[HO] Kingdom Come: Deliverance II

viciator1988 escribió:
CASTIGADOR escribió:
DRmack escribió:El parche Day One está disponible ya?

No me salta nada.

Te refieres a nada, a parte del parche de 83 GB que salta al instalar, no?

Porque vaya pedazo de parche

Ni idea, lo tengo instalado desde el viernes y he salido del juego y forzado actualizar pero no me salta nada, el juego me ocupa casi 90GB

@Brandonjota

Las online van separadas de las de tienda es cierto, pero tambien te digo que los correos de aviso a veces no llegan o llegan mas tarde y puede ser que tengas el juego alli hace horas preparado.
.
Las recompensas que consegui en twich viendo 4 horas... donde aparecen? Me pone que ya las tengo en la pagina de PROS, y tengo enlazada la cuenta,pero en el juego no las veo...
Alguien sabria decirme?
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Qué optimizado está el CryEngine.
PeGaSoX escribió:Las recompensas que consegui en twich viendo 4 horas... donde aparecen? Me pone que ya las tengo en la pagina de PROS, y tengo enlazada la cuenta,pero en el juego no las veo...
Alguien sabria decirme?

Supongo que tendrás que avanzar hasta un punto especifico del juego para recogerlas.
ce16 escribió:@CASTIGADOR vale, gracias!

EdwardK escribió:Qué barbaridad cómo luce y cómo se mueve en la Pro, lo único el popping que ya se sabía y es relativamente notable si te fijas, pero por lo demás de momento genial, es literalmente como jugar al 1 pero mejorado en todo.

Por fin han metido lo de poder llevar 3 vestimentas a la vez y cambiar entre ellas, menudo coñazo llevar las piezas sueltas en el inventario del 1, anda que no vendí cosas sin querer [carcajad]

Pff no se como tomarme lo de que literalmente es como el 1...tengo miedo de que sea un reciclado pero con mejores graficos.
El mapa tambien es el mismo? Con las mismas localizaciones?

Se ha explicado por activa y por pasiva en todos los análisis en los que la gran mayoría coincidimos. Y respondí a esto hace algunos días en este mismo hilo.

¿Cómo pretendes que no sea continuista un juego que retoma la historia exactamente en el mismo punto que acaba el anterior? No puedes cambiar las mecánicas de juego por completo, sería un sin sentido.

Y mejora absolutamente en todos los apartados y mecánicas jugables al juego anterior. Pero sí, sigues combatiendo con espadas y no aparecen tanques si eso lo que a la gente le gustaría por ver negativo eso de que sea "continuista".[

Sobre las recompensas, os respondo en spoiler dónde imagino que se canjearán. Ya que es donde se canjean las de la edición gold
al dormir en una posada, en el baúl de la habitación tenéis las recompensas.
CASTIGADOR escribió:
viciator1988 escribió:
CASTIGADOR escribió:
No me salta nada.

Ni idea, lo tengo instalado desde el viernes y he salido del juego y forzado actualizar pero no me salta nada, el juego me ocupa casi 90GB

@Brandonjota

Las online van separadas de las de tienda es cierto, pero tambien te digo que los correos de aviso a veces no llegan o llegan mas tarde y puede ser que tengas el juego alli hace horas preparado.
.

He hecho otra compra con recogida en tienda y ya me ha llegado el aviso en media hora jajaja

Voy a acercarme a ver si tienen la reserva a precio reducido y sino me lo llevo a precio normal
Brandonjota escribió:
CASTIGADOR escribió:
viciator1988 escribió:

@Brandonjota

.

He hecho otra compra con recogida en tienda y ya me ha llegado el aviso en media hora jajaja

Voy a acercarme a ver si tienen la reserva a precio reducido y sino me lo llevo a precio normal

Si la reserva es mas barata y la tenias pendiente de pago o pagada puedes sencillamente ir a cajas que te hagan la recogida y te den ese otro si el primero no estuviera :p
CASTIGADOR escribió:
Brandonjota escribió:
CASTIGADOR escribió:

@Brandonjota

.

Si la reserva es mas barata y la tenias pendiente de pago o pagada puedes sencillamente ir a cajas que te hagan la recogida y te den ese otro si el primero no estuviera :p

Lo comentaré pero recuerdo hace tiempo una situación parecida y me dijeron que "eso no se podía hacer y que no funciona asi"
Buenas, hoy me han traído la Gold de Ps5. Lo estoy instalando, y he canjeado el season pass en la store y uno de los dlc. En el papel que pone el blasón del León, me ha canjeado el traje galante. Y al canjear el del traje galante me da error, porque me imagino que ya detecta que está descargado. Es decir que están confundidos los códigos y no me deja canjear la misión del blasón del León. Os ha pasado a alguien más?
Brandonjota escribió:
CASTIGADOR escribió:
Brandonjota escribió:

Lo comentaré pero recuerdo hace tiempo una situación parecida y me dijeron que "eso no se podía hacer y que no funciona asi"

Aja, te deje un MP, miratelo.

@Winters85

Mirate en el menu, contenido descargable que tienes ya activo.
@CASTIGADOR

Estoy mirando en el menú de Ps5, en gestión de contenido. Y me aparece el season pass y el kit de cazador galante, pero el del blasón del León no. El problema es que he canjeado el código del Blasón del León, pero en lugar de canjearse por lo que debía, me lo ha canjeado por el traje galante. Y al meter el del traje galante, ya da error porque está descargado. Gracias de todas formas.
Tengo dudas en si cogerlo en PC o en PS5. Creo que consola me parece más cómodo porque aunque juegue con mando al final es como que me hace más ilusión tener los logros en la cuenta de PSN. Qué tal os está yendo de rendimiento?
@Winters85 Yo la he canjeado sin problemas y me sale en el menú de contenido descargable, de hecho hasta me sale el icono en el mapa ya para empezarla cuando quiera.
@EdwardK

Lo he comprobado ahora en el historial de transacciones de la Store. Y si, el código canjeado en la hoja del Blasón del León, se me ha canjeado por el traje galante. Vamos que es un error de ellos. Tampoco es que sea nada muy grave, pero ahora mandaré un correo al servicio de atención al cliente de Sony. Gracias de todas formas.
@Winters85 si no me equivoco, el Blasón de León es una pequeña cadena de misiones incentivo por reservar.
serura escribió:¿Cómo pretendes que no sea continuista un juego que retoma la historia exactamente en el mismo punto que acaba el anterior? No puedes cambiar las mecánicas de juego por completo, sería un sin sentido.

Y mejora absolutamente en todos los apartados y mecánicas jugables al juego anterior. Pero sí, sigues combatiendo con espadas y no aparecen tanques si eso lo que a la gente le gustaría por ver negativo eso de que sea "continuista".[
[/spoiler]

Es de traca. Ya no digo de leer todo el hilo, pero al menos antes de preguntar, leer desde dos páginas atrás. [carcajad]
Vas a ver los primeros caer, cuando vayan de inicio con la espada y les den una y otra muerte. [hallow]
El que venga del uno le irá de coña, porque en el 2 la lucha la encuentro más fácil.
Frankkappa escribió:
serura escribió:¿Cómo pretendes que no sea continuista un juego que retoma la historia exactamente en el mismo punto que acaba el anterior? No puedes cambiar las mecánicas de juego por completo, sería un sin sentido.

[/spoiler]

Es de traca. Ya no digo de leer todo el hilo, pero al menos antes de preguntar, leer desde dos páginas atrás. [carcajad]
Vas a ver los primeros caer, cuando vayan de inicio con la espada y les den una y otra muerte. [hallow]
El que venga del uno le irá de coña, porque en el 2 la lucha la encuentro más fácil.

Que sea continuista vale. Pero lo que me da miedo es que sea un reciclado, que es muy diferente. Y que se repita hasta el mismo mapa.
Por eso os pregunto, el mapa y las localizaciones son las mismas que el primer juego?
ce16 escribió:
Frankkappa escribió:

[/spoiler]

Que sea continuista vale. Pero lo que me da miedo es que sea un reciclado, que es muy diferente. Y que se repita hasta el mismo mapa.
Por eso os pregunto, el mapa y las localizaciones son las mismas que el primer juego?

Ni es reciclado ni son las mismas localizaciones, es continuista porque sigues manejando al mismo personaje y sigues jugando su historia y claro esta es el mismo país.
@Frankkappa Yo creo que el combate es más amigable antes que más sencillo, en el 1 es que te hacían master strikes hasta cualquier bandido random, y básicamente el combate se resumía en esperar a que te atacasen a ti para ir matándolos con contraataques.

En el 2 ya nada más hacer el primer combate (aunque sea tutorial) se ve que los golpes van mucho más fluídos, y encadenarlos es más satisfactorio sin que te estean contraatacando todo el rato.

Para mi el combate es un paseo ahora mismo, viniendo del 1 y encima jugarlo a 30fps, esto es gloria.
@CASTIGADOR vale, gracias. Me quedo mas tranquilo entonces.

Una pregunta sobre el uno. Sobre el afilado de armas, cuando se que esta afilada? Porque la llevo a una piedra y hago lo que me dicen pero no me queda claro si ya esta perfectamente afilada o tengo que seguir afilandola.
En que influye un buen afilado?
ce16 escribió:@CASTIGADOR vale, gracias. Me quedo mas tranquilo entonces.

Una pregunta sobre el uno. Sobre el afilado de armas, cuando se que esta afilada? Porque la llevo a una piedra y hago lo que me dicen pero no me queda claro si ya esta perfectamente afilada o tengo que seguir afilandola.
En que influye un buen afilado?

Si saltan chispas la afilas bien, si sale humo la estas quemando, cuando este terminada te avisara.
@ce16 Vas al inventario y miras la vida cómo la tiene, el icono con un corazón.

Para afilarla bien tienen que saltar chispas, si sale humo es que la estás dañando, no hace falta que te tires mucho rato afilando, te suentas, que salten unas chispas y miras cómo va la vida.

Un buen afilado es tener la hoja bien mantenida, por lo que hará más daño, a medida que la uses perderá durabilidad y cadavez hará menos.

Más adelante puedes desbloquear una ventaja para que las armas que has afilado/reparado tú mismo tengan un bonus de daño.
Y creo que Henry dice algo cuando ya está afilada.
Si, hay una frase que dice, no recuerdo exactamente pero algo rollo "Ya debería servir así", depende, soltaba varias.

P.D Yo lo dejo por hoy tras unas 5h, no puedo darle más por temas familiares, pero es una genialidad, el juego empieza con mucha cinemática y mucho texto, pero es algo igual que en el 1 (en este menos cinemáticas porque no había dinero, pero texto había un poco de nada XD )

Lo peor eso si, he de decir que me parece ridículo la cantidad de flashbacks y charlas y diálogos sobre lo que pasó en el 1, entiendo que es la parte amigable que comentaban para introducir a nuevos jugadores, pero hay conversaciones que son ridículas y me han sacado un poco del rollito del juego, como cuando

están sentados los soldados en el campamento nada más empezar y te sueltan lo de que si, ya sabemos que eres Henry hijo de sir Radzig y no de tu falso padre el herrero y que tú madre y que si theresa

No sientes que estén hablando entre ellos de esto que salta una conversación espontánea, lo he sentido como que me tienen que dar explicaciones a mí como jugador que ya lo sé lo que ha pasado, me ha sacado bastante ese momento después de venir de un tenso diálogo con el capitán, y encima luego me siguen bombardeando

con cinemáticas de lo mismo una y otra vez, cuando Henry en el 1 ya tiene más que superado el problema con Isvarh y la espada, pero ahora vuelve a recaer en lo mismo simplemente porque al jugador nuevo se lo tienen que explicar

Podrían haber puesto un resumen del 1 en texto o en video en el menú principal y ahorrarse tremendo memorandum.

Pero por el resto genial, justo lo que esperaba.
@Winters85 Yo ando en la misma situación, pero con la diferencia de q primero descargue los “enseres de cazador galante”, hasta aquí todo bien, a continuación intenté descargar “el blasón del león” y me dio error al no encontrarse el elemento, a parte de q reconoce este código como si fuese el de “enseres de cazador galante” así q supongo q será un problema el cual tendremos todos los q hemos comprado la Gold.
Con el código del pase de expansión tampoco he tenido ningún problema.
Te agradecería q me citases si el servicio técnico de Sony te da alguna respuesta para solucionarlo.
Alguno que lo tuviera reservado en Xtralife se la han liado? Correos express concretamente, supuestamente lleva en reparto desde las 8 de la mañana y hoy ya no llega ni de coña, ningún correo ni ninguna comunicación para comentar si ha habido alguna incidencia.

No es que lo fuese a jugar por que sigo con el 1 pero me ha tocado bastante las narices.
Este finde acabé el primero en PC y he jugado el prólogo del segundo y [amor] [amor] [amor]
Me sigue volando la cabeza que este totalmente doblado y poder jugar con los subtítulos desactivados [tadoramo]

Tras solo el prólogo, todo se siente mejor y las sensaciones son que voy a disfrutarlo muchísimo. Ojalá se hinche a vender, porque se lo merece.
Llevo muy poco , pero se respira juegazo por todos lados , estamos en febrero , pero creo que es un nominado a GOTY sin duda.
Tened cuidado con vuestras acciones, sobre todo con las poco honorables, porque ahora tienen mas consecuencias que antes incluso.
@sitoalm

He intentando está tarde, pero es un chatbot. Los agentes están de 10 a 18:30, y he llegado tarde. Donde he creado un ticket es en la web que viene al abrir la caja del juego. El servicio de atención al cliente de Plaion. Mañana igual lo intentaré con el de Sony si no me han contestado de Plaion.
CASTIGADOR escribió:Tened cuidado con vuestras acciones, sobre todo con las poco honorables, porque ahora tienen mas consecuencias que antes incluso.

Si te marcan estás jodido xd

Recordad que os pueden culpar de algo no solo por pillaros con las manos en el asa. Si os ven rondar la zona en la que se ha cometido un delito, os convertiréis en sospechosos.
serura escribió:
CASTIGADOR escribió:Tened cuidado con vuestras acciones, sobre todo con las poco honorables, porque ahora tienen mas consecuencias que antes incluso.

Recordad que os pueden culpar de algo no solo por pillaros con las manos en el asa. Si os ven rondar la zona en la que se ha cometido un delito, os convertiréis en sospechosos.

Si os llega a pasar la solucion para mi fue
3 dias he tenido que estar oculto para que dejaran de buscarme y eso que no me vio nadie hacer nada pero las sospechas aqui pesan mas que nada.

He terminado una mision tronchante
el ladron de repollos
Hola a tod@s. Estoy descargando el juego, hasta ahora no he podido ponerme. Que ganas!.

He abierto un canal de Telegram por si alguien quiere pasarse y compartir experiencias del juego.

Os dejo aquí el enlace: Telegram

A ver que nos deparará las nuevas aventuras de Henry! [oki]
CASTIGADOR escribió:
serura escribió:

3 dias he tenido que estar oculto para que dejaran de buscarme y eso que no me vio nadie hacer nada pero las sospechas aqui pesan mas que nada.

He terminado una mision tronchante
el ladron de repollos

Yo desvalijé una casa e incluso robé a los dueños mientras dormían. Me vio un guardia rondar por la noche y no le di confianza. Pues al día siguiente me comenzarón a buscar.
Casi lo acabo de empezar y ya puedo decir que la banda sonora va a ser la polla
No jugué al primero y estoy asombrado por las opciones y la profundidad del juego,las consecuencias etc
Al nivel perfectamente de Baldurs Gate 3.
Da gusto cuando hacen algo con tanto mimo.
Joder, fallo todos los diálogos de momento. Estamos apañaos
No os fijéis en el porcentaje que marca de completado , me marca un 42% y llevaré tres horas de juego , lo veo bastante difícil que eso sea así.
Hola buenas, me he pillado la versión normalita de PC y me han regalado la Gold para PS5, con la de PC no he tenido ningún problema pero en la PS5 hay algunas veces que cuando giro al personaje me da un cambio brusco de iluminación y es bastante molesto, os pasa también a vosotros?
CASTIGADOR escribió:[

PD: para los menos habiles como yo, para abrir cerraduras en el menu de juego hay una opcion de forzar cerradura simplificado que no necesitas girar el stick izquierdo, solo el derecho.

Duda: esa opción también está en en el KCD 2? Porque sin esa opción me parece que voy a ser incapaz de abrir alguna

Y otra duda: no había visto los Twitch esos en los que por verlos dan recompensas. ¿Puedo verlos ahora y canjearlos más tarde cuando juegue al 2?
Ya tengo el 2 pero estoy aún con el 1 y al paso que voy con el 1 puede que tarde unas cuantas semanas
Snow005 escribió:
CASTIGADOR escribió:[

PD: para los menos habiles como yo, para abrir cerraduras en el menu de juego hay una opcion de forzar cerradura simplificado que no necesitas girar el stick izquierdo, solo el derecho.

Duda: esa opción también está en en el KCD 2? Porque sin esa opción me parece que voy a ser incapaz de abrir alguna

Y otra duda: no había visto los Twitch esos en los que por verlos dan recompensas. ¿Puedo verlos ahora y canjearlos más tarde cuando juegue al 2?
Ya tengo el 2 pero estoy aún con el 1 y al paso que voy con el 1 puede que tarde unas cuantas semanas

No veo la opcion facil de abrir cerraduras en el menu del KCD2
Claro que puedes reclamar los premios ya de twitch, abrete varios videos simultaneos en directo en el pc/tablet/movil por si uno deja de emitir, y mientras vas jugando.
Lo de la ganzúas al final es práctica y más práctica. Anda que no he roto en este KCD2

El minijuego de robar lo que lleva la gente encima también está muy bien, sobre todo mientras duermen XD

Este juego es el típico que estás deseando acabar de trabajar o llegar a casa para poder darle. Es tremendo el contenido que tiene. Literalmente tiene más contenido (y de calidad, las secundarias son buenísimas), que otros muchos juegos incluso antes de avanzar por primera vez en la historia principal.
serura escribió:Lo de la ganzúas al final es práctica y más práctica. Anda que no he roto en este KCD2

El minijuego de robar lo que lleva la gente encima también está muy bien, sobre todo mientras duermen XD

Este juego es el típico que estás deseando acabar de trabajar o llegar a casa para poder darle. Es tremendo el contenido que tiene. Literalmente tiene más contenido (y de calidad, las secundarias son buenísimas), que otros muchos juegos incluso antes de avanzar por primera vez en la historia principal.

Acabo de
forjar mi primera espada !!!!!
, puta pasada, ganzuas aun no tengo y no he probado, pero en el 1 se me daba fatal fatal.

Acabo de darme cuenta que tengo 847.7 groschen y no ha sido vendiendo cosas creo, no me extraña que me persiguieran por todo el pueblo nada mas me veian, debi meter la mano bien xDDDDDD
En el primero había una Quest con la hija
del molinero en el establo
con gemidos e imágenes muy subidas de tono. Vamos, que se veía casi todo.
A ver que nos depara el segundo. XD
Frankkappa escribió:En el primero había una Quest con la hija

Espero que fuera con
Theressa
:-|
CASTIGADOR escribió:
Frankkappa escribió:En el primero había una Quest con la hija

Espero que fuera con
Theressa
:-|

Exacto XD
En breve uno más que se une a esta aventura, y además en pleno invierno es un plus extra este tipo de juegos. Y que esté doblado un juego tan inmenso hay que premiarlo.
serura escribió:

Si es posible agradecería poner este tipo de comentarios en spoiler, parece una tontería pero ahora ya sé que tengo que alejarme 😅.
Lo digo sin nada de mal rollo que lo que aportas en el hilo es genial y se agradece, pero no me leí nada de los análisis para no saber nada y que cualquier cosa me pille por sorpresa.
Enigma33 escribió:Si es posible agradecería poner este tipo de comentarios en spoiler, parece una tontería pero ahora ya sé que tengo que alejarme 😅.
Lo digo sin nada de mal rollo que lo que aportas en el hilo es genial y se agradece, pero no me leí nada de los análisis para no saber nada y que cualquier cosa me pille por sorpresa.

Tienes razón, puesto en spoiler, aunque me da que pasara desapercibido del todo.
Buenas! Soy nuevo en el juego . Como se sube el nivel de persuasión? Gracias !
1154 respuestas