lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:No no deje los kerbal por ahí! Fue una nave no tripulada, solo era para ver la potencia de esos cohetes
Sobre lo de el diseño si es lo que hago pero antes wra mucho mas complejo, llevar tanques naranjas con tanques naranjas habia que currarselo ahora no es complejo del todo
Si buscas un desafío siempre podrás llevar tanques gordos con tanques gordos
FOR THE REAL M4CHOS...
navi91 escribió:
EDIT: Confirmo,mas facil aun de lo que esperaba Poner uno de los grandes en orbita,solo he tenido que poner,2 tanques grandes debajo con motor mas grande,y otros 8 a los lados(De dos en dos) con el motor de 2500,y estos obviamente rellenando al central,total,me ha sobrado la mitad de los tanques centrales,osea casi 1 entero,y eso que los laterales sin querer los solte mucho antes de tiempo,total puedo poner en orbita una buena gasolinera espacial
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:
EDIT: Confirmo,mas facil aun de lo que esperaba Poner uno de los grandes en orbita,solo he tenido que poner,2 tanques grandes debajo con motor mas grande,y otros 8 a los lados(De dos en dos) con el motor de 2500,y estos obviamente rellenando al central,total,me ha sobrado la mitad de los tanques centrales,osea casi 1 entero,y eso que los laterales sin querer los solte mucho antes de tiempo,total puedo poner en orbita una buena gasolinera espacial
Punto 1: Algunos no tenéis medida.
Punto 2: Dejad de decir que están OP que aún nos los van a nerfear y veréis que risas...
PD: ¿Nadie ha probado los nuevos supermotores ionicos? Deberían darle nueva vida a las sondas ligeras.
Benderdr escribió:Señores he instalado el Mechjeb pero no me va... es por la nueva actualización de juego o lo estoy instalando mal? He extraído el rar en la carpeta Gamedata pero cuando me meto en el juego (En modo Sandbox) no me sale la pestaña a la derecha de la pantalla. También he añadido a las naves el aparato de la pestaña "Ayudas" del Mechjeb y nada...
¿Sabéis que le pasa?
Saludos y gracias
navi91 escribió:A que te refieres con OP? Yo no digo que sea facil,pero ya tengo mucha practica,a un novato le costara muchisimo mas,igual que hay personas que hacen estaciones espaciales o naves enoooooooooormes con tropecientas etapas,yo no puedo porque aun me falta eso..
navi91 escribió:Aun asi mi reto proximo sera ir a algun planeta aterrizar y volver, a duna creo aue lo hicd y no fue del todo complicado pero a otros planetas con gravedad va a ser todo un reto,eve creo que era tenia muchisima gravedad y es un esfuerzo enorme... pero ahora gracias a los nuevos motores no sera tantísimo como antes... Probe antes y consegui poner en orbita una nave con dos tanques de los grandes completos llenos, y una ultima etapa con 4 motores nucleares y mas o menos un tanque naranja de combustible, en total solo esa ultima etapa tenia casi 9000ms , y con los dos grandes entero... vamos llegaria a eve perfectamente solo con los tanques grandes, ahora salir de ahi con los motores nucleares como que no
Por cierto, y deapues de tanto tiempo no consigo aprender rl docking macho... me cuesta la vida mismísima, me lio con las teclas muchisimo y al final acabo cagandola..
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:Aun asi mi reto proximo sera ir a algun planeta aterrizar y volver, a duna creo aue lo hicd y no fue del todo complicado pero a otros planetas con gravedad va a ser todo un reto,eve creo que era tenia muchisima gravedad y es un esfuerzo enorme... pero ahora gracias a los nuevos motores no sera tantísimo como antes... Probe antes y consegui poner en orbita una nave con dos tanques de los grandes completos llenos, y una ultima etapa con 4 motores nucleares y mas o menos un tanque naranja de combustible, en total solo esa ultima etapa tenia casi 9000ms , y con los dos grandes entero... vamos llegaria a eve perfectamente solo con los tanques grandes, ahora salir de ahi con los motores nucleares como que no
Por cierto, y deapues de tanto tiempo no consigo aprender rl docking macho... me cuesta la vida mismísima, me lio con las teclas muchisimo y al final acabo cagandola..
Lo de eve sin mods ya te aviso que es una animalada, porque no solo es un problema de gravedad. La atmósfera es también 5 veces mas densa. Así que por mucho que lleves una nave mas gorda...
Prueba mejor con hacerlo en alguna luna interplanetaria, en Jool tienes unas cuantas donde elegir.
Lo del docking:
Primero que yo no usaría la vista de docking (me lía mucho).
Segundo lleva siempre una cantidad excesiva de energía y monopropelente (que te lo puedas tomar con calma) y no escatimes en propulsores.
Usa docking ports de tamaño apropiado (a mas grandes mas fácil es), para los tanques naranjas yo nunca bajo de los gordos.
Por ultimo, ponte detrás del trasto y usa las teclas Q y E para poner la nave "normal", de forma que la i haga que vaya hacia arriba, la J hacia la izquierda, etc...
Nada nuevo imagino, pero a veces se nos escapa lo mas básico.
Edestark escribió:Para el docking sólo hace falta mirar a la navball, cuando aprendes eso te das cuenta de que es bastante fácil.
AcAnchoa escribió:Yo para el docking no uso la I,J etc. y en cuanto estoy a menos de 500 metros dejo de mirar la navball .
Lo que no logro es visitar Moho, o no logro un encuentro o me paso de largo si lo consigo. Pero no me rendiré jamás, por mis espinas que lo consigo .
AcAnchoa escribió:Yo para el docking no uso la I,J etc. y en cuanto estoy a menos de 500 metros dejo de mirar la navball .
Lo que no logro es visitar Moho, o no logro un encuentro o me paso de largo si lo consigo. Pero no me rendiré jamás, por mis espinas que lo consigo .
x Doni x escribió:hola a todos, acabo de ver este juego y me estoy interesando por el, he visto que hay un mod que lo pone en español, aunque no creo que al 100%, ¿sabeis alguno si la release final vendra con el idioma castellano?
tambien por lo visto en la release final incluiran multijugador gracias a un mod que hicieron y parece que gusto.
saludos
navi91 escribió:x Doni x escribió:hola a todos, acabo de ver este juego y me estoy interesando por el, he visto que hay un mod que lo pone en español, aunque no creo que al 100%, ¿sabeis alguno si la release final vendra con el idioma castellano?
tambien por lo visto en la release final incluiran multijugador gracias a un mod que hicieron y parece que gusto.
saludos
Si hay un mod en español,lo probe en la version anterior y al menos en la mayoria de cosas estaban en español... Aunque el juego necesita solo un nivel muy basico de ingles,y no es necesario...
Y en la version final si estara en español supuestamente,los desarrolladores son mexicanos asi que seria una tonteria que no lo tradujeran...
Sobre lo del multijugador si puede ser,no lo se la verdad a ciencia cierta,aun queda mucho para ello
x Doni x escribió:navi91 escribió:x Doni x escribió:hola a todos, acabo de ver este juego y me estoy interesando por el, he visto que hay un mod que lo pone en español, aunque no creo que al 100%, ¿sabeis alguno si la release final vendra con el idioma castellano?
tambien por lo visto en la release final incluiran multijugador gracias a un mod que hicieron y parece que gusto.
saludos
Si hay un mod en español,lo probe en la version anterior y al menos en la mayoria de cosas estaban en español... Aunque el juego necesita solo un nivel muy basico de ingles,y no es necesario...
Y en la version final si estara en español supuestamente,los desarrolladores son mexicanos asi que seria una tonteria que no lo tradujeran...
Sobre lo del multijugador si puede ser,no lo se la verdad a ciencia cierta,aun queda mucho para ello
gracias, he estado haciendo algunas pruebas y viendo videos, y es una pasada lo que llega hacer la gente que ya controla el juego.
El plantearte una mision dificil y afrontarla con exito debe ser muy satisfactorio1
yo a empezar con cohetes para niños que desconozco toda la tematica aeroespacial
navi91 escribió:navi91 escribió:x Doni x escribió:Si hay un mod en español,lo probe en la version anterior y al menos en la mayoria de cosas estaban en español... Aunque el juego necesita solo un nivel muy basico de ingles,y no es necesario...
Y en la version final si estara en español supuestamente,los desarrolladores son mexicanos asi que seria una tonteria que no lo tradujeran...
Sobre lo del multijugador si puede ser,no lo se la verdad a ciencia cierta,aun queda mucho para ello
gracias, he estado haciendo algunas pruebas y viendo videos, y es una pasada lo que llega hacer la gente que ya controla el juego.
El plantearte una mision dificil y afrontarla con exito debe ser muy satisfactorio1
yo a empezar con cohetes para niños que desconozco toda la tematica aeroespacial
Pues depende del nivel es satisfactorio Al principio solo con llegar a la luna... Crear un cohete propio(No copiarlo de akgun video de youtube ni nada) es muy satisfactorio,y poco a poco vas aumentando el nivel h asta que llegas al ultimo planeta,pero cualquier cosa que hagas es satisfactorio al principio,no es tan facil como parece (Aunque con los nuevos cohetes es algo mas facil,pero no quita que sea la caña )
La que acabo de armar He ido a Moho(Que hostia si que se necesita combustible madre mia),total perfecto,aunque en la parte del docking para recargar la nave he gastado mas de lo previsto y no he podido llenar la nave entera de combustible... Pero bueno iba sobrado para aterrizar en principio,total llego perfe,hago orbita( 4000ms para orbitar con 4 motores nucleares,un cuarto de hora con motores a tope ) Total me dispongo a aterrizar pero como estaba algo cansado y esstaba haciendo otra cosa mientras tanto,pues digo, "Ahh,pongo el mechbej para aterrizar" (Se aterrizar perfectamente ya asi que a veces para ahorrarme esto lo pongo) ,y que ha pasado? Qe el mechbej se a estrellao contra el suelo... Ha sido un...
No vuelvo a confiar mas en el mechbej en la vida
josemurcia escribió:He estado probando el mod multijugador y la verdad es que va muy mal, prácticamente injugable y sin mucho fuste ya que el juego explota cuando 2 jugadores están juntos.
¿Sabéis si hay multijugador oficial anunciado?
navi91 escribió:No no si al f5 le he dado, pero no me gusta mucho usarlo, solo suelo usarlo si me paso aumentando el tiempo y cosas así que me suelen ocurrir a menudo, me gusta que los errores estos pagarlos, y empezar de nuevo, pero por tal de ahorrarme os 15 minutos de motores al máximo. ... xD
No pero aunque haya usado muy poco el mechbej para aterrizar (aprendi antes a aterrizar que ha despegar,) no me esperaba eso porwue choco muy colado pero bueno esta claro que si quieres una cosa lo mejor es hacerla tu mismo xD
lord_sanguinius escribió:¿Se puede usar mechjeb para docking?
Pensaba que solo se podía emplear para el rendezvous...
Debo admitir que cada vez se lo curran mas.
Lo de poner una hora y que se ponga en tiempo 1x creo que ya hay algún mod que lo hace. Lo se porque se lo he visto a Scott Manley en algún vídeo de la serie Interstellar quest.
FushigiZ escribió:Precisamente para docking es para lo que nunca lo uso. Me resulta muy satisfactorio hacer esa maniobra en manual usando por ejemplo el mod Lazor Docking Cam o el Docking Port Alignment. Para lo que si lo uso es para las cosas más sencillas que de tanto hacerlas ya aburre.
navi91 escribió:FushigiZ escribió:Precisamente para docking es para lo que nunca lo uso. Me resulta muy satisfactorio hacer esa maniobra en manual usando por ejemplo el mod Lazor Docking Cam o el Docking Port Alignment. Para lo que si lo uso es para las cosas más sencillas que de tanto hacerlas ya aburre.
Sip,tambien esta claro que cada uno sabemos hacer cosas diferentes,,por ejemplo yo aprendi antes a aterrizar que ha despegar de kerbin,siempre despegaba muy mal,osea con mucho angulo,iniciaba el giro muy tarde o muy temprano,y aterrizaba ya bien
Por cierto una pregunta sobre una nueva parte... Una de las partes nuevas,es un motor solido con muy muy poco poco combustible,15 de solid fuel,en cambio tiene 700 de potencia,esta en la parte de ciencia creo recordar,al lado del "docking" con el asteroide,para que funciona? Porque el combustible no dura ni 1 segundo,y no entiendo muy bien la funcion... Supongo que para mover el asteroide algo,pero lo movera muy poco no?
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:FushigiZ escribió:Precisamente para docking es para lo que nunca lo uso. Me resulta muy satisfactorio hacer esa maniobra en manual usando por ejemplo el mod Lazor Docking Cam o el Docking Port Alignment. Para lo que si lo uso es para las cosas más sencillas que de tanto hacerlas ya aburre.
Sip,tambien esta claro que cada uno sabemos hacer cosas diferentes,,por ejemplo yo aprendi antes a aterrizar que ha despegar de kerbin,siempre despegaba muy mal,osea con mucho angulo,iniciaba el giro muy tarde o muy temprano,y aterrizaba ya bien
Por cierto una pregunta sobre una nueva parte... Una de las partes nuevas,es un motor solido con muy muy poco poco combustible,15 de solid fuel,en cambio tiene 700 de potencia,esta en la parte de ciencia creo recordar,al lado del "docking" con el asteroide,para que funciona? Porque el combustible no dura ni 1 segundo,y no entiendo muy bien la funcion... Supongo que para mover el asteroide algo,pero lo movera muy poco no?
Yo a aterrizar a kerbin (o a eve) aprendí lo que se tarda en ver que a la capsula se le puede poner paracaidas
El problema fue cuando descubrí que eso no valía en Duna...
La pieza que dices es un impulsor de escape. Scott Manley hace una demostración de como se usa (acabaremos antes que si te lo he de explicar):
https://www.youtube.com/watch?v=04o3Ll0H7ws (minutos 5-6 aprox)
navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:
Sip,tambien esta claro que cada uno sabemos hacer cosas diferentes,,por ejemplo yo aprendi antes a aterrizar que ha despegar de kerbin,siempre despegaba muy mal,osea con mucho angulo,iniciaba el giro muy tarde o muy temprano,y aterrizaba ya bien
Por cierto una pregunta sobre una nueva parte... Una de las partes nuevas,es un motor solido con muy muy poco poco combustible,15 de solid fuel,en cambio tiene 700 de potencia,esta en la parte de ciencia creo recordar,al lado del "docking" con el asteroide,para que funciona? Porque el combustible no dura ni 1 segundo,y no entiendo muy bien la funcion... Supongo que para mover el asteroide algo,pero lo movera muy poco no?
Yo a aterrizar a kerbin (o a eve) aprendí lo que se tarda en ver que a la capsula se le puede poner paracaidas
El problema fue cuando descubrí que eso no valía en Duna...
La pieza que dices es un impulsor de escape. Scott Manley hace una demostración de como se usa (acabaremos antes que si te lo he de explicar):
https://www.youtube.com/watch?v=04o3Ll0H7ws (minutos 5-6 aprox)
jjaj A kerbin tarde lo mismo que ti,cuando vi que an la punta se podia poner paracaidas dije ya se aterrizar en kerbin Eso si,se me fue la pinza y cuando fui a duna,y vi que no bajaba excesiva velocidad dije,hostia que este planeta tenia poca atmosfera! Y no recuerdo si me estrelle,que seguro Hay cosas que sabemos pero no nos damos cuenta como esas,o cuando fui a jool a aterrizar
navi91 escribió: Lo bueno es que casi nunca voy con tripulantes porque no puedo volver,o mas bien,nunca he intentado volver de otro planeta...
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió: Lo bueno es que casi nunca voy con tripulantes porque no puedo volver,o mas bien,nunca he intentado volver de otro planeta...
Es mas dificil la primera vez que tratas de volver de Mun.
Simplemente asegúrate de que el modulo de aterrizaje vaya con un buen puñado de combustible, aprovechar la escasa atmósfera para frenar lo que puedas (y aterrizar sin fundirte la mitad del combustible), y recuerda que para la vuelta no hace falta que frenes para circularizar la órbita (estarás bajando por lo que pasaras a toda leche); con que aciertes a kerbin ya frenas aunque lo hagas de forma perpendicular.
Lo mas chungo es conseguir aterrizar el modulo con el combustible para la vuelta (que no es tanto) sin estamparte, hecho esto solo es cuestión de contar con suficiente DeltaV como para ponerte en orbita (mas fácil de lo que parece), escapar de Duna, realizar la transferencia a Kerbin y realizar los últimos ajustes para "dar en el blanco".
Es un problema con el launcher, que ejecuta el juego en segundo plano. A mi me molesta mucho porque me gusta jugar en modo ventana a pantalla completa y ahora no me es posible. En los foros del juego ya lo han reportado varias veces pero Squad aún no ha encontrado la razón por la que ocurre esto, así que toca seguir esperando.navi91 escribió:Y tengo un error no se si soy al unico,desde esta ultima version no puedo iniciar el juego en modo pantalla,en el administrador de tareas me sale que esta iniciado pero no me aparece el juego en la pantalla...Tengo que iniciar en modo pantalla completa y luego dentro ponerlo a modo ventana y ya si va bien... A alguien mas le pasa?
AcAnchoa escribió:Es un problema con el launcher, que ejecuta el juego en segundo plano. A mi me molesta mucho porque me gusta jugar en modo ventana a pantalla completa y ahora no me es posible. En los foros del juego ya lo han reportado varias veces pero Squad aún no ha encontrado la razón por la que ocurre esto, así que toca seguir esperando.navi91 escribió:Y tengo un error no se si soy al unico,desde esta ultima version no puedo iniciar el juego en modo pantalla,en el administrador de tareas me sale que esta iniciado pero no me aparece el juego en la pantalla...Tengo que iniciar en modo pantalla completa y luego dentro ponerlo a modo ventana y ya si va bien... A alguien mas le pasa?
Sobre cosas que voy haciendo, llevo unos días toqueteando con mods y el último que he probado, el Kerbin Shuttle Orbiter, es una maravilla de la atención al detalle. Aparte de eso quiero juntar un par de asteroides chiquitajos para montar una estación espacial con ellos, que tengo una en Jool pero no en Kerbin xD.
navi91 escribió:lord_sanguinius escribió:navi91 escribió: Lo bueno es que casi nunca voy con tripulantes porque no puedo volver,o mas bien,nunca he intentado volver de otro planeta...
Es mas dificil la primera vez que tratas de volver de Mun.
Simplemente asegúrate de que el modulo de aterrizaje vaya con un buen puñado de combustible, aprovechar la escasa atmósfera para frenar lo que puedas (y aterrizar sin fundirte la mitad del combustible), y recuerda que para la vuelta no hace falta que frenes para circularizar la órbita (estarás bajando por lo que pasaras a toda leche); con que aciertes a kerbin ya frenas aunque lo hagas de forma perpendicular.
Lo mas chungo es conseguir aterrizar el modulo con el combustible para la vuelta (que no es tanto) sin estamparte, hecho esto solo es cuestión de contar con suficiente DeltaV como para ponerte en orbita (mas fácil de lo que parece), escapar de Duna, realizar la transferencia a Kerbin y realizar los últimos ajustes para "dar en el blanco".
Si si,de mun y minmus he vuelto decenas de veces,me referia de otro planeta,duna o alguna luna de este...
Algun dia intentare volver de Duna por ejemplo,lo mejor pienso yo que sera es aterrizar con el modulo,pero dejar en orbita el combustible de vuelta que no sera mucho tampoco... Porque aterrizar con todo el aparato... Aun asi duna creo que no seria excesivamente dificil,creo que con 4 motores nucleares puedo salir de orbita de duna,o estare cerca al menos,creo vamos... Solo es calcularlo y pensar bien,si aterrizar con todo o dejar arriba los motores y combustible para la vuelta
Yo también tendré que montar una estación espacial en algún planeta, me gustaría que fuese de combustible que actualmente estación a secas no tiene sentido más que aprender, y como aun me queda bastante que hacer. ..xD
Edestark escribió:Yo estoy a tope con el modo carrera, aún no tengo piezas para viajes interplanetarios. Ya he estado en las dos lunas de kerbin y se me acaban las ideas para sacar puntos de ciencia
Lo de los contratos supongo que son misiones, tipo "ve a duna y recoge una muestra de terreno" y cosas así.
Edestark escribió:Lo de las alturas y los biomas lo se, pero no se cuáles son, tengo que mirármelo