navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:f5inet escribió:lo mejor de este update es el motor RAPIER, es algo que se estaba pidiendo a gritos, un motor hibrido para gastar poco combustible en atmosfera, y relativamente eficiente en el vacio. vamos a ver muchisimos mas vehiculos SSTO (single stage to orbit) por youtube... a pesar que montar un SSTO con las piezas actuales tampoco era muy complicado. pero si que vamos a ver muchos mas SSTO por Eve o por Duna, que de alli si era mas dificil volver, sobre todo de Eve.
¿Los motores atmosfericos funcionan en estos planetas? Pensaba que no...
Creo que la principal ventaja del motor es va a ser que ya no se apagará de golpe haciendo que tu nave entre en perdida si no estas atento y cambias de propulsores. Eso debería simplificar en gran medida el diseño de naves espaciales con capacidad de vuelo atmosférico.
Tengo entendido que tocará ajustar cuidadosamente los tipos de combustible entonces, me pregunto si será posible ajustar los valores de los liquid fuel tanks para que contengan mas combustible que oxidante...
Puede ser buena idea empezar una nueva partida pero centrándonos esta vez en transbordadores en lugar de cohetes clasicos...
No entiendo que hablais,mis conocimientos no llegan a tanto Sobre lo ultimo,que lleve mas liquid fuel y demas,si se puede,pero tendras que quitar,osea tienes 2 barras,una del combustible y otro del oxidante,y la puedes manejar independientemente,obviamente,el maximo es el del tanque,pero se puede
Parapapa escribió:Me repito porque me parece que ni os habeis fijado lol, ya hay un mod para jugar multiplayer
lord_sanguinius escribió:¿Alguien tiene pensado usar el mobile processing lab para algo?
Es que no le acabo de ver la utilidad, quizá como excusa para crear bases en otros planetas... Pero me parece mucho follón para lo que realmente aporta...
Desde el punto de vista de la ciencia, tengo la impresión de que saldrá mas a cuenta mandar 2 o 3 sondas que no montar toda una base.
navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:¿Alguien tiene pensado usar el mobile processing lab para algo?
Es que no le acabo de ver la utilidad, quizá como excusa para crear bases en otros planetas... Pero me parece mucho follón para lo que realmente aporta...
Desde el punto de vista de la ciencia, tengo la impresión de que saldrá mas a cuenta mandar 2 o 3 sondas que no montar toda una base.
Creo que no entendiste para que sirve actualmente ese modulo no? Sirve para generar mas puntos de ciencia,osea si tu haces un crew report y te dan 50 puntos de ciencia,si metes 2 kerbals en el modulo ese,y le das al modulo,te da un 10%,osea 5 puntos de ciencia mas
Parapapa escribió:Me repito porque me parece que ni os habeis fijado lol, ya hay un mod para jugar multiplayer
f5inet escribió:OMGWTFBBQ!!!! pasa el enlace! pasa el enlace NAO!!!!
jayco escribió:Me lo acabo de agenciar. ¿Alguien para probar el online?
FushigiZ escribió:Buenas, tengo un problema con la versión para linux. ¿Alguien juega en esta versión? En teoría es idéntica pero mirad lo que pasa:
Este otra captura es de la versión windows:
No aparecen las esferas verdes para acoplar partes y así no puedo construir nada. Uso la versión 0.23 y bajé de steam las dos versiones. ¿Alguien sabe por qué pasa eso?
He preguntado en el foro oficial del juego hace días pero nadie contestó.
Saludos.
LC_ALL=C %command%
LC_ALL=C %command%_64
gjazz escribió:También me lo compré en las ofertas.
Tengo un par de preguntas, a ver si me las podéis responder.
De inicio salen 4 tutoriales, y el de la luna pone Part 1. Se desbloquean más? el caso es que me pasé el 4º tutorial (orbitar la luna). Y no me ha salido nada más.
Otra cosa más. Es normal que agote casi todo el combustible en ir a la luna? (en el tutorial). O estoy haciendo algo mal? Al llegar me queda como 1/4 o menos.
FushigiZ escribió:El problema de mirar demasiado youtube es que puedes terminar copiando las naves de los demás y una de las gracias del juego es imaginar tu propia nave, construirla y solucionar sus fallos de diseño.
Otro problema que tengo con la versión linux es que el ratón se vuelve demasiado sensible cuando tengo la vista desde el exterior de la nave y dejo pulsado botón derecho para mover la vista. Muevo el ratón 1 mm y le da una vuelta completa a la nave En la vista del sistema solar cuando presiono "m" no me pasa, puedo moverla perfectamente igual que en la versión windows.
navi91 escribió:Bienvenido a los nuevos! Lo primero aconsejaros veros tutoriales en youtube para aprender los conceptos,atomesfera,combustible,etapas,piezas,y un larguisimo etc... Porque cuando empiezas a ir por tu cuenta todo cambia
schuko1982 escribió:Buenas, estoy empezando, ya llevo unos dias y ya orbito, pero queria probar el Addon Mechjeb pero no lo consigo.. lo copio a gamedata o incluso lo separo en la carpeta pluggins y parts... y no consigo que me salga el panel del Mechjeb ni la centralita para poner en modo carrera.
Utilizo este:
http://kerbalspaceport.com/mechjeb/
Alguien me dice como ponerlo?
El Mod Kerbin Shuttle Orbiter System me crashea el juego, no me lo carga.
saludos.
Benderdr escribió:Se sabe cuando lo doblan al castellano?
navi91 escribió:Como dice el compañero hasta que no salga la version final,no se hara nada,y es logico totalmente,cada dos por tres cambiar 20 textos y todo.... Ademas si lo hicieran con un idioma lo tendrian que hacer con unos cuantos mas asi que xD Es logico,yo tambien lo espero en español,aunque el ingles que se necesita en el juego es muy muy basico y es facil de entender(Hablo porque no tengo ni idea de ingles y aun asi lo entiendo practicamente todo)
Dux Aquila escribió:La traducción estaría muy bien, pero creo que es más prioritario que se usará una versión de Unity que aprovechara toda la memoria del PC, no solo los 4 Gb que está usando ahora
navi91 escribió:Dux Aquila escribió:La traducción estaría muy bien, pero creo que es más prioritario que se usará una versión de Unity que aprovechara toda la memoria del PC, no solo los 4 Gb que está usando ahora
Ya pero eso es optimizacion y ahora mismo para nada es prioritario ...
Y llevas razón zanstel pero mejor que se centren en el juego que es lo que importa y es lo que están haciendo, porque leyendo las devnotes la próxima versión vendrá muy bien cargadita Le tengo ganas ya pero no se ni cuando saldrá ni me contestan en twitter! xD
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:Dux Aquila escribió:La traducción estaría muy bien, pero creo que es más prioritario que se usará una versión de Unity que aprovechara toda la memoria del PC, no solo los 4 Gb que está usando ahora
Ya pero eso es optimizacion y ahora mismo para nada es prioritario ...
Y llevas razón zanstel pero mejor que se centren en el juego que es lo que importa y es lo que están haciendo, porque leyendo las devnotes la próxima versión vendrá muy bien cargadita Le tengo ganas ya pero no se ni cuando saldrá ni me contestan en twitter! xD
La próxima era en la que iban a implementar el sistema de economía y contratos ¿no?
Puede ser interesante...
navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:Ya pero eso es optimizacion y ahora mismo para nada es prioritario ...
Y llevas razón zanstel pero mejor que se centren en el juego que es lo que importa y es lo que están haciendo, porque leyendo las devnotes la próxima versión vendrá muy bien cargadita Le tengo ganas ya pero no se ni cuando saldrá ni me contestan en twitter! xD
La próxima era en la que iban a implementar el sistema de economía y contratos ¿no?
Puede ser interesante...
Y mas! Estan hablando en las devnotes que estan haicendo casi de todo... Los asteroides,bueno mas bien misiones que tiene que ver con asteroides,segun he leido,por ejemplo tienes que enviar una nave al asteroide a hacer X cosa,analizar su cola,etc...Estan trabajando con la Nasa en eso y por lo que parece esta casi terminado,porque estan testeandolo o algo asi... Y nuevas piezas para esto...Si no entendi mal claro
Y un par de cosas mas muy interesantes,en las devnotes,lee las 2 ultimas que es lo que mas sale,y ya veras que el juego puede pegaru n cambio grandecito,a mejor claro
King_George escribió:Me lo he leído, me alegra ver que ese "pack" de los asteroides será gratuito para todos aquellos que tenemos el juego comprado con anterioridad. Esta gente está siendo muy legal, están cumpliendo sus compromisos e incluso añadiendo contenido que no habían prometido muchas veces.
Senegio escribió:King_George escribió:Me lo he leído, me alegra ver que ese "pack" de los asteroides será gratuito para todos aquellos que tenemos el juego comprado con anterioridad. Esta gente está siendo muy legal, están cumpliendo sus compromisos e incluso añadiendo contenido que no habían prometido muchas veces.
Pero también es gratuito para los que se lo compren más tarde, ¿no?. Vamos, me lo he leído muy por encima pero no dice nada de que sea un DLC y dice que es gratis para todos (los que no lo tengan, dice que paguen los 27$)
King_George escribió:Senegio escribió:King_George escribió:Me lo he leído, me alegra ver que ese "pack" de los asteroides será gratuito para todos aquellos que tenemos el juego comprado con anterioridad. Esta gente está siendo muy legal, están cumpliendo sus compromisos e incluso añadiendo contenido que no habían prometido muchas veces.
Pero también es gratuito para los que se lo compren más tarde, ¿no?. Vamos, me lo he leído muy por encima pero no dice nada de que sea un DLC y dice que es gratis para todos (los que no lo tengan, dice que paguen los 27$)
Pero es que el juego hasta ahora no costaba 27$ creo, ¿no? era más barato. Quizá esté equivocado pero me refería a eso. Yo es que ni recuerdo lo que pagué pero estaba bastante lejos de esos 27
King_George escribió:
Por cierto, sólo habra asteroides pequeños. A mi me hacía gracia que hubiera asteroides grandes con algo de gravedad aunque fuera baja, a ver si en el futuro lo van mejorando.
King_George escribió:ya, pero podrían haber cientos, no sólo 1 xD. Si no me equivoco en el Sistema Solar tenemos cientos de estos asteroides "grandes". Además ese asteroide que comentas es una "luna" al orbitar un planeta, yo quiero que orbite al sol. En resumen quiero un cinturón de asteroides como el real , con millones de cuerpos de todas características.
Ceres (en el cinturón de asteoides).
la comparativa de tamaño muestra la tierra, la luna y ceres.
lord_sanguinius escribió:¿Soy el único al que le hace mas gracia el tema del Advanced Grappling Device que no los nuevos motores?
Vamos, que para mí lo de meter motores mas gordos ni fu ni fa, creo que ya estábamos bien con los modelos actuales, pero sin embargo el nuevo dispositivo para "agarrar cosas" va a abrir las puertas a un montón de nuevos tipos de misión. Salvamento... Limpieza... Ensamblaje...
Dux Aquila escribió:lord_sanguinius escribió:¿Soy el único al que le hace mas gracia el tema del Advanced Grappling Device que no los nuevos motores?
Vamos, que para mí lo de meter motores mas gordos ni fu ni fa, creo que ya estábamos bien con los modelos actuales, pero sin embargo el nuevo dispositivo para "agarrar cosas" va a abrir las puertas a un montón de nuevos tipos de misión. Salvamento... Limpieza... Ensamblaje...
Ya existía una parte parecida en el mod Damned Robotics, pero dejo de actualizarse en el versión 0.19 y desde entonces esta parte no ha aparecido en mod alguno, y si, se abre un horizonte de nuevas misiones, esperemos que sea pronto!!!