[HO] Kingdom Come: Deliverance II

ehkesi escribió:
Rubioxxxxx escribió:
ehkesi escribió:
Yo voy más atrasado que tú, pero estoy convencido que eso no va a pasar. En el kcd1 ya pasaba que en la segunda mitad del juego era un paseo y reventabas a cualquier grupo sin pestañear y conforme llegabas al final no subía la dificultad. Pues en kcd2 se siente aún más fácil y desde muchísimo más al comienzo. Está claro que está desequilibrado o lo han querido casualizar para llegar a más gente, todo por culpa de los lloros de la gente sobre el combate del primer juego. Se sabe sobre que fecha sacan el modo hardcore?

Pues me jode mucho que no hayan atinado con el combate la verdad, porque era donde mas podrian haber brillado, maxime cuando han mejorado la fluided del mismo y ahora luchar contra varios enemigos no es tan engorroso como en el 1 (Aunque sigue sin ser perfecto). Vengo justo de de hacerme un 1vs7 y no me han quitado ni la mitad de la vida.

Esto se habria solucionado con un selector de dificultad, que no les habria costado mucho, y variando 3-4 parametros según el nivel elegido.

A) Que los enemigos sean mas agresivos cuando nos superan en numero. Aqui se turnan demasiado para atacarnos (a lo Assassins Creed 1) en vez de intentar sobrepasarnos.
B) Que aún con full armadura pesada deberiamos recibir algo mas de daño.
C) Que llevar armadura pesada diese debuffs mas notables.
D) Que los enemigos tuviesen mas reflejos a la hora de bloquear/esquivar

Me parece bien que un bandido que solo va con una camisa no aguante mas de 2-3 golpes, y no quiero ver bandidos con armaduras ultramegachetadas como pasaba en el Oblivión, pero nose, como digo, un selecctor de facil-medio-dificil que modificase esos 4 puntos de arriba, en especial la agresividad de los enemigos y el daño que nos hacen, y seria casi otra experiencia.

A ver cuando llegue el modo hardcore que hacen porque de momento el juego, a partir de la hora 20, es un paseo por el campo. No me gusta pero me veo que voy a tener que quitarme la armadura e ir a pecho descubierto para tener un desafio acorde.

O podrían impedir equiparte items si no tienes la fuerza o agilidad mínima. Ayer me encontré una espada buena, me la equipé, la probé en un combate y reventaba que daba gusto. Luego me fijé que sobrepasaba la agilidad y la fuerza mínima requerida y aún así no se notó en la perdida de eficacia (se supone que si superas los requisitos pierde eficacia).

Yo ahora mismo creo que estoy en un punto del juego cercano a conseguir la invitación a la boda y estoy en un dilema de si dejar el juego aparcado hasta que salga el modo hardcore, o seguir jugándolo autoimponiéndome normas para que no me sea tan fácil, aunque tampoco se me ocurre que autoimponerme.... no robar, no vender, si vendo no regatear; con el objetivo de no conseguir pasta fácil y no poder comprar equipamiento... pero claro si saqueando a los que matas prácticamente ya te chetas...

Yo lamentablemente ya estoy demasiado metido en la historia y sus personajes como para plantearme dejarlo en standby, ya que fuera de lo facil que se ha vuelto el combate, el resto del juego me sigue pareciendo una obra de arte, y quiero terminarlo. Ademas que sospecho que cuando metan el modo hardcore sera necesario empezar una nueva partida, no tengo claro que sea aplicable a una ya empezada (ojala que si).

En cuanto a autoimponerte cosas... yo me planteo ir con armadura ligera y quizas una espada que haga algo menos de daño. No se me ocurre que mas hacer para que los combates ganen algo de chicha.

He estado viendo hilos por Reddit y esta siendo una queja muy común estos dias. La gente no entiende como en el KCD1 habia selector de dificultad y aquí no. Espero que Warhorse lo aborde y a parte del modo Hardcore metan un selector de dificultad estandar con enemigos mas agresivos, ventanas de parry mas ajustadas (Ahora los parrys los haces con los ojos cerrados) y en general un desafio mas acorde para aquellos que lo buscamos.
Forzar una cerradura en este juego con un mando es una porquería de proporciones mayúsculas, no podría estar peor realizado ni queriendo.
CASTIGADOR escribió:Forzar una cerradura en este juego con un mando es una porquería de proporciones mayúsculas, no podría estar peor realizado ni queriendo.

Yaves en ps5 es muy complicado, encima mi mando de por si se mueve solo el jostick jaja
Opino igual xD ayer guarde antes y probé con 5 ganzúas y nada, cargue y me largue😂 es que el mantener el R3 apretado y mover a la vez telita.Igual que mejore con el molinero se da mejor. Veremos
LaNoviadeChuky escribió:Opino igual xD ayer guarde antes y probé con 5 ganzúas y nada, cargue y me largue😂 es que el mantener el R3 apretado y mover a la vez telita.Igual que mejore con el molinero se da mejor. Veremos

No hay que mantener pulsado R3, con moverlo basta.

Yo ayer abrí una cerradura muy difícil y tampoco me pareció para tanto, gasté 3 ganzuas, igual tuve suerte eso si.

En Troskovice me buscan por ladrón (normal no paro de saquearles) y me piden una multa de 4200 groschen, si estoy un tiempo sin pasarme por allí dejan de intentar arrestarme no? Porque la multa la va a pagar la madre del topo.
Rubioxxxxx escribió:@Pobeng75 Se hace con contra-ataques maestros. A mí me la enseñó

el maestro del campamento nomada

No sé si te lo puede enseñar otro distinto.

@fran_bokeron No, el herrero más cercano está al Nor-oeste, en Tachov

@McNamara No, en este es mucho más llevadero usar las ganzúas en comparación al KCD1

Te lo enseña el? No me da la opción…
O te lo enseña pagando?
roma21 escribió:
Rubioxxxxx escribió:@Pobeng75 Se hace con contra-ataques maestros. A mí me la enseñó

el maestro del campamento nomada

No sé si te lo puede enseñar otro distinto.

@fran_bokeron No, el herrero más cercano está al Nor-oeste, en Tachov

@McNamara No, en este es mucho más llevadero usar las ganzúas en comparación al KCD1

Te lo enseña el? No me da la opción…
O te lo enseña pagando?

Primero te enseña un par de combos y luego tienes que retarlo a un duelo y ganarle, entonces te lo enseñará.
Buenas, tengo la gold edition y el mismo problema de no poder descargar el dlc del blason del leon, la pille en mediamarkt, alguna ayuda para solucionarlo? Gracias
Está el 1 a 10eur versión royal que incluye todos los dlcs en la store, pero claro versión ps4, imagino a 30fps...en ps5 imagino que no lleva ninguna mejora
Zoruck escribió:
LaNoviadeChuky escribió:Opino igual xD ayer guarde antes y probé con 5 ganzúas y nada, cargue y me largue😂 es que el mantener el R3 apretado y mover a la vez telita.Igual que mejore con el molinero se da mejor. Veremos

No hay que mantener pulsado R3, con moverlo basta.

Yo ayer abrí una cerradura muy difícil y tampoco me pareció para tanto, gasté 3 ganzuas, igual tuve suerte eso si.

En Troskovice me buscan por ladrón (normal no paro de saquearles) y me piden una multa de 4200 groschen, si estoy un tiempo sin pasarme por allí dejan de intentar arrestarme no? Porque la multa la va a pagar la madre del topo.

Dioooooos 4200 jajajaja , yo igual robo y me buscan aunque nadie me vea, nose! Yo estuve dias sin aparecer y me seguian buscando Oooh
krustyl escribió:Buenas, tengo la gold edition y el mismo problema de no poder descargar el dlc del blason del leon, la pille en mediamarkt, alguna ayuda para solucionarlo? Gracias

Pídele la solución a Media Markt, son las tiendas las que están proporcionando códigos nuevos.
Manint escribió:
krustyl escribió:Buenas, tengo la gold edition y el mismo problema de no poder descargar el dlc del blason del leon, la pille en mediamarkt, alguna ayuda para solucionarlo? Gracias

Pídele la solución a Media Markt, son las tiendas las que están proporcionando códigos nuevos.

Quien la ha cagado ha sido la distribuidora del juego, no las tiendas.
@Zoruck a no se cuantos días verás que ya no hay rejas junto al nombre y ya puedes volver a vender o comprar a la ciudad tranquilamente [carcajad] yo mientras hacia misiones que no pasarán por la primera ciudad xD
CASTIGADOR escribió:
Manint escribió:

Quien la ha cagado ha sido la distribuidora del juego, no las tiendas.

Si lo digo así es porque he hablado con la distribuidora y han acordado con las tiendas que distribuyan la solución, que por supuesto les ha entregado la distribuidora.
Llevo 32h y aún no he llegado a la boda vale XD

El caso es que ni me tosen ahora mismo (nivel 12) y es que entre secundarias,actividades random,explorar escenario y demás se va el tiempo.

La armadura del blasón del león se puede conseguir sin llegar al castillo de Trosky no?

Si solo es mantener L2 y girar R. No hay que mantener presionado R3…
Es prácticamente igual que el modo simplificado de KCD1 (solo cambia L2 por L1).
Empieza con el cofre de nivel “muy fácil” del molinero hasta desbloquear la mejora con la que las ganzúas se rompen menos y luego conforme subes de nivel es más facil y se pueden abrir cerraduras más complejas más fácilmente.
Yo lo veo bastante sencillo viniendo del 1. No se me ha roto ninguna ganzúa aún, aunque tampoco estoy probando a abrir cofres difíciles…

@Rubioxxxxx Yo no tengo la edición gold pero si he pillado los set de armaduras de twich…. y veo el mismo problema que comentas.
El primero que dieron ni lo he tocado. Es muy chulo si…pero no veo que narrativamente ni jugablemente tenga sentido ponérselo nada más tener un baúl porque se supone que en los inicios tienes que ir acorde con la historia del juego y empezando como un harapiento sin nada.
De repente ponerte la facha de un caballero de brillante armadura y súper cheto de armadura creo que es romper el juego en cuanto a dificultad y su ambientación.
Y eso que yo soy bastante torpe con el combate del juego, y me hubiese venido bien ponérmela la verdad… pero prefiero sufrir que usarla.
Ya llevo bastantes horas echadas (aunque no he ido aún a la boda) pero aún así creo que no pega ponérmela aún narrativamente.
La del ladrón que han dado ahora si la voy a usar ya que estéticamente no descuadra tanto y además mola que el personaje cuando va a robar lleve capucha puesta (cosa que no he visto que se pueda hacer con las demás capuchas que he encontrado o están a la venta en el sastre).
Snow005 escribió:Yo lo veo bastante sencillo viniendo del 1. No se me ha roto ninguna ganzúa aún, aunque tampoco estoy probando a abrir cofres difíciles…

Con los muy fáciles e intermedio es sencillo, los difíciles y muy difíciles es el problema, porque tienes que ser rápido y al girar el stick cuesta la vida mantenerlo, me he cargado 40 ganzúas para abrir un muy difícil por culpa del puñetero stick.
Manint escribió:

Mediamarkt me dice que desconoce el tema y que no sabe nada..
krustyl escribió:
Manint escribió:

Mediamarkt me dice que desconoce el tema y que no sabe nada..

Pues vaya… Yo lo compré en la típica tienda de mierda de Miravia y me lo enviaron sin pedirlo.

Vete a la web de la distribuidora y abre un ticket. Añádeles cariñosamente que donde lo compraste no se enteran.
CASTIGADOR escribió:
Snow005 escribió:Yo lo veo bastante sencillo viniendo del 1. No se me ha roto ninguna ganzúa aún, aunque tampoco estoy probando a abrir cofres difíciles…

Con los muy fáciles e intermedio es sencillo, los difíciles y muy difíciles es el problema, porque tienes que ser rápido y al girar el stick cuesta la vida mantenerlo, me he cargado 40 ganzúas para abrir un muy difícil por culpa del puñetero stick.

Será que hace falta subir más la habilidad de las cerraduras antes de intentar abrir esos cofres.

Una cosa donde se pueden conseguir dados trucados? Necesito derrotar al líder de los nómadas para una quest y siempre gana el tío. Es imposible
Tengo un dado que se llama Dado de Lu y pone “el primer dado del diablo” pero no sé qué hace y lo he probado jugando y no veo nada diferente
salva10_GTA escribió:Está el 1 a 10eur versión royal que incluye todos los dlcs en la store, pero claro versión ps4, imagino a 30fps...en ps5 imagino que no lleva ninguna mejora

A veces esta a 4,99
Manint escribió:Vete a la web de la distribuidora y abre un ticket. Añádeles cariñosamente que donde lo compraste no se enteran.

No es que no se enteren, es que no hay notificación interna al respecto por lo tanto el problema real es de la distribuidora por no hacer las cosas en condiciones y quienes deben proporcionar los códigos son ellos con la prueba de compra de la edición afectada o enviar los códigos al SAC de cada tienda que haya vendido la edición gold.

@Snow005 hasta cogiendo hierbas salen, en cofres, saqueos, comprandolos y las insignias igual.... centrate en elegir en cada tirada todos los 1 que te salgan y ve asegurando los puntos, no cuesta mucho ganarle.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la mision de recuperar a chucho y me tengo que enfrentar a 3 lobos..... y no hay manera de que pueda matar a los 3..... y la partida se guardo automaticamente y o los gano o no puedo hacer nada mas. Si me protejo de 1 y ataco me viene otro y me muerde... lo veo muy complicado, aparte llegue ahi con hambre y algo sueño y ya empiezo a luchar a menos mitad de vida

Gracias
nilis1986 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la mision de recuperar a chucho y me tengo que enfrentar a 3 lobos..... y no hay manera de que pueda matar a los 3..... y la partida se guardo automaticamente y o los gano o no puedo hacer nada mas. Si me protejo de 1 y ataco me viene otro y me muerde... lo veo muu complicado

Gracias

Carga una de las partidas automáticas antes de llegar a esa zona, ponte armadura metálica y listo, o acercate a chucho para que te ayude que el tambien los ataca.
CASTIGADOR escribió:
@Snow005 hasta cogiendo hierbas salen, en cofres, saqueos, comprandolos y las insignias igual.... centrate en elegir en cada tirada todos los 1 que te salgan y ve asegurando los puntos, no cuesta mucho ganarle.

Vale gracias probaré.
He ido a intentar robarle al jugador de dados de la ciudad y me he tomado una poción (que no recuerdo dónde encontré) que se llama dedos ágiles potente y te sube un montón las habilidades de ladrón.
Con esa poción no veo que haya bolsillo ni cerradura que se resista. Le he robado no solo los dados si no que he saqueado todas las tiendas de la ciudad….
Lo malo que mi personaje ahora va cargado hasta las trancas y no puedo ni montar a caballo [+risas]
Se que es imposible, pero me he comprado el juego está tarde, llevo jugadas 3 horas en las que no he hecho ni una misión principal y me pone en el menú de la play que llevo el 42% de juego completado jajajaja.

A alguien más le ha pasado eso?? No he hecho ni lo de la boda.

Voy cuando Hans se pelea con el hermano de la novia en la taberna y acabamos los dos peleados, después de estar un día entero en el castigo ese.
@JuanmaBautis por qué llevas un 42% de esa misión, te queda todo por hacer.... tranquilo
El mundo abierto de este juego es ya el espejo a seguir, lo ha superado todo, a día de hoy.
¿Seguro que no pasa nada porque pase demasiado tiempo sin hacer la misión de la boda? No hay límite temporal?
Es que llevo semanas de tiempo de juego haciendo misiones secundarias sin avanzar. He hecho 22 misiones secundarias y aún veo un montón de marcas de misiones por coger y van saliendo más.
Por otro lado ¿esperar demasiado hace que luego la misión principal sea un paseo? Me gusta hacer lo secundario antes que lo principal pero ésto no tiene fin…
Yo llevo 32h de juego y todavía no he ido a la boda y tengo unas cuantas secundarias y tareas pendientes todavía

Vaya juegazo se ha sacado de la manga esta
gente.
Pobeng75 escribió:Yo llevo 32h de juego y todavía no he ido a la boda y tengo unas cuantas secundarias y tareas pendientes todavía

gente.

jaja como yo, casi 40 y ni tengo al chucho
JuanmaBautis escribió:Se que es imposible, pero me he comprado el juego está tarde, llevo jugadas 3 horas en las que no he hecho ni una misión principal y me pone en el menú de la play que llevo el 42% de juego completado jajajaja.

A alguien más le ha pasado eso?? No he hecho ni lo de la boda.

Voy cuando Hans se pelea con el hermano de la novia en la taberna y acabamos los dos peleados, después de estar un día entero en el castigo ese.

No es el porcentaje del juego, si no de la misión en curso.
Snow005 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Vale gracias probaré.
He ido a intentar robarle al jugador de dados de la ciudad y me he tomado una poción (que no recuerdo dónde encontré) que se llama dedos ágiles potente y te sube un montón las habilidades de ladrón.
Con esa poción no veo que haya bolsillo ni cerradura que se resista. Le he robado no solo los dados si no que he saqueado todas las tiendas de la ciudad….
Lo malo que mi personaje ahora va cargado hasta las trancas y no puedo ni montar a caballo [+risas]

Puedes mover parte de tu inventario o todo al caballo, el también tiene limite de peso ¿aun no tienes cofre ni cama?

La boda es una misión principal, no tiene limite de tiempo, hay una misión relacionada con ella que esa si lo tiene pero es opcional.
@CASTIGADOR si tengo caballo y varias camas y baúles. Pero el caballo ya iba hasta los topes y no tenía un baúl cerca porque en la taberna de la ciudad no hay baúl. Tuve que ir a pata hasta la posada de carreteros de zelejov que era lo que más cerca pillaba.
¿Que misión relacionada con la boda tiene límite de tiempo?
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el 1 se me esta haciendo bola, no me arriesgo a ir a por el 2 directamente no?
Snow005 escribió:@CASTIGADOR si tengo caballo y varias camas y baúles. Pero el caballo ya iba hasta los topes y no tenía un baúl cerca porque en la taberna de la ciudad no hay baúl. Tuve que ir a pata hasta la posada de carreteros de zelejov que era lo que más cerca pillaba.
¿Que misión relacionada con la boda tiene límite de tiempo?

Una que te encarga

El herrero cuando te hace su aprendiz, que se ha perdido un carro lleno de materiales y tienes que ir a semin y ayudarles a buscarlo, si no lo haces en un limite de tiempo la pierdes, a mi se me ha bugueado porque en el ultimo paso me dice que pregunte que sucedió con la busqueda pero después de semanas siguen cabreados conmigo y me mandan a la mierda
Traceur escribió:Si el 1 se me esta haciendo bola, no me arriesgo a ir a por el 2 directamente no?

Este es más fácil
Traceur escribió:Si el 1 se me esta haciendo bola, no me arriesgo a ir a por el 2 directamente no?

¿Que es lo que se te hace bola en si?
Pobeng75 escribió:Yo llevo 32h de juego y todavía no he ido a la boda y tengo unas cuantas secundarias y tareas pendientes todavía

gente.

En 32 acabé yo justo la de la boda, habiendo hecho 18 misiones secundarias y tareas. Hice todas las que me salieron antes de ir a la boda. Ahora estoy en la siguiente misión, pero creo que voy a reiniciarla porque me estoy haciendo la picha un lío y tengo la sensación de que me estoy dejando cosas por hacer.
Ni se la ultima vez que un juego me hacia sentarme y cada vez que miraba el reloj pasaba otra hora y otra y otra… me encanta [amor]

Por cierto si queréis hacer money rápido…ayer me agencie un caballo de unos leñadores que maté, lo lleve al campamento de los nómadas para que lo hicieran mio y me pedia el muy cabron 1610 Groshens… se lo vendí por casi 400 así que ya sabéis… A ROBAR! [idea]
Miniviciao@ escribió:El mundo abierto de este juego es ya el espejo a seguir, lo ha superado todo, a día de hoy.

Pero es que increíblemente el 1 superó todo eso y no se hablo casi nada.
hugoboss69x escribió:Ni se la ultima vez que un juego me hacia sentarme y cada vez que miraba el reloj pasaba otra hora y otra y otra… me encanta [amor]

Por cierto si queréis hacer money rápido…ayer me agencie un caballo de unos leñadores que maté, lo lleve al campamento de los nómadas para que lo hicieran mio y me pedia el muy cabron 1610 Groshens… se lo vendí por casi 400 así que ya sabéis… A ROBAR! [idea]

Hay formas mejores y ademas licitas eh, la alquimia por ejemplo, sacas grandes sumas y subes ademas habilidades.

El 2 es muchísimo mejor que el 1, yo al primero le meti unas 70 horas y, aunque me pareció que tenía buenas ideas, el mundo, pueblos, mecánicas, diseños de misiones, etc. me parecieron mediocres. En el 2 llevo 40 horas y me está gustando mucho mucho más, con la mayoría de puntos flojos del anterior mejorados y manteniendo las buenas ideas, además de que es un tipo de juego donde el dinerito que le han podido meter al desarrollo hace que gane muchísimos enteros.
Tras 55 horas acabo de llegar al segundo mapa y parece bastante más grande que la primera parte, lo cual me va a garantizar fácilmente otras 80 horas de vicio y aún me queda alguna cosilla secundaria que hacer en el mapa anterior. Son de esos juegos que no tienes ganas de avanzar por la historia porque no quieres que se termine, el nivel de producción del juego, el doblaje, lo mucho que te metes en el bucle jugable y la reactividad, es estar en el medievo junto a las mejores películas del género cuando entra en cinemáticas y la historia avanza. Una jodida maravilla!.
Para mí es el juego revelación de lo que llevamos de año. Que maravilla. Ver vídeos de otras personas y que parezcan partidas distintas... Como se nota el cariño que le han puesto al juego.

Lo que lo haría redondo para mí y aunque sé que no pegaría mucho sería quizás que te dieran la oportunidad de poder comprarte un terreno y poder hacer tu propia casa, con secadero, cama, etc...
J_Aimar escribió:Para mí es el juego revelación de lo que llevamos de año. Que maravilla. Ver vídeos de otras personas y que parezcan partidas distintas... Como se nota el cariño que le han puesto al juego.

Lo que lo haría redondo para mí y aunque sé que no pegaría mucho sería quizás que te dieran la oportunidad de poder comprarte un terreno y poder hacer tu propia casa, con secadero, cama, etc...

En el anterior, en uno de los DLC, metieron el poder construirte tu pueblo con herrería, tiendas y demás, y ya con todo hecho además recibías ingresos semanales y te hacías rico. En este supongo que también meterán algo así.
Una pregunta compañeros.

Tengo la edición gold de la coleccionista.

Merece la pena canjear el código del expansión pass?????

Entiendo que será mejor hacerlo cuando salga la futura expansión no???? O lo hacéis ya????

Gracias de antemano, un saludo. [beer]
Me pregunta sería que expansiónes van a meter en el juego.....
@CASTIGADOR Coño pero por ejemplo la manzanilla son 25 nada mas, supongo que si, que habra mas caras pero tanto como un caballo?
Acabo de llegar al segundo mapa. Es una chaladura, que salvajada de juego y que cantidad de contenido.

@Migui23. Canjealo ya, no le veo sentido alguno a esperar salvo que por lo que sea prefieras vender el código.

@Big boss1977 Este es el roadmap con las expansiones

1151 respuestas