohete se endiende agarrado y, o se queda en el sitio, o la rampa se rompe, y si lo pones al principio, sin juntarlo al encendido, el cohete se suelta sin encender y se destruye.

gatoviejo escribió:Acaba de pasarme esto en Ike:

http://abload.de/img/failkyf5y.gif

El diseño del "alunizador" tiene el punto de gravedad demasiado alto, y así no es muy estable. Es mejor usar piezas grandes centrales y luego unas laterales para darle una forma más "cuadrada" que rectangular vertical. Eso hace más difícil que vuelque.
De todas formas era una zona con mucha rampa.
Zanstel escribió:El diseño del "alunizador" tiene el punto de gravedad demasiado alto, y así no es muy estable. Es mejor usar piezas grandes centrales y luego unas laterales para darle una forma más "cuadrada" que rectangular vertical. Eso hace más difícil que vuelque.
De todas formas era una zona con mucha rampa.
Aparte, las "patas" no llegan a tocar el suelo y el motor del centro está un poco por debajo de los demás, así que el cacharro queda bailando sobre el motor del centro y hala, a volcar con nada. En 13 días llega a Ike el vehículo de rescate.
King_George escribió:He estado trabajando duro en una nueva nave, (dado que siempre hago corto de combustible desde que pusieron planetas en el sistema solar), con un sólo objetivo:
Ponerme en órbita con el mayor número de litros de combustible posible.

Aquí pongo algunos datos de mi creación:
- Peso en tierra: 735 Toneladas ( XD )
- Peso de la nave en órbita tras desengancharse de la primera fase: 75 Toneladas
- Litros de combustible iniciales: 101.600 litros (más 20 propulsores externos de combustión ininterrumpible que no se de cuantos litros son esos 20 propulsores)
- Litros de combustible tras alcanzar la órbita: 11.000 litros

Si alguien quiere que suba esta nave para descargarsela que me lo comente.
Por cierto tiene 230 partes, lo cual aunque es bastante, está lejos de las 300, mi ordenador es bastante antiguo y los cohetes de 300 piezas que he hecho eran menos eficientes que este y con 300 piezas mi ordenador sufría muchísimo a 0,5 fps.

Esos 11, ¿son la suma de combustible y oxidante o solo uno de los dos?

Aquí mi alternativa... Solo es una estación de repostaje, así que no lleva nada de carga encima (salvo unos depósitos de RCS y un ordenador de control, un par de RTG y un puerto de atraque, para el repostaje).

¡Despegue!
http://www4.picturepush.com/photo/a/127 ... 780907.png

En órbita...
http://www3.picturepush.com/photo/a/127 ... 781141.png

10600 de fuel líquido
12975 de oxidante

Eso sí, tiene 306 piezas la bestia.
Esos 11 fueron en la versión 0.16 si no me equivoco, en la que todavía no había diferenciación entre Liquid Fuel y Oxidizer,
tampoco había los contenedores naranjas de combustible ni muchas cosas que hay ahora, así que ese post que puse está desfasado sorry :D
King_George escribió:Esos 11 fueron en la versión 0.16 si no me equivoco, en la que todavía no había diferenciación entre Liquid Fuel y Oxidizer,
tampoco había los contenedores naranjas de combustible ni muchas cosas que hay ahora, así que ese post que puse está desfasado sorry :D

¿Había por aquel entonces motores nucleares?

Es que es, sin duda, la forma más eficiente de moverse en el espacio. Por eso suelo usar una configuración de tres lanzamientos para cada pieza que envío a otro planeta. Un repostador (lo que puse antes), un remolcador nuclear, que reposta allí tras alcanzar la órbita e ir lleno, y el lanzador con la pieza en concreto que quiero llevar (un aterrizador, una cápsula, etc).

El problema es que el remolcador nuclear tiene muy poco empuje, y te aburres de esperar al cambiar de órbita en los viajes interplanetarios.

Actualmente mi remolcador tiene cuatro motores nucleares, y se me hace lento con 6000 y pico de combustible que puede llevar. Por eso estaba preparando una versión con más motores nucleares, y aprovechar para aumentar un poco más el combustible que puede llevar, pero aumentando la relación de motores nucleares, para que sea un poco más rápido.

Si se pudiera aumentar la escala de tiempo mientras se acelera, no me importaría. Como si llevase un solo motor nuclear.
Pero ahora mismo, aunque muy eficiente, es horriblemente lento. Por eso prefiero meter más motores, que aunque aumenta la "masa muerta" es un poco más rápido. Pero para que salga a cuenta, tengo que darle más combustible para compensar la masa muerta.
A ver si alguien sabe solucionarme esto, que igual es con alguna tecla y no me sale, o bien es un bug.

Tengo esta estación orbitando, de momento está formada por dos módulos, no tuve problema para adjuntar el 2, el problema viene con el 3, no sé si es que al fusionarse el juego se ralla o qué, pero cuando le hago target para hacer la intersección con el 3 módulo nunca me capta la estación, sino un debris que anda por ahí suelto por lo que me es imposible calcular la intersección.

Esta es la estación.
Imagen
Imagen

El problema es cuando le hago target.
Imagen

Como veis me selecciona un debris que orbita por ahí, y no la estación.
Imagen

Cuando lo busco veo que me selecciona el verde que sale en la imagen y no tengo ni idea de qué hago mal.
Imagen

He probado a cambiarle el nombre y nada.
cuando esa estación la tenías en el espacio ¿Cambiaste tu nombre? ¿y cuando cambiaste su nombre no cambiarías el icono?

si le pones el icono de debris es como si consideraras la nave basura espacial

de echo dejarás de poder seleccionarla en la Tracking station.
King_George escribió:cuando esa estación la tenías en el espacio ¿Cambiaste tu nombre? ¿y cuando cambiaste su nombre no cambiarías el icono?

No cambie nada, y ya me la consideraba como basura, así que decidí cambiarle el nombre y el icono, y nada, sigue igual, puede que haya que tener alguna pieza o algo para que no me la considere debris?

Gracias por contestar.
La nave te la sigue dejando seleccionar en el Tracking station¿?
antediluvian escribió:
King_George escribió:cuando esa estación la tenías en el espacio ¿Cambiaste tu nombre? ¿y cuando cambiaste su nombre no cambiarías el icono?

No cambie nada, y ya me la consideraba como basura, así que decidí cambiarle el nombre y el icono, y nada, sigue igual, puede que haya que tener alguna pieza o algo para que no me la considere debris?

Gracias por contestar.

Si no tiene un modulo de control (capsula para tripulantes o robotizado) te la considerara basura. Y no podras usarla creo.
King_George escribió:La nave te la sigue dejando seleccionar en el Tracking station¿?

Sí, puedo seleccionarla en el tracking sin problemas, es al hacerle target cuando me selecciona la basura.

LorK escribió:Si no tiene un modulo de control (capsula para tripulantes o robotizado) te la considerara basura. Y no podras usarla creo.

Pero si la estación tiene varias cápsulas de tripulantes, vamos en la imagen se les puede ver a los 3, o no es eso a lo que te refieres?
bueno, he llegado a la conclusion, que la mejor forma para salir de viaje por el sistema kerbal, es meter una estacion de suministro en una orbita alejada de kerbin, un poco mas lejos de minnus.

usando el mod kethane, hay gente que tiene su base de suministros (dicho burdamente, la gasolinera) en minnus. aprovechando la poca gravedad de minnus, usan una base 'portable' para minar y procesar kethane, y un 'ascensor' que es un tanque naranja grande para subir combustible a orbita. con un par de monopropelentes y un motor atomico, el tanque puede subir y bajar sin problemas.

cuando metan la mineria en los planetas, habra que ir viendo como generamos combustible en otros planetas.
antediluvian escribió:
King_George escribió:La nave te la sigue dejando seleccionar en el Tracking station¿?

Sí, puedo seleccionarla en el tracking sin problemas, es al hacerle target cuando me selecciona la basura.

LorK escribió:Si no tiene un modulo de control (capsula para tripulantes o robotizado) te la considerara basura. Y no podras usarla creo.

Pero si la estación tiene varias cápsulas de tripulantes, vamos en la imagen se les puede ver a los 3, o no es eso a lo que te refieres?
Prueba a borrar todo la basura (debris) que tengas flotando por ahí.

Si en las opciones poner "max persistent debris" en 0 el juego te borrará todo lo que tengas marcado como debris.
AcAnchoa escribió:
antediluvian escribió:

Prueba a borrar todo la basura (debris) que tengas flotando por ahí.

Si en las opciones poner "max persistent debris" en 0 el juego te borrará todo lo que tengas marcado como debris.

Lo he hecho, ya no tengo basura, y ahora sólo me deja "Add Maneuver", ya no puedo hacer target en la estación. :-? Igualmente gracias.
antediluvian escribió:Lo he hecho, ya no tengo basura, y ahora sólo me deja "Add Maneuver", ya no puedo hacer target en la estación. :-? Igualmente gracias.

Si... A veces pasa cuando las órbitas están muy, muy cerca. Intenta hacer zoom para ver las órbitas lo suficientemente distinguidas, y que cuando pases el cursor por donde vas a pulsar, no aparezca el circulito donde se va a señalar en tu órbita (te saldría lo de la maniobra). A veces hay que pulsar totalmente fuera, para que la órbita que reconozca sea la correcta.
Es cierto que es una lata.

Y cuando estás muy, muy cerca, en posición de "docking", lo apropiado es ir a la ventana normal, no mapa, y pulsar doble click sobre el punto reconocido de objetivo. Es otra forma para que te lo active como Target.

Si alguien conoce un plugin para seleccionar un target desde un menú, o con teclas que hagan una rotación, sería de agradecer. A mí también me hace a veces el rollo de no reconocerlo y pierdo un buen rato en que me reconozca la órbita cuando tengo varios objetos en órbitas muy similares.
Tras echar 5 horas a la demo hoy me he decidido ha comprar este juego...

Es super adictivo ahora me estoy centrando en salir con garantias al espacio pero lo que me esta costando es lo de las orbitas y sobre todo como ir hacia donde yo quiero en el espacio ...

Es dificilillo pero muy entretenido...

Totalmente recomendable ...

Saludos.
esgorzio escribió:Tras echar 5 horas a la demo hoy me he decidido ha comprar este juego...

Yo hasta que no llegué a Mun y regresé no quedé satisfecho.

esgorzio escribió:Es super adictivo ahora me estoy centrando en salir con garantias al espacio pero lo que me esta costando es lo de las orbitas y sobre todo como ir hacia donde yo quiero en el espacio ...

Lo mejor es que, a pesar de ser una tremenda simplificación, es bastante realista respecto a como se hace de verdad, lo que ayuda a entender mucho mejor como se mueven las naves en el espacio.
Diossss...¡¡¡ Por fin iba a alunizar después de chorrocientos mil intentos y miles de muertos y cuando estoy a punto de iniciar la maniobra acelero un poco el tiempo...Se me va la mano...Acelero demasiado...Y CATAPUM ¡¡ explosión de órdago ... Si es que no se puede ser mas inútil ....

En fin seguire intentandolo ....

[bye]
Quizá es muy obvio lo que voy a poner, pero yo lodescubri tarde....
antes de iniciar una maniobra complicada: f5=quicksave.
si sale mal, dejas pulsado f9 unos segundos y ¡quickload!
¿Habéis encontrado problemas de LAG?

Yo he estado mirando foros y disputas sobre esto, por que tengo un gran problema de lag.

El caso es que solo aparece si se usa el addon ISA MAP SAT. Solo cuando le coloco la antena a uno de los cohetes empieza a ir a tirones el juego...

La coña es que cuando tienes 20 o 30 naves esparcidas por el espacio, indiferentemente de la órbita, o si es al planeta o a la luna, o incluso al propio sol, también empieza a dar lagazos.

No lo veo claro el juego, no tiene supergraficazos que digamos, así que no voy a bajar resoluciones ni calidades, para mi es un fallo de base.
Ese problema es lo único que puede hacer que el juego se venga abajo. Espero que lo solucionen pronto...
nesquik escribió:¿Habéis encontrado problemas de LAG?

Yo he estado mirando foros y disputas sobre esto, por que tengo un gran problema de lag.

El caso es que solo aparece si se usa el addon ISA MAP SAT. Solo cuando le coloco la antena a uno de los cohetes empieza a ir a tirones el juego...

La coña es que cuando tienes 20 o 30 naves esparcidas por el espacio, indiferentemente de la órbita, o si es al planeta o a la luna, o incluso al propio sol, también empieza a dar lagazos.

No lo veo claro el juego, no tiene supergraficazos que digamos, así que no voy a bajar resoluciones ni calidades, para mi es un fallo de base.
Tienes que desactivar la opción de dibujador de mapa (map drawing). Lanzar los cohetes con ella activada es imposible, una vez que tienes el cacharro en órbita puedes activarla sin problemas.
la verdad me esta costando HORRORES hacer una miserable orbita en la demo xD aun asi el juego lo merece y supongo que a la que me pase la demo lo comprare pero en la web oficial para ahorrarme unos eurillos que en steam esta un pelin mas caro...

tendre que hacerme mas veces los tutoriales xDD
cambié de una nvidia 260gtx (me iba perfecto) a una ati 5870 y ahora me va como el culo, sin embargo, todos los demás juegos me va mejor...

¿alguna idea?
2249 respuestas