@bekku si me refiero a que actives una determinada misión y si no la haces en “x” tiempo la misión falle o mueran npc o tenga consecuencias negativas.
Una duda: ¿las plantas que recolectas en la naturaleza vuelven a aparecer en el mismo sitio con el tiempo? Porque he encontrado un sitio cerca de la primera ciudad con belladona…por tenerlo fichado.
Estoy por el principio y me gustaría saber cómo consigo una armadura “de verdad” temprano (no pantalones y camisas cutres que es lo único que encuentro excavando tumbas)… y que no implique forzar cerraduras o comprarla.
En el 1 noqueé a un guardia pero aquí no me atrevo por si se me echa toda la ciudad encima.
Pero con estas ropas si me pillan de emboscada en viaje rápido unos bandidos me matan de dos golpes
Otra cosa…me puse a excavar en una montaña de mierda de caballo (porque salía la opción de excavar) y creía que habría algo… lo que encontré fué solo eso… mierda
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y un pestazo que todo el mundo me gritaba cuando pasaba al lado.
Así que acudí a unos baños y pedí baño y lavado de ropa… pero resulta que al salir me seguían diciendo que olía mal… ¿es eso normal o es un bug?
LaNoviadeChuky escribió:Por favor decirme que el combate lo aprenderé, unas 15 h , ayer intenté matar un bandido y no le pillo, no con hacha y escudo ni con espada y escudo,madre mía que difícil, espero me vayan enseñando. Por lo demás lo gozo vaya juego para perderte horas, put...lobos xD también, tengo ganas de aprender bien el uso de las armas porque así soy carne de camino jajaja
Yo solo puedo decirte que ayer terminé el primer juego siendo manca en el combate. Se me dá de culo y no llegué a dominarlo. No me salían los combos más que 1 de cada 20. Así que en éste Segundo juego imagino que me pasará lo mismo.
Y no es que sea manca para los juegos en general, que me he pasado todos los souls… pero a éste combate no le cojo el punto y me veo inútil.
Voy a intentar ir por vía pacífica todo lo posible desarrollando la labia para intentar solucionar las cosas sin que haya peleas siempre que se pueda y guardar a menudo.
Imagino que lo mejor es que te centres en un arma y te especialices en esa.