Buenas! Tengo algunas dudas con el juego antes de comprarlo, a ver si me podéis aclarar un poco. Me gusta lo que veo en cuanto a ambientación, temática, y en general lo bien que se habla de él, me apetece mucho de antemano. Ya el primer juego tengo un amigo que me lo recomendó muchísimo, pero me pasó lo mismo que con este, me da un poco de pereza las rutinas de mantener el personaje, preparar comidas, lavar ropas, reparar objetos...
¿Se hace muy tedioso este asunto de tener siempre a punto el personaje? Vengo de Stalker 2, donde mantener al personaje se reduce a: botón de beber agua, botón de bebida energética, comer, dormir, reparar armas y poco más. Aquí es mucho más complicado, o es más o menos lo mismo? La verdad que este es el punto principal que me echa para atrás. Me gustan los juegos que van a su ritmo, de avance lento y progresivo, pero si que me mata cuando estas cosas de juego de supervivencia hacen que el resto de cosas no avance.
Por otro lado, la versión de PS5 está a la altura? Ahora no lo sé, pero en el lanzamiento si leí comentarios y vi algún video por Youtube que dejaba un poco que desear. Casi todos los análisis están hechos con la versión de PC, por eso tengo la mosca detrás de la oreja con esto también, pero leyendo por aquí me da la impresión de que ni tan mal, no?