[HO] Kingdom Come: Deliverance II

@CASTIGADOR gracias, aunque al haberte citado... 😅😅😅😅
Pero gracias de nuevo

PD: Estoy trabajando y pensando en las ganas que tengo de llegar a casa para jugar 🤪
Enigma33 escribió:@CASTIGADOR gracias, aunque al haberte citado... 😅😅😅😅
Pero gracias de nuevo

PD: Estoy trabajando y pensando en las ganas que tengo de llegar a casa para jugar 🤪

¿Trabajas posteando en un foro?¿Qué trabajo es ése?
Hallbrand escribió:
Pero gracias de nuevo

Será el momento del desayuno [carcajad] . Como sois XD
Ninguno trabajáis por esa regla de 3...así va España! :p
Una consulta . Es mi imaginación o las noches son bastante oscuras 🤣
Qué tal el juego en la Pro?
Hallbrand escribió:
Pero gracias de nuevo

Hijo de herrero, fijo XD
ros escribió:
Hallbrand escribió:
Pero gracias de nuevo

Hijo de herrero, fijo XD

🤣🤣🤣 Algunos paramos a desayunar. Y ahora en la hora de la comida... Que hay que explicarlo todo coño .. 🤣🤣🤣
DanteSN3 escribió:Una consulta . Es mi imaginación o las noches son bastante oscuras 🤣

Mas oscuras que en el 1?
DanteSN3 escribió:Una consulta . Es mi imaginación o las noches son bastante oscuras 🤣

Nada que unas gafas de vision nocturna no puedan arreglar 🤣🤣
@sitoalm

Hoy he hablado con el servicio de atención al cliente de PlayStation. Después de un rato hablando, que no es cosa de ello, que lo mire en la tienda. En mi caso lo compré en Xtralife, pero en este caso no creo que tengan nada que ver, ya que los códigos vienen dentro de la caja. Por eso les abrí un ticket en atención al cliente de Plaion, en la dirección que viene dentro de la caja ayer.
@Winters85 Pues tendré q hacer lo mismo, ya q yo también lo pillé en Xtralife y no hay forma de instalarlo.
He intentado borrar y volver a instalar juego y nada, sigo en las mismas… así q haré la reclamación en Plaion a ver si se logra algo.
xineloeol escribió:Ninguno trabajáis por esa regla de 3...así va España! :p

Yo sí. Empiezo en 4 minutos hasta las 21h. Más de 5-6h al día procuro no dedicar[angelito]
Xbeat escribió:

Merecidísimo!!!. Y ojalá aquí se hinche por esa traducción al español

PD: Acabo de salir del curro 😝
Me alegro mucho de que esté triunfando. Totalmente merecido. Y este es el típico juego que irá a más y muchos descubrirán ahora con el boca a boca.

@Enigma33 otro por aquí que ya llega casi a casa deseando perderse por Bohemia.
Duda,
¿Puedo jugar a este sin haber jugado más de 3 horas al primero ?
Este tiene muy buena pinta
Desde luego que menudo casco me acabo de encontrar [carcajad]

Imagen
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Bueno, pues al final he caído, con tanto hype. Ya os vale, cabrones. Primerizo en esta saga.
Yo ya estoy en contacto con Deep Silver por el error del código de “El Blasón del León”. Evidentemente es un fallo de impresión en la fabricación.
@Manint

Veo que es la misma página en la que cree un ticket de atención al cliente ayer. La web que pone en la caja del juego al abrirlo. De momento no me han contestado hoy. Psn se lava las manos y Xtralife no veo que tenga responsabilidad en este caso, al venir los Dlcs dentro de la caja.
Winters85 escribió:@Manint

Veo que es la misma página en la que cree un ticket de atención al cliente ayer. La web que pone en la caja del juego al abrirlo. De momento no me han contestado hoy. Psn se lava las manos y Xtralife no veo que tenga responsabilidad en este caso, al venir los Dlcs dentro de la caja.

PSN es lógico que se lave las manos. La responsabilidad es en primera instancia del comercio, tienes derecho a la devolución. Pero si quieres ser más flexible, pues lo intentas con el distribuidor (como estamos haciendo).
Winters85 escribió:@Manint

Yo e comprado en game la edición gold, la chica que me atendió me comentó que unos de los dlc que venía incluido no funcionaba y que me lo tenía que dar en un ticket, el primero código que puse fue el que me dieron en game y era el del blasón del leon, de los que me venían dentro de la caja del juego uno de ellos daba error por qué ya lo tenía instalado
Shenat escribió:Duda,
¿Puedo jugar a este sin haber jugado más de 3 horas al primero ?
Este tiene muy buena pinta

Muchos te dirán que no lo compres si no has jugado al primero. Yo no he jugado al primero y lo estoy disfrutando igual o más que los que si han jugado al primero. Te recomiendo que veas algún resumen de la historia por YouTube porque es bastante necesario para enterarte mejor, he visto un par de videos de media horita cada uno y con eso voy más que servido. Saludos
Yo me cago en todo, me lo ha cogido mi mujer pero hasta San Valentín no me lo da. Estoy por quitarle el disco y dejarle solo la cajetilla cuando no mire. [360º]
He estado a puntito de desinstalar el doblaje español tras la misión de la intro, pero he aguantado un poco más y parece hacerse un poco más soportable.
@gannnicusss ya te digo yo que si hubieras jugado al 1 es obvio que no dirias eso, dicho lo cual cada uno que haga lo que le de la gana y más si es para comprar este juego de lanzamiento por que se lo merecen.

Pero como es lógico se disfruta bastante más conociendo a los personajes de antes.
Explorando caminos me encontre un fiambre, un caballo y un bandido, cuando ajuste cuentas con el segundo y les robe hasta las calzas tenian
como si fueran gotas de sangre en el iconito de la izquierda
CASTIGADOR escribió:Explorando caminos me encontre un fiambre, un caballo y un bandido, cuando ajuste cuentas con el segundo y le robe hasta las calzas tenian
como si fueran gotas de sangre en el iconito de la izquierda

Se soluciona limpiando, reparando, afilando, etc. Tiene efectos sobre los diálogos.
Yo estoy con el primero ahora.... y luego ya abordaré el segundo.
Primer problema que me aparece jugando en Ps5 Pro. De noche, se pone a llover y el efecto lluvia "emborrona" toda la pantalla haciendo que jugar en ese momento sea imposible. Me muevo un poco y desaparece pero vuelve a aparecer cada cierto tiempo. He cerrado el juego y cargado la partida varias veces y sigue saliendo.

A alguien más le ha pasado? Hoy he desactivado el motion blur y la profundidad de campo antes de jugar. Veré si esto pasa dejando las opciones por defecto.
Manint escribió:He estado a puntito de desinstalar el doblaje español tras la misión de la intro, pero he aguantado un poco más y parece hacerse un poco más soportable.

Pues he leído que es uno de los mejores doblajes de la historia de los videojuegos. Con los pesos pesados del doblaje en España, incluido el actor de solid SNAKE.
Hola estoy pensando en comprar el 2 pero creo que hace falta jugar al uno verdad? Gracias es que esta a buen precio en la Store y me llama mucho
geist_mort escribió:Hola estoy pensando en comprar el 2 pero creo que hace falta jugar al uno verdad? Gracias es que esta a buen precio en la Store y me llama mucho

Si te quieres enterar de la historia previa si, pero en el 2 te hacen resumen de lo mas importante al principio en forma de imagenes.
Enamorado del juego de marras. Es un versión hiper vitaminada y pulida del primero. Es lo más inmersivo que he jugado en años, es como estar ahí.

Hoy me dieron las tantas jugando al dichoso juego de los dados en una taberna y cuando deje de jugar (tras haber perdido un puñado de monedas) ya se había hecho demasiado tarde y la taberna había cerrado, y yo sin cama para dormir no sabía que hacer hasta que me puse a buscar y en los establos de la propia taberna había un montón de paja donde me salió la opción de dormir, asique allí pasé la noche, entre paja y estiércol [+risas] [+risas]

Ahora necesito hacer dinero porque me pagan poco por lo que vendo (y he palmado otro tanto con los dados) y es que resulta que a vida en el medievo estaba cara de cojones. Ríete tú de la inflacion nuestra. Voy a ver si haciendo pociones con la alquimia se pueden sacar unas monedas, que por cierto bien chula está la mecánica de hacer las pociones, super currado y muy satisfactorio cuando lo clavas.

Pregunta ¿Como lavo la ropa que tiene sangre? He encontrado un punto de lavado en una charca pero solo me deja lavarme la cara, la opción de lavar la ropa está en gris. ¿Necesito jabón o algo?
Al parecer en la pro no tiene modos gráficos no? Va directamente con pssr. Lo que yo creía que se podían desbloquear los FPS, y juraría que va a 60 clavaos
Es alucinante la de historias que se crean solo caminando por el mundo , acabe borracho , decidí ir a un lugar donde se puede dormir sin que nadie te vea , de camino unos bandidos estaban atacando a un inocente y entre a defenderlo , no pude con ellos así que al final tuve que salir corriendo , con poca vida y borracho , seguí hacia el lugar donde podía dormir , cuando entre en el pueblo me fui cruzando con ciudadanos que me decían que era un borracho , dormí un poco, pero me despertó una chica de la taberna cercana diciendo que allí no se podía dormir , decidí amenazarla y surtió efecto y se fue , seguí durmiendo , pero ahora fue un guardia que cuando le amenacé no sirvió de nada , así que me enfrente a él , pero seguía borracho y con poca vida así que me gano sin problemas y termine rindiéndome , como no tenia dinero acabé en la plaza del pueblo semidesnudo para que aprendiera , menuda manera de acabar una noche de fiesta.
juert8 escribió:Es alucinante la de historias que se crean solo caminando por el mundo , acabe borracho , decidí ir a un lugar donde se puede dormir sin que nadie te vea , de camino unos bandidos estaban atacando a un inocente y entre a defenderlo , no pude con ellos así que al final tuve que salir corriendo , con poca vida y borracho , seguí hacia el lugar donde podía dormir , cuando entre en el pueblo me fui cruzando con ciudadanos que me decían que era un borracho , dormí un poco, pero me despertó una chica de la taberna cercana diciendo que allí no se podía dormir , decidí amenazarla y surtió efecto y se fue , seguí durmiendo , pero ahora fue un guardia que cuando le amenacé no sirvió de nada , así que me enfrente a él , pero seguía borracho y con poca vida así que me gano sin problemas y termine rindiéndome , como no tenia dinero acabé en la plaza del pueblo semidesnudo para que aprendiera , menuda manera de acabar una noche de fiesta.

[qmparto] [qmparto]

Me compré el primero , hice el prólogo y luego jugué un poco más y lo dejé .

Lo que no me queda claro si este juego es un poco gta/ rdr o no puedes ir por ahí liándola por el mundo .

Porque a mi me gustan estos juegos donde no tengo que ir avanzando la historia , me gustan jugarlos a mi manera y haciendo el tonto por ahí .

Se puede hacer eso ?
@Winters85 Hoy he recibido (sin haber abierto ningún tipo de reclamación) un mail de Xtralife en el cual me comentan q ha habido un problema con el código q venía en la caja y me han mandado uno nuevo, así q “Blasón del Leon” instalado sin ningún tipo de problema.
Espero q en las próximas horas a todos a los q os ha dado problemas la descarga recibáis dicho mail 🤞
Cómo se cambian las opciones gráficas en el juego? No encuentro los modos rendimiento o calidad habituales.

Gracias y saludos
rovice escribió:Cómo se cambian las opciones gráficas en el juego? No encuentro los modos rendimiento o calidad habituales.

Gracias y saludos

En la pro no hay modos
@ehkesi Ah, ok, ya decía yo...

Graclas!!
¿Si se me hizo complicado el primero recomendáis jugar este en nivel fácil? ¿Que tal se juega en esa dificultad?

Es que el juego (el primero al menos) me gusta, pero es que se me da mal mal mal, y muy a mi pesar iba a pasar de esta segunda entrega, pero he visto que tiene varios modos de dificultad y en fácil igual me animo a jugarlo.
Zoruck escribió:¿Si se me hizo complicado el primero recomendáis jugar este en nivel fácil? ¿Que tal se juega en esa dificultad?

Es que el juego (el primero al menos) me gusta, pero es que se me da mal mal mal, y muy a mi pesar iba a pasar de esta segunda entrega, pero he visto que tiene varios modos de dificultad y en fácil igual me animo a jugarlo.

La dificultad del juego es fija y no se puede cambiar; no hay niveles de dificultad que elegir (al igual que ocurría en el primero).
The Fiend escribió:
Zoruck escribió:¿Si se me hizo complicado el primero recomendáis jugar este en nivel fácil? ¿Que tal se juega en esa dificultad?

La dificultad del juego es fija y no se puede cambiar (como en el primero).

Vaya, me había leído el análisis de generación Xbox y segun ellos tenia 4 niveles de dificultad, no se que juego habrán jugado pero menuda forma de desinformar…

Muchas gracias, le daré una oportunidad de todas formas.
Zoruck escribió:
The Fiend escribió:

Vaya, me había leído el análisis de generación Xbox y segun ellos tenia 4 niveles de dificultad, no se que juego habrán jugado pero menuda forma de desinformar…

Si no recuerdo mal, al primero le metieron un modo hardcore (es decir, aun mas duro) via parche o se desbloqueba al pasartelo... no me acuerdo.

Este se espera que lo implementen mas adelante tambien pero, ahora mismo, la dificultad es fija e inajustable de ninguna manera.
Zoruck escribió:
The Fiend escribió:

He ido a leer el análisis porque no quería creerte y es así. Es una vergüenza sin más. Una clara demostración de que le han cedido una key anticipada y ni ha arrancado el juego.

Pierde todo tipo de credibilidad y huele a análisis hecho con IA o inventándose las cosas en base a otros análisis y se ha hecho un lío.
serura escribió:
Zoruck escribió:
The Fiend escribió:

He ido a leer el análisis porque no quería creerte y es así. Es una vergüenza sin más. Una clara demostración de que le han cedido una key anticipada y ni ha arrancado el juego.

Pierde todo tipo de credibilidad y huele a análisis hecho con IA o inventándose las cosas en base a otros análisis y se ha hecho un lío.

Totalmente, aunque la culpa es mía por fiarme de esa web. [qmparto]
1154 respuestas