Rubioxxxxx escribió:ehkesi escribió:
Yo voy más atrasado que tú, pero estoy convencido que eso no va a pasar. En el kcd1 ya pasaba que en la segunda mitad del juego era un paseo y reventabas a cualquier grupo sin pestañear y conforme llegabas al final no subía la dificultad. Pues en kcd2 se siente aún más fácil y desde muchísimo más al comienzo. Está claro que está desequilibrado o lo han querido casualizar para llegar a más gente, todo por culpa de los lloros de la gente sobre el combate del primer juego. Se sabe sobre que fecha sacan el modo hardcore?
Pues me jode mucho que no hayan atinado con el combate la verdad, porque era donde mas podrian haber brillado, maxime cuando han mejorado la fluided del mismo y ahora luchar contra varios enemigos no es tan engorroso como en el 1 (Aunque sigue sin ser perfecto). Vengo justo de de hacerme un 1vs7 y no me han quitado ni la mitad de la vida.
Esto se habria solucionado con un selector de dificultad, que no les habria costado mucho, y variando 3-4 parametros según el nivel elegido.
A) Que los enemigos sean mas agresivos cuando nos superan en numero. Aqui se turnan demasiado para atacarnos (a lo Assassins Creed 1) en vez de intentar sobrepasarnos.
B) Que aún con full armadura pesada deberiamos recibir algo mas de daño.
C) Que llevar armadura pesada diese debuffs mas notables.
D) Que los enemigos tuviesen mas reflejos a la hora de bloquear/esquivar
Me parece bien que un bandido que solo va con una camisa no aguante mas de 2-3 golpes, y no quiero ver bandidos con armaduras ultramegachetadas como pasaba en el Oblivión, pero nose, como digo, un selecctor de facil-medio-dificil que modificase esos 4 puntos de arriba, en especial la agresividad de los enemigos y el daño que nos hacen, y seria casi otra experiencia.
A ver cuando llegue el modo hardcore que hacen porque de momento el juego, a partir de la hora 20, es un paseo por el campo. No me gusta pero me veo que voy a tener que quitarme la armadura e ir a pecho descubierto para tener un desafio acorde.