Snow005 escribió:Pistón escribió:Estoy enganchado con la historia, pero las misiones (guion aparte) me parecen lo más aburrido que he jugado en mucho tiempo.
Joer pues si las secundarias de este juego te parecen aburridas las de la mayoría de rpg supongo que ni las tocaras no? Porque yo pocos juegos he visto con unas secundarias de éste nivel…
Otra cosa es que no te metas en el papel y no te guste escuchar diálogos largos…
Y hablando de diálogos largos… ya de paso contesto a
@Raulet85… leer no vas a leer porque está doblado y encima con doblaje de calidad …. pero si no te gustan los diálogos y buscas acción este no es tu juego.
Tiene diálogos más extensos que la mayoría de Rpg y diversas actividades que implican perder tiempo en cosas como hacer pociones, herrería etc…. Y que no es darle a simplemente a un botón y haces la poción no… tienes que seguir una receta paso a paso o darle martillazos a una espada hasta que la forjas….
Es un juego para rolear y meterte en el papel del personaje y su mundo. Si lo haces te sumerge como ningún otro juego lo hará.
Porque el juego más que un juego es un mundo construido dentro de un juego, donde todo se siente vivo y real…. Pero si no roleas es probable que no lo aguantes ni 2h.
La acción en este juego es secundaria y encima el combate es diferente a lo habitual así que yo te diría que antes de comprarlo pruebes el 1 y si ese te gusta ya vayas a por éste.