Fredy_ES escribió:@DoctaIgnorantia sobre el primer juego.
La versión de ps4 pro se juega bien en ps5?
El mundo es grande para perderse por sus parajes?
El combate he visto que es más táctico que un Skyrim. Cuando le pillas el truco, se hace más dinámico y llevadero?
Yo lo jugué en la PS4 Pro y, después de todos los parches que sacaron, se jugaba perfectamente (y seguro se jugará igual o mejor en PS5).
El mundo es muuuy grande; pero, lo mejor de todo, es que está lleno de vida!! Por todos lados. Eventos aleatorios, misiones secundarias, encuentros con enemigos, caza, etc etc.
El combate no es sencillo (no es un ARPG al uso), pero no es desesperante ni tampoco tiene una curva de aprendizaje tan costosa (fíjate que a mí me costó más el uso del arco, porque no tiene mira). El juego es practicamente un simulador medieval (p.ej. los yelmos, que reducen enormemente la visión cuando se baja la visera)
Para mí, es uno de los mejores ARPG de la historia (el mejor en temática medieval); pero tampoco soy imparcial, me lo pasé 3 veces. Objetivamente, tanto el juego base como los DLC (que son exquisitos) merecen muchiiisimo la pena (y más ahora, al precio en el que suelen estar)