[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Bueno, solo 61gb de update, van a arreglar un par de cosillas parece.
Rindoph escribió:Bueno, solo 61gb de update, van a arreglar un par de cosillas parece.

Y de paso añaden el 3 en el parche.
Pues acabo de probar el nuevo parche durante 15 minutos y por lo poco que he podido ver lo noto mucho más pulido y fluido, buenas sensaciones, mañana le daré más caña
Una pregunta tonta, los nidos, una vez los tiras, por qué siguen luego saliendo en el mapa????

Es un lío, por qué con el tiempo ya no sé cuál tire y cual no y me hace perder el tiempo.

Hay alguna manera de saber cuál está ya revisado y cuál está pendiente???

Un saludo.
Migui23. escribió:Una pregunta tonta, los nidos, una vez los tiras, por qué siguen luego saliendo en el mapa????

Es un lío, por qué con el tiempo ya no sé cuál tire y cual no y me hace perder el tiempo.

Un saludo.

Vuelven a aparecer.
Eddie11 escribió:
Migui23. escribió:Una pregunta tonta, los nidos, una vez los tiras, por qué siguen luego saliendo en el mapa????

Un saludo.

Vuelven a aparecer.

Con objetos de nuevo entiendo no????

Entonces ok.

Gracias.
Sigue estando el error de los comerciantes, así que muchos cambios pero eso no lo han tocado al menos
@vicvic que error?? No recuerdo que me haya dado ningún error con los comerciantes
bekku escribió:@vicvic que error?? No recuerdo que me haya dado ningún error con los comerciantes

yo creo que se refiere, que cuando les vendes una cantidad grande, y no tienen suficiente dinero te ofrecen alomejor pone 150 , el valor real de lo que estas vendiendo es 200 , le das que ok al trato y recibes 0 , se lo das todo gratis
@nilis1986 ahh pues no me había fijado en eso 😂😂 se ve que voy sobrado de pasta
1209 respuestas
121, 22, 23, 24, 25