josemurcia escribió:Con el anuncio de Unity 5, me pregunto si actualizarán KSP a este como dieron el salto del 3 al 4. El juego ya de por si ofrece escenarios de una belleza impresionante, no me quiero ni imaginar como sería con un buen sistema de iluminación y unas mejores texturas.
josemurcia escribió:Con el anuncio de Unity 5, me pregunto si actualizarán KSP a este como dieron el salto del 3 al 4. El juego ya de por si ofrece escenarios de una belleza impresionante, no me quiero ni imaginar como sería con un buen sistema de iluminación y unas mejores texturas.
lord_sanguinius escribió:josemurcia escribió:Con el anuncio de Unity 5, me pregunto si actualizarán KSP a este como dieron el salto del 3 al 4. El juego ya de por si ofrece escenarios de una belleza impresionante, no me quiero ni imaginar como sería con un buen sistema de iluminación y unas mejores texturas.
Naturalmente que cualquier mejora gráfica es siempre bienvenida, pero no olvidemos que si el apartado técnico es discreto, es mas debido a las limitaciones del equipo de desarrollo que no a las del motor gráfico.
Esta gente no son Electronic arts, no pueden sacarse de la manga un equipo de 30 expertos en diseño gráfico para remozar el juego como sí tal cosa...
sergio1212 escribió:Se sabe cuando saldrá la nueva versión??
lord_sanguinius escribió:Mas videos:
http://bit.ly/1dLb48X
Aquí pormenorizan los nuevos componentes. Aparte de los depósitos y los motores mas gordos, se han añadido algunos juguetes muy interesantes como los nuevos, boosters de combustible liquido (¡acumulables con los depósitos naranja!) o los nuevos boosters de combustible solido el doble de potentes (y largos).
Sin embargo el cambio mas importante a nivel de propulsión es la modificación de los motores ionicos, que pasan a ser 4 veces mas potentes y a consumir 4 veces menos potencia.
Eso significa que a pesar de que ahora serán menos realistas, van a ser mucho mas prácticos dentro del contexto de este juego.
Edestark escribió:lord_sanguinius escribió:Mas videos:
http://bit.ly/1dLb48X
Aquí pormenorizan los nuevos componentes. Aparte de los depósitos y los motores mas gordos, se han añadido algunos juguetes muy interesantes como los nuevos, boosters de combustible liquido (¡acumulables con los depósitos naranja!) o los nuevos boosters de combustible solido el doble de potentes (y largos).
Sin embargo el cambio mas importante a nivel de propulsión es la modificación de los motores ionicos, que pasan a ser 4 veces mas potentes y a consumir 4 veces menos potencia.
Eso significa que a pesar de que ahora serán menos realistas, van a ser mucho mas prácticos dentro del contexto de este juego.
Pues ese cambio no me gusta la verdad, demasiado surrealista.
fulfidor escribió:pues a mi me parece bien. ya que nunca he tenido la necesidad de poner uno por la bajísima potencia.
PD:¿los iónicos son esos eléctricos que van con xenon? Por que igual estoy hablando de algo que no es. jaja
salu2
Edestark escribió:fulfidor escribió:pues a mi me parece bien. ya que nunca he tenido la necesidad de poner uno por la bajísima potencia.
PD:¿los iónicos son esos eléctricos que van con xenon? Por que igual estoy hablando de algo que no es. jaja
salu2
Si, son esos.
Tienen muy baja potencia porque así son en realidad, yo los usaba para mover sondas muy pequeñas en los alrededores de una estación o nave más grande, ajustar la órbita final de satélites y esas cosas.
Dux Aquila escribió:Al parecer dispondremos de lanzadores de 3,75 m. o más, así no tendremos que depender tanto de los mods, y eso siempre es bueno (por cuestiones de memoria RAM). A ver como quedan los motores iónicos, pero creo que con el mod RealFuels quedaran configurados de manera realista.
Y ahora solamente queda esperar que salga, me pareció ver en algún sitio algo de final de Abril, ojalá sea antes.
Jarod escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es la versión x64 para windows, que ando siempre tentado dejar la máquina virtual de linux e instalarlo nativo en partición para poder jugar al KSP aprovechando toda la memoria...
lord_sanguinius escribió:Ya está aquiiiii...
¡Zorras viciad!
lord_sanguinius escribió:Por eso yo sigo jugando al modo sandbox...
Las partidas en el modo campaña ahora mismo no son una buena idea, porque al estar incompleto es fácil que se os rompa algo.
Ademas, tal cual lo terminen os va a tocar empezar de 0 sí o sí, si queréis disfrutar de la "experiencia completa". Pensad que las campañas que tenéis ahora son con dinero infinito, lo cual vendría a ser equivalente a hacer trampas una vez implementen el sistema de economía.
Ojo, que yo también tengo un par de partidas de campaña, pero son mas de prueba que otra cosa.
navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:Por eso yo sigo jugando al modo sandbox...
Las partidas en el modo campaña ahora mismo no son una buena idea, porque al estar incompleto es fácil que se os rompa algo.
Ademas, tal cual lo terminen os va a tocar empezar de 0 sí o sí, si queréis disfrutar de la "experiencia completa". Pensad que las campañas que tenéis ahora son con dinero infinito, lo cual vendría a ser equivalente a hacer trampas una vez implementen el sistema de economía.
Ojo, que yo también tengo un par de partidas de campaña, pero son mas de prueba que otra cosa.
Si si,pero si te lo tomas en serio de verdad(Por ejemplo a mi no me importa empezar) si jode muchisimo,pero sino pues son mas horas de juego y de practica
FushigiZ escribió:¿Se sabe cuando se lanzará esa versión 1.0?
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:Por eso yo sigo jugando al modo sandbox...
Si si,pero si te lo tomas en serio de verdad(Por ejemplo a mi no me importa empezar) si jode muchisimo,pero sino pues son mas horas de juego y de practica
Sisi, si no te digo que no sea una putada, ojo...
Venía a decir que estando el juego en fase beta, en el fondo es tontería tomar demasiado apego a una partida (y mas si es dentro del modo carrera) porque ahora mismo es todo como que muy provisional.
La mitad de mis diseños, sin ir mas lejos, se acaban de quedar obsoletos con las nuevas piezas. Y en su día cuando decidí desinstalarme el mechjeb también perdí una burrada de diseños y vehiculos desplegados.
En definitiva, que tengo asumido que mis diseños, sondas, rovers o estación espacial son ahora mismo papel mojado, ensayos para ir aprendiendo, y que la partida "de verdad" empezará en la versión 1.0
Senegio escribió:¿Para un novato es mejor empezar en sandbox o campaña? No recuerdo si en el modo campaña había dinero o todavía no estaba puesto, pero por eso lo digo, a lo mejor es demasiado difícil empezar en campaña, donde tienes menor margen a la hora de crear naves mientras no investigues las mejoras
lord_sanguinius escribió:De todas formas es cierto que tal y como está ahora, la campaña es muy difícil para un novato. Cuesta muchísimo obtener puntos de ciencia hasta que no aprendes donde buscarlos. Esperemos que eso se arregle con el sistema de contratos, porque la verdad es que ahora mismo empiezas perdidísimo a menos que alguien te guíe en los primeros pasos.
lord_sanguinius escribió:Senegio escribió:¿Para un novato es mejor empezar en sandbox o campaña? No recuerdo si en el modo campaña había dinero o todavía no estaba puesto, pero por eso lo digo, a lo mejor es demasiado difícil empezar en campaña, donde tienes menor margen a la hora de crear naves mientras no investigues las mejoras
¡Pues es una pregunta muy interesante!
Puede que el sandbox permita mas opciones, pero si yo cuando empecé ya me hacia un lío con tanta pieza y los distintos diámetros, no quiero ni pensar como será para el que empiece ahora...
La campaña, aunque ofrece mas opciones, te permite ir aprendiendo poco a poco: Primero cohetes básicos, luego cohetes por fases, inclusión de sistemas de energía, integración de utilities, cohetería pesada,...
De todas formas es cierto que tal y como está ahora, la campaña es muy difícil para un novato. Cuesta muchísimo obtener puntos de ciencia hasta que no aprendes donde buscarlos. Esperemos que eso se arregle con el sistema de contratos, porque la verdad es que ahora mismo empiezas perdidísimo a menos que alguien te guíe en los primeros pasos.
AcAnchoa escribió:Las piezas nuevas son muy bestias, tanto que la mayoría de veces sobran. Yo las veo sólo para subir cosas muy, MUY, pesadas.
A ver si esta noche pillo algún asteroide en mi partida del modo carrera, que ya tira sin fallos.
Puedes poner un puerto de atraque en la dirección en la que empujarían los motores y controlar desde él (botón derecho sobre el puerto -> control from here). Obtienes lo que quieres y el aumento de masa es menos que mínimo.lord_sanguinius escribió:Yo he estado trabajando en un vehículo de captura de asteroides con 4 motores nucleares en retrogrado, pues le veo mucho mas sentido a remolcar un asteroide en lugar de empujarlo.
No obstante después de conseguir un prototipo funcional y que no se vaya al cuerno cada vez que enciendo los motores, ahora me encuentro con que (obviamente) todos los marcadores están del revés complicando muchísimo la maniobra de rendezvous![]()
¿Ideas?
Estaba pensando en poner el modulo de mando del revés, ¿eso funcionaría?
Otra posibilidad es ponerle un poodle debajo para el rendezvous y usar los motores nucleares solo para la maniobra de tracción...
AcAnchoa escribió:Puedes poner un puerto de atraque en la dirección en la que empujarían los motores y controlar desde él (botón derecho sobre el puerto -> control from here). Obtienes lo que quieres y el aumento de masa es menos que mínimo.lord_sanguinius escribió:Yo he estado trabajando en un vehículo de captura de asteroides con 4 motores nucleares en retrogrado, pues le veo mucho mas sentido a remolcar un asteroide en lugar de empujarlo.
No obstante después de conseguir un prototipo funcional y que no se vaya al cuerno cada vez que enciendo los motores, ahora me encuentro con que (obviamente) todos los marcadores están del revés complicando muchísimo la maniobra de rendezvous![]()
¿Ideas?
Estaba pensando en poner el modulo de mando del revés, ¿eso funcionaría?
Otra posibilidad es ponerle un poodle debajo para el rendezvous y usar los motores nucleares solo para la maniobra de tracción...
navi91 escribió:
Por cierto,acabo de probar en el modo sandbox los nuevos motores,y hostia... Que facil es ir a Duna me cagüen... La cabina,2 tanques de rcs,un tanque naranja,un motor de 650,un acoplador,3 tanques de los grandes nuevos,el motor mas grande de 3000,2 tanques con motor nuevo a los lados(El motor que ya va con un tanque) y ya esta,con eso a duna perfectamente... Vamos en la primera prueba que e echo voy a Duna perfectamente...![]()
navi91 escribió:AcAnchoa escribió:Las piezas nuevas son muy bestias, tanto que la mayoría de veces sobran. Yo las veo sólo para subir cosas muy, MUY, pesadas.
A ver si esta noche pillo algún asteroide en mi partida del modo carrera, que ya tira sin fallos.
Es que son para eso,para subir cosas muy pesadas,por ejemplo yo antes para hacer mi pequeña gasolinera espacial,solo podia subir 1 tanque de los naranjas a la vez,o como muchisimo 2 a la vez y claro... Lo que antes necesitaba una gasolinera espacial,ahora no la necesito si lo planeas bien...
Son bestias pero para proyectos grandes vienen muy bien
navi91 escribió:No no deje los kerbal por ahí! Fue una nave no tripulada, solo era para ver la potencia de esos cohetes
Sobre lo de el diseño si es lo que hago pero antes wra mucho mas complejo, llevar tanques naranjas con tanques naranjas habia que currarseloahora no es complejo del todo