[HO] Kingdom Come: Deliverance II

@EdwardK "Que sea que te quieres inventar" no, si apoyaste el KS sabes de sobra que llegaron de milagro al principio a algunas de las metas, se eligio el ingles porque si ya costaba de por si vender el proyecto, como para haberlo vendido con doblaje checo en vez del ingles (Que de hecho salio DESPUES del juego, cuando por fin tuvieron dinero y pudieron doblarlo a su propio idioma, que eso si que es triste)

Un doblaje es un doblaje, y 4/5 del juego estan grabados frente a un microfono, solo las escenas motion capture estan grabadas con los actores actuando como tal, y repito, eso lo puede hacer absolutamente cualquiera, el doblaje checo de este juego para mi se pasa por la piedra al americano pero a lo lejos, igual que en su dia el de Assassin's Creed 2 en italiano se paso por la piedra al ingles original (No asi Unity, que no me gusto en frances)

@EdwardK @256k
Aprovecho para preguntaros una cosa sobre el diálogos y el idioma por si acabo comprando el juego .
Si se pone en español todo el juego está en español ?
Hasta lo que te dice la gente aunque no te pares a hablar con ellos ?
Por ejemplo en el Red dead la gente te dice cosas pero no sale subtitulado a no ser que vayas a hablar con ellos y al ser en inglés , algunas cosas se escapan .

Me entendéis lo que quiero decir ?

Me gusta poner VO en todo y si hablan en inglés y todo lo que te hablen sale en subtítulos ,no me importaría jugarlo así , leer no sería el problema .

Gracias
@REYZIDANE todo está doblado, hasta las conversaciones entre npcs
@256k Es normal que lo quisieran sacar en inglés porque es uno de los idiomas más hablados del mundo, si lo sacasen solo en Checo de lanzamiento habrían perdido ventas a puñados (y eso no lo puedes hacer en un Kickstarter con el dinero de la gente) porque es algo que echa para atrás a mucha gente como pasa con muchas otras cosas, y aún así siempre dejaron claro desde el principio que dependiendo de cómo fuesen las ventas su intención era hacerlo también en Checo y lo hicieron.

De la misma manera, si lo hubieran sacado en Checo y luego lo hubiesen doblado al inglés años más tarde para mí sería alterar la obra de la misma manera, sea mejor o peor, para mí la visión del director siempre prevalece sea por la razón que sea, y será la manera en la que lo juegue, al menos la primera vez.

En este caso lo siento, pero para mí la química que tienen esos dos actores de ambas entregas con cientos de miles de lineas de diálogos a sus espaldas y cientos de horas de grabación conociendo a sus personajes al milímetro no lo va a conseguir dos actores de doblaje que han cogido el juego hace tres días como quien dice y que no se conocen entre ellos de nada, por muy buenos que sean (que lo son, eso no lo discuto).

Y ojo, yo no soy el que dijo lo de quitar el doblaje español, yo lo he empezado en inglés del tirón sin duda por respetar las voces de la primera run que hice en el primer juego y por el cariño que le tengo a esas voces, yo sólo dije que no voy a tocar el español porque a mí no me interesa, y en global, no sólo Hans o Henry, me parece que cualquier npc que te cruces está mejor en Inglés que en Español (para MI gusto).

Ya lo dije antes, que cada uno juegue en el idioma que quiera, por suerte en este juego puedes cambiar las voces.
TERCIO escribió:@REYZIDANE todo está doblado, hasta las conversaciones entre npcs

Gracias , pero si pongo el juego en inglés con subtítulos en español , me saldrán todas las conversaciones de todo el mundo y lo que me digan con los subtítulos debajo , eso no pasaba en el red dead .
@REYZIDANE Está todo el juego doblado y traducido, si pones voces en inglés y textos en español, todo lo que oigas será inglés (menos algunas conversaciones que te meten diálogos en Alemán o Checo por ej.) y los textos sobre sus cabezas están en español con algunas palabras o frases puntuales en Alemán o Checo también.
EdwardK escribió:@REYZIDANE Está todo el juego doblado y traducido, si pones voces en inglés y textos en español, todo lo que oigas será inglés (menos algunas conversaciones que te meten diálogos en Alemán o Checo por ej.) y los textos sobre sus cabezas están en español con algunas palabras o frases puntuales en Alemán o Checo también.

Gracias.
Llevo 10h y de misiones principales solo he llegado hasta el herrero xD

Me han salido ya varias secundarias,he robado y apalizado a un pastor en un camino apartadisimo (no me acuerdo por qué) y me lo encuentro desnudo en la aldea,ha avisado a los guardias y bueno,que he tenido que reiniciar partida [carcajad]
Gente , pregunta de novato.

Cuando pierdes salud hay alguna manera de recuperarla aparte de durmiendo??

Me he pegado con un cumano que me he encontrado por un camino para robarle el caballo, lo he matado pero me ha dejado a 2 de vida. He ido corriendo a dormir pero solo he recuperado un 25 de vida. Supongo que habrá pociones/movidas para recuperar vida, no?? Estoy muy al principio todavía, en la primera aldea donde te sueltan
@sitoalm

Si, yo lo he recibido también hoy de Xtralife sin haberme puesto en contacto con ellos ni nada. Supongo que ya estarían al tanto que era un fallo generalizado en la edición Gold.
Pobeng75 escribió:Gente , pregunta de novato.

Me he pegado con un cumano que me he encontrado por un camino para robarle el caballo, lo he matado pero me ha dejado a 2 de vida. He ido corriendo a dormir pero solo he recuperado un 25 de vida. Supongo que habrá pociones/movidas para recuperar vida, no?? Estoy muy al principio todavía, en la primera aldea donde te sueltan

Hay comida que también te da salud y energía. Puedes ver lo que te sacia y si te da algo de salud. También como dices, pociones.
@Pobeng75 Usa pociones de caléndula, si ya tienes más o menos habilidad de abrir cofres intermedios, ve a casa de una herborista y abre el cofre que tiene en la despensa, está lleno de pociones de todo tipo y recetas, aprende la de caléndula y ya puedes hacerla en alquimia todo el rato.
Gente, una duda para los que hayan avanzado un poco en la historia principal, hasta llegar a la

boda

Mi pregunta es:

Hay 2 formas por lo que parece de acceder a la boda, la quest del herrero (que es la que estoy haciendo ahora, voy por donde te piden buscar al emitaño en apolonia), y luego a otra que es la de ir al molinero, que no he ido todavia. Ambas pone que son opcionales, por lo que entiendo que cuando complete una de las 2, conseguire el acceso a la boda. ¿Es posible hacer ambas? ¿Si termino la quest del herrero se me cierra la otra? ¿o hasta que no accedo a la boda sigo pudiendo hacer ambas? Es mas que nada por dejar la misión del herrero en pausa y empezar con la otra, me gustaria porder hacer ambas

Y luego otro con respecto a la misión secundaria de cierto toro blanco

Una vez pintado el toro, me fui de la escena del cimen y al dia siguiente, el mapa me aparece una marca de nueva misión en la hacienda. Voy y la marca esta en el dueño del toro, pero al hablar con el no me da ninguna misión, solo se queja de que algun "gamberro" le ha pintado el animal. ¿A alguno os ha dado una quest el hombre despues de pintarle al toro?

Gracias

Enigma33 escribió:
Pobeng75 escribió:Gente , pregunta de novato.

Hay comida que también te da salud y energía. Puedes ver lo que te sacia y si te da algo de salud. También como dices, pociones.

Pero cuidado con pasarte de comer, o acabaras empachado de comida, lo que redduce la resistencia.
FunkyBass escribió:Me paso algo parecido en Benidorm hace unos años... [beer]

No, en serio... no lo tengo este juego en mi punto de mira, pero la verdad es que os leo y my hype nato sale a reducir, pero en unas semanas saldrá Avowed y tampoco quiero saturarme a RPG's, pero tiene pinta de ser candidato para verano.

Espero que lo disfruteis mucho !!
Un saludo

Me vas a comparar Avowed (otro en la linea de veilguard) con KCD2.... igualitos
¿hay alguien jugando como Explorador que me pueda decir si el combate le está resultando complicado? h-e elegido esta clase porque me gusta el enfoque del sigilo en todos los juego en los que se puede, pero creo que el juego, por su enfoque, te va a obligar a luchar y por lo tanto sería mejor tener habilidades de soldado. No sé si explorador será un clase que pueda estar a la altura de Soldado y consejero, vamos que la hayan metido así con calzador por tener más de dos clases...

aunque la verdad, viendo las estadísticas iniciales de las tres clases, son casi iguales en todos los atributos, variando en 1 punto más o mensos, salvo 3 específicas que varian en +2.

Va, no me rallo más la cabeza, y sigo con mi explorador.
@Pistón yo estoy jugando como consejero , pero realmente no pasa nada , luego según vas jugando y haciendo cosas los puntos de habilidad se van a lo que más estés haciendo , si es la lucha con armas se van allí , la clase inicial solo es para tener más puntos al principio en esa clase , pero no determinan tu clase después en el juego , esta será la que tú estés creando , en mi caso quería ser consejero , pero voy camino de ser soldado porque no sé cómo lo hago que termino en un montón de peleas.
@juert8 Muchas gracias compañero. Eso no lo sabía, lo de que vas aumentando en atributos según como vayas jugando. Soy novato en esta saga. Seguiré con Explorador.
@EdwardK yo voy sin ropa alguna manera de conseguir sin matar? ya hecho la primera mision del herrero [sonrisa] [sonrisa]
He llegado al campamento de
los nómadas y los cumanos
y me he pillado un pedo de la hostia, luego he intentado que Felis me enseñara algún truco de combate y ha sido muy mala idea porque he acabado beodo y con 2 de vida.
Me apunto lo de la poción de caléndula porque no tengo nada de curación y voy durmiendo solo donde puedo.
Una pregunta, en este juego puede hacerte un ladron y hacer las cosas con sigilo? Con tu arco y dagas para apuñalar a la peña.

Por que tengo entendido que el combate contra varios es dificil, y la vista en primera persona me recuerda a los TES donde siempre he llevado un picaro por que estaba currado el sigilo.

Este como parece que es mas durillo, pues no se si existira esa posiblidad o el sigilo es mas para pasar desapercibido en vez de asesinar a la gente.

Un saludo.
Funkeeper escribió:He llegado al campamento de
los nómadas y los cumanos
y me he pillado un pedo de la hostia, luego he intentado que Felis me enseñara algún truco de combate y ha sido muy mala idea porque he acabado beodo y con 2 de vida.
Me apunto lo de la poción de caléndula porque no tengo nada de curación y voy durmiendo solo donde puedo.

Yo estoy ahí ahora para intentar desbloquear el ataque maestro pero me es imposible porque tienes que ganar al maestro Felis en un duelo y me pule...
Igual he ido demasiado pronto supongo, no?? Hay que desbloquearlo más adelante cuando tengas más habilidades??

Aparte de esto tengo un problema con dos misiones:
son dos misiones en las que tengo que hablar con la herborista que nos salva al ppio del juego (la de chucho y una de los nómadas que tengo que buscar a Marisa creo que se llama. El caso es que metí la pata porque dormí en la cabaña de la herborista sin su permiso y ahora cada vez que voy a verla se pone a gritarme y sale corriendo a denunciarme a los guardias [carcajad]
significa esto que he perdido éstas dos misiones??? No hay otra manera de hacerlas??
J_Aimar escribió:Yo me cago en todo, me lo ha cogido mi mujer pero hasta San Valentín no me lo da. Estoy por quitarle el disco y dejarle solo la cajetilla cuando no mire. [360º]

Espero que cuando te lo de le des su merecido, como Henry a la hija del molinero..... [666]
@Monkey-Luffy Manera de coneguir ropa? Si tienes ganzúas prueba a abrir cofres de casas que sean fáciles o muy fáciles, siempre tienen alguna prenda para ponerte. Si tienes una espada pégate con algún bandido que veas suelto (al principio es muy difícil, pero si lo matas tendrás muy buen equipo de partida.

O si las desbloqueado las recompensas de Twitch, ve a la posada donde está tu habitación y en el cofre tienes todas las piezas de equipo que han regalado.

@Moraydron En este juego no te "haces" nada, independientemente de lo que elijas al principio (es más que nada para determinar tus habilidades al comienzo del juego), luego con las horas vas subiendo el resto de habilidades por igual, si quieres ir sigiloso simplemente busca ropas oscura y dedícate a robar por las noches y a abrir cofres, hazte con una daga y mata a lo que quieras, si te cansas de ir sigiloso ponte una armadura y ve pegándote con bandidos, te subirá la habilidad de combate, fuerza y espada/maza/lo que uses por igual.

No es un RPG típico donde eliges una clase y te tienes que quedar con ella, aquí subes estadísticas en función de lo que hagas en el juego.
Andr3ws escribió:
J_Aimar escribió:Yo me cago en todo, me lo ha cogido mi mujer pero hasta San Valentín no me lo da. Estoy por quitarle el disco y dejarle solo la cajetilla cuando no mire. [360º]

Espero que cuando te lo de le des su merecido, como Henry a la hija del molinero..... [666]

Ese comentario lo he leido un par de veces ya, ¿es cuando es hija o cuando es la sobrina?
Anoche probé el prologo en la Rog Ally y me ha gustado bastante así que he decido comprarlo para la PS5 Pro que tengo en el salón, así lo juego en la TV grande!!! [amor] [amor] Lo sorprendente es que el 1 no me gusto absolutamente nada…
@EdwardK vamos, exactamente igual que los TES que son los juegos que he puesto de ejemplo xD.

Vamos que si hago de ladron, puedo ir con ese rol durante el juego, fantastico.

Un saludo.
Cada vez que habla el personaje estoy en el suelo ya que es el mismo doblador que Jackie Aprile de los soprano 😅
Llevo 12 horas y no he hecho “nada”. Si este juego te hace “click” no dejarás de jugarlo en meses, maravilloso.
hugoboss69x escribió:Anoche probé el prologo en la Rog Ally y me ha gustado bastante así que he decido comprarlo para la PS5 Pro que tengo en el salón, así lo juego en la TV grande!!! [amor] [amor] Lo sorprendente es que el 1 no me gusto absolutamente nada…

Pues el juego es exactamente igual que el uno en toas sus mecánicas, un más y mejor en toda regla, pero igual
CASTIGADOR escribió:
FunkyBass escribió:Me paso algo parecido en Benidorm hace unos años... [beer]

No, en serio... no lo tengo este juego en mi punto de mira, pero la verdad es que os leo y my hype nato sale a reducir, pero en unas semanas saldrá Avowed y tampoco quiero saturarme a RPG's, pero tiene pinta de ser candidato para verano.

Espero que lo disfruteis mucho !!
Un saludo

Me vas a comparar Avowed (otro en la linea de veilguard) con KCD2.... igualitos

Quien esta comparando ? por que metes juegos ( que odias ) dentro de este hilo ?
Creo que tienes un problema con llamar la atención o simplemente, que te gusta flamear.
Se me escapa un poco tu actitud y pienso que si sigues en ese plan, mejor será ignorarte.

Un saludo
Pues le he dado un par de horas y me ha enganchado sobre todo porque te quiere contar algo, no es el típico mundo abierto donde te sueltan y te dejan a tu bola. Gráficamente a veces es un pepino y otras se le ven las costuras, se nota que es un dobla A sobre todo en las animaciones y algunos errores gráficos, a veces parece la típica demo hecha en UE5 que se ve de pelotas en estático pero luego lo ves en movimiento y te das cuenta que es una demo XD

Como digo a pesar de esto me ha enganchado, tengo juego para rato.
EdwardK escribió:@plt586 Qué spoiler?

Al final lo pongo yo otra vez, si no nos entendemos

Usa pociones de caléndula, si ya tienes más o menos habilidad de abrir cofres intermedios, ve a casa de Bozhena y abre el cofre que tiene en la despensa, está lleno de pociones de todo tipo y recetas, aprende la de caléndula y ya puedes hacerla en alquimia todo el rato
Moraydron escribió:Una pregunta, en este juego puede hacerte un ladron y hacer las cosas con sigilo? Con tu arco y dagas para apuñalar a la peña.

Por que tengo entendido que el combate contra varios es dificil, y la vista en primera persona me recuerda a los TES donde siempre he llevado un picaro por que estaba currado el sigilo.

Este como parece que es mas durillo, pues no se si existira esa posiblidad o el sigilo es mas para pasar desapercibido en vez de asesinar a la gente.

Un saludo.

Tienes esas opcines de hecho en habilidades tienes la opción de sigilo. Eso si tendrías que emplearte bien el personaje porque el juego no deja fácil que lo hagas todo en sigilo. Es decir lo que te enseña el juego es que hagas un personaje con las habilidades muy equilibradas porque siempre vas a cojear en algo. Yo en sigilo mejoraría propiamente la habilidad y la fuerza con el noqueo por detrás. Más intentar reducir el ruido que hagas con tus propios ropajes e incluso subiría alquimia para envenenar calderos, dejar pasar hasta el día siguiente y ver cumanos muertos por todos lados.

Tienes un mundo de posibilidades y eliges como quieres jugar, pero sabiendo que no será nada fácil

Mi personaje es como un politico XD tiene mucho dialogo y ha leído muchos libros, así que tengo la capacidad de inventarme las cosas y que se lo crean.
@plt586 Eso no es spoiler, todas las tiendas, herboristas, herreros, etc... Tienen cofres donde guardan los materiales y el dinero, como si fuese su caja fuerte, no es que sólo lo vayas a encontrar ahí de casualidad, es un consejo para que se pueda curar fácil y rápido.

También si los sigues verás que tienen más cofres donde se cambian de ropa cada día.

P D si te refieres al nombre de

Bozhena

Lo quito.
noetts escribió:Hola buenas, me he pillado la versión normalita de PC y me han regalado la Gold para PS5, con la de PC no he tenido ningún problema pero en la PS5 hay algunas veces que cuando giro al personaje me da un cambio brusco de iluminación y es bastante molesto, os pasa también a vosotros?

Sip, a veces incluso me tropiezo con un objeto y al mirarlo pega destellos, como subiendo el brillo al máximo un segundo en toda la pantalla.

Alguna solución? Puede ser el HDR?

Edito: Ya he encontrado una “solución”. El parpadeo viene de quitar el desenfoque de movimiento, si lo dejas en objetos desaparece el problema
Andr3ws escribió:

Me lo acaba de dar esta noche. [plas]
Madre De Dios! He acostado a los niños a las 20:30 y acabo de terminar de jugar! A la 1:15 de la mañana! Cada vez que miraba el reloj me había comido 1h sin darme cuenta…. El juego es la puta hostia! He seguido hasta el final la misión de Pavlena, ha estado chula. Igualmente hay cosas en el juego que no casan bien, como con esta tía, literal le salvas la vida y por echarte un rato en su casa a dormir te dice que te pires o llama a los guardias [carcajad] Tiene sus cositas pero bueno, y odio con todo mi corazón a esos cabrones que te asaltan cada 2x3 [+furioso] [+furioso]
@hugoboss69x para mi ese es uno de los pocos fallos que tiene , que estás tan tranquilo hablando con alguien y termina la conversación y como estés en su casa se enfada de golpe después igual de estar dándote las gracias o lo de dormir , todos contentos y de golpe te tumbas un rato y ya quieren llamar a los guardias , eso es lo único malo que veo en el juego , por el resto estoy disfrutando muchísimo.
hugoboss69x escribió:Madre De Dios! He acostado a los niños a las 20:30 y acabo de terminar de jugar! A la 1:15 de la mañana! Cada vez que miraba el reloj me había comido 1h sin darme cuenta…. El juego es la puta hostia! He seguido hasta el final la misión de Pavlena, ha estado chula. Igualmente hay cosas en el juego que no casan bien, como con esta tía, literal le salvas la vida y por echarte un rato en su casa a dormir te dice que te pires o llama a los guardias [carcajad] Tiene sus cositas pero bueno, y odio con todo mi corazón a esos cabrones que te asaltan cada 2x3 [+furioso] [+furioso]

Justo me ha pasado lo mismo con Pavlena, y he pensado lo mismo jajaja, bueno no puede ser perfecto hay tantas interacciones y ramificaciones con personajes y misiones que alguna incongruencia tiene que haber.
jordi81 escribió:
hugoboss69x escribió:Madre De Dios! He acostado a los niños a las 20:30 y acabo de terminar de jugar! A la 1:15 de la mañana! Cada vez que miraba el reloj me había comido 1h sin darme cuenta…. El juego es la puta hostia! He seguido hasta el final la misión de Pavlena, ha estado chula. Igualmente hay cosas en el juego que no casan bien, como con esta tía, literal le salvas la vida y por echarte un rato en su casa a dormir te dice que te pires o llama a los guardias [carcajad] Tiene sus cositas pero bueno, y odio con todo mi corazón a esos cabrones que te asaltan cada 2x3 [+furioso] [+furioso]

Justo me ha pasado lo mismo con Pavlena, y he pensado lo mismo jajaja, bueno no puede ser perfecto hay tantas interacciones y ramificaciones con personajes y misiones que alguna incongruencia tiene que haber.

No es solo con esa, es con todos nos npc que tengan alguna mision, es un poco desastre eso.

Ese fui yo ayer, igual pero acostando a los críos a las 9 y media. Hice dos misiones y y me dieron las 1 y media igual. Engancho de juego
Alguno que tenga la Gold puede jugar? No deja ni continuar ni cargar partida, es por qué PS está caído o algo?
jordi81 escribió:

Que salves a la moza no te da derecho a dormir en su casa XD . Vamos, como en la vida real [carcajad] . Total inmersión a la realidad de la vida.
Si no te lo ofrece el NPC, cometes allanamiento y así te lo advierte.
A mi lo que más me irrita son los puñeteros npcs que están por los caminos, siempre quieren matarme. ¿No hay manera de saber sus intenciones o de qué palo van? ¿No se puede caminar tranquilamente o qué? 😂

Voy a ver si encuentro un caballo para pasar al galope y dejen de tocarme los huevos.

Por cierto, algunas mecánicas son enrevesadas. Quiero decir, para matar por detrás en sigilo a un npc se necesita una secuencia de dos gatillos, pero es que hay probabilidad de que oponga resistencia y tengas que bloquear en el momento justo , y aparte de que hay que ser rápido como flash, tienes otra secuencia de gatillos. Luego para manejar un arco, muy cutre, con un gatillo solo y ya?. ¿Cómo coño se apunta con el arco?
Pistón escribió:A mi lo que más me irrita son los puñeteros npcs que están por los caminos, siempre quieren matarme. ¿No hay manera de saber sus intenciones o de qué palo van? ¿No se puede caminar tranquilamente o qué? 😂

Voy a ver si encuentro un caballo para pasar al galope y dejen de tocarme los huevos.

Por cierto, algunas mecánicas son enrevesadas. Quiero decir, para matar por detrás en sigilo a un npc se necesita una secuencia de dos gatillos, pero es que hay probabilidad de que oponga resistencia y tengas que bloquear en el momento justo , y aparte de que hay que ser rápido como flash, tienes otra secuencia de gatillos. Luego para manejar un arco, muy cutre, con un gatillo solo y ya?. ¿Cómo coño se apunta con el arco?

Arco ¿ No has jugado al primero? Porque es exactamente igual. El arco no tiene punto para marcar. Hay que tirar a ojo. Sólo entrenando y subiendo habilidades subirás tu ratio de acierto. Lo dicho hace un momento, como en la vida real. Si coges un arco, no pagas un profesor y no practicas, no le das a una mierdx. [carcajad]

Edito: Hasta que tengas el caballo para huir. Si evitas algunos caminos, tienes más posibilidad de evitar a los ladrones.
Frankkappa escribió:
jordi81 escribió:

Que salves a la moza no te da derecho a dormir en su casa XD . Vamos, como en la vida real [carcajad] . Total inmersión a la realidad de la vida.
Si no te lo ofrece el NPC, cometes allanamiento y así te lo advierte.

Exacto, el derecho a dormir en un sitio debe ser explícito. Ya sea porque te lo ofrecen o porque pagas por ello. En el caso de la cadena de misiones de la herborista y Pavlena,
sí que se puede llegar a dormir en su casa (en un lecho cutrecillo que está nada más a la izquierda de entrar en la cabaña). Pero deben ofrecerte la posibilidad antes. No sé si es el caso, pero capaces sois de haberos acostado en la cama de la muchacha sin permiso, si lo pensáis, un poco turbio. XD

Un modo sencillo para saber si tenemos derecho a dormir en algún sitio es que nos aparezca la opción de dormir y guardar. Si solo pone dormir, no tenemos derecho adquirido.

@Pistón el control del arco intenta simular el tensar la cuerda y soltarla para que salga la flecha con un mismo gatillo. No hay punto de mira, hay que disparar a ojo. De hecho el arco se maneja mucho mejor que en el primero. Puedes ir practicando con
los nidos de los árboles.
Una duda, si uno de los pueblos está enfadado conmigo, le sale un cara enfadada roja en el nombre en el mapa, ese estado se va diluyendo con los días? Justo tengo enfadado a uno donde puedo adiestrar el caballo y no me deja adiestrarlo 🤦, porque dice que está molesto conmigo y ahora mismo no quiere por lo que sigo sin caballo después de 20 horas 🤣, cuando justo pensé que ya podría tener mi propio caballo pasa esto y no me deja, no sé porque se han molestado los del pueblo, no me suena haber robado nada allí. A ver si alguien me resuelve la duda.

Vaya juegazo, es increíble lo reactivo que es todo.
lo del tema de delitos van a tocarlo? es increible, no tengo a nadie nadie literal al alrededor y me sale el mensaje de delito
1154 respuestas