[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Snow005 escribió:
Pobeng75 escribió:@Snow005

El herrero Radovan, el de la forja , que lo desbloqueas prácticamente al principio te vende/compra armadoras y armas. Además de repararlas también

Pues es que en la taberna cuando el herrero y molinero te intentar fichar para que trabajes con alguno pasé del tema y ahora han desaparecido ambos y no sé dónde encontrarlos.
De hecho forma parte de la misión principal de la boda unirte a uno para trabajar pero ni los encuentro ni me aparece en el mapa ningún símbolo de seguimiento de mision principal para ver dónde están … espero q no se me haya bugeado…
Podéis decirme dónde están aproximadamente? Que ahora estoy rayada por si se me ha bugeado…

¿Vendéis los artículos a cada gremio particular? Carne a carnicero, ropa a sastre etc? O no os molestáis?

Yo por norma general si, ya que si les vendes a cada uno objetos de su gremio te pagan más que si a un herrero le vendes manzanilla, es un poco más coñazo, pero bueno, como en los pueblos un poco más grandes tienes casi de todo, tampoco hay que desplazarse tanto.

Te pongo en spoiler las ubicaciones de Radovan y Kreyzl
El Herrero está al norte de Troskovice en Tachov y el molinero en Semin Bajo al sur de Semin, además en el molino tienes una daga gratis, la puedes coger y no te cuenta como si la robaras.

Imagen
Imagen
Funkeeper escribió:No me sentía tan atrapado en un juego así desde Elden Ring.
Y qué gozada aprender habilidades y subir nivel orgánicamente en el juego según tus acciones. Todavía me cuesta un huevo las cerraduras, pero en combate ya he ganado un par de 4vs1 con golpes maestros y un bendito escudo de una secundaria.

Joder yo no sé cómo hacéis para desbloquear el golpe maestro. Yo lo he intentado dos veces el duelo con Fenis y de uno o dos espadazos como mucho me deja seco, no me da tiempo a darle ni una.... Supongo que no tengo suficiente nivel todavía pero veo por aquí mucha peña con ello desbloqueado y yo es que lo veo imposible, de momento.....
Menudo bofetón en la cara que es el juego,por poco que te guste el medievo es una locura total disfrutar esta joya.

Personalmente,creo que tiene la mejor introducción en un videojuego que recuerde ahora mismo y el juego te atrapa y no te suelta en horas.

Joder,no me extraña que lo nombren para "goty" con todo el año por delante aún y que grande que funcione en ventas,se lo merece por qué juegos así, o no se ven, o se ven de siglo en siglo.
Pobeng75 escribió:
Funkeeper escribió:No me sentía tan atrapado en un juego así desde Elden Ring.
Y qué gozada aprender habilidades y subir nivel orgánicamente en el juego según tus acciones. Todavía me cuesta un huevo las cerraduras, pero en combate ya he ganado un par de 4vs1 con golpes maestros y un bendito escudo de una secundaria.

Joder yo no sé cómo hacéis para desbloquear el golpe maestro. Yo lo he intentado dos veces el duelo con Fenis y de uno o dos espadazos como mucho me deja seco, no me da tiempo a darle ni una.... Supongo que no tengo suficiente nivel todavía pero veo por aquí mucha peña con ello desbloqueado y yo es que lo veo imposible, de momento.....

Pues acabo de probar unas cuantas veces y lo mismo… me revienta de dos espadazos y eso que me he puesto la armadura fuerte.
Es desesperante. Algún consejo?
Buenas! Tengo algunas dudas con el juego antes de comprarlo, a ver si me podéis aclarar un poco. Me gusta lo que veo en cuanto a ambientación, temática, y en general lo bien que se habla de él, me apetece mucho de antemano. Ya el primer juego tengo un amigo que me lo recomendó muchísimo, pero me pasó lo mismo que con este, me da un poco de pereza las rutinas de mantener el personaje, preparar comidas, lavar ropas, reparar objetos... ¿Se hace muy tedioso este asunto de tener siempre a punto el personaje? Vengo de Stalker 2, donde mantener al personaje se reduce a: botón de beber agua, botón de bebida energética, comer, dormir, reparar armas y poco más. Aquí es mucho más complicado, o es más o menos lo mismo? La verdad que este es el punto principal que me echa para atrás. Me gustan los juegos que van a su ritmo, de avance lento y progresivo, pero si que me mata cuando estas cosas de juego de supervivencia hacen que el resto de cosas no avance.

Por otro lado, la versión de PS5 está a la altura? Ahora no lo sé, pero en el lanzamiento si leí comentarios y vi algún video por Youtube que dejaba un poco que desear. Casi todos los análisis están hechos con la versión de PC, por eso tengo la mosca detrás de la oreja con esto también, pero leyendo por aquí me da la impresión de que ni tan mal, no?

[beer]
@Snow005 no sé si te será de ayuda, pero a mí me resultó más sencillo vencer en ese combate esquivando sus ataques. Aun así, existe un considerable aumento de dificultad respecto a otros combates en esa fase del juego.
Buenas , estoy al inicio del juego, donde se lia en la taberna y salgo desnudo al pueblo, podríais indicar que recomendáis? ya que me movido por el mapa y me acaban pelando los bandidos y nose por donde tirar, que recomendáis para iniciar?

Gracias!!!
Pensáis que sacarán una edición con todo en un futuro? El juego me llama, pero si van a estar sacando dlcs a saco mejor me espero...o pillo la gold que se supone con el pase traerá todo no?
@nilis1986 Es lo bueno de este juego, que puedes empezar y hacer lo que te de la gana, la verdad es que mi consejo sería no darte consejo, porque si te dicen cómo empezar a avanzar tras ese momento, ya pierde toda la gracia de lo que es KCD, que es buscarte la vida cuando estás en lo más profundo del pozo.

Si aún así quieres que te recomienden algo, te diría que robes al principio lo que puedas sin que te vean, que sigas la misión principal que te lleva al

Herrero

Y allí tendrás cama, comida, trabajo, ganarás algo de dinero y podrás avanzar más fácilmente.

@Guanakoko La edición Gold ya trae todo lo que va a tener el juego, no han anunciado nada más ni creo que lo hagan si vemos lo que pasó en el 1.

Lo que si que igual hacen es sacar otra edición Royal con todos los dlcs en el disco como en la primera entrega.
EdwardK escribió:
@Guanakoko La edición Gold ya trae todo lo que va a tener el juego, no han anunciado nada más ni creo que lo hagan si vemos lo que pasó en el 1.

Lo que si que igual hacen es sacar otra edición Royal con todos los dlcs en el disco como en la primera entrega.

A eso me refiero, pero vamos tampoco veo gran diferencia de una cosa a la otra no? Porque la gold te da acceso a todo lo que salga en un futuro verdad?
Rubhen escribió:Buenas! Tengo algunas dudas con el juego antes de comprarlo, a ver si me podéis aclarar un poco. Me gusta lo que veo en cuanto a ambientación, temática, y en general lo bien que se habla de él, me apetece mucho de antemano. Ya el primer juego tengo un amigo que me lo recomendó muchísimo, pero me pasó lo mismo que con este, me da un poco de pereza las rutinas de mantener el personaje, preparar comidas, lavar ropas, reparar objetos... ¿Se hace muy tedioso este asunto de tener siempre a punto el personaje? Vengo de Stalker 2, donde mantener al personaje se reduce a: botón de beber agua, botón de bebida energética, comer, dormir, reparar armas y poco más. Aquí es mucho más complicado, o es más o menos lo mismo? La verdad que este es el punto principal que me echa para atrás. Me gustan los juegos que van a su ritmo, de avance lento y progresivo, pero si que me mata cuando estas cosas de juego de supervivencia hacen que el resto de cosas no avance.

Por otro lado, la versión de PS5 está a la altura? Ahora no lo sé, pero en el lanzamiento si leí comentarios y vi algún video por Youtube que dejaba un poco que desear. Casi todos los análisis están hechos con la versión de PC, por eso tengo la mosca detrás de la oreja con esto también, pero leyendo por aquí me da la impresión de que ni tan mal, no?

[beer]

Pues no es tu juego.
Aquí tienes que gestionar mucho.
Del personaje: Salud, comida, cansancio, armadura, armas, lectura, etc, etc y además gestionar las de tu compinches. Caballo, perro, etc. Tienes que ir aseado si hablas con una dama y quieres obtener algo. O ir con detalles que parezca que eres un noble si tratas con ellos o un campesino si tratas con aldeanos, según con quién vayas hablar y de que dependa la conversación. Porque en ocasiones, necesitas ser un caballero reluciente (coraza) para que te respeten los propios aldeanos.
Además de todo eso, Comprar, vender y en ambos cuidar como regateas. Tienes que gestionar en cada ciudad tu reputación.
Creo que me dejo cien cosas más XD Robos, cerraduras, palique.
Es un juego complejo, pero cuando lo conoces estás ante un de los mejores juegos de la historia.
@Guanakoko Si, la Gold ya incluye los 3 DLC's que van a sacar, ya enseñaron en un vídeo de que van a ir.

Como mucho eso, una física completa, pero no son gente que saquen nada más de lo anunciado, aunque visto el éxito, quien sabe.
EdwardK escribió:@nilis1986 Es lo bueno de este juego, que puedes empezar y hacer lo que te de la gana, la verdad es que mi consejo sería no darte consejo, porque si te dicen cómo empezar a avanzar tras ese momento, ya pierde toda la gracia de lo que es KCD, que es buscarte la vida cuando estás en lo más profundo del pozo.

Si aún así quieres que te recomienden algo, te diría que robes al principio lo que puedas sin que te vean, que sigas la misión principal que te lleva al

Herrero

Y allí tendrás cama, comida, trabajo, ganarás algo de dinero y podrás avanzar más fácilmente.

Muchas gracias! Si el problema que no se abrir puertas que están cerradas, tendré que ver algún videotutorial ajaj. Yo ya llegue investigando todo el mapa hasta donde esta el Herrero, pero no me dice nada de ponerme a trabajar, solo si quiero forjar alguna arma. Intentaré seguir la misión principal haber si me lleva hasta el trabajo
@nilis1986 aunque estés desnudo tienes tus objetos en el inventario, te los tienes que equipar.
Una buena forma de empezar para mí es conseguir
una pala y escuchar a los aldeanos
atheros escribió:@nilis1986 aunque estés desnudo tienes tus objetos en el inventario, te los tienes que equipar.

Si la pala ya la tengo, pero pone misiones encontrar al chucho, voy donde pone que se perdió el cucho, y un bandido me destroza, por esa zona, usa las manos aunque ponga equipada la espada.....
nilis1986 escribió:
atheros escribió:@nilis1986 aunque estés desnudo tienes tus objetos en el inventario, te los tienes que equipar.

Si la pala ya la tengo, pero pone misiones encontrar al chucho, voy donde pone que se perdió el cucho, y un bandido me destroza, por esa zona, usa las manos aunque ponga equipada la espada.....

Tienes que sacar la espada. Pulsa la cruceta digital hacia la izquierda.
Ayer jugué las primeras 4 o 5 horas..... acabe con mucho sueño, pero mucho, intente dormir varias veces y termine preso xD.
Me encanta no tener ni idea que hacer!

Pinta Juegazo memorable! me lo vendió el de 3djuegos y sus 30 horas...comparándolo con RDR2.

Hay que apoyar estos juegos!
@Pambalar sobre todo mola cuando te vas enterando poco a poco de las mecanicas y descubriendo lo que puedes ir haciendo.

Alguien me puede explicar bien como funcionan los dados del diablo, en el uno tampoco me entere y en este ya tengo dos y no se como usarlos en las partidas de dados
No se porque el juego ha pasado de repente de cargar partida relativamente rápido a tardar el doble, a alguien mas le ha pasado?
Una duda, la Misión de la Boda no caduca? Osea sino la activo no sucede por si sola en el tiempo? Es que no paran de salirme cosas y nunca voy a este paso xD aún no tengo al perrete si quiera... [carcajad] vaya inmersión de Mundo , es que se te van las horas y no hago casi nada jajaja
LaNoviadeChuky escribió:Una duda, la Misión de la Boda no caduca? Osea sino la activo no sucede por si sola en el tiempo? Es que no paran de salirme cosas y nunca voy a este paso xD aún no tengo al perrete si quiera... [carcajad] vaya inmersión de Mundo , es que se te van las horas y no hago casi nada jajaja

Idem con lo de la boda...😅😅😅 Quiero pensar que no caduca
la mision d la boda no caduca , lo unico q caducan son las misiones secundarias y las tareas, por eso es importantisimo no activar las misiones secundarias y tareas hasta el momento en q se vayan a hacer , pq si las dejas activadas y pasa un tiempo sin realizarlas pues caducan y ya no puedes terminarlas .
@Zoruck a mí me pasó ayer,pero mazo además. Hoy ya cargaba bien.
Funkeeper escribió:@Zoruck a mí me pasó ayer,pero mazo además. Hoy ya cargaba bien.

A mi me empezó ayer y hoy sigue igual, mira que el juego me está gustando, pero ya me he encontrado varios bugs que estan estropeando mi experiencia, entre esto, que no puedo ver el dinero de los comerciantes porque las letras se superponen unas con otras, un personaje que se supone me tiene que dar una misión secundaria pero hablo con el y no me la da, pues estoy a nada de dejar de jugar y esperar a algunos parches la verdad.
Pues ya estoy libre por el mundo medieval, y me tope con un random y le "quise" robar, pero me pilló y me olvide que yo tenia espada...en fin fui detenido y azotado 😝😝😝🤣.
Alguien podría resolverme unas dudas sobre el tipo de juego que es? Es del estilo de Oblivion y Skyrim, de dejarte a tu aire explorando al margen de la historia, explorando y encontrando quest por ahí? Es satisfactoria la exploracion?
@cuetarito basicamente es un kyrim sin el componente fantástico logicamente , pero es lo mas parecido actualmente a skyrim q te vas a encontrar, su mundo , su libertad , sus misiones ... es muy skyrim pero con toques d simulador en sus mecánicas.
@AGRO 36 Vamos que tiene exploración y mola perderte e ir descubriendo cosillas a tu rollo?, no sé por que creía que era más de misiones y ya, sin exploración, como el primer Mafia
@cuetarito este juego es la capilla sixtina de la exploración , puedes empezar como te dé la gana , perderte en su mundo , vivir como un habitante más y estar tan metido dentro d ese mundo q realmente parece q estás ahí dentro , para mi es uno de los 5 mejores mundos abiertos q he jugado en mi vida
Pues mi hija me acaba de joder mi partida con más de 20 horas de juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] he dejado la portal en el sofa mientras atendia una llamada y cuando la he vuelto a coger estaba en la mision del prologo, me ha creado una nueva partida sobre mis guardados ¬_¬ ¬_¬ con lo que ahora me toca volver a empezar de 0 [enfa] [enfa]
serura escribió:@Snow005 no sé si te será de ayuda, pero a mí me resultó más sencillo vencer en ese combate esquivando sus ataques. Aun así, existe un considerable aumento de dificultad respecto a otros combates en esa fase del juego.

A esquivar también probé con el círculo pero no esquivaba no sé si hay que hacer algo más…. Y he probado con escudo y sin escudo y da igual de dos espadazos me funde. La energía no me dura ni para bloquearle.
No sé si con algún otro tipo de arma será más fácil porque es que ya digo que soy inútil en este estilo de combate…
El 1 también se me dió de culo, pero lo veía más fácil que éste. Con la espada corta, contrataque y encadenando R1 hacías el apaño y me pasé el juego sin llegar a dominar combos. Pero aquí ni siquiera tienes los golpes de R1 así que estoy desanimada, no voy a aprender en la vida :(

A los que no habéis empezado aun la misión principal de la boda… os aparece en el mapa los indicadores de donde ir para empezar la misión?
A mi me aparecen en la lista de misiones (la tarea principal de infiltrarte en boda y opcionales de trabajar con molinero o herrero). Las tengo seleccionadas en rojo en la lista pero luego en el mapa no aparecen los símbolos en ningún lado del mapa.(lo raro que si aparecen en la brújula) pero en el mapa no.
No se si se me bugeó por no decidirme por alguno de ellos antes de la trifulca en la taberna.

Tengo varias misiones secundarias activas que quiero terminar antes de ir por si dejarlas a medias las pierdo…

Y otras dudas
¿Se puede trabajar con el molinero y con el herrero y hacer las misiones de ambos o elegir uno inhabilita al otro?
¿El Ir a la misión principal de la boda ¿impide hacer ciertas secundarias luego?
Si estoy envenenado por mala alimentación es joderse si o si?

Estoy donde la zona del herrero y a pata no llego a Trovski imposible para comprarle remedio al boticario. No puedo dormir y baja hasta el peso que puedo llevar y la vida poco a poco.

Toca cargar partida anterior? Me parece una putada el estado de veneno y más siendo tan fácil que te pase. El personaje a cada rato tiene hambre jajaajaja
[carcajad]
bekku escribió:Pues mi hija me acaba de joder mi partida con más de 20 horas de juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] he dejado la portal en el sofa mientras atendia una llamada y cuando la he vuelto a coger estaba en la mision del prologo, me ha creado una nueva partida sobre mis guardados ¬_¬ ¬_¬ con lo que ahora me toca volver a empezar de 0 [enfa] [enfa]
míralo por el lado positivo,ahora llevarás más maña en las peleas [chulito]
Snow005 escribió:Hola a los que no habéis empezado aun la misión principal de la boda… os aparece en el mapa los indicadores de donde ir para empezar la misión?
A mi me aparecen en la lista de misiones (la tarea principal de infiltrarte en boda y opcionales de trabajar con molinero o herrero). Las tengo seleccionadas en rojo en la lista pero luego en el mapa no aparecen los símbolos en ningún lado del mapa.(lo raro que si aparecen en la brújula) pero en el mapa no.
No se si se me bugeó por no decidirme por alguno de ellos antes de la trifulca en la taberna.

Tengo varias misiones secundarias activas que quiero terminar antes de ir por si dejarlas a medias las pierdo…

Y otras dudas
¿Se puede trabajar con el molinero y con el herrero y hacer las misiones de ambos o elegir uno inhabilita al otro?
¿El Ir a la misión principal de la boda ¿impide hacer ciertas secundarias luego?

El herrero te manda una secundaria, tienes que
Hacer la espada y la espuela en la forja e Ir a Semín a buscar el carro perdido

Sólo he hecho misiones del herrero, ni me he acercado al molinero, en ese caso no sé decirte.
@Snow005 puedes hacer ambas misiones, la del herrero y la del molinero.

Lo de esquivar, imagino que influye la armadura que lleves. Cuanto más peso, menos agilidad para esquivar.

Lo de los indicadores, no sé decirte. Diría que en algún momento, sobre todo al principio, no me aparecían en el mapa. No creo que sea bug. Alguna vez he tenido que leer el texto de una misión para saber que hacer.
@serura pues iba con armadura tocha si… probaré a esquivar yendo con menos peso… pero ya lo dejo para más adelante que me desanimo viendo lo manca que soy.

Lo de las misiones secundarias es una locura en este juego… acabo de ver que algunos npc que no llevan marca ni nada si hablas con ellos también te pueden activar misiones que antes no daban…
Por ejemplo
El cazador tras rescatarlo del árbol. No me daba ninguna misión después de rescatarlo y ahora después de días he hablado con él de nuevo y al preguntarle si tiene dificultades me ha activado una misión. Pero es que no llevaba marca ni nada que indicara que tenía misiones por dar…

¿Cuantas misiones puedes perderte así? Porque si hay que ir hablando con todos los npc una y otra vez para ver si dan mision apaga y vamonos…
Qué tal el modo foto?

Me encantó este vídeo, supongo que está hecho a base de capturar con el modo foto, porque no veo barras de salud, ni iconos, y además hay vistas alejadas o muy cercanas a objetos.
Es posible eso en el modo foto y cuanto te puedes alejar para hacer capturas o contemplar escenas?

capellista escribió:Qué tal el modo foto?

Me encantó este vídeo, supongo que está hecho a base de capturar con el modo foto, porque no veo barras de salud, ni iconos, y además hay vistas alejadas o muy cercanas a objetos.
Es posible eso en el modo foto y cuanto te puedes alejar para hacer capturas o contemplar escenas?

Hasta donde te se, no tiene modo foto, si lo han puesto hoy, no lo sé
bekku escribió:

Si que tiene modo foto, lo a tenido desde el primer día. cuando estás jugando tienes que darle a opciones vas a configuración y ahí aparece el modo foto. un saludo
Se puede guardar en cualquier momento?
rauldinho escribió:
bekku escribió:

Si que tiene modo foto, lo a tenido desde el primer día. cuando estás jugando tienes que darle a opciones vas a configuración y ahí aparece el modo foto. un saludo

No sé si os referís a lo mismo, pero pulsando los dos analógicos a la vez entra en un modo que yo creo que es lo que llamáis modo foto.

Saludos!
Una cosa no sé si os pasa pero he visto que cuando derribo los nidos al momento me vuelve a aparecer en el árbol el símbolo de nido como que hay otro nuevo pero busco por el árbol en cuestión y nada no veo… os pasa?
Es una mierda eso porque así no se que nidos he cogido ya

tonilin escribió:Se puede guardar en cualquier momento?

No y si…. Me explico. Hay unas pociones que puedes comprar y/o fabricar tu mismo con las que puedes guardar cuando quieras (salvo en medio de combate o en momentos prohibidos en según que misión). En un momento haces bastantes pociones.
Si no guardas gratis durmiendo en una cama de tu propiedad o bien yendo a una posada (que por cierto en las posadas puedes alquilar de manera permanente una habitación).
También puedes salir al menú principal y te hace un guardado.
Si no también hay guardados automáticos del juego (generalmente cuando activas o finalizas una misión o e determinados momentos clave que hace un guardado automático).
@Schopenhauer23 supongo que será el modo foto, mañana lo probaré, mejor y mas rápido a sin que entrando a opciones y después a configuración
El modo foto está para cumplir. Pero es muy, muy básico. No me extrañaría que lo mejorasen más adelante.

@Snow005 estoy seguro de que todos alguna misión nos vamos a dejar por hacer. Los nidos reaparecen cada cierto tiempo.
Cuidado cuando robéis que no os vea nadie,en el momento en el que un guardia o quien sea os vean merodeando si luego robáis lo que sea os señalarán como sospechoso y tocará negociar.
Yo robé unas cosillas en Semín y al volver en unos días me tocó devolverlo todo.
@Funkeeper @Zoruck me está pasando ahora lo de las tiempos excesivos de carga y he buscado info en internet y es un bug que se supone tienen que parchear.
Parece ser que ocurre porque algún npc se queda bugueado en algún momento.
Hay que cargar partida anterior a que se dé el error, o encontrar que npc dar error e intentar desbloquearlos (o directamente matarlos)… o esperar a parche.
La gente se ha ha puesto en contacto con Warehouse y les han dicho que está confirmado que es un bug y les han ayudado a solucionarlo y están trabajando en un parche

https://steamcommunity.com/app/1771300/ ... 111345071/

PD: comprobado…. He buscado en los guardados el punto de guardado en el que me pasa de cargar súper rápido a los siguientes guardados que van lentos.
Por suerte para mí no había avanzado mucho.
He cargado esa partida y he avanzado haciendo diversos guardados y ahora ya vuelve a cargar rápido…
Así que MUCHO OJO a todos! Si detectáis en un momento determinado que de repente os tarda en cargar es porque se ha corrompido en algún punto el juego así que mejor volver a un punto anterior para evitar perder horas y no esperar que lo parcheen
A mi se me ha rayado una quest llamada "El hijo del herrero", hice todo y cuando me fui a continuar con lo que me pidieron

Ir a buscar a los 2 herreros

Se rayo la partida o lo que fuese y se cancelo la mision, aunque el resto creo que ha seguido bien... Muy raro xD

Es un juegazo, se ve tremendo, PERO tienen varios bugs que solventar, primero con la iluminacion que se vuelve loca y segundo el crackling de audio

Soy un inutil en combate, me como tantas ostias que hasta un cabron a puños me mata xDDD
Alguien me dice donde conseguir la espada de radzig kobala?
Snow005 escribió:Una cosa no sé si os pasa pero he visto que cuando derribo los nidos al momento me vuelve a aparecer en el árbol el símbolo de nido como que hay otro nuevo pero busco por el árbol en cuestión y nada no veo… os pasa?
Es una mierda eso porque así no se que nidos he cogido ya

tonilin escribió:Se puede guardar en cualquier momento?

No y si…. Me explico. Hay unas pociones que puedes comprar y/o fabricar tu mismo con las que puedes guardar cuando quieras (salvo en medio de combate o en momentos prohibidos en según que misión). En un momento haces bastantes pociones.
Si no guardas gratis durmiendo en una cama de tu propiedad o bien yendo a una posada (que por cierto en las posadas puedes alquilar de manera permanente una habitación).
También puedes salir al menú principal y te hace un guardado.
Si no también hay guardados automáticos del juego (generalmente cuando activas o finalizas una misión o e determinados momentos clave que hace un guardado automático).

A mí también me intrigaba y es que vuelven a salir al cabo de unos días los Nidos y dan de nuevo cosas ☺️
Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?
1152 respuestas