[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Alguien ha hecho una lista de misiones secundarias y terciarias perdibles por avanzar en la trama?

Que rabia me ha dado perder una secundaria.
REYZIDANE escribió:

He ido corriendo a ver si habían solucionado los problemas de audio y nada, sigue igual. No entiendo como esto no está solucionado dos semanas después del lanzamiento.
@ehkesi Ni idea tío yo por eso no he hecho ni una misión de la boda todavía. Estoy recorriendo el mapa tranquilamente y haciendo secundarias.

Llevo 9h de juego y no he hecho ni una principal, simplemente Secundarias y descubriendo mapa.

Juegazo impresionante para disfrutarlo tranquilamente
DRmack escribió:
REYZIDANE escribió:

He ido corriendo a ver si habían solucionado los problemas de audio y nada, sigue igual. No entiendo como esto no está solucionado dos semanas después del lanzamiento.

Que problemas son esos ?
Yo no he tenido ningún problema con el audio…

En cuanto a lo de la dialéctica yo aconsejo subirla con preferencia desde el principio. Y ponerse traje de carisma antes de ir a ciudades o abordar misiones.
No creo que sea tan relevante priorizar subida en combate cuando en cuanto te haces con buena armadura y técnica maestra o usas infiltración por la noche en los campamentos de enemigos te pasas fácil.
Pero la dialéctica es súper importante. Por ese camino enseguida consigues reputación positiva en cualquier poblado y haces literalmente lo que te da la gana.
Da igual que te pillen robando de lleno o metido en zonas restringidas porque con diálogo convences a cualquier guardia y hasta te piden disculpas
Joer, me llama la atención que no sepáis de que hablo, la verdad, para mí es súper evidente. Hay una especie de microcortes en el audio cuando entra un nuevo efecto de sonido (creo que es por eso), en el menú de inicio se escucha perfectamente al desplazarte por las distintas opciones o cuando cargas un cuerpo, por ejemplo. La cosa es que no pasa solo en estos casos, es una constante jugando. Pero ya os digo, me ralla que no sepáis de que hablo porque de verdad que yo lo noto muchísimo y me estoy pasando el juego en sesiones cortas, no avanzando mucho para esperar a que lo solucionen. No diré que es injugable pero, con auriculares, si se hace molesto y creo que empaña bastante la experiencia.
Intentaré ir mejorando la dialéctica y el carisma pues y a ver si poco a poco al final me libro de pagar xD
DRmack escribió:Joer, me llama la atención que no sepáis de que hablo, la verdad, para mí es súper evidente. Hay una especie de microcortes en el audio cuando entra un nuevo efecto de sonido (creo que es por eso), en el menú de inicio se escucha perfectamente al desplazarte por las distintas opciones o cuando cargas un cuerpo, por ejemplo. La cosa es que no pasa solo en estos casos, es una constante jugando. Pero ya os digo, me ralla que no sepáis de que hablo porque de verdad que yo lo noto muchísimo y me estoy pasando el juego en sesiones cortas, no avanzando mucho para esperar a que lo solucionen. No diré que es injugable pero, con auriculares, si se hace molesto y creo que empaña bastante la experiencia.

Yo juego con auriculares y no he notado esos microcortes de los que hablas en el sonido, yo el unico bug que he tenido ha sido el de la iluminación.

Saludos
Yo tampoco tengo esos microcortes de audio y juego con cascos muchas veces y nunca los he notado.
El bug de iluminación 1 vez lo tuve solo en una escena cuando cambiaba la perspectiva había como deslumbramientos. Pero solo me ha ocurrido 1 vez.
Si me he encontrado algún bug en misiones en plan de solucionar por dialéctica algo, tener éxito y que al acabar me ataquen como si no hubiese funcionado.
O en una posada la puerta donde se supone está el cuarto donde puedo dormir y guardar que no parezca de repente ya el icono de abrir y esté permanentemente cerrada… cosas así.
De momento nada grave.
DRmack escribió:Joer, me llama la atención que no sepáis de que hablo, la verdad, para mí es súper evidente. Hay una especie de microcortes en el audio cuando entra un nuevo efecto de sonido (creo que es por eso), en el menú de inicio se escucha perfectamente al desplazarte por las distintas opciones o cuando cargas un cuerpo, por ejemplo. La cosa es que no pasa solo en estos casos, es una constante jugando. Pero ya os digo, me ralla que no sepáis de que hablo porque de verdad que yo lo noto muchísimo y me estoy pasando el juego en sesiones cortas, no avanzando mucho para esperar a que lo solucionen. No diré que es injugable pero, con auriculares, si se hace molesto y creo que empaña bastante la experiencia.

No noto fallo en el sonido tampoco, y a veces juego con sonido TV y otras con auriculares.
Si que noto los fallos de luz en algunas escenas al hablar con npc o así, se oscurece la imagen, se aclara y así todo el rato,no en todas.
Me sorprende que que haya quien no oiga los microcortes en la versión de PS5, es algo que ya se habló desde el primer día y no se ha solucionado con el parche. Cuando más se oye y el 100% de las veces es en el menú del jugador cuando le das al triángulo para cambiar de atuendo.
Bug de sonido no e tenido, juego en ps5 pro.

Eso si despues del parche noto el control muy raro no se si es cosa mia, giro la camara hacia los lados y hacia arriba y abajo va bien pero como lo haga cruzado noto que ahí la sensibilodad baja y va mas lento y me jode un huevo.
fanatico_mgs4 escribió:Bug de sonido no e tenido, juego en ps5 pro.

Eso si despues del parche noto el control muy raro no se si es cosa mia, giro la camara hacia los lados y hacia arriba y abajo va bien pero como lo haga cruzado noto que ahí la sensibilodad baja y va mas lento y me jode un huevo.

Yo tb en ps5PRO.

Lo de la sensibildiad más lenta en diagonal ya pasaba.

Sobre el sonido estás seguro? puedes probarlo al darle al triángulo para cambiar de atuendo? Ese sonido de cuando gira el escaparate de Henry siempre acaba con un microcorte. Si a algunos no les pasa, estoy por reinstalar el juego...
ehkesi escribió:

Yo tb en ps5PRO.

Sobre el sonido estás seguro? puedes probarlo al darle al triángulo para cambiar de atuendo? Ese sonido de cuando gira el escaparate de Henry siempre acaba con un microcorte. Si a algunos no les pasa, estoy por reinstalar el juego...

Esta tarde te confirmo, entonces es cosa mia lo del control jajaja
@fanatico_mgs4 lo tienes en fisico o en digital?
ehkesi escribió:@fanatico_mgs4 lo tienes en fisico o en digital?

Físico la edición gold.
fanatico_mgs4 escribió:
ehkesi escribió:

Yo tb en ps5PRO.

Esta tarde te confirmo, entonces es cosa mia lo del control jajaja

Parece ser que solo pasa si juegas con salida de sonido 5.1/7.1 y solo en PS5.
Es una pena que te vean tirarles piedras , había uno comiendo en su casa y le he empezado a tirar piedras desde fuera por la ventana y ha salido a matarme [qmparto] , al final he negociado con él .

Por cierto pensaba que se podía hablar con todo el mundo pero no da la opción .
Otra pregunta tonta pero soy bastante nuevo en el juego. Llevo bastante loot bueno de haber saqueado por ahí y eso. La cosa es que ahora voy demasiado cargado y no puedo correr ni utilizar el viaje rápido.

Hay alguna forma de guardar el equipamiento en alguna parte?? Es que he intentado venderlo pero me dan una miseria y prefiero guardarlo y venderlo más adelante en algún otro mercader.

Gracias
ehkesi escribió:
Parece ser que solo pasa si juegas con salida de sonido 5.1/7.1 y solo en PS5.

Yo juego en 5.1, PS5 Pro y ningun problema con el sonido, cambio muchas veces de vestimenta con el triangulo y me funciona perfecto tambien.

JuanmaBautis escribió:Otra pregunta tonta pero soy bastante nuevo en el juego. Llevo bastante loot bueno de haber saqueado por ahí y eso. La cosa es que ahora voy demasiado cargado y no puedo correr ni utilizar el viaje rápido.

Hay alguna forma de guardar el equipamiento en alguna parte?? Es que he intentado venderlo pero me dan una miseria y prefiero guardarlo y venderlo más adelante en algún otro mercader.

Gracias

Si has hecho la mision del herrero en tachov
Te la da cama y al lado un cofre para ti
@Cocacola_0 No he hecho ninguna principal. Hoy he terminado la secundaria de los cumanos y siguiendo los consejos de un compi he pillado un loot bueno. Pasa que el mercader de Troskovice me ofrece poquísimo a comparación de cuanto valen realmente las piezas.

Por eso decía si podía guardarlos en algún lado. El spoiler tuyo no lo he abierto porque no he avanzado nada en la historia principal. Si hay algún otro modo para las alturas de juego en las que estoy lo agradecería.
Estaba pasándome el 1 pero tengo demasiado hype por jugar este con todas las mejoras viendo que es "lo mismo" pero mejor. Estoy por verme un resumen y pillar este, porque no quiero pasarme el otro que me quedan horas y que este se me haga bola siendo mucho mejor.
@JuanmaBautis vete a la posada de Zejelov (o como se escriba, que está siguiendo el camino de la izda de la ciudad en que empiezas tras el prólogo ) y paga por una habitación permanente (te dan la opción de quedarte 1 noche o más… escoger la opción mas de 1 noche hace que la habitación sea tuya para siempre sin volver a pagar por ella).
Esa posada la vas a emplear mucho en el primer mapa para todas las misiones porque está mejor centrada así que te merece mucho la pena hacerla tuya. Ahí en esa habitación tendrás un baúl sin fondo para guardar todo.
Regatea a la hora de pagar por ella.
Yo es lo primero que hice en el juego… pillarla (aunque de primeras la pillé con dudas de si seria buena opción por si luego apenas la utilizaba) y sin embargo es la que más he utilizado, así que no me arrepentí para nada.

Otra cosa a la hora de vender cosas es mejor si vendes objetos al mercader adecuado para dicho objeto (ya que pagan más)… por ejemplo ropa al sastre, armaduras al herrero…
JuanmaBautis escribió:@Cocacola_0 No he hecho ninguna principal. Hoy he terminado la secundaria de los cumanos y siguiendo los consejos de un compi he pillado un loot bueno. Pasa que el mercader de Troskovice me ofrece poquísimo a comparación de cuanto valen realmente las piezas.

Por eso decía si podía guardarlos en algún lado. El spoiler tuyo no lo he abierto porque no he avanzado nada en la historia principal. Si hay algún otro modo para las alturas de juego en las que estoy lo agradecería.

No hace falta pasarse ninguna misión principal ni secundaria

Taberna de Zelejov. De hecho, para usar el baul no hace falta ni pagar por el hospedaje. Primer piso, la habitación con una guirnalda sobre la puerta
@MarKo_RoMpe-EgOs Yo tenía tu misma duda. Pero si te está gustando el 1 yo te aconsejaría que siguieras. No se te va a hacer bola, al revés porque el 1 acaba en “corte” y dejándote con ganas de seguir con la historia y la cogerás con ganas. (Al menos eso me ha pasado a mi que he jugado los dos seguidos).
Si tienes mucho hipe al menos juega la campaña principal del 1 q está muy chula la historia y merece la pena jugarla y no verla en un vídeo. La historia principal del 1 es superior a las misiones secundarias del 2 así que ¿porque no jugarla y pasar a hacer secundarias del 2 y empezar con una historia cortada?
No tiene sentido créeme, agradecerás haber invertido al menos esas horas en la principal del 1.
Snow005 escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs Yo tenía tu misma duda. Pero si te está gustando el 1 yo te aconsejaría que siguieras. No se te va a hacer bola, al revés porque el 1 acaba en “corte” y dejándote con ganas de seguir con la historia y la cogerás con ganas. (Al menos eso me ha pasado a mi que he jugado los dos seguidos).
Si tienes mucho hipe al menos juega la campaña principal del 1 q está muy chula la historia y merece la pena jugarla y no verla en un vídeo. La historia principal del 1 es superior a las misiones secundarias del 2 así que ¿porque no jugarla y pasar a hacer secundarias del 2 y empezar con una historia cortada?
No tiene sentido créeme, agradecerás haber invertido al menos esas horas en la principal del 1.

Te haré caso y no seré tan ansias jaja porque de verdad me está flipando el juego.
@ehkesi acabo de probarlo y no pasa absolutamente nada con el sonido.... lo hice tanto por los altavoces del monitor como con los cascos 7.1
ehkesi escribió:Alguien ha hecho una lista de misiones secundarias y terciarias perdibles por avanzar en la trama?

A ver si te sirve esto, está en construcción y no tengo claro si están todas las del primer mapa.

Por cierto, que misión perdiste? Me preocupa a mi también, quiero el platino jajaja
A mi si me pasa lo del sonido, es muy molesto con los cascos. Con la tele se nota menos.

Espero que lo arreglen porque es un juegazo.
Yo también tengo microcortes de sonido, uso los pulse 3d y juego en la PlayStation Pro en físico
Schopenhauer23 escribió:
ehkesi escribió:Alguien ha hecho una lista de misiones secundarias y terciarias perdibles por avanzar en la trama?

A ver si te sirve esto, está en construcción y no tengo claro si están todas las del primer mapa.

Por cierto, que misión perdiste? Me preocupa a mi también, quiero el platino jajaja

Pues no recuerdo el nombre , era una terciaria. Creo que se llamaba "Chancro" y la siguiente "Carlos el hermoso". He cargado una partida atrás para acabarla antes de avanzar y he visto que tras acabar una te van dando más misiones, unas 4 en total creo. Son misiones que te salen al acabar la parte del herrero, te lo pongo en spoiler:
Cuando consigues recuperar el carromato del herrero, uno de los bandidos acaba sirviendo al Lord como "castigo" porque no se le puede matar por ser noble. Y ese mismo te empieza a dar misiones para ir a asesinar a sus antiguos compañeros

Y estas misiones se pierden si avanzas unas 4 misiones principales más tras la boda.

Sobre el sonido, que raro que a algunos les pase y a otros no. Habría que averiguar que tenemos en común a los que nos pasa. Yo juego en PS5 pro, salida dolby digital 5.1. Volví a reinstalar el juego y sigue igual.
@ehkesi

Sobre las misión de Chancro.
sobre las misión de chancro a mí me pasó, que lo mate, pero no cogí la maza y se me "bugeo", fui a Semin, hablé con Gules y me dijo que tenía que llevarle la maza, pero no estaba por ningún sitio, así que la di por bugeada o pérdida, pero otro día pasando por la zona mire en los cofres del campamento de los bandidos y ahí estaba la maza... Cuando lo mate la primera vez también mire en los cofres y no estaba.
.

Yo uso los steelseries y no he notado ningún tipo de microcorte al cambiar el atuendo. Juego físico y pS5 fat.
@bekku

Claro porque no hay que mirar en el cofre. Yo le apuñalé por la espalda, luego registré su cadaver y tenía la maza equipada. Con el resto igual, todos tienen equipado el objeto que te piden.

En tu caso de no coger un objeto de misión de un cadaver y que se pierda y quede toda la misión bugeada, no se como se resuelve. En el KCD1 recuerdo que si te pasaba algo así, el enterrador al cabo del tiempo recogía los cadaveres y acumulaba todos los objetos de misión en sus aposentos en rataje para no romper las misiones y el juego te daba un aviso sobre eso
ehkesi escribió:Y estas misiones se pierden si avanzas unas 4 misiones principales más tras la boda.

Ojo, esas misiones no se pierden necesariamente (Spoilers si no habeis llegado aún al segundo mapa)

Según tus elecciones de dialogo, el asalto a Semin puede no producirse y en tal caso, la misión seguirá estando disponible. Es mas, hay un trofeo que es precisamente evitar el ataque a Semin.

Para ello, no hay que decirle nunca a Otto nada acerca de Olda, la boda o Semin, ni antes ni despues del interrogatorio. Creo que esto requeire superar algun check de dialogo pero no estoy seguro. Simplemente hay que elegir otras opciones de dialogo. Asi Semin y sus gentes pasara inadvertidos y Gules seguira estando disponible

No obstante si hay una misión perdible si acudes a la boda sin haberla hecho antes, y tiene que ver con el cazador y los furtivos

Spoiler minimos

Tienes que hacer antes todas las misiones de furtivos que te da el cazador al este de Tachov antes de ir a la boda, o sino la ultima de esa serie de quest la perderas

Ahora explicado mas en detalle

Si salvas al peculiar cazador con severos problemas con la bebida, este te ira dando misiones para ir en buscar a furtivos. Si las completas, eventualmente te enviará a ayudar otro cazado de la zona de Nebakov para que le sigas prestando servicios. Ese cazador de primeras te hablara sobre un fantasma o noseque historias de la zona, pero que dice que solo te contará mas a respecto si le ayudas primero con los furtivos. Si haces esta serie de misiones antes de la boda, este cazador tendra una misión extra que te llevara a buscar ese supuesto fantasma o algo asi, que no será otro que Hans Capon. Si ya has ido a la boda, ya habras descubierto que era a lo que se dedicaba Hans durante el tiempo que habiais estado separados, por lo que si haces la misiónes del cazador despues de la boda, al llegar a esta ultima quest, el cazador simplemente te contatara la historia de que al final resultó que el fantasma era un noble que se hacia pasar por furtivo y que lo iban a colgar y bla bla bla, vamos lo que tu ya has vivido en las quest posteriores a la boda.

En mi caso yo la hice despues de la boda, por lo que no me dio la misión y solo me lo explicó. Me quedé pues con curiosidad de ver como era encontrarse con Hans mientras este estaba ejerciendo de furtivo antes de tu re-encuentro con el en la boda

La que si o si es 100% perdible es la de "Fantasmas de Trosky", pero eso el propio juego te lo avisa, lo que pasa es que el cabron del juego te lo avisa TARDE y es algo que tienen que solucionar pronto, porque a dia de hoy, cuando el juego te lo avisa realmente ya no la puedes completar por lo siguiente:

Cuando salta el aviso de que la historia se va a cerrar durante unas horas y que si sigues avanzando la mision de "Fantasma de Trosky" ya no la podrás completar, en realidad ya vas tarde para hacerla, porque una de las 5 chimeneas que hay que "purgar" en el lado del catillo de la doncella ya no es accesible porque esta en una habitación que se ha cerrado a cal y canto tras nuestra conversación con Otto despues del interrogatorio/tortura en la pirisión. Las puertas de la sala no es que esten cerradas y tengas que tirar de ganzuas, es que ya no aparece ninguna opción de interactuar con ninguna de las 2 puertas que dan acceso a la misma. En PC pueden entrar mediante comandos para teletransportarse dentro, pero en consola esa puta habitación se cierra justo despues de que le cuentes a Otto lo que has descubierto en el interrogatorio y ya no se vuelve a abrir hasta que es demasiado tarde para finalizar la quest, asique salvo que lo apañen via parche (que lo haran porque no tiene sentido que esa habitación permanezca cerrada) la misón de Fantasmas de Trosky hay que hacerla ANTES de ir al interrogatorio en las mazmorras.

Si alguien sabe de alguna mas o ya de lsegundo mapa que lo diga para ir tomando nota.
Joder con la misión
Por quién doblan las campanas
me costó un huevo hacerla. Debe haber mil maneras distintas de resolverla, seguro que cada uno de nosotros la hemos resuelto de una manera diferente. En mi caso digamos que fue un poco "a lo bruto" [+risas]
Pobeng75 escribió:Joder con la misión
Por quién doblan las campanas
me costó un huevo hacerla. Debe haber mil maneras distintas de resolverla, seguro que cada uno de nosotros la hemos resuelto de una manera diferente. En mi caso digamos que fue un poco "a lo bruto" [+risas]

A mi me gusto mucho como esta construida esa misión. Lo unico que se me atragantó un poco de ella fue

El guardia que esta en las escaleras custodiando el acceso a la torre donde esta el capitan. Para subir no hubo mucho problema, pues con una piedra pude conseguir que se alejase de las escaleras y pude pasar, pero luego cuando tenia que bajar de la torre para ir al otro lado del castillo a hacer la poción, el tio estaba plantado en las escalera y no habia forma de hacer que se moviera. Le tiraba piedras y el tio ni se inmutaba, no reaccionaba, por lo que no podia bajar. Al final me toco tirar de check de persuasión mientras me escoltaba fuera
@Rubioxxxxx muy interesante esa principal que puedas evitar ciertos sucesos, pensaba que fueras por el diálogo que fueras acabaría igual.
Me pega unos tirones brutales el juego, en ps5 pro. Concretamente en la fase
de defender la fortaleza con godwin y el capitán, la misión "el dedo de dios". Me petardea que da gusto. Alguien más?
Se les ha ido un poco la mano con la cantidad de misiones secundarias del juego ¿no?
Llevare como unas
70 misiones
y siguen saliendo…
Llevo una semana más o menos sin jugar la historia principal porque no dejan de salir secundarias y quiero hacerlas antes.
Desde que llegué al Segundo mapa ésto es inabarcable.
@Snow005 Lo del segundo mapa es un escandalo. Te juegas el primer mapa, el de Trosky, te haces la mayor parte del contenido de ese mapa y cuando llegas al segundo dices "Bueno, pues ya he llegado al ecuador del juego" jajajajajajajajajajajajaja que te lo has creido tu.

Yo encantado la verdad, no quiero que se acabe. Me lo vo ya tomar con mucha calma y a seguir saboreandolo sin prisa.
@Snow005 Estoy como tu. Prefiero hacer todas las secundarias primero antes de la historia principal, pero sí, ya lo comenté hace unos dias...kutna Hora es enorme en contenido. Yo es que ya casi he perdido el hilo de la historia 😂
Pistón escribió:@Snow005 Estoy como tu. Prefiero hacer todas las secundarias primero antes de la historia principal, pero sí, ya lo comenté hace unos dias...kutna Hora es enorme en contenido. Yo es que ya casi he perdido el hilo de la historia 😂

Pues ahora que lo dices he tenido que ponerme a pensar en cómo quedó el hilo de la historia también [+risas]

Lo que si tengo de momento es una quest bugueada creo porque me marca símbolo de misión nueva y no me deja hablar con el npc.
En Kutna hora en la posada de las afueras (La Zahurda) donde se hacen peleas a puños, que esta cerca de los baños… Alli me marca una misión un npc que se llama Cenek o algo así que siempre está sentado en una mesa dentro pero no me deja hablar con él nunca 🤷‍♀️
Os ha pasaso?

Y una duda. ¿Alguien sabe si existe un listado de la localización de los distintos entrenadores de habilidades? Es que casi siempre uso espada larga y las demás armas las tengo muy bajas de nivel y me gustaría intentar subirlas un poco más a base de pagar.
Pero con la barbaridad de entrenadores que hay como para ir buscando uno a uno cuál es cuál
@Snow005 Del Cenek ese hice yo una misión, luego entendí que ya me avisaría el si tenía algo más o que me pasase en unos días... pero cada vez que voy es como dices, esta sentado y no me da opcion a hablar.

Estoy pensando que quizá sea relacionado con el Merino

hay una misión ser espía del merino. Similar a la de Trosky. Igual a partir de ahí puede que se activen mas misiones de Cenek. Yo no he probado,
pero igual es eso.
Pistón escribió:@Snow005 Del Cenek ese hice yo una misión, luego entendí que ya me avisaría el si tenía algo más o que me pasase en unos días... pero cada vez que voy es como dices, esta sentado y no me da opcion a hablar.

Estoy pensando que quizá sea relacionado con el Merino

hay una misión ser espía del merino. Similar a la de Trosky. Igual a partir de ahí puede que se activen mas misiones de Cenek. Yo no he probado,
pero igual es eso.

No me suena haber hecho ninguna con Cenek antes pero como he hecho tantas a saber…¿recuerdas cómo se llama la primera misión que hiciste con él?
El caso es que si me sale el icono de misión nueva en el mapa que corresponde a su ubicación pero nada no me da opción de hablar.
Para el Merino seguro que no he hecho todavia ninguna y he ido a hablar con él pero no me da opción de conversación.
Igual tengo varias misiones bugueadas a saber…
Snow005 escribió:
Pistón escribió:@Snow005 Estoy como tu. Prefiero hacer todas las secundarias primero antes de la historia principal, pero sí, ya lo comenté hace unos dias...kutna Hora es enorme en contenido. Yo es que ya casi he perdido el hilo de la historia 😂

Pues ahora que lo dices he tenido que ponerme a pensar en cómo quedó el hilo de la historia también [+risas]

Lo que si tengo de momento es una quest bugueada creo porque me marca símbolo de misión nueva y no me deja hablar con el npc.
En Kutna hora en la posada de las afueras (La Zahurda) donde se hacen peleas a puños, que esta cerca de los baños… Alli me marca una misión un npc que se llama Cenek o algo así que siempre está sentado en una mesa dentro pero no me deja hablar con él nunca 🤷‍♀️
Os ha pasaso?

Y una duda. ¿Alguien sabe si existe un listado de la localización de los distintos entrenadores de habilidades? Es que casi siempre uso espada larga y las demás armas las tengo muy bajas de nivel y me gustaría intentar subirlas un poco más a base de pagar.
Pero con la barbaridad de entrenadores que hay como para ir buscando uno a uno cuál es cuál

Campamento de nomadas en el primer mapa
@Snow005 creo que la primera misión de Cenec es "Un festín para los pobres". Aunque antes recuerdo que tuve que vencer en una pelea a tres de la banda, como si fuese un requisito para ser de su hermandad y luego me dio la misión. Pero tampoco recuerdo si es requisito o no.

Edito: he vuelto a la taberna esa, he peleado de nuevo con los tres masillas en la tarea Rompe Dientes, he podido hablar con Cenek, pero solo me ha dejado preguntarle pot la taberna. Se ha vuelto a sentar y ya nada. Por su parte la misión del merino está ahí activa pero no me deja ir a verlo, no me marca dónde está.

Esperemos que almir avanzando, se desbloqueé. Vaya come horas que es este juego 85 horas llevo y aún por la primera misión principal del segundo mapa.
Amigos ayúdenme con esta duda:
Juego en Play 5 y hay una opción de "salir al menú y guardar la partida" yo hago eso y vuelvo a entrar al juego y estoy en el sitio donde lo deje sin perder nada,
Entonces no son tan necesarias las pociones para guardar partidas no? O me estoy saltando algo?

Gracias
Namexz escribió:Amigos ayúdenme con esta duda:
Juego en Play 5 y hay una opción de "salir al menú y guardar la partida" yo hago eso y vuelvo a entrar al juego y estoy en el sitio donde lo deje sin perder nada,
Entonces no son tan necesarias las pociones para guardar partidas no? O me estoy saltando algo?

Gracias

Cuando utilizas esa opcion es guardado temporal, es decir, cuando cargas la partida, se elimina. Por tanto las pociones son un guardado real, que si la cagas o quieres probar algo, puedes cargar las veces que quieras

La opcion de guardar y salir es mas que nada por si te tienes que ir, no tienes que estar gastando o dependiendo de pociones, puedes salir tranquilo y ya continuar cuando puedas, esta muy bien
Yo no he usado nunca la poción de guardado. No te digo más. @Namexz
Pistón escribió:@Snow005 creo que la primera misión de Cenec es "Un festín para los pobres". Aunque antes recuerdo que tuve que vencer en una pelea a tres de la banda, como si fuese un requisito para ser de su hermandad y luego me dio la misión. Pero tampoco recuerdo si es requisito o no.

Edito: he vuelto a la taberna esa, he peleado de nuevo con los tres masillas en la tarea Rompe Dientes, he podido hablar con Cenek, pero solo me ha dejado preguntarle pot la taberna. Se ha vuelto a sentar y ya nada. Por su parte la misión del merino está ahí activa pero no me deja ir a verlo, no me marca dónde está.

Esperemos que almir avanzando, se desbloqueé. Vaya come horas que es este juego 85 horas llevo y aún por la primera misión principal del segundo mapa.

Esa misión que comentas del festín no la he hecho pero la he buscado y parece ser que va ligada de alguna manera al inicio de la misión principal en kutna hora que aún no he hecho, así que espero que sea por eso…
Igual las siguientes misiones de ese npc también van ligadas a ir avanzando en la historia principal y por eso tampoco te deja avanzar más.

Por cierto aconsejo desbloquear la habilidad de alquimia que hace que Henry pueda crear pociones de una calidad superior a las potentes. Las pociones que se crean así merecen la pena porque son bastante mas potentes y añaden ventajas.
La de Zorro de Henry por ejemplo hace que además ganes 50% de experiencia extra… he subido puntería al máximo súper rápido usando esa poción en los concursos de tiro.
Para fabricarlas con los extras pide que las fabriques perfectas, pero si se añade 1 punto en la habilidad que permite tener algún error es sumamente fácil hacerlas siempre perfectas sin tener que ser preciso)
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23