[HO] Kingdom Come: Deliverance II

@Sephir6 Pues seguramente si te hayas perdido alguna, no se dónde lo leí en su día que www3. creo que es una web de pruebas de Game, o una web secundaria si se cae la principal mucho tiempo o alguna historia así.

Los link que mandan de reservas a veces están mal para algunos usuarios, los reconoce mal el navegador y da error, asi que mejor irse a esa, yo he pillado muchas veces con ese método y siempre bien.

Si de verdad estuvieran agotadas, por mucho www3 que pongas no te dejaría cambiar.
Buenas,

Solo será exclusiva de Game la Collector Edition o saldrá en otros sitios tipo Xtralife, Amazon...

Gracias
@Xbeat En España es exclusiva de Game, puedes mirar en otro Amazon de Europa que también la tienen.
El primer juego estaba bastante bien y su propuesta era muy interesante; pero tambien es cierto que, una vez avanzabas, tendia a ir convirtiendose poco a poco en un juego de ser un "recadero medieval" haciendole favores a todo cristo que se cruzaba contigo... hasta el punto que se desdibujaba bastante la trama principal (que era muy chula y estaba muy bien escrita).

Cierto es que puedes pasar de las secundarias... pero el juego era tan exigente que eso era solo hasta cierto punto: como el juego es mas hardcore que cagar ladrillos, necesitabas si o si hacer, al menos, gran parte de ellas, para subir atributos y habilidades e ir competente a la historia.

Tambien es un juego que tiene 7 años y, en su tiempo, era la moda de secundarias a saco etc. Es un poco victima de su tiempo en ese aspecto.

Se le criticó muchísimo el combate y a mi no me pareció tan malo. Lograba transmitir la sensación de sentirte como el humilde hijo de un herrero tratando de pillarle el rollo a pelear sin tener apenas idea de ello... y siempre acababas lisiado en cada refriega xDDD. Era mejorable, tal vez... pero no me pareció tan terrible.

A ver que tal enfocan esta secuela.
@EdwardK

Gracias por la info, compañero.

Saludos
@EdwardK gracias tío, no conocía esa posibilidad

Hace un rato he probado y me ha permitido reservarlo. Correo de confirmación no he recibido, pero si hay cambio en las reservas pendientes.

De todas formas,.mantengo la reserva de fnac.com (la.de.francia), y como alternativa está la Amazon Alemania.
Kunte13 escribió:@EdwardK gracias tío, no conocía esa posibilidad

Hace un rato he probado y me ha permitido reservarlo. Correo de confirmación no he recibido, pero si hay cambio en las reservas pendientes.

De todas formas,.mantengo la reserva de fnac.com (la.de.francia), y como alternativa está la Amazon Alemania.

No envian correo de confirmación, simplemente si vas a zona de socio y te aparece la coleccionista significa que ya la tienes.

[beer]
Supongo que os referís a las ediciones coleccionistas sin reserva previa; yo acabo de hacer el upgrade de la gold edition (que tengo reservada desde el primer día) a la edición coleccionista, sin ningún problema
El modo coleccionista vale 200€......
Merece la pena el primer juego?

Esta ahora a menos de 5 pavos en la psn y no se si pillarmelo o no
ce16 escribió:Merece la pena el primer juego?

Por supuesto y no puedes plantearte el segundo sin haber jugado el primero.
Manint escribió:

Por supuesto y no puedes plantearte el segundo sin haber jugado el primero.

Pues me lo voy a pillar. Por cierto, hay algun modo facil de dificultad?

Estoy leyendo que el primero es muy hardcore
Del primero ha habido una nueva remesa en físico no hace ni un mes y a sólo 15€ con todos los DLCs (salvo el último que es malísimo y dura nada y menos) y actualizaciones en el disco, por si lo queréis para acompañar al 2 en físico.
No hay version de ps5 del primero?

Me lo he comprado de oferta en la psn pero solo esta la version de ps4 😢
@ce16 no, solo hay un nivel de dificultad; pero no te preocupes, en cuanto le coges el truco no es para nada dificil.
Eso sí, te recomiendo ver varios videos de su jugabilidad antes de comprarlo (supongo que ya lo has hecho), para que sepas exactamente qué tipo de juego es: a nivel jugable, es prácticamente un simulador medieval
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"

Estando el 2 a la vuelta de la esquina y viendo que parece un calco del 1 con retoques, yo iría directo al 2. Eso sí, tras ver un resumen de la historia del 1, que al final es lo mejor que tiene
Manny Calavera escribió:

Estando el 2 a la vuelta de la esquina y viendo que parece un calco del 1 con retoques, yo iría directo al 2. Eso sí, tras ver un resumen de la historia del 1, que al final es lo mejor que tiene

Uf… a mi es que el 1 me pareció uno de los mejores ARPG de la historia. Es taaan bueno, que yo no me lo saltaría. Siempre va a tener tiempo para jugar a ambos
@DoctaIgnorantia sobre el primer juego.

La versión de ps4 pro se juega bien en ps5?

El mundo es grande para perderse por sus parajes?

El combate he visto que es más táctico que un Skyrim. Cuando le pillas el truco, se hace más dinámico y llevadero?
Fredy_ES escribió:@DoctaIgnorantia sobre el primer juego.

La versión de ps4 pro se juega bien en ps5?

El mundo es grande para perderse por sus parajes?

El combate he visto que es más táctico que un Skyrim. Cuando le pillas el truco, se hace más dinámico y llevadero?

Yo lo jugué en la PS4 Pro y, después de todos los parches que sacaron, se jugaba perfectamente (y seguro se jugará igual o mejor en PS5).

El mundo es muuuy grande; pero, lo mejor de todo, es que está lleno de vida!! Por todos lados. Eventos aleatorios, misiones secundarias, encuentros con enemigos, caza, etc etc.

El combate no es sencillo (no es un ARPG al uso), pero no es desesperante ni tampoco tiene una curva de aprendizaje tan costosa (fíjate que a mí me costó más el uso del arco, porque no tiene mira). El juego es practicamente un simulador medieval (p.ej. los yelmos, que reducen enormemente la visión cuando se baja la visera)

Para mí, es uno de los mejores ARPG de la historia (el mejor en temática medieval); pero tampoco soy imparcial, me lo pasé 3 veces. Objetivamente, tanto el juego base como los DLC (que son exquisitos) merecen muchiiisimo la pena (y más ahora, al precio en el que suelen estar)
Me quiero pillar los dlc porque lo poco que llevo jugado del juego me esta encantado

Cuando es aconsejable pillarselos/jugarlos? Una vez pasado el juego o cuanto antes?
ce16 escribió:Me quiero pillar los dlc porque lo poco que llevo jugado del juego me esta encantado

Cuando es aconsejable pillarselos/jugarlos? Una vez pasado el juego o cuanto antes?

En paralelo al juego base. Por ejemplo, uno de ellos recompensa con un trofeo el hecho de no saber leer; aunque es una habilidad perdible, cuanto más avanzado estés en el juego base, más probabilidades hay de que hayas podido aprender.
DoctaIgnorantia escribió:
ce16 escribió:Me quiero pillar los dlc porque lo poco que llevo jugado del juego me esta encantado

En paralelo al juego base. Por ejemplo, uno de ellos recompensa con un trofeo el hecho de no saber leer; aunque es una habilidad perdible, cuanto más avanzado estés en el juego base, más probabilidades hay de que hayas podido aprender.

Gracias!

Por cierto, como soleis guardar la partida que continuais?
He visto que hay muchas maneras: durmiendo en una cama, bebiendo, guardado automatico, etc...
ce16 escribió:
He visto que hay muchas maneras: durmiendo en una cama, bebiendo, guardado automatico, etc...

Es algo que sale de forma orgánica, yo casi siempre he ido a dormir a alguna cama, no te preocupes mucho por eso. Pocas veces tiré de la poción esa para guardar.

Por mi parte, tengo reservada la edición gold en Amazon, que tenía rebaja. No suelo pillar juegos de salida, pero me gustó tantísimo el primero que con el 2 no lo he pensado.
Jasasga escribió:
ce16 escribió:

Es algo que sale de forma orgánica, yo casi siempre he ido a dormir a alguna cama, no te preocupes mucho por eso. Pocas veces tiré de la poción esa para guardar.

Por mi parte, tengo reservada la edición gold en Amazon, que tenía rebaja. No suelo pillar juegos de salida, pero me gustó tantísimo el primero que con el 2 no lo he pensado.

Vale, gracias. Yo estoy usando las bebidas normalmente.

Por cierto, el juego aun con todos los parches que salieron sigue estando poco pulido no?
Noto popping, principalmente al cabalgar, glitches graficos, hay ocasiones en que veo temblores raros y molestos en los personajes en las cinematicas...

Y lo estoy jugando en ps5.
@ce16 Lo jugué en Series X, he tenido algún glitch pero nada que me impidiera continuar partida o jugar normalmente, en general no tuve ningún problema... Y temblores en personajes o cinemáticas nunca me pasó, que recuerde.
ce16 escribió:

Gracias!

Yo te recomiendo usar las camas (tabernas o casa propia) siempre que puedas/estés cerca de alguna ciudad o poblado y guardar los schnapps redentor para los momentos en los que estés en mitad de campo o en alguna misión (en cuanto avances en la historia y tengas acceso a las mesas de alquimia/te sobre el dinero, tendrás pociones de sobra).

El juego sigue teniendo cierto popping y algunos glitches gráficos, pero como te han dicho nada que impida jugarlo. Su desarrollo y optimización no dieron más de sí. Y aun así, el juego es tremendo
Gracias por las respuestas.
Por cierto como demonios supero las pruebas con ganzuas??

Es que estoy desesperado, ya no se que hacer! Es imposible, y sin ello no puedo continuar con una mision secundaria (la primera secundaria que te da de hecho el molinero de Rataje)
ce16 escribió:Gracias por las respuestas.

Es que estoy desesperado, ya no se que hacer! Es imposible, y sin ello no puedo continuar con una mision secundaria (la primera secundaria que te da de hecho el molinero de Rataje)

Si no recuerdo mal, había dos modos de abrir cerraduras en opciones, uno "simplificado" para consola y el normal: elige el simplificado, de consola. Pero vamos, que en realidad es hacer que Henry coja habilidad. Sube algunos puntos en el cofre del molinero junto a Rataje para empezar. Luego cuando tengas nivel, puedes pillar la habilidad de mejorar la apertura estando borracho y es maravilloso, fue cuando me hice rico.
Jasasga escribió:
ce16 escribió:Gracias por las respuestas.

Si no recuerdo mal, había dos modos de abrir cerraduras en opciones, uno "simplificado" para consola y el normal: elige el simplificado, de consola. Pero vamos, que en realidad es hacer que Henry coja habilidad. Sube algunos puntos en el cofre del molinero junto a Rataje para empezar. Luego cuando tengas nivel, puedes pillar la habilidad de mejorar la apertura estando borracho y es maravilloso, fue cuando me hice rico.

Si el problema es que no puedo abrir siquiera el cofre de práctica del molino. Es imposible!!!

No sabia que se podía ajustar eso en las opciones del juego.
En que parte de las opciones esta?
ce16 escribió:

No me acuerdo, hace mil que lo jugué y eso es algo que toqué al inicio de mi partida :(. Echa un ojo por las opciones. Yo en su día incluso me vi algún vídeo para las cerraduras ajajaja. Pero se acaba sacando y le acabarás cogiendo gustillo.
Jasasga escribió:
ce16 escribió:

No me acuerdo, hace mil que lo jugué y eso es algo que toqué al inicio de mi partida :(. Echa un ojo por las opciones. Yo en su día incluso me vi algún vídeo para las cerraduras ajajaja. Pero se acaba sacando y le acabarás cogiendo gustillo.

Sin saber cuál es, seguramente vimos el mismo vídeo jajaja
A mi también me costó un poco, pero practicando con el cofre del molinero, conseguí cogerle el tranquillo.

@Jasaga si se te atasca, prueba a ponerlo en fácil como te ha sugerido el compañero.
Recuerdo que este tema y el del guardado a través de schnapps fue una queja generalizada cuando salió el juego, hasta el punto de que WarHorse decidió “solucionarlos”, añadiendo la apertura sencilla de cerraduras y el guardado al dormir en taberna/casa.
Bueno, al final después de decir que no me la compraba, he caído con la coleccionista. Soy debil. Me falta un libro de arte como dije, pero la estatua a ido creciendo en mi y la necesito, y como sale justo el día de mi cumpleaños hay probabilidades de que la parienta me lo acabe regalando asique bueno, ni tan mal [+risas]
Edición coleccionista disponible libre para el populacho. Acabo de cogerla y cancelar la de Amazon Alemania.
Un par de preguntas del primer juego:

- donde puedo comprar ganzuas?

- si me meten en la carcel y pasa el tiempo, puedo perder alguna mision secundaria o algo?
ce16 escribió:Un par de preguntas del primer juego:

- si me meten en la carcel y pasa el tiempo, puedo perder alguna mision secundaria o algo?

La forma más fácil de conseguir ganzúas es comprárselas a los molineros y/o cualquier otro vendedor que esté dispuesto a comprar artículos de procedencia dudosa.

Mmm sobre la cárcel, creo recordad que había alguna misión que podías perder si te enchironaban en un momento concreto de la historia; pero ya no recuerdo bien cuándo.
Yo evité la cárcel en las 3 partidas que le eché, por si acaso.

Te han cazado robando o cazando??
ce16 escribió:Un par de preguntas del primer juego:

La forma más fácil de conseguir ganzúas es comprárselas a los molineros y/o cualquier otro vendedor que esté dispuesto a comprar artículos de procedencia dudosa.

Mmm sobre la cárcel, creo recordad que había alguna misión que podías perder si te enchironaban en un momento concreto de la historia; pero ya no recuerdo bien cuándo.
Yo evité la cárcel en las 3 partidas que le eché, por si acaso.

Te han cazado robando o cazando??

El unico molinero que conozco ahora mismo no me da opcion ni de comprar ni de vender...

Pues entre en una casa y deje inconsciente a la inquilina y le robe. Y ahora si entro en la ciudad, los guardias me detienen por agresion
En Amazon Alemania están cancelado Ed. Coleccionistas a puñados, se ve que el distribuidor ha dicho que no va a tener tantas unidades disponibles (igual que aqui vamos).

El otro día hicieron un diario de desarrollador sobre el juego

Sobre el minuto 13:00 dice literalmente que las Coleccionistas han volado y que quizás subestimaron la demanda, que unos pocos afortunados la consiguieron y que no pase la gente por los especuladores, es lo que hay.

Probablemente sea una de las ediciones más escasas que se han hecho recientemente.
Se adelanta una semana el lanzamiento del juego, ahora sale el día 4 de Febrero

EdwardK escribió:Se adelanta una semana el lanzamiento del juego, ahora sale el día 4 de Febrero

Buenas noticias, tengo la edición gold reservada en la store.
88 respuestas
1, 2