[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

Senegio escribió:¿Qué demonios es el Mystery Goo? Uso la cápsula esa que al retransmitir datos me quita toda la energía casi, pero no consigo hacer la quest. Y he abierto la cápsula estando a una altura considerable sin salir de Kerbin, también habiendo salido de Kerbin... pero no hay manera, y encima como no he descubierto todavía los paneles solares ni las baterías, solo tengo un intento xDD

Pero porque envias los datos? Al principio sin baterias es una tonteria enviarlos,lo primero porque pierdes datos porque la energia casi no te da,y lo segundo porque pierdes ciencia... Y si estas diciendo que no sales de kerbin,para que lo envias? Enviarlos es si no vas a poder volver,pero si es que ni sales de kerbin...

No lo envies,le das a keep data,el boton verde,y cuando aterrices le das a recover bassel,tienes que poner el raton donde te sale la altura a la que estas,arriba del todo vamos,y aparece lo de recover,y ganaras muchisima mas ciencia...

Y el mystery goo es lo mismo que lo que dices,es un aparato para recoger ciencia... Enviar datos al principio ya te digo,es una perdida total de tiempo,porque ni tienes baterias,vas a perder toda la electricidad,y tendras que usar los motores para recuperarla,y encima pierdes ciencia... Si vas a Duna,o vas a mun o minmus pero no tienes certeza de que vayas a poder volver pues si,pero lo que estas haciendo,es perder ciencia ;)
navi91 escribió:
Senegio escribió:¿Qué demonios es el Mystery Goo? Uso la cápsula esa que al retransmitir datos me quita toda la energía casi, pero no consigo hacer la quest. Y he abierto la cápsula estando a una altura considerable sin salir de Kerbin, también habiendo salido de Kerbin... pero no hay manera, y encima como no he descubierto todavía los paneles solares ni las baterías, solo tengo un intento xDD

Pero porque envias los datos? Al principio sin baterias es una tonteria enviarlos,lo primero porque pierdes datos porque la energia casi no te da,y lo segundo porque pierdes ciencia... Y si estas diciendo que no sales de kerbin,para que lo envias? Enviarlos es si no vas a poder volver,pero si es que ni sales de kerbin...

No lo envies,le das a keep data,el boton verde,y cuando aterrices le das a recover bassel,tienes que poner el raton donde te sale la altura a la que estas,arriba del todo vamos,y aparece lo de recover,y ganaras muchisima mas ciencia...

Y el mystery goo es lo mismo que lo que dices,es un aparato para recoger ciencia... Enviar datos al principio ya te digo,es una perdida total de tiempo,porque ni tienes baterias,vas a perder toda la electricidad,y tendras que usar los motores para recuperarla,y encima pierdes ciencia... Si vas a Duna,o vas a mun o minmus pero no tienes certeza de que vayas a poder volver pues si,pero lo que estas haciendo,es perder ciencia ;)


Ah vale. Pensaba que había que enviar los datos sí o sí (es lo que tiene no verse tutoriales en "Yutuf" xD).

Pues voy a ver si consigo hacerme las quest y sigo desbloqueando cosas. Gracias

EDIT: ¿Por qué demonios consigo el 90% de la ciencia de la quest de Mystery Goo? ¿Es por la inteligencia de mis bichos o se me escapa algo?
Senegio escribió:
navi91 escribió:
Senegio escribió:¿Qué demonios es el Mystery Goo? Uso la cápsula esa que al retransmitir datos me quita toda la energía casi, pero no consigo hacer la quest. Y he abierto la cápsula estando a una altura considerable sin salir de Kerbin, también habiendo salido de Kerbin... pero no hay manera, y encima como no he descubierto todavía los paneles solares ni las baterías, solo tengo un intento xDD

Pero porque envias los datos? Al principio sin baterias es una tonteria enviarlos,lo primero porque pierdes datos porque la energia casi no te da,y lo segundo porque pierdes ciencia... Y si estas diciendo que no sales de kerbin,para que lo envias? Enviarlos es si no vas a poder volver,pero si es que ni sales de kerbin...

No lo envies,le das a keep data,el boton verde,y cuando aterrices le das a recover bassel,tienes que poner el raton donde te sale la altura a la que estas,arriba del todo vamos,y aparece lo de recover,y ganaras muchisima mas ciencia...

Y el mystery goo es lo mismo que lo que dices,es un aparato para recoger ciencia... Enviar datos al principio ya te digo,es una perdida total de tiempo,porque ni tienes baterias,vas a perder toda la electricidad,y tendras que usar los motores para recuperarla,y encima pierdes ciencia... Si vas a Duna,o vas a mun o minmus pero no tienes certeza de que vayas a poder volver pues si,pero lo que estas haciendo,es perder ciencia ;)


Ah vale. Pensaba que había que enviar los datos sí o sí (es lo que tiene no verse tutoriales en "Yutuf" xD).

Pues voy a ver si consigo hacerme las quest y sigo desbloqueando cosas. Gracias

EDIT: ¿Por qué demonios consigo el 90% de la ciencia de la quest de Mystery Goo? ¿Es por la inteligencia de mis bichos o se me escapa algo?


Porque envias los datos,si los envias solo te dan un X%,depende del aparato,por eso te digo que pierdes ciencia enviandoslo,quitando el crew report,y el eva report del kerbal,todos los demas datos pierdes ciencia enviandolos,y cuando llegues mas adelante,ya veras que solo te dan en algun aparato un 20% de lo que envies o asi xD Pero si no los envias te dan el 100%,por eso te digo que si no vas a irte lejos ni nada,es una tonteria enviarlos...

Lo mejor al principio,que veo que no tienes mucha idea,vamos que eres novato,me equiboco? Es que despegues,y hagas 2 experimentos,consigue que la nave llegue a 90000 metros y caiga,y cuando estes a 90000,haces crewreport,y sacas al kerbal y haces un eva report,con eso te dara bastante... Coges piezas nuevas,y ya te vas por ejemplo al polo norte,o al polo sur,y cuando aterrices alli,haces lo mismo,y te daran otro tanto,y ya intentas hacer por ejemplo,una orbita a la tierra,y haces lo mismo,y aterrizas... Pero al principio ya te digo,no envies datos porque pierdes...

Yo te pongo un ejemplo,ayer fui de nuevo a Duna,puse 3 mistery goo,1 que son como un tanque pequeño de gasolina,y la temperatura y la gravedad creo que era... Mi intencion era aterrizar y volver,iba perfecto,hice un mistery goo al principio de iniciar su orbita,hice otro antes de entrar en orbita con el,y el tercero iba a ser para aterrizar(Supuestamente puse un cuarto pero me desaparecio,y me ha pasado ya dos veces con diferentes piezas :-? ),total cuando llegue me di cuenta de una cosa,no puse paracaidas para Duna XD Asi que aborte la mision de aterrizar,asi que volvi sin problemas,y me lleve 900 puntos de ciencia,y 2 mistery goo envie datos por si al aterrizar la cagaba(Antes de que me dara cuenta que no iba a aterrizar xD),sino me hubiese llevado 1000 puntos facilmente...

Ahi si envias datos por eso,por si acaso pasa algo,al estar tan lejos puede joderse algo y te quedas sin casi poder recuperar la nave,o al menos hasta dentro dem uchisimo tiempo,en cambio si eso te pasa en la orbita de kerbin,te quedas tirado,no pasa nada porque estas cerca sabes... Enviar datos solo si vas muy muy lejos ;)
Solo añadir que a eso me refería con los problemas del modo campaña. Funcionar funciona, pero como en ningún lugar te explican como funciona, te vuelves lelo hasta que lo averiguas.

A grandes rasgos es lo que se ha dicho ya.

-Tienes x componentes de ciencia.

-Cuando "usas" uno de estos componentes en un "entorno" determinado obtienes la ciencia correspondiente al componente para dicho entorno. Dicha ciencia queda "almacenada" en tu componente.

-Si logras traer de vuelta dicho componente a la superficie de kerbin (y le das a recuperar), obtendrás el 100% de los puntos de ciencia.

-Como alternativa si ves que no vas a poder volver, puedes "transmitir" un determinado porcentaje de esta ciencia con una antena. Si quieres el porcentaje que te falta, te tocará mandar otra nave con el mismo componente y repetir el experimento.
Sí, soy nuevo aunque ya he jugado unas horas. Estoy terminando de desbloquear las investigaciones de 45 de ciencia. Ya he hecho bastantes aterrizajes en Kerbin, y me falta solo por visitar el Polo Norte y las orillas del mar

El caso es que te he hecho caso con lo de no enviar por antena las cosas, pero en algunas de las barras de las quest sigo teniendo el "98"%. Mira, una captura de las quests:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/794 ... C08475F0F/

Por eso no entiendo cómo no llego al 100% con el Mystery Goo de los grasslands

Y lo de los 90.000 metros, de momento a 70.000 llego, pero como no tengo los "cables" esos que unen las cosas no puedo hacer cohetes muy grandes y no he conseguido hacer uno que me lleve a más de 80k sin que se me desestabilice. Pero en esas estoy ahora jaja

Y bueno, terminando con la pregunta. Imagino, que si consigues el 20% de la ciencia si retransmites, tendrás que hacer 5 viajes a un planeta del quinto pino para conseguir el 100% de esa ciencia, ¿no?. ¿O cómo va esto? Os pongo de ejemplo mi Mystery Goo del 98% de ciencia xD. ¿Para llegar al 100% tengo que conseguir el 100% de una sola vez, o puedo con pequeños viajes ir completando la quest poco a poco?
mm No se muy bien como va esa pantalla,osea se que es para ver todas las investigaciones echas y demas,pero no se muy bien como va las barras y eso... Aun asi tu no te fies de eso,al terminar una mision y darle a recover bassel te aaprecen todos los puntos de ciencia que has obtenido con esa mision al recuperar la nave(Pero no sale los que has enviado por la antena) Aun asi pensando,creo que es porque has echo el mismo experimento varias veces o algo de eso,puede ser,si haces un experimento a 90000,y luego otro a 91000,la segunda vez no te van a dar nada o a veces muy poco (La primera version del modo carrera era la caña,podias repetir experimento,solo que cada repeticion bajaba un poco el valor,y en experimentos que te daban 500... Imaginate,conseguias facilmente 1000 solo con un cacharro XD )

Aun asi,veo tambien que estas desbloqueando una por una las cosas,osea que vas por el arbol en orden,no te lo aconsejo,porque hay muchas cosas que no usaras,y al principio hay que centrarse en,conseguir los objetos de ciencia,y tanques de combustible(Y obviamente,piezas para acoplar y demas...),es un poco complicado de explicar porque seria muy largo,lo mejor es saber mas o menos para que sirve cada pieza y en que te podria ayudar un grupo de piezas apra desbloquear sabes...

EDIT: Vaya fallo acabo de encontrar en Eve,los paneles solares funcionan incluso en la parte que no da el sol,energia infinita XD [+risas]
Senegio escribió:Y bueno, terminando con la pregunta. Imagino, que si consigues el 20% de la ciencia si retransmites, tendrás que hacer 5 viajes a un planeta del quinto pino para conseguir el 100% de esa ciencia, ¿no?. ¿O cómo va esto? Os pongo de ejemplo mi Mystery Goo del 98% de ciencia xD. ¿Para llegar al 100% tengo que conseguir el 100% de una sola vez, o puedo con pequeños viajes ir completando la quest poco a poco?


En realidad mas, porque transmites el 20% de lo que estas obteniendo, no del total. Es decir, primer viaje 20%, segundo viaje 20% del 80% restante=16%, tercer viaje 20% del 64% restante= 13%...

La idea es fomentar que la gente haga el esfuerzo de montar sondas de ida y vuelta, y evitar que estés todo el día haciendo lo mismo para farmear ciencia.

Por cierto, es verdad que en realidad al recuperar una sonda tampoco obtienes el 100% de la ciencia, sino un 97% o así. ¿Porque? ni idea.
lord_sanguinius escribió:
Senegio escribió:Y bueno, terminando con la pregunta. Imagino, que si consigues el 20% de la ciencia si retransmites, tendrás que hacer 5 viajes a un planeta del quinto pino para conseguir el 100% de esa ciencia, ¿no?. ¿O cómo va esto? Os pongo de ejemplo mi Mystery Goo del 98% de ciencia xD. ¿Para llegar al 100% tengo que conseguir el 100% de una sola vez, o puedo con pequeños viajes ir completando la quest poco a poco?


En realidad mas, porque transmites el 20% de lo que estas obteniendo, no del total. Es decir, primer viaje 20%, segundo viaje 20% del 80% restante=16%, tercer viaje 20% del 64% restante= 13%...

La idea es fomentar que la gente haga el esfuerzo de montar sondas de ida y vuelta, y evitar que estés todo el día haciendo lo mismo para farmear ciencia.

Por cierto, es verdad que en realidad al recuperar una sonda tampoco obtienes el 100% de la ciencia, sino un 97% o así. ¿Porque? ni idea.

Si? Nunca me habia dado cuenta de que no recuperas el 100%,yo pense que si... Puede ser que en la realidad sea asi o algo,o un fallo...A saber XD
Los experimentos pierden valor según las repitas. En algunos casos, procesar los datos en el laboratorio "grande" (se desbloquea más adelante) permite conseguir un extra de ciencia y llegar al 100%.
Por otro lado, haciendo experimentos en la orbita solar y volver a la tierra aporta 275 puntos de ciencia por experimento, por lo que antes de ir a la Mun, mejor darse una vuelta rápida alrededor del sol y volver a la tierra.
Hola, llevo poco jugando mirando tutoriales y demas pero tengo un problema.

Ya porfin consegui desbloquear piezas para hacer un avioncito basico para poder explorar todos los biomas de kerbin pero cuando completo el diseño y le doy a Launch el juego se congela y lo tengo que cerrar a capon, tampoco funcionan los botones de guardar o cargar nave (Todo esto dentro del hangar de aviones).
El hangar de cohetes funciona perfectamente.
He probado desinstalando mods, con instalacion totalmente limpia y demas pero el problema sigue.
Estoy viendo un poco el juego y me pierdo, me sugieren alguna guía o algo? [angelito]
Ashzariel escribió:Hola, llevo poco jugando mirando tutoriales y demas pero tengo un problema.

Ya porfin consegui desbloquear piezas para hacer un avioncito basico para poder explorar todos los biomas de kerbin pero cuando completo el diseño y le doy a Launch el juego se congela y lo tengo que cerrar a capon, tampoco funcionan los botones de guardar o cargar nave (Todo esto dentro del hangar de aviones).
El hangar de cohetes funciona perfectamente.
He probado desinstalando mods, con instalacion totalmente limpia y demas pero el problema sigue.


Acabo de probar y a mi me funciona perfectamente... Tengo el mechbej,solo ese mod y ningun problema de lo que comentas asi que algo raro tienes...

JPX97 lo mejor es que mires tutoriales en youtube,porque explicarlo es bastante complejo... 0dinspain creo recordar que en sus primeros videos explicaba todo,las partes,como se juega,lso movimientos,que hay que hacer,y luego tambien e xplico el modo carrera y demas... Es lo mejor que puedes hacer
JPX97 escribió:Estoy viendo un poco el juego y me pierdo, me sugieren alguna guía o algo? [angelito]


Echale un vistazo a los tutoriales del propio juego, y a los articulos de la wiki, especialmente a los de misiones históricas que traen un poco de todo y son mas amenos que los tutoriales "puros":

http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki ... _Sputnik_1
http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki ... :_Vostok_1
http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki ... al:_Luna_9

Si vas a empezar con el career mode, asegúrate de leer esto, porque el modo no viene con ningún tutorial ingame y es un poco complicado de entender:
http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki ... _Tutorials
Buenas. Tengo varias preguntas a resolver..
Si creo una estacion espacial (tipo gasolinera) ¿como hago para rellenar o repostar combustible a la nave que llegue a la estacion?
¿como usais los motores electricos nuevos? Los que dan muy poca potencia pero muy alto ISP
¿Me podriais explicar para que sirve cada tipo de dock? Hay varias pero algunas no se que diferencia hay...

Juego sin Mods.
Muchas gracias por adelantado. Saludos
Para repostar una nave que se acople a la estación lo único que tienes que hacer es transferir combustible de un tanque a otro. Igual que en una nave pero si lo preguntas será porque no lo has hecho antes. En windows creo que era pinchando en el tanque origen y luego manteniendo pulsado ALT pinchas en el tanque destino. Te saldrá un menú muy simple e intuitivo. Si no era ALT será SHIFT o algo así :-?
En los puertos dock que conozco la única diferencia es el tamaño.
FushigiZ escribió:Para repostar una nave que se acople a la estación lo único que tienes que hacer es transferir combustible de un tanque a otro. Igual que en una nave pero si lo preguntas será porque no lo has hecho antes. En windows creo que era pinchando en el tanque origen y luego manteniendo pulsado ALT pinchas en el tanque destino. Te saldrá un menú muy simple e intuitivo. Si no era ALT será SHIFT o algo así :-?
En los puertos dock que conozco la única diferencia es el tamaño.


Y recalcar que es con el botón derecho del raton no con el izquierdo si no recuerdo mal. .. Lo de los puertos es eso, el tamaño y la posición. .. Sobre los motores eléctricos, cuales?? No me suena ninguno xD
navi91 escribió:
FushigiZ escribió:Para repostar una nave que se acople a la estación lo único que tienes que hacer es transferir combustible de un tanque a otro. Igual que en una nave pero si lo preguntas será porque no lo has hecho antes. En windows creo que era pinchando en el tanque origen y luego manteniendo pulsado ALT pinchas en el tanque destino. Te saldrá un menú muy simple e intuitivo. Si no era ALT será SHIFT o algo así :-?
En los puertos dock que conozco la única diferencia es el tamaño.


Y recalcar que es con el botón derecho del raton no con el izquierdo si no recuerdo mal. .. Lo de los puertos es eso, el tamaño y la posición. .. Sobre los motores eléctricos, cuales?? No me suena ninguno xD


Los que funcionan con electricidad y Xenon si mal no recuerdo. Son muy pequeños y con un impulso minusculo.
Si el de xenon si lo conozco y lo uso en algun rover para pequeños impulsos pero el electrico no lo he visto, tendre que mirarlo a ver porqur ni idea de como es pero para rover como lo uso yo podria ser interesante si la pieza es de igual o menor tamaño que el de xenon xD
Hablan del motor con electricidad Y xenon, osease el motor ionico del que ya hablas. No hay mas motores eléctricos, al menos no sin mods.

Sobre este solo decir que estuve haciendo un par de pruebas con sondas ligeras, y aunque cuentan con autonomías (deltaV) ridículamente enormes, su bajísimo empuje (incluso después de la mejora del ARM) y dependencia energetica hace que sean difíciles de emplear, y sobretodo un autentico coñazo. 20 minutos me tiré para pasar de una órbita baja a escapar de kerbin, y sin poder acelerar el tiempo (por supuesto).

Casi que sale mas a cuenta meter un deposito y un motor pequeños, o emplear diseños mas pesados pero mas "rápidos" y simples. Eso o que permitan acelerar el tiempo con esta clase de motores.
lord_sanguinius escribió:Hablan del motor con electricidad Y xenon, osease el motor ionico del que ya hablas. No hay mas motores eléctricos, al menos no sin mods.

Sobre este solo decir que estuve haciendo un par de pruebas con sondas ligeras, y aunque cuentan con autonomías (deltaV) ridículamente enormes, su bajísimo empuje (incluso después de la mejora del ARM) y dependencia energetica hace que sean difíciles de emplear, y sobretodo un autentico coñazo. 20 minutos me tiré para pasar de una órbita baja a escapar de kerbin, y sin poder acelerar el tiempo (por supuesto).

Casi que sale mas a cuenta meter un deposito y un motor pequeños, o emplear diseños mas pesados pero mas "rápidos" y simples. Eso o que permitan acelerar el tiempo con esta clase de motores.


Ahh vale vale, para mi son motores de ion y creo que decían que era nuevo y me lie xD

La verdad es que si, es una porquería para una nave espacial, para una estación puede ser perfecta para movimientos pequeños pero para una nave ... Y ya no solo es la potencia sino el gran volumen que tienen, si fuesen la mitad pones 20 motores de ion y ya esta, pero al ser bastante grandes para la poca potencia que dan pues no sirven para naves ni muy pequeñas. ..

Yo ya he dicho, lo use para mi rover para pequeños empujes y ya esta, no servirán para mucho más. ..
Yo esos motores los usaba para sondas y satelites si no recuerdo mal. Para estos me parecian de pm
Si también pero para pocos movimientos no? Vamos para modificar trayectoria largs tiene que ser.......

Que ganas tengo de que pongan el sistrma presupuestario, todo cambiara muchisimo cuando lo implementen...
No se si estais muy al tanto de los mods que se estan haciendo, pero este de aqui a mi me parece la ostia [boing]

Imagen

Ahora se puede hacer absolutamente todo desde dentro de la nave!

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/57603-0-23-5-RasterPropMonitor-make-your-IVA-a-glass-cockpit-%28v0-16%29-20-Apr
Parapapa escribió:No se si estais muy al tanto de los mods que se estan haciendo, pero este de aqui a mi me parece la ostia [boing]

Imagen

Ahora se puede hacer absolutamente todo desde dentro de la nave!

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/57603-0-23-5-RasterPropMonitor-make-your-IVA-a-glass-cockpit-%28v0-16%29-20-Apr



DIOS, como mola.
Algo había visto, sobretodo de cara a ofrecer instrumentación adicional.

Ya hay youtubers usando diversos paquetes de mods para obtener una experiencia de juego enriquecida.

De todas formas siempre se me ha hecho raro ver a la gente haciendo mods de un juego que aún está incompleto.
Obviamente no me refiero a este caso en concreto, pero en situaciones como el deadly reentry que implementa (de forma magistral) una feature que ya se anunció inicialmente para el juego vanilla.

Y me pregunto que pasará cuando Squad se decida a implementar esta funcionalidad. ¿Aprovecharán su conocimiento del juego para crear un sistema muchísimo mas completo y realista? ¿Crearán un sistema básico que desde el primer momento estará por detrás del mod? ¿copypastearan (o comprarán) los contenidos del mod y los implementarán directamente en el modo vanilla? ¿O simplemente dirán que como esto ya lo han hecho los modders, que el que lo quiera se lo baje de ahí, que ellos se ponen con otro tema?
lord_sanguinius escribió:Algo había visto, sobretodo de cara a ofrecer instrumentación adicional.

Ya hay youtubers usando diversos paquetes de mods para obtener una experiencia de juego enriquecida.

De todas formas siempre se me ha hecho raro ver a la gente haciendo mods de un juego que aún está incompleto.
Obviamente no me refiero a este caso en concreto, pero en situaciones como el deadly reentry que implementa (de forma magistral) una feature que ya se anunció inicialmente para el juego vanilla.

Y me pregunto que pasará cuando Squad se decida a implementar esta funcionalidad. ¿Aprovecharán su conocimiento del juego para crear un sistema muchísimo mas completo y realista? ¿Crearán un sistema básico que desde el primer momento estará por detrás del mod? ¿copypastearan (o comprarán) los contenidos del mod y los implementarán directamente en el modo vanilla? ¿O simplemente dirán que como esto ya lo han hecho los modders, que el que lo quiera se lo baje de ahí, que ellos se ponen con otro tema?


Es un buen razonamiento todo lo que comentas...

Sobre la primera parte,si es cierto que hacer mods para un juego incompleto es un poco... No se describirlo,pero en otros juegos no,pero lo bueno de este juego,es que los programadores ven los mods que hace la gente(Solo hay que ver que cada semana en su blog suben mods que ha echo la gente) y por lo que lei una vez,muchisimos mods los usan ellos,por ejemplo el mechbej,ellos han usado muchas funcionalidades de este mod y los implementaran en el juego,echo por ellos,pero la idea la usan... La verdad que da mucho gusto que los programadores escuchen y vean que hacen los jugadores... Y segurisimo que muchisimos mods les daran ideas para implementar...

Sobre el mod ese,mola mucho,aunque no uso esa camara para nada,la verdad que este juego me gusta mas jugar con camara en 3ª persona,me gusta mas,es de los pocos juegos que lo prefiero xD
Yo mas que usar o no usar la cámara en 3ª persona, es que si puedo prefiero usar sondas. No me gusta arriesgar inútilmente la vida de los kerbals pudiendo hacer prácticamente lo mismo con misiones no tripuladas.
Hombre, si llevas al kerbal puedes recoger muestras y hacer observaciones, lo cual da bastante ciencia. También las fotos con la bandera siempre quedan mejor o puedes hacer que un kerbal se de un paseo espacial para dar una vuelta completa a un asteroide clase "huge" xD
Mi nueva nave interplanetaria, la uso de comodín para llegar a cualquier sitio del sistema solar, sacar ciencia y luego estrellarla contra algún sitio XD

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Quizá llegue el momento en el que los kerbal no puedan construir cohetes más grandes, pero aún no hemos llegado ahí.
Kirth escribió:Mi nueva nave interplanetaria, la uso de comodín para llegar a cualquier sitio del sistema solar, sacar ciencia y luego estrellarla contra algún sitio XD

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Quizá llegue el momento en el que los kerbal no puedan construir cohetes más grandes, pero aún no hemos llegado ahí.


Vaya animalada! jajajaja [carcajad] [carcajad]
Parece que hay buenas y malas noticias... Por lo visto el sistema de contratos(Ya creo que se a lo que se refieren,a "metas" o algo asi,vamos firmar un contrato para que hagas X cosa,llegar a mun o lo que sea... CREO xD) dicen que es algo "tonto" sin otros elementos,asi que parecen si no he entendido mal,que van a retrasar la 0.24 para juntarla un poco con la 0.25 que e donde pondran el sistema presupuestario... Si alguien lo entiuende mejor se lo agradeceria,pero creo que he entendido bien...

Hi,

It's been a while since we had one of these... If you're new to the community, this is just a small update to let you know where we're at with developing the next update.



So, here's the latest news on update 0.24:

We've completed the initial features we had lined up, had them QA tested, and even got a few experimental builds up for initial testing and feedback.

We worked through most bugs. But the overall feedback we got from the exp group was that the update as a whole left them wanting, which was, well, not what we would have liked to hear... but such is the way of things sometimes. This is why we test before doing public releases: Not just to catch bugs and technical issues, but also to get subjective feedback on what we have, and act on it when necessary. This was one case where acting on it was necessary.

The general consensus was that the Contracts system seems to be working quite well, functionally. But at the moment, the system is just that: Functional. We've built a solid framework, but to make this interesting and release-worthy, we have to populate it with interesting content. We also realized Contracts serve no purpose if there isn't a need for the rewards they offer. That means we still have a few features that need to be added.

Essentially, we're moving the core essentials of Budgets, which were originally planned for 0.25, up to 0.24. This includes, among other things, the requirement to spend your program's Funds to launch vessels and purchase parts in R&D.

Naturally, this means we still have some work ahead of us before we can call this update done. I just want to make it clear that we're not as close to release as people normally start to speculate when we announce having reaching experimentals.

This is why we don't announce release dates in the first place, but we are very much aware that despite that, you guys will guess, pretty accurately sometimes, so we felt it was important to share this news. We don’t want the speculation to lead to overly optimistic expectations about the release date.


In the (somewhat bent) words of a wise old master:
Speculation leads to Expectation, Expectation leads to Disappointment, Disappointment leads to Hate, and Hate leads to the Dark Side.
navi91 escribió:Parece que hay buenas y malas noticias... Por lo visto el sistema de contratos(Ya creo que se a lo que se refieren,a "metas" o algo asi,vamos firmar un contrato para que hagas X cosa,llegar a mun o lo que sea... CREO xD) dicen que es algo "tonto" sin otros elementos,asi que parecen si no he entendido mal,que van a retrasar la 0.24 para juntarla un poco con la 0.25 que e donde pondran el sistema presupuestario... Si alguien lo entiuende mejor se lo agradeceria,pero creo que he entendido bien...


Es mas o menos lo que dices, durante la fase de testeo final han recibido feedback indicando que no tiene mucho sentido implementar un sistema de contratos que te permita "ganar dinero" cuando no puedes hacer nada con el.

Es como sí hubieran implementado el sistema de experimentos sin sacar el centro tecnológico al mismo tiempo.

Así que han decidido coger todo el sistema económico e implementarlo en la 0.24 en lugar de en la 0.25. El problema de eso es que han pasado de tener un parche "casi acabado" a tenerlo "a medio hacer".
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:Parece que hay buenas y malas noticias... Por lo visto el sistema de contratos(Ya creo que se a lo que se refieren,a "metas" o algo asi,vamos firmar un contrato para que hagas X cosa,llegar a mun o lo que sea... CREO xD) dicen que es algo "tonto" sin otros elementos,asi que parecen si no he entendido mal,que van a retrasar la 0.24 para juntarla un poco con la 0.25 que e donde pondran el sistema presupuestario... Si alguien lo entiuende mejor se lo agradeceria,pero creo que he entendido bien...


Es mas o menos lo que dices, durante la fase de testeo final han recibido feedback indicando que no tiene mucho sentido implementar un sistema de contratos que te permita "ganar dinero" cuando no puedes hacer nada con el.

Es como sí hubieran implementado el sistema de experimentos sin sacar el centro tecnológico al mismo tiempo.

Así que han decidido coger todo el sistema económico e implementarlo en la 0.24 en lugar de en la 0.25. El problema de eso es que han pasado de tener un parche "casi acabado" a tenerlo "a medio hacer".

Si lo que entendi entonces... Excepto que te daban dinero por eso xD Es la mala noticia,la buena tambien es esa,porque un sistema de contratos es tonto sin el dinero...(creo que lo dije hace no mucho) Asi que puede estar muy interesante la proxima version,con el sistema presupuestario y los contratos puede dar un buen giro el juego,si lo implementan bien... XD

EDIT: He encontrado un mod muy muy bueno,o tiene muy buena pinta...Tanto que Scott manley ha echo un video... Y eso no es normal... Es sobre el sistema presupuestario,contratos,y demas... Vamos lo que viene siendo la update 0.25!

http://forum.kerbalspaceprogram.com/thr ... 85-7-14%29
Hola Gente, pille este juego en oferta en la humble store, pero llevaba detras de el ya mucho tiempo, siempre me ha flipado la tematica espacial y de jovenzuelo hice mis pinitos con el MS space simulator(el cual aun tengo).
El tema es, le he pegado una viciada importante el finde, pero tengo un par de dudas, por supuesto he visto muchos tutoriales, pero no termino de ver claro un tema:
-Como es mejor aproximarse a los planetas o lunas? porque para llegar a la luna, me ha costado dios y ayuda conseguir construir un cobete que me diese gasolina para ir y volver(en varias fases claro) pero despues de ver un video(impresionante) d eun pavo que va a las dos lunas, y aterriza, con un cohete extremadamente basico, pues m ehe dado cuenta, que el tipo usaba muy poquisima combustion para los cambios de orbita entre planetas y yo me pego ahi 50s o mas a todo trapo para conseguir la orbita que quiero, y yo creo que es porque no estoy haciendo bien las aproximaciones.
Yo lo que hago basicamente es, ascender kerbal hasta 100k km y me saco el mapa, meto un evento ahi, le subo potencia y lo voy mas o menos girando hasta que entro en contacto con la luna, y ya que sea lo que dios quiera, el tema esque no se si es mejor ponerme en orbita en kerbal primero o es un desperdicio de ocmbustible y luego ademas, cuando le entro a la luna, no se de que manera es mejor entrarle, porque le entro a una velocidad brutal y tengo que quemar muchisimo combustible para frenar y no darme un ostion. [+risas]

-Por cierto no se muy bien como compensar el tema peso, cuando construyes un pepino, donde puedes ver el peso total? no lo se mirar, y hay veces que me hago un pepinaco de la ostia para ir muy lejos y luego me encuentro que eso apenas si puede despegar, por muchos cobetes que le ponga.

-Otra duda que tengo es referente a la electricidad, he leido que es extramadamente importante, pero yo no la veo ninguna funcion. Si bueno, enviar informes por satelite y poco mas, que mas funciones tiene la electricidad?


Decir que estoy en el modo carrera.

Gracias!
yo para acercarme a cualquier planeta lo que hago es hacer una orbita (haz la orbita girando hacia la derecha, o 90º en la brújula para ahorrar combustible aprovechando el giro del planeta), lo mas redonda posible (que la apoapsis y periapsis sean casi iguales). después ajusto la inclinación de la orbita para que no tenga desnivel una con respecto a la otra (esto se hace gracias a la ayuda los triángulos amarillos/verdes, no se explicar el color exactamente, que cuando pasas el ratón por encima te indica un dato en grados) intenta que te quede entre 0,1 y -0,1.
Ahora lo que tienes que hacer con el planificador de rutas es:
1º darle a acelerar con el con el planificador hasta que la ruta planeada toque la orbita de la luna
2º mueve la ruta hasta que entre en contacto con la gravedad lunar. en este paso podrias optimizar el combustible desacelerando si fuera posible.
3º hazlo en la realidad.
después, cuando llegues a la gravedad lunar frena.
y para volver haz lo mismo, recuerda que podrias llegar a kerbin maniobrando solo desde la luna(mun)
PD: yo aprendi con este tutorial. que luego te sirve también para ir a otros planetas. es de la 0,18. pero el fundamento no cambia.
http://www.youtube.com/watch?v=N_Pjnbmm ... S5lRx193_I
salu2
NaN escribió:Hola Gente, pille este juego en oferta en la humble store, pero llevaba detras de el ya mucho tiempo, siempre me ha flipado la tematica espacial y de jovenzuelo hice mis pinitos con el MS space simulator(el cual aun tengo).
El tema es, le he pegado una viciada importante el finde, pero tengo un par de dudas, por supuesto he visto muchos tutoriales, pero no termino de ver claro un tema:
-Como es mejor aproximarse a los planetas o lunas? porque para llegar a la luna, me ha costado dios y ayuda conseguir construir un cobete que me diese gasolina para ir y volver(en varias fases claro) pero despues de ver un video(impresionante) d eun pavo que va a las dos lunas, y aterriza, con un cohete extremadamente basico, pues m ehe dado cuenta, que el tipo usaba muy poquisima combustion para los cambios de orbita entre planetas y yo me pego ahi 50s o mas a todo trapo para conseguir la orbita que quiero, y yo creo que es porque no estoy haciendo bien las aproximaciones.
Yo lo que hago basicamente es, ascender kerbal hasta 100k km y me saco el mapa, meto un evento ahi, le subo potencia y lo voy mas o menos girando hasta que entro en contacto con la luna, y ya que sea lo que dios quiera, el tema esque no se si es mejor ponerme en orbita en kerbal primero o es un desperdicio de ocmbustible y luego ademas, cuando le entro a la luna, no se de que manera es mejor entrarle, porque le entro a una velocidad brutal y tengo que quemar muchisimo combustible para frenar y no darme un ostion. [+risas]

-Por cierto no se muy bien como compensar el tema peso, cuando construyes un pepino, donde puedes ver el peso total? no lo se mirar, y hay veces que me hago un pepinaco de la ostia para ir muy lejos y luego me encuentro que eso apenas si puede despegar, por muchos cobetes que le ponga.

-Otra duda que tengo es referente a la electricidad, he leido que es extramadamente importante, pero yo no la veo ninguna funcion. Si bueno, enviar informes por satelite y poco mas, que mas funciones tiene la electricidad?


Decir que estoy en el modo carrera.

Gracias!
Lo mejor que puedes hacer es salir, establecer una órbita y esperar a una buena posición entre tu nave y la luna para empezar la maniobra. Puedes usar un nodo de maniobra o hacerlo a ojo, para ir a Mün desde una órbita baja tienes que estar unos 90º por detrás.


El tema de la masa (¡no confundamos peso con masa!) del cohete y dónde llega puedes predecirlo con el delta v y la relación empuje-masa. En modo bestiajo y sin entrar en detalles, de nada sirve meterte mil depósitos de combustible y cien motores si luego no tienes más empuje que peso posee tu nave. Por otro lado, si te lías a meter depósitos de combustible sin ton ni son más pronto que tarde te estancas en el alcance del cohete. A ojo de buen cubero puedes considerar que el peso es la masa del cohete multiplicada por 10 (KSP da la masa en toneladas y el empuje en kilonewtons). Para despegar la división entre el empuje y el peso de la nave tiene que ser mayor que uno.

La masa total puedes calcularla sumando la masa de todas las piezas que has metido en la nave, en la pantalla del mapa usando el botón de información de la nave (lo tienes aquí) o meter algún mod que te de información de la nave como el Kerbal Engineer Redux.


Sobre la electricidad, es importante porque si te quedas sin ella no puedes manejar la nave, y eso es tan malo como suena.
GRacias por las respuestas, voy por partes, mas comodo:
AcAnchoa escribió:Lo mejor que puedes hacer es salir, establecer una órbita y esperar a una buena posición entre tu nave y la luna para empezar la maniobra. Puedes usar un nodo de maniobra o hacerlo a ojo, para ir a Mün desde una órbita baja tienes que estar unos 90º por detrás.

Hummm, pero cual es una buena posicion? es decir, se lo de los 90Grados(habia leido 100) pero lo que quiero decir es que al despegar de kerbal, normalmente no tienes orbita completa, pero tienes un arco bastante amplio, y mas o menos siempre puedes pillar a Mun. Es decir, pillarla, mas o menos, se pillarla, pero mi duda es que angulo de entrada es bueno para pillarla bien sin que yo vaya a 1000 m/s y cosas asi, no se que tengo que ir buscanbdo exactamente.

El tema de la masa (¡no confundamos peso con masa!) del cohete y dónde llega puedes predecirlo con el delta v y la relación empuje-masa. En modo bestiajo y sin entrar en detalles, de nada sirve meterte mil depósitos de combustible y cien motores si luego no tienes más empuje que peso posee tu nave. Por otro lado, si te lías a meter depósitos de combustible sin ton ni son más pronto que tarde te estancas en el alcance del cohete. A ojo de buen cubero puedes considerar que el peso es la masa del cohete multiplicada por 10 (KSP da la masa en toneladas y el empuje en kilonewtons). Para despegar la división entre el empuje y el peso de la nave tiene que ser mayor que uno.


La masa total puedes calcularla sumando la masa de todas las piezas que has metido en la nave, en la pantalla del mapa usando el botón de información de la nave (lo tienes aquí) o meter algún mod que te de información de la nave como el Kerbal Engineer Redux.

ah mira no sabia que se podia mirar ahi.

Sobre la electricidad, es importante porque si te quedas sin ella no puedes manejar la nave, y eso es tan malo como suena.


No termino de entender esto. Yo para mover la nave uso WASD, si los cobetes estan apagados es cierto que le cuesta mas, pero si los pongo al minimo la nave gira bien. Luego he desbloqueado unos minimotoroes que ayudan al giro que usa un combustible especial, pero desconozco en que escenarios esos mini motores tienen sentido, sondas quizas?
Bueno el caso que se que para transmitir necesitas electricidad, pero he leido que en viajes interplanetarios la electricidad es un requisito iumprescindible, acaso hay motores electricos despues? :-? lo digo porque aun no tengo todas las ramas desbloqueadas.
La verdad es que te veo muy muy perdido,te falta muchisimas cosas basicas... Es normal al princio

Para ir a Mun lo unico que yo hago es,salgo de kerbin,y hago una orbita a kerbin a unos 100km,la orbita que sea lo mas recta posible a 90º (Osea te pones en orbita apuntando a 90º,lo que comentaba los compañeros). Despues haces la planificacion a Mun,simplemente tienes que hacer que tu orbita pase cerca de Mun, 20km por ejemplo... Una vez que llegues a 20km,veras que te vas a ir a tomar por culo,vamos que vas a pasar de largo,pues una vez que llegues a la periapsis,vamos al punto que mas cerca vas a pasar de Mun,motores a tope en contra direccion,vamos frenar el avance hasta que consigas una orbita a mun... Despues pues aterrizaje y vuelta a empezar pero esta vez necesitaras mucho menos combustible...


El compañero con la electriccidad a lo que se refiere es que tu ahora mismo estas pilotando naves tripuladas,esto tiene la ventaja de que cuando te quedes sin electricidad en la nave,aun puedes acelerar para recuperar energia... En las naves no tripuladas,una vez que te qu edas sin energia,la nave esta 100% inutil,vamos no sirve para nada,porque no se puede mover,no se puede usar ni un solo objeto de la nave etc... Y la electricidad es imprescindible en TODOS los viajes,vayas a mun o a eeloo,con el tiempo te daras cuenta... Y si hay motores electricos(Bueno mas bien Xenon) pero son bastante "inutiles"...(Por la baja potencia que tienen)
Con lo de esperar a una buena posición me refiero a despegar, ponerte en una órbita bien definida (que no caigas de nuevo a Kerbin, vamos), esperar a que estás unos 90º por detrás de Mün:

Imagen


y entonces empezar a quemar hacia adelante hasta que el juego te indique que vas a entrar en su esfera de influencia.
navi91 escribió:La verdad es que te veo muy muy perdido,te falta muchisimas cosas basicas... Es normal al princio

Para ir a Mun lo unico que yo hago es,salgo de kerbin,y hago una orbita a kerbin a unos 100km,la orbita que sea lo mas recta posible a 90º (Osea te pones en orbita apuntando a 90º,lo que comentaba los compañeros). Despues haces la planificacion a Mun,simplemente tienes que hacer que tu orbita pase cerca de Mun, 20km por ejemplo... Una vez que llegues a 20km,veras que te vas a ir a tomar por culo,vamos que vas a pasar de largo,pues una vez que llegues a la periapsis,vamos al punto que mas cerca vas a pasar de Mun,motores a tope en contra direccion,vamos frenar el avance hasta que consigas una orbita a mun... Despues pues aterrizaje y vuelta a empezar pero esta vez necesitaras mucho menos combustible...

jeje si a ver, perdido estoy lo admito, pero ya he conseguido ir a Mun y aterrizar y volver, pero es solo que veo que no estoy optimizando combustible, porque si bien me sobro algo al llegar, no veo que tenga para ir a sitios mas lejanos, de ahi que ya digo que pienso que no estoy haciendo bien las aproximaciones en referencia a optimizacion de combustible, no a que no pueda hacer, que ya digo que llegar y volver, mas o menos lo hago, pero sigo pensando que gasto una bestialidad de gasofa



El compañero con la electriccidad a lo que se refiere es que tu ahora mismo estas pilotando naves tripuladas,esto tiene la ventaja de que cuando te quedes sin electricidad en la nave,aun puedes acelerar para recuperar energia... En las naves no tripuladas,una vez que te qu edas sin energia,la nave esta 100% inutil,vamos no sirve para nada,porque no se puede mover,no se puede usar ni un solo objeto de la nave etc... Y la electricidad es imprescindible en TODOS los viajes,vayas a mun o a eeloo,con el tiempo te daras cuenta... Y si hay motores electricos(Bueno mas bien Xenon) pero son bastante "inutiles"...(Por la baja potencia que tienen)

mira esto no lo sabia, aun no he creado naves no tripuladas, bueno ayer puse un satelite en orbita con paneles solares pero......esto sirve de algo? no dan ciencia ni nada no? :(

AcAnchoa escribió:Con lo de esperar a una buena posición me refiero a despegar, ponerte en una órbita bien definida (que no caigas de nuevo a Kerbin, vamos), esperar a que estás unos 90º por detrás de Mün:

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y entonces empezar a quemar hacia adelante hasta que el juego te indique que vas a entrar en su esfera de influencia.


Si esto mas o menos lo tengo claro, de hecho si pones la mun como target, te salen unos indicadores muy utiles de su posicion y la tuya. PEro lo que no tengo claro es, por ejemplo, una vez juegas con lo de la orbita para calcular el encuentro(agregar evento creo recordar) y das con la luna, aun tienes una orquidea donde puedes ir mas o menos variando para entrrarle de una forma u otra, y ahi es mi duda, de cual es la mejor forma de entrar a los cuerpos celestes y como saber identificarla. Por ejemplo si es mejor entrarle por la derecha ya que luna gira en esa direccion(no lo se) o es mejor entrarle por la izquierda, o por arriba o es mejor entrarle con orbita grande o pequenya.
Haber los paneles solares son para que no te quedes sin energia... Para que gasta energia una nave? Pues para todo,para que se mantenga estable(SAS) gasta,para encender motores,para luces,para moverla,para usar cualquier objeto que da ciencia y un largo etc... Pero lo mas importante,para enviar ciencia,cuando vayas a otro planeta,sera infinitamente mas dificil volver,y deberias enviar los puntos de ciencia y esto chupa electricidad a lo bestia...

En cada objeto al montar la nave,te sale la ventanita de potencia y todo eso verdad? Pues si le das a click derecho del raton,tambien te salen otros parametros,y uno de ellos es,si gasta energia,o de lo contrario,como los motores,cuanto te da... Pero si tieens paneles solares es obligatorio,porque cualquier despiste te deja sin energia (Por ejemplo,algo que nos ha pasado a todos) hemos avanzado el tiempo y nos hemos olvidado de sacar los paneles solares,pues a empezar si no guardaste,porque te quedaste sin nave,y eso a todos nos ha pasado,y el que diga que no,no le deseo ningun mal,pero le pasara XD XD
NaN escribió:

El compañero con la electriccidad a lo que se refiere es que tu ahora mismo estas pilotando naves tripuladas,esto tiene la ventaja de que cuando te quedes sin electricidad en la nave,aun puedes acelerar para recuperar energia... En las naves no tripuladas,una vez que te qu edas sin energia,la nave esta 100% inutil,vamos no sirve para nada,porque no se puede mover,no se puede usar ni un solo objeto de la nave etc... Y la electricidad es imprescindible en TODOS los viajes,vayas a mun o a eeloo,con el tiempo te daras cuenta... Y si hay motores electricos(Bueno mas bien Xenon) pero son bastante "inutiles"...(Por la baja potencia que tienen)

mira esto no lo sabia, aun no he creado naves no tripuladas, bueno ayer puse un satelite en orbita con paneles solares pero......esto sirve de algo? no dan ciencia ni nada no? :(



Los satélites (y sondas no tripuladas) ofrecen una ventaja fundamental sobre las misiones tripuladas. Que no están tripuladas (valga la redundancia), por lo que si la misión se va al carajo no muere nadie, y no te has de preocupar de traer de vuelta a tu tripulación.

Permiten obtener ciencia mediante módulos de experimentos (mistery goo, science jr, thermometer, etc...) y si les pones una antena, podrás transmitir esta ciencia a casa sin necesidad de traer la sonda de vuelta. Esto supone en definitiva, misiones muchísimo mas sencillas, pero no tan lucrativas en lo que a ciencia se refiere.

La desventaja fundamental de estos sistemas (aparte de que dan menos ciencia que una misión tripulada de ida y vuelta) es que si te quedas sin energía: kapput. El satélite se muere y ya no puedes hacer nada con el. Por eso es importante ponerle paneles solares (y acordarte de desplegarlos ANTES de quedarte sin energía).
fulfidor escribió:yo para acercarme a cualquier planeta lo que hago es hacer una orbita (haz la orbita girando hacia la derecha, o 90º en la brújula para ahorrar combustible aprovechando el giro del planeta), lo mas redonda posible (que la apoapsis y periapsis sean casi iguales). después ajusto la inclinación de la orbita para que no tenga desnivel una con respecto a la otra (esto se hace gracias a la ayuda los triángulos amarillos/verdes, no se explicar el color exactamente, que cuando pasas el ratón por encima te indica un dato en grados) intenta que te quede entre 0,1 y -0,1.
Ahora lo que tienes que hacer con el planificador de rutas es:
1º darle a acelerar con el con el planificador hasta que la ruta planeada toque la orbita de la luna
2º mueve la ruta hasta que entre en contacto con la gravedad lunar. en este paso podrias optimizar el combustible desacelerando si fuera posible.
3º hazlo en la realidad.
después, cuando llegues a la gravedad lunar frena.
y para volver haz lo mismo, recuerda que podrias llegar a kerbin maniobrando solo desde la luna(mun)
PD: yo aprendi con este tutorial. que luego te sirve también para ir a otros planetas. es de la 0,18. pero el fundamento no cambia.
http://www.youtube.com/watch?v=N_Pjnbmm ... S5lRx193_I
salu2

Joder no habia visto tu mensaje XD. Gracias por el video lo he visto entero, y vaya tela el monstrenco de cobete que construye, ademas de que aterriza con un muerto enorme en la luna y no lo tira hasta muy tarde, nada, el disenyo d ela nave es muy mejorable , yo voy a la luna y vuelvo con una nave muchisimo mas pequenya. Pero he aprendido basicamente algo que he estado preguntando desde la pagina atras, cual es la mejor manera de aproximarse a los planetas XD y ya se la respuesta, para el que no lo sepa:
Con un Ep muy bajo en la aproximacion. Por cierto que para salir del planeta, otra cosa que no sabia es, salir a 90Grados si vais a planetas exteriores y 270 si vais a planetas de una orbita inferior. Lo digo porque yo siempre slaia a 90 grados aunque volviese de la luna. [+risas]

Ayer fui a Minus, es comodisima esa luna, muy poca gravedad, facilisimo de aerrizar y depsegar, me saque 700 puntos de ciencia, entre goos, experimento y reports, como era tan facil volar por Minus aterrice en 3 biomas distintos e hice los crew report y los eva report, me saque ya digo bastante ciencia. [jaja]
Vaya nave madre mia... No recuerdo si en aquella epoca era mas dificil(Se que ahora es mas dificil que antes,pero no recuerdo si tanto)... Puede ser que en aquella epoca era novato aun,cosa que al principio casi todos haciamos naves monstruosas para hacer cualquier tonteria XD Ahora ir a mun es muy facil,con una nave muy basica se puede ir... Es lo que hablabamos hace un tiempo,la experiencia aqui es muy muy importante
Estoy dandole duro al juego desde que salio la 0.23.5 y modeando el juego a tope con el Mod Insterstellar y bastantes mas... un poco como los videos de Scott Manley. Hasta ahora he aterrizado en Minmus, Mun y he mandado sondas a todos los planetas, asi que va siendo hora de mandar una mision tripulada a algun planeta. Pero como tengo el mod de TAC Life Support y me gusta dar a los kerbonautas un espacio vital decente, tocaba hacer una nave masiva autosuficiente que pudiera estar indefinidamente en el espacio... Salvo que me he pasado y me he ido a las 600 partes...

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Es bastante estable, tiembla un poco pero con unos cuantos cables de agarre iria como la seda... Pero el juego va a 3 frames por segundo asi que tendre que estrellarla contra la orbita y rediseñarla aprovechando el mod de Weld It que permite fusionar partes... A pesar si puedo hacerlo bajar por debajo de las 200 partes. :o
Madre mia! Que pedazo de nave interplanetaria! Esta muy muy chula Boris I, le tengo que echar un ojo a los MODS que usas. Yo de momento, despues de dedicarle varias horas al juego con las piezas de stock, y haber llegado hasta Jool (sin aterrizaje, sin mas combustible, y con 3 kerbals destinados a pasar quiza el resto de su vida orbitando entre sus multiples lunas xD) estoy probando el Firespitter, y la version retocada del b9 aerospace para la version actual del KSP. Las piezas nuevas son increibles, pedazo de tanques y propulsores. Se pueden mandar con bastante mas facilidad misiones pesadas, y de muchas piezas.

Ahora mi intencion es crear una nave con piezas del b9 para despegar desde la pista de los aviones, alcanzar orbita, repostar en orbita, y mandarla al menos a Duna.

Mi ultimo especimen fue una lanzadera de aviones espaciales. Los envie a minus, pero aterrizar un avion con tan poca gravedad, es casi imposible. No se si enviarlos a Duna, a ver si va mejor la cosa. La intencion seria aterrizar y volver a la lanzadera, que dejaria en orbita, para regresar a Kerbal. Ya os enseñare fotos (aunque es completamente de piezas de stock).

Saludos, y buena suerte en vuestra conquista espacial!
Mirad la recreación de SpaceX sobre sus planes para los viajes al espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=Cf_-g3UWQ04

Me encanta que haya un parecido tan grande con respecto a lo que vemos en KSP.
He rediseñado la nave, la he bajado a unas 240 partes y creo que podria bajar de las 200 si quitara el motor central. Pero vamos, mas estable e incluso esteticamente más bonita.



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Lo bueno es que las partes exteriores se pueden desacoplar y actuar de forma independiente, como naves de carga o lo que haga falta. De hecho, tengo metido un lander y hubiera metido un rover pero ya me da un poco de pereza, asi que lo mandare aparte. Tambien podria quitar el motor central e irlo renovando cuando vaya mejorando la tecnologia (motor warp?).

Tengo ahora una ventana de lanzamiento para Eeloo, pero no se si pasar e ir primero a Duna. Tendre que mantar algun modulo de investigación, un rover, y alguna otra cosa para poder crear una mini base en la superficie.
Cómo os curráis las naves xDD. Mis naves son ortopédicas, pero cumplen su cometido.

Por curiosidad, ¿cuántas horas le has dedicado a diseñar la primera nave? (la que tenía muchas partes, no este último resideño)
Senegio escribió:Cómo os curráis las naves xDD. Mis naves son ortopédicas, pero cumplen su cometido.

Por curiosidad, ¿cuántas horas le has dedicado a diseñar la primera nave? (la que tenía muchas partes, no este último resideño)


Buffff, ni idea.. Esta ultima me puede haber costado aun mas porque de hecho tiene mas piezas lo que pasa que estoy usando un mod que permite fusionar piezas para que solo te cuenten como una (asi no hundo a mi pobre procesador). De todas formas diseñar no cuesta tanto, lo que cuesta un cojon es el acoplar todo. Ahora yo es que tiro de mechjeb y mientras tanto foreo o veo la tele. XD
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