[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Si han pulido algunas cositas del primero este puede salir muy tocho. Un juego de temática medieval sin fantasía de por medio es un sueño hecho realidad.
(mensaje borrado)
Que ganas de comprarlo tengo...
Pues un tremendo notición que ya iba tocando la verdad. El primero, a pesar de lo áspero y poco amigable que era, es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Ambientación, realismo... era un juego único que se vio lastrado por ser demasiado ambicioso y querer abarcar mas de lo que la experiencia y el presupuesto del estudio daban de si (Lo que derivó en mas bugs de los que hubiese deseado). Por suerte, eso es algo que ahora no debería ser un problema, porque la experiencia ya la tienen y el presupuesto es notablemente mayor, asique potenciando aquello que hizo tan único y especial al primer juego y puliendo y mejorando aquellas aristas que no terminaron de salir bien podemos estar ante uno de los grandes de la generación.

Con muchas ganas de volver a este mundo medieval con Henry [plas] [plas] [plas]
Esta gente ha pasado de tener 11 trabajadores a más de 250. El propio director ha dicho que pecaron de ambición con el primero, y que esta segunda parte es el juego que siempre quisieron hacer desde el principio.
¡Que ganas! Eso sí, ¿ni de coña vendrá doblado?
Pero cuando va a salir exactamente?
Forexfox escribió:Esta gente ha pasado de tener 11 trabajadores a más de 250. El propio director ha dicho que pecaron de ambición con el primero, y que esta segunda parte es el juego que siempre quisieron hacer desde el principio.

El primero lo hicieron 11 trabajadores? Imposible no? 😅
nasgul escribió:
Forexfox escribió:Esta gente ha pasado de tener 11 trabajadores a más de 250. El propio director ha dicho que pecaron de ambición con el primero, y que esta segunda parte es el juego que siempre quisieron hacer desde el principio.

El primero lo hicieron 11 trabajadores? Imposible no? 😅

No es coña. Contrataron a alguno más en el proceso para hacer cosas puntuales (por ejemplo para grabar la banda sonora contrataron a unos músicos por unos días), pero el núcleo de principio a fin fueron 11 tíos.

El proyecto empezó como un kickstarter de 1,5 millones de dólares. Luego recaudaron bastante más. Según dijeron en su canal de Youtube, en total el primer juego costó unos 15 millones de dólares + otros 15 millones que se gastaron en publicidad.
Big boss1977 escribió:Pero cuando va a salir exactamente?

Finales de año (aun no han confirmado la fecha)
Pillo sitio

El primero me gustó mucho. Lo único, que espero es que hayan mejorado el combate en primera persona, en el primero se me hacía bastante ortopédico, en 1 VS 1 tenía un pase pero en cuanto te juntabas contra 3 o más era un auténtico caos....

Por lo demás lo disfruté mucho, espero que esté sea un más y mejor
Pobeng75 escribió:Pillo sitio

El primero me gustó mucho. Lo único, que espero es que hayan mejorado el combate en primera persona, en el primero se me hacía bastante ortopédico, en 1 VS 1 tenía un pase pero en cuanto te juntabas contra 3 o más era un auténtico caos....

Por lo demás lo disfruté mucho, espero que esté sea un más y mejor

A mí precisamente es de lo que más me gusto. Darte de h*stias con los cumanos, una y otra vez, hasta grabarte a fuego el mantra “Relaja Enriquito, relaja, que no eres He-Man”. A partir de ahí, ya sabías bien si debías entrar al trapo o huir (e incluso evitar el conflicto) para vivir otro día.
De hecho, en una de las 3 pasadas que le hice al primer juego, para sacar el trofeo de no matar a nadie, me saqué un master en Identificación de riesgos y Análisis pormenorizado de situaciones bélicas en situaciones de clara desventaja [carcajad]
Si ya me pensaba que era difícil superar los Tomb Raider remastered con lo que me gustan… ya esto… es increíble.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que esa dificultad que tuvo el primero en que Henry aprendiera a luchar no se pierda en esta segunda parte. Era una delicia ir subiendo las habilidades de lucha y las ganzúas, más las situaciones que te ibas encontrando cuando explorabas.
Según esta entrevista a Warhorse, les está costando llegar a 60 fps en consola, pero habrá mejora en PS5 Pro:

"[...] El actor que da vida al personaje principal de Kingdom Come: Deliverance 2 revela haber grabado más de 508 horas de diálogo en 127 sesiones para el RPG."

Se viene historia güena güena (por la experiencia con KCD, descartaría que se tratase de paja, contenido banal o diálogos de relleno)

Pero me faltan las ediciones... por Dios, ¿cuándo van a anunciar la Edición Coleccionista? Soy ansia viva
Un poquito de OST, para amenizar la espera.

Me pregunto si habrá opción de comprar casa y matrimonio.....sería la leche
Notición! Acaban de confirmar el Twitter en la cuenta de KCD 2 que el juego viene doblado al castellano.
Alegrón supremo me he llevado
nasgul escribió:Notición! Acaban de confirmar el Twitter en la cuenta de KCD 2 que el juego viene doblado al castellano.

Ponen opción de la cámara en tercera persona y les tiro el dinero en la cara.

(mensaje borrado)
DoctaIgnorantia escribió:Imagen

[amor] [amor] Amor a primera vista

Confirmado, la Day One Edition de GAME la incluye como regalo [amor] [babas]
Cawen... se me ha escapado la coleccionista... y me voy a tener que comer a los especuladores si la quiero conseguir.

Sabéis si alguna otra tienda aparte de Game la sacará??

Muchas gracias
@Deadlysins No se ha agotado, aún no han abierto la reserva.

Si querías la coleccionista tenías que haber reservado la edición normal en Game, y ello te da acceso a la coleccionista.

A eso me refiero... no reservé la normal a tiempo (5 horas tarde) porque no me di cuenta. Por eso preguntaba si había algún otro comercio que tuviera la coleccionista.

Gracias
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Era de mis mas esperados pero el gameplay me ha dejado muy frío. Parece literalmente un dlc del primero y lo peor, el combate parece idéntico. Incluso se puede ver en un momento el input lag entre acciones (apunta a la derecha y da el espadazo a la izquierda )

No sé, es como volver a repetir lo mismo que en su día falló.
Deadlysins escribió:A eso me refiero... no reservé la normal a tiempo (5 horas tarde) porque no me di cuenta. Por eso preguntaba si había algún otro comercio que tuviera la coleccionista.

Gracias

Aqui es exclusiva de game, en otros países podrás conseguirla.
Lo que ya no sé es si la edición de otros países también llevará nuestro idioma o cada país llevará el suyo
Otro aquí que se le ha pasado la coleccionista. Esa política de Game de tener que reservar la edición normal (que no la quiero) para tener acceso privado a la coleccionista solo siendo socio... y que lo avisen a las 11 de la mañana y se cierre el plazo de reserva en el mismo día. Y encima exclusiva en España para Game.

Habrá que estar atento a si sale alguna oportunidad de aquí a Febrero en otro lado, porque dudo que Game saque a la venta algunas mas. Y si no la que viene con Steelbook y a otra cosa.
Está en Amazon Alemania por unos 220€ en casa. Yo pagaba los 20€ extra por no tragar con Game.
Bueno respecto a la EC tened en cuenta que sale en reserva privada pero si sobran saldrán de modo general así que es estar pendiente.
No sé ni qué cantidad habrá ni cuánto interés así que es difícil saber si sobraran o no,pero podría ser,todo es estar pendiente.

[beer]
La Steelbook del GAME es una preciosidad. Al final me caliento aunque me salga al final 20 euros más caro que en el MIravia...
Kingdom Come Deliverance II Collector´s Edition - 199,99 euros Amazon Alemania
Me imagino que en breve lo pondrán también en España.

Frankkappa escribió:Kingdom Come Deliverance II Collector´s Edition - 199,99 euros Amazon Alemania

Justo unos mensajes más atrás comento que son 220€ y otros compañeros que en España es exclusiva de Game.
Manint escribió:Justo unos mensajes más comento que son 220€ y otros compañeros que en España es exclusiva de Game.

Anda se me pasó, porque mi idea era meter el video y luego añadí precio en Amazon.de.
Lo dicho, me imagino que en pocos días estará en Amazon España.
Frankkappa escribió:Kingdom Come Deliverance II Collector´s Edition - 199,99 euros Amazon Alemania

Uffff muy básica, ni siquiera un libro de arte. La figura no está mal pero tampoco me vuelve loco.

Pasando, en su lugar me pilló de de STALKER 2 que la veo más completa y por 180€. De este caerá la Gold para tener las expansiones.
Frankkappa escribió:
Manint escribió:Justo unos mensajes más comento que son 220€ y otros compañeros que en España es exclusiva de Game.

Anda se me pasó, porque mi idea era meter el video y luego añadí precio en Amazon.de.

Es exclusiva Game, no va a salir en amazon España ni otra tienda de aqui.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Frankkappa escribió:

Es exclusiva Game, no va a salir en amazon España ni otra tienda de aqui.

[beer]

Yo sé por qué el compañero es tan insistente, pero es poco probable que eso pase durante la salida del juego. Y es que Amazon suele hacer “autoimportaciones” a nivel interno y te venden una edición alemana directamente desde la tienda española. No pasará de salida.
A ver si viene “terminado” o hay que esperar parches, últimamente los juegos salen rotos y hay que esperar, y teniendo juegos que jugar paso de pagar el precio de salida, estaré atento.
Al final la he reservado en Amazon Alemania aprovechando que mi hermano vive allí. A malas siempre estoy a tiempo de cancelarla. Y me dejo la reserva de la de Game básica para asegurarme la Steelbook, que es preciosa... y me aseguro que uno lleva idioma español (luego el otro a la reventa mismo).
Upgrade activo en Game para la coleccionista.
Hecho cambio.
Solo 150 unidades para ps5.

[beer]
Se han agotado en 2 minutos en Game [+furioso]
Yo he cambiado la mía a y cuarto, desde el correo salía no disponible, pero si cambias la web a www3. si que te deja hacer la reserva, pasa muchas veces, aún hay.
EdwardK escribió:Yo he cambiado la mía a y cuarto, desde el correo salía no disponible, pero si cambias la web a www3. si que te deja hacer la reserva, pasa muchas veces, aún hay.

Muchísimas gracias compañero, hecho!
EdwardK escribió:Yo he cambiado la mía a y cuarto, desde el correo salía no disponible, pero si cambias la web a www3. si que te deja hacer la reserva, pasa muchas veces, aún hay.

A mi me ha dejado sin problemas pero eso si el mail me ha llegado como a y 8/11 bastante tarde.
Igualmente son muy pocas unidades yo me esperaba al menos 500.

[beer]

Ostias muchas gracias! Como es que me acabo de enterar que se puede hacer eso? Me pregunto si me he perdido alguna reserva por esa tontería, yo soy de los que les llega el correo a los 15 min y ya veo a gente diciendo que a en punto están agotadas.
Sephir6 escribió:

Ostias muchas gracias! Como es que me acabo de enterar que se puede hacer eso? Me pregunto si me he perdido alguna reserva por esa tontería, yo soy de los que les llega el correo a los 15 min y ya veo a gente diciendo que a en punto están agotadas.

Si no se porque pero a veces usas eso y entras, a mi me a salvado en varios upgrade.

[beer]
88 respuestas
1, 2