[HO] Kingdom Come: Deliverance II

1, 2, 3, 4, 5
Pues parece que juegazo y algo que no sabía, doblado al castellano.
Por lo visto super bien optimizado tanto en PC como en consolas. Dudas disipadas y caerá día uno.
Joder me está encantando todo lo que veo del juego, esa época es una pasada, tienes contenido para aburrir, la verdad es que super bien, de verdad.
rober2501 escribió:Que no tenga tercera persona un juego en 2025 me tira muy atrás

Siempre ha habido juegos en primera y tercera persona, y los seguirá habiendo. No sé por qué al ser 2025 ya no puede haber juegos en primera persona :-?

Sería como decir que, como estamos en 2025, ya no puede haber juegos en 2D, o pixel art, o de combates por turnos.
Y los combates con espada, por ejemplo, tienen que ser mas realistas en primera persona. Pinta muy bien este juego.
soyun escribió:
rober2501 escribió:Que no tenga tercera persona un juego en 2025 me tira muy atrás

Siempre ha habido juegos en primera y tercera persona, y los seguirá habiendo. No sé por qué al ser 2025 ya no puede haber juegos en primera persona :-?

Sería como decir que, como estamos en 2025, ya no puede haber juegos en 2D, o pixel art, o de combates por turnos.

Si, yo tampoco entiendo mucho el comentario. Puedo entender que haya gente a la que simplemente no le guste la primera persona, o que se marea jugandola o le resulta incomodo, pero lo de utilizar lo de 2025 como argumento no lo entiendo. Hay juegos en primera persona y tercera desde hace decadas. La tercera persona no es mas moderna que la primera.

Igual que existen muchisimos juegos que son en tercera persona y no se pueden poner en primera, no veo el problema en este caso. Supongo que debo dar gracias por saber y poder disfrutar ambos estilos sin el mas minimo impedimento ni preferencia. Mas juegos para elegir (y mas gasto para mi bolsillo [+risas] )

Es un RPG muy realista, donde la intención de los desarrolladores es meterte en el personaje del protagonista y para ello, en este caso lo mejor es la primera persona.

Atentos a los que no hayan jugado a la primera parte, porque el inicio de este juego es muy leeeento y tienes que cogerlo con gusto y con tiempo, porque te llevará muchas horas.

Otro aviso: Este juego no es un juego de luchas de aporrear botones. El sistema de combate es complejo, pero cuando le coges el rollo, es muy real y maravilloso. Aquí no vale de inicio luchar contra dos soldados y cargártelos. Deberás tener mayor experiencia en lucha y arma, para poder hacerlo. O estratégicamente, matar a uno sigilosamente por sorpresa y luego luchar con el otro. etc.

Tiene mil detalles reales, como cuando vas con el caballo, si te sales del camino verás que con hierba alta o matorrales como que el caballo no va tan fino. Detalles de estrategia en las conversaciones, donde deberás saber si es momento de luchar o utilizar la labia para generar confianza. Al igual que a la hora de abordar una "relación" con una mujer. O vas vestido para la ocasión o las calabazas están aseguradas. Y así todo. Lo dicho. Un RPG muy realista.

Al que quiera gastarse 60 euros y no lo tenga claro, le invito a que pruebe la primera parte que actualmente con alguna oferta se puede encontrar por menos de 5 euros, porque esta segunda es lo mismo pero muy muy mejorada.

Por último. El doblaje en español, es sensacional.
Yo espero que se pueda usar el doblaje original, ya tengo las voces de Henry, Hans y compañía en la cabeza en inglés (además que se doblan ellos mismos,así que saben perfectamente cómo darle tono a las escenas), no me apetece nada ponerme con las voces en Español, la verdad.
Llevaba con el 1 comprado en físico años en una oferta que hubo, luego bastante después en la store por 4€ la edición royal y no veía nunca el momento de empezarlo, ha sido ver las impresiones de este animarme, y menudo juegazo me está pareciendo con 4 horillas que llevo. Vaya descubrimiento.

Narrativamente me parece brutal, se nota enormemente que está detrás la cabecita del enorme Mafia, vaya puesta en escena, vaya cinemáticas largas y que manera de meterte de cabeza en el mundo ese.

Como peros el sistema de guardado me parece extremadamente punitivo y el combate por ahora no me aclaro en absoluto, pero leyendoos parece que la mayoría se acaba adaptando con el tiempo.

Algún consejillo que se os ocurra para hacer la experiencia algo más llevadera o algo en lo que no haya reparado y tuviera que tener en cuenta? Lo agradecería la verdad.
takuma_xoaxe escribió:Como peros el sistema de guardado me parece extremadamente punitivo y el combate por ahora no me aclaro en absoluto, pero leyendoos parece que la mayoría se acaba adaptando con el tiempo.
.

El combate mejora a medida que practicas en las zonas de entrenamiento. Así como mejoras las armas con las que practicas. Cada arma necesita su entreno propio.
Me imagino que sabes que durmiendo guardas. Yo antes de iniciar cualquier trayecto largo, dormía, así recuperaba estadísticas y guardaba. Si no tiraba de pociones Schnapps Redentor.
60 euros no, 51 en mediamarkt.
machacapunkies escribió:60 euros no, 51 en mediamarkt.

Habrá estado en alguna oferta puntual sin IVA, porque la versión PS5 sale a 66,99 euros Link
Y que te quedes con esa anécdota, donde lo único que hago es recomendar que antes de gastarse uno X dinero, pruebe la versión anterior que está 5 veces más barata, es de traca majo.

pliskin_18 escribió:@Frankkappa por 5 euros donde?

Yo lo he comprado a 4,99 euros y la versión Royal Edition que es la que lleva todos los DLCs, salvo uno.
Ahora está a 9,99 euros esa misma versión.
La versión pelada que está a 29,99 euros la suelen bajar cada dos por tres 3,99 euros,.
Eso es porque -puede- no te has fijado en que el descuento te lo hace en el carrito. La oferta no es puntual, lleva ya tiempo.

Pero puede que tengas razón en que he pecado de soberbia. Disculpas.
machacapunkies escribió:Eso es porque -puede- no te has fijado en que el descuento te lo hace en el carrito. La oferta no es puntual, lleva ya tiempo.

Pues dos cosas:
1/ Efectivamente tienes toda la razón y cuando lo metes en el carrito sale a 50,99 euros (Voy a ver si sale con algún otro juego o sólo es para este).
2/ Difícil ver en los foros una disculpa, así que mi más sincera enhorabuena. El tema era que el usuario antes de gastarse una pasta 50 o 60 euros, tiene en su primera parte una introducción a este tipo de juego. Que ya he avisado, es muuuuy lento en su inicio,
Frankkappa escribió:
machacapunkies escribió:Eso es porque -puede- no te has fijado en que el descuento te lo hace en el carrito. La oferta no es puntual, lleva ya tiempo.

Pues dos cosas:
1/ Efectivamente tienes toda la razón y cuando lo metes en el carrito sale a 50,99 euros (Voy a ver si sale con algún otro juego o sólo es para este).
2/ Difícil ver en los foros una disculpa, así que mi más sincera enhorabuena. El tema era que el usuario antes de gastarse una pasta 50 o 60 euros, tiene en su primera parte una introducción a este tipo de juego. Que ya he avisado, es muuuuy lento en su inicio,

2) Además de no ser un juego para todo el mundo, por lo que ya habéis comentado respecto a su jugabilidad y ritmo, hay que destacar que la historia de esta entrega es una continuación directa de la primera parte, por lo que yo recomendaría sí o sí jugarla antes
Yo me esperare meses o año a que salga completamente pulido. No me vuelvo a comer un juego roto, como cuando salio la primera parte de este juego

Pues por 50,99 a caído en media markt, lo tenía reservado en game por 69,99, buena pasta me e ahorrado
Este hilo es muy bueno. Tiene mucha información y de calidad. Yo tenía pensado empezar la primera parte este fin de semana, pero al final no he podido.
DoctaIgnorantia escribió:2) Además de no ser un juego para todo el mundo, por lo que ya habéis comentado respecto a su jugabilidad y ritmo, hay que destacar que la historia de esta entrega es una continuación directa de la primera parte, por lo que yo recomendaría sí o sí jugarla antes

Aunque como muy bien dice es recomendable jugar a la primera parte, además de introducirte en la historia, disfrutarás porque es un juegazo (recordar en opciones poner el modo "Simplificado" de las cerraduras, porque con el mando es un palo). A quién no le apetezca jugar al anterior Kingdom Come: Deliverance, el juego en esta segunda parte, te dará la opción de guiarte e ir contando lo que paso en el primer juego.
Pero lo dicho por @DoctaIgnorantia, es recomendable jugar al primero.

@EdwardK. Se me había pasado tu comentario. Sólo puedo decir que se "debería" poder elegir las voces en un idioma y texto en otro.
Le tengo unas ganas brutales a este juego.

Lo quiero reservar para jugarlo desde el 4 de febrero, que es cuando sale oficialmente, y veo que en Media Markt lo entregan a partir del 11 (una semana mas tarde) es un error? No me gustaría reservarlo y esperar otra semana mas….
Frankkappa escribió:
DoctaIgnorantia escribió:2) Además de no ser un juego para todo el mundo, por lo que ya habéis comentado respecto a su jugabilidad y ritmo, hay que destacar que la historia de esta entrega es una continuación directa de la primera parte, por lo que yo recomendaría sí o sí jugarla antes

Aunque como muy bien dice es recomendable jugar a la primera parte, además de introducirte en la historia, disfrutarás porque es un juegazo (recordar en opciones poner el modo "Simplificado" de las cerraduras, porque con el mando es un palo). A quién no le apetezca jugar al anterior Kingdom Come: Deliverance, el juego en esta segunda parte, te dará la opción de guiarte e ir contando lo que paso en el primer juego.
Pero lo dicho por @DoctaIgnorantia, es recomendable jugar al primero.

@EdwardK. Se me había pasado tu comentario. Sólo puedo decir que se "debería" poder elegir las voces en un idioma y texto en otro.

A mi me llamaba mucho pero lo baje un dia y graficamente era demasiado piltrafa.
Alguien sabe o ha visto info de a cuantos FPS va en PS5 y en PS5 PRO?
ehkesi escribió:Alguien sabe o ha visto info de a cuantos FPS va en PS5 y en PS5 PRO?

Tienes esa info en el video que han puesto 3 mensajes más arriba, sobre la mitad del video muestran framerates.
Mucha gente parece que se ha venido arriba con las impresiones pero ojo, si hay un juego que no es para todo el mundo es este. Y la prensa no está haciendo nada para hacerlo saber. Antes de ir a por este y gastarse los 60-70€ iría antes a probar el primero que suele estar por debajo de los 10€.

Yo estoy con él ahora mismo y me gusta bastante pero es lo menos amigable con el jugador que te puedas encontrar. Para que os hagáis una idea estuve como unas 5 horas para abrir con éxito la primera cerradura, tienes sólo una ganzúa y si la rompes ( que es lo más fácil del mundo ) o dejas esa misión o te toca cargar partida volviendo a hacer unos 10 minutos hasta llegar de nuevo a la cerradura en cuestión. Al enésimo intento, me puse explorar por los alrededores hasta que encontré una bebida para guardar partida, que la usé justo antes de usar la ganzúa. Aún así, tuve que intentarlo varias decenas de veces.

Así docenas de cosas más durante cerca de las 20 horas que llevo y, por cierto, por fin ahora estoy haciendo una misión en la que parece que me dan mi primer caballo. Así todo el rato. Es una experiencia sublime, siempre y cuando sepas lo que te vas a encontrar, no tengas prisa ( si tampoco tienes vida, mejor ) y, sobre todo, tengas el ánimo adecuado.

Para que os hagáis una idea, las primeras horas de The Witcher 3 en Marcha de la Muerte es The Fast and The Furious 10 al lado de The Kingdom Come Deliverance.

Saludos
ros escribió:Mucha gente parece que se ha venido arriba con las impresiones pero ojo, si hay un juego que no es para todo el mundo es este. Y la prensa no está haciendo nada para hacerlo saber. Antes de ir a por este y gastarse los 60-70€ iría antes a probar el primero que suele estar por debajo de los 10€.

Yo estoy con él ahora mismo y me gusta bastante pero es lo menos amigable con el jugador que te puedas encontrar. Para que os hagáis una idea estuve como unas 5 horas para abrir con éxito la primera cerradura, tienes sólo una ganzúa y si la rompes ( que es lo más fácil del mundo ) o dejas esa misión o te toca cargar partida volviendo a hacer unos 10 minutos hasta llegar de nuevo a la cerradura en cuestión. Al enésimo intento, me puse explorar por los alrededores hasta que encontré una bebida para guardar partida, que la usé justo antes de usar la ganzúa. Aún así, tuve que intentarlo varias decenas de veces.

Así docenas de cosas más durante cerca de las 20 horas que llevo y, por cierto, por fin ahora estoy haciendo una misión en la que parece que me dan mi primer caballo. Así todo el rato. Es una experiencia sublime, siempre y cuando sepas lo que te vas a encontrar, no tengas prisa ( si tampoco tienes vida, mejor ) y, sobre todo, tengas el ánimo adecuado.

Para que os hagáis una idea, las primeras horas de The Witcher 3 en Marcha de la Muerte es The Fast and The Furious 10 al lado de The Kingdom Come Deliverance.

Saludos

+1 a absolutamente todo, como ya puse hace unos días gracias a las impresiones del nuevo me puse con este y aunque me está gustando mucho es duro y una muralla como el solo, pobre del no informado que compre el nuevo solo por ser la novedad de turno animado por las impresiones o notas y que incluso venga al hilo a preguntar si hace falta jugar al 1 para poder jugar este y pese a ello lo compre esperándose un Witcher 3 de la vida... [qmparto]

14 horas llevo de pateadas ya, ¿en que misión me van a dar un caballo? Por que sigo siendo un pobre diablo con armadura de mierda y una vil cachiporra que me han dado de gratis tras entrenarme con el jefe de los guardas, estoy basando mi economía en recoger hierbajos del suelo y luego venderlos que activando una mejora también me subía la fuerza, pero vaya que pese a llevar "tanto" la sensación de ser un don nadie no desaparece ni con este puñado de horas.

Es un juegazo, pero vaya que si fuera un poquito más amigable con el jugador tampoco pasaría nada, es una pena que para muchísimos jugadores sea un descarte por completo.
@takuma_xoaxe en la edad media se robaba mucho, roba todo lo que veas y que no te pillen.

Yo lo acabe dejando por el combate contra grupos, que era una locura de tosco. Y segun he visto este peca igual frente al control de masas en combate
@takuma_xoaxe me lo han dado en la misión siguiente a la de
ir de caza con el noble

Y una cosa importantísima, no se trata de un simulador de vida en la Edad Media. Se trata de un simulador de manejar a un inútil en la Edad Media. Detalle a tener en cuenta.
El 1 es duro pero las primeras 15-20h, incluso menos diría, lo difícil al principio es conseguir dinero, mi consejo es que desbloquees cuanto antes las mejoras de robar y de abrir cerraduras, y coger todo lo que te encuentres de valor y llevárselo a los molineros, que son los únicos que te compran el material robado.

Luego entre que mejoras el combate y te haces unos campamentos de bandidos, empiezas a acumular dinero a mansalva, y si puedes desbloquear cerraduras de dificultad Muy Difícil, ya ni te cuento, le robas directamente a los mercaderes y ya has roto el juego, después de eso es un paseo tremendo con las habilidades tochas de peleas, matas hasta sin querer.

Tiene una curva de entrada muy alta, pero eso, tras unas cuantas horas luego avanzas sin ningún problema.
ros escribió:Mucha gente parece que se ha venido arriba con las impresiones pero ojo, si hay un juego que no es para todo el mundo es este. Y la prensa no está haciendo nada para hacerlo saber. Antes de ir a por este y gastarse los 60-70€ iría antes a probar el primero que suele estar por debajo de los 10€.

Saludos

El problema es que han regalado keys a muuuucha prensa/ Youtuber y todo el mundo pone el juego por las nubes.
Y tanto como tu dices, como dije yo ayer, este juego es muy especial. Ya auguro gente que se deje el dinero y luego diga que es un juego de mierxx.
Lo dicho antes. Probar el primero. Y luego vais a por este, es que es un calco del primero pero mejorado.
Ah! Y quien busque en este título un juego de super gráficos, apañado va. Esto es un juego de inmersión y de algunas risas.
Lo vuelvo a poner otra vez. Quien pruebe el primero lo que debe hacer nada más empezar es ir ajustes y cambiar a simplificado el tema de las ganzúas, porque el inicio con un mando es la muerte.
Avisados estáis. :cool:
Es probable que con el aumento de presupuesto lo hayan hecho más amigable.
Frankkappa escribió:

Saludos

El problema es que han regalado keys a muuuucha prensa/ Youtuber y todo el mundo pone el juego por las nubes.
Y tanto como tu dices, como dije yo ayer, este juego es muy especial. Ya auguro gente que se deje el dinero y luego diga que es un juego de mierxx.
Lo dicho antes. Probar el primero. Y luego vais a por este, es que es un calco del primero pero mejorado.
Ah! Y quien busque en este título un juego de super gráficos, apañado va. Esto es un juego de inmersión y de algunas risas.
Lo vuelvo a poner otra vez. Quien pruebe el primero lo que debe hacer nada más empezar es ir ajustes y cambiar a simplificado el tema de las ganzúas, porque el inicio con un mando es la muerte.
Avisados estáis. :cool:

¿No me jodas que está eso de las ganzúas en opciones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ros Yo lo tengo puesto en simplificado y soy un paquete aún asi, me parece muy jodido o yo tengo un pulso penoso. [qmparto]
Qué recuerdos… cuando salió el primero, ni se podía simplificar el uso de las ganzúas ni se podía guardar la partida durmiendo, solo con schnapps redentores. Ahí sí que las pasabas put*as.

Por Dioox, que llegue ya el 4 de febrero!!
takuma_xoaxe escribió:@ros Yo lo tengo puesto en simplificado y soy un paquete aún asi, me parece muy jodido o yo tengo un pulso penoso. [qmparto]

Tienes que potenciar la habilidad y cada vez será más fácil.

@DoctaIgnorantia Jodxx con mando debía ser imposible. Yo hasta que no lo cambié a simplificado no abría ni una.
Frankkappa escribió:
takuma_xoaxe escribió:@ros Yo lo tengo puesto en simplificado y soy un paquete aún asi, me parece muy jodido o yo tengo un pulso penoso. [qmparto]

Tienes que potenciar la habilidad y cada vez será más fácil.

@DoctaIgnorantia Jodxx con mando debía ser imposible. Yo hasta que no lo cambié a simplificado no abría ni una.

La puerta de la casa del molinero no conseguí abrirla hasta que llevaba ~10h de juego [+risas] [carcajad] pero una vez conseguí hacerme con ello, no se me resistía ninguna; de hecho, en ninguna de mis 3 partidas, simplifiqué su uso.

A todo esto, alguno consiguió platinar el primero? Para mí, ha sido uno de los mayores retos y de los mejores juegos que he platinado (el trofeo de no matar a nadie me costó Dios y ayuda..)
@Frankkappa Pero la habilidad se potencia abriendo cerraduras no? Le pagué al molinero por una lección pero hasta que no sea nivel 5 en la habilidad no me deja pagarle la próxima.

Y para abrir una sola no gano para ganzúas. Menudo tembleque tiene eso. Creo que soy nivel 2 y pico tras abrir algunas, romper varias y guardar antes de intentar abrir algo.
takuma_xoaxe escribió:@Frankkappa Pero la habilidad se potencia abriendo cerraduras no? Le pagué al molinero por una lección pero hasta que no sea nivel 5 en la habilidad no me deja pagarle la próxima.

Y para abrir una sola no gano para ganzúas. Menudo tembleque tiene eso. Creo que soy nivel 2 y pico tras abrir algunas, romper varias y guardar antes de intentar abrir algo.

Como todo, la habilidad se potencia abriendo cerraduras, sí. Ahora, creo que es obligado coger la habilitad esa que te sube la capacidad de abrir cerraduras cuando vas borracho. Para mí es la mejor habilidad del juego, de largo, fue gracias a ella que pude empezar a robar a gusto y mejorar mi economía (con mejorar me refiero a que me sobraba el dinero XD).

Por cierto, se sabe algo de que se pueda cargar la partida del primero y tener alguna ventaja? ¿Tipo armadura o alguna habilidad subida?
takuma_xoaxe escribió:@Frankkappa Pero la habilidad se potencia abriendo cerraduras no? Le pagué al molinero por una lección pero hasta que no sea nivel 5 en la habilidad no me deja pagarle la próxima.

Exacto.
¿ Has indicado en opciones Modo simplificado?
@Frankkappa Si, ya le voy pillando un poquito, he llegado a nivel 3 y me han permitido comprar la habilidad esa para que las ganzúas duren más y se va notando que no es tan tormentoso.
Este año saldrá muy buena mercancía en juegos....solo falta saber cuándo sale metal gear 3 y será u puntazo de año
Este juego me llamaba 0 y no tenía ni idea de la 1a parte. Pero después de leer lo que estoy leyendo me lo tendré que agenciar, pero cuando tenga el backlog más bajo que tiene pinta de come horas.

Lo que recomendáis algunos de jugar al primero, he leído por reddit que el juego ya se ha diseñado para no tener que jugarlo sí o sí. Entiendo que sería lo suyo pero mucho juego y poco tiempo.
Me preguntó que dcl pondrán en el futuro......
Joselitator escribió:Lo que recomendáis algunos de jugar al primero, he leído por reddit que el juego ya se ha diseñado para no tener que jugarlo sí o sí. Entiendo que sería lo suyo pero mucho juego y poco tiempo.

Cada uno que crea lo que quiera. Te van introduciendo en los acontecimientos pasados, pero no es lo mismo.
Yo sólo te puedo recomendar jugar al primero para meterte en la historia del segundo.
Frankkappa escribió:
Joselitator escribió:Lo que recomendáis algunos de jugar al primero, he leído por reddit que el juego ya se ha diseñado para no tener que jugarlo sí o sí. Entiendo que sería lo suyo pero mucho juego y poco tiempo.

Cada uno que crea lo que quiera. Te van introduciendo en los acontecimientos pasados, pero no es lo mismo.
Yo sólo te puedo recomendar jugar al primero para meterte en la historia del segundo.

Yo tras llevar ya unas cuantas horas a este tengo clarinete que eso lo dicen de cara a vender la secuela y a no tirarse piedras sobre su propio tejado, jamás en mi vida he visto más necesario jugar al anterior como me esta pasando con este siendo como parece el siguiente un juego totalmente continuista desde donde acaba el primero, teniendo además una historia cojonuda y super narrativa (al menos hasta donde llevo) y ya ni hablamos para pillarle el rollo a la propuesta tan singular y dura que tiene con todas sus mecánicas.

Estoy totalmente convencido de que va a haber muchísima gente que lo compre sin haber probado el primero y sin leer las advertencias de que es un juego bastante bastante denso y que van a acabar vendiéndolo en su game más cercano tras decir que es una mierda.

PD: nivel 4 de cerradura y ya con buena provisión de ganzúas en el zurrón tras empezar a no ser una pobre rata de alcantarilla sin dinerito, siguiente objetivo, subir nivel en combate, totalmente incapaz de vencer a alguien con armadura. Sabes si practicando con Bernard aunque sea con las armas de madera me sube parámetros de combate?

Menudo juegazo más top.
takuma_xoaxe escribió:Estoy totalmente convencido de que va a haber muchísima gente que lo compre sin haber probado el primero y sin leer las advertencias de que es un juego bastante bastante denso y que van a acabar vendiéndolo en su game más cercano tras decir que es una mierda.

Ya somos varios quién en este hilo y en el de Xbox Series hemos avisado.
Te ha faltado decir que, acabarán vendiendo el juego con el argumento de "Menuda mierdx de juego" [carcajad]
Buenas tardes gente, supongo que ya lo habrá comentado pero ¿el juego tendrá modo 60fps en ps5? mi tele no tiene vrr, un saludo
Que ganas de jugar al 2, el primero es una obra de arte, me lo he pasado 3 veces, 1 cuando salio y 2 el año pasado cuando anunciaron el 2, acabe sacando el platino despues de 300 horas XD .

La ultima run que hice que fue sin saber leer y sin poder matar a nadie, fue de las cosas mas dificiles y mas entretenidas que he hecho nunca en un videojuego, porque ademas fui tan idiota de hacerlo con todas las perks del modo extremo activadas, fue una locura, pero me encanto, la sensacion de no saber donde estas en el mapa, de ser un cabron robando para
poder reformar pribyslavitz
, porque claro sin poder matar, no podía sacar las armaduras de los cadáveres para vender XD , farmeando en los dados, mil cosas, fue una run super divertida.

Cuando llegue este lo voy a reventar, espero que salga mas pulido que el 1, que era un desastre al principio en ps4.

No he leido ninguna impresion de revistas ni nada, pero os he leido por aqui que lo ponen muy bien, que ganas de retomar las aventuras de Henry.
Luk escribió:Que ganas de jugar al 2, el primero es una obra de arte, me lo he pasado 3 veces, 1 cuando salio y 2 el año pasado cuando anunciaron el 2, acabe sacando el platino despues de 300 horas XD .

La ultima run que hice que fue sin saber leer y sin poder matar a nadie, fue de las cosas mas dificiles y mas entretenidas que he hecho nunca en un videojuego, porque ademas fui tan idiota de hacerlo con todas las perks del modo extremo activadas, fue una locura, pero me encanto, la sensacion de no saber donde estas en el mapa, de ser un cabron robando para
poder reformar pribyslavitz
, porque claro sin poder matar, no podía sacar las armaduras de los cadáveres para vender XD , farmeando en los dados, mil cosas, fue una run super divertida.

Cuando llegue este lo voy a reventar, espero que salga mas pulido que el 1, que era un desastre al principio en ps4.

No he leido ninguna impresion de revistas ni nada, pero os he leido por aqui que lo ponen muy bien, que ganas de retomar las aventuras de Henry.

Eres de los míos. Esta IP es un escándalo.
Le eché también 3 vueltas para sacar el platino y una cuarta en modo extremo, pero no tuve cohone’ a sacarme el trofeo de analfabetismo. Así que, olé tú! [tadoramo]

19 días..!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5