Aqualectrick escribió:Buenas, recién he acabado el prólogo y tengo que ir con el herrero/molinero. Algún consejo inicial?
Me estoy entreteniendo bastante recogiendo flores, intento practicar para hacer la poción de manzanilla pero no hay forma, siempre me dice que no hierve bastante y mira que le doy al fuelle una vuelta de reloj. Será que para sacar mejores pociones las flores no tienen que estar secas?
Y ahora al principio del juego, si me pillan haciendo alguna cosa mala es mejor rendirse e ir al cepo o me voy corriendo?
Pues yo te recomiendo hacer las dos cadenas de misiones. Empezando con el molinero casi mejor porque te enseña a a abrir cerraduras, robar bolsillos y hacer derribos.
Cuando llegues al punto que ya puedes ir a la boda con él en vez de eso vas a hacer la línea de misiones del herrero y cuando llegues al punto que también puedes ir ya a la boda con él eliges con cuál de los dos prefieres ir.
Así cuando vayas a la boda conocerás a todos los npc que hay allí y ellos te conocerán a ti e interaccionaras con ellos según las quest que hayas hecho.
En cuanto a lo de huir o ir al cepo no sé aconsejarte porque nunca me ha pasado. Al principio no me arriesgaba a robar nada salvo con alguna poción de dedo rápido y al poco ya como tenía buen carisma y diálogo subido y reputación positiva en las ciudades aunque me pillaran siempre he convencido a los guardias para que no me arresten.
Respecto a lo de la poción de manzanilla ya te han contestado. Supongo que lo habrás solucionado.
Cuando puedas desbloquearla en alquimia hay una mejora que te permite cometer algún error durante el proceso de fabricación. Te aconsejo que la escojas (hay 2 mejoras de estas pero con desbloquear una de ellas es más que suficiente), ya que con eso te van a salir siempre pociones potentes a no ser que tengas un error muy evidente. Pero ya no tendrás que calcular el momento exacto de girar el reloj o darle al fuelle etc
Y como ya dije la mejora que hace que te salgan pociones de “Henry” que son de mayor calidad que las potentes es muy recomendable porque son bastante mejores y con otras ventajas extras.