[HO] Kingdom Come: Deliverance II

@Rubioxxxxx La caja de la edición coleccionista viene en castellano por detrás o es multilenguaje?
Pobeng75 escribió:Mi pedido de Media Markt sigue en preparación, a ver si me van a joder los cabrones!!!!

Hasta la noche no juego espero que para esa hora lo tenga listo, tengo recogida en tienda

A mi me sale igual, y con fecha de entrega para el día original de salida que era el 11 de Febrero
Piriot escribió:
Pobeng75 escribió:Mi pedido de Media Markt sigue en preparación, a ver si me van a joder los cabrones!!!!

Hasta la noche no juego espero que para esa hora lo tenga listo, tengo recogida en tienda

A mi me sale igual, y con fecha de entrega para el día original de salida que era el 11 de Febrero

No jodas!!!! Pero a mí en el email de la reserva me pone entrega el 4 febrero. En fin, veremos a ver
@Pobeng75 Acabo de mirar el correo y efectivamente me mandaron uno indicando fecha de entrega el día 4, pero aún sin noticias, y en la web día 11.
@Elm1ster Multilenguaje

Imagen

Me retiro al vicio, adiós vida [carcajad]
Aqui en Madrid al menos a mi me sale la gold para recoger en tienda desde las 10:00, ahi se quedara porque tengo la normal desde el viernes.

Las recompensas de twitch y otras que no se como se obtienen.

Imagen
Necesito una PALA y no hay forma de dar con una la leche, en el 1 no tuve problemas para conseguir una al poco.
Hola

Parece que el juego petardea en la PS5 pro, os sucede a vosotros también?

Un saludo
@CASTIGADOR

Hay varias por el mundo, no sé para qué necesitas la pala pero me lo puedo imaginar.

Si quieres ir a tiro hecho
en el cementerio al este de Troskovice
tienes una.

K1llman escribió:Hola

Parece que el juego petardea en la PS5 pro, os sucede a vosotros también?

Un saludo

No lo dirás por un streaming que he visto en Twitch, ¿no? Es cosa del stream, no del juego.

El juego funciona muy bien en una Ps5 fat.
serura escribió:@CASTIGADOR

Hay varias por el mundo, no sé para qué necesitas la pala pero me lo puedo imaginar.

Si quieres ir a tiro hecho
en el cementerio al este de Troskovice
tienes una.

Obviamente para montar un lucrativo negocio del que no puedo hablar en estos momentos por resultar un tanto "peculiar".
En el 1 me he topado con varias, ademas de poder comprar alguna pero por mucho que reviso casas, montones de estiércol y hablo con comerciantes de momento ni una sola.
(mensaje borrado)
Lo primero ojalá que todo el mundo disfrute de este juegazo,yo estoy a la espera de que Mediamarkt también me de luz verde para recogerlo,pero está no es la cuestión.

Acabo de pillar su primera parte en Game la Royal Edition precintada (esto si que es milagro) que está a precio tirado,bien,yo el juego ya lo tenía digital por lo tanto está precintada se va quedar,pero alguien que ya lo tenga me podría decir si el contenido de la Royal Edition viene en el disco o es dlc ?

Se va quedar precintada igual pero es por pura curiosidad,gracias y a disfrutar la segunda parte [beer]
vicente75 escribió:Lo primero ojalá que todo el mundo disfrute de este juegazo,yo estoy a la espera de que Mediamarkt también me de luz verde para recogerlo,pero está no es la cuestión.

Acabo de pillar su primera parte en Game la Royal Edition precintada (esto si que es milagro) que está a precio tirado,bien,yo el juego ya lo tenía digital por lo tanto está precintada se va quedar,pero alguien que ya lo tenga me podría decir si el contenido de la Royal Edition viene en el disco o es dlc ?

Se va quedar precintada igual pero es por pura curiosidad,gracias y a disfrutar la segunda parte [beer]

En el disco.
@serura

Hola, no, lo digo xq lo tengo en casa y no va fijo, es mas, me acaba de sacar al menú de la ps5 con un error.r. Los fps oscilan demasiado, al menos en la PRO
K1llman escribió:@serura

Hola, no, lo digo xq lo tengo en casa y no va fijo, es mas, me acaba de sacar al menú de la ps5 con un error.r. Los fps oscilan demasiado, al menos en la PRO

en que rango te oscila?
@ehkesi ni idea. No tengo forma de medirlo pero en mi caso, lo noto fluido.
A ver, será un juegazo tremendo, pero es un juegazo que acaba de salir y por muy pulido que salga no dejará de ser un juego que acaba de salir. Triste pero cierto.

Ni de coña se me ocurriría jugarlo durante el primer mes de su lanzamiento a menos que me quedaran 15 días de vida [oki]
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
¿A alguien le ha llegado el mensaje para recoger en tienda en Game?
Pues vaya putada que no tenga HDR no ?? Un juego como este ganaría mucho con un buen HDR.
DBSZ escribió:¿A alguien le ha llegado el mensaje para recoger en tienda en Game?

A mi me ha llegado esta mañana y ahora iré sobre las 16 para recogerlo en Torremolinos.
DBSZ escribió:¿A alguien le ha llegado el mensaje para recoger en tienda en Game?

A mí me llegó a las 10 en punto de la mañana. La steelbook es preciosa, pero me jode que no ponga el nombre en el lateral. Voy a tener que agenciarme un cover ( como se llame) de esos que venden por wallapop para que quede perfecta.
pues he seguido el consejo de varios y he pillado la primera parte para ver si es mi tipo de juego y lanzarme luego a por esta segunda parte. espero disfrutar mucha de él y tener suficiente tiempo para encadenar ambos juegos, quizas con el monster entre medias para que sea todo mas llevadero, quien sabe.
que todos disfruteis de la experiencia!
@ehkesi

Entre 67 y 59, a simple vista es buena tasa pero pese a tener el VRR activado el juego pega tirones

Edito: si le quito el VRR va fijo a 60 y súper fino. Así que parece que el juego va perfecto con el VRR quitado. Si alguien juega con la PRO que comente su experiencia
K1llman escribió:@ehkesi

Entre 67 y 59, a simple vista es buena tasa pero pese a tener el VRR activado el juego pega tirones

Edito: si le quito el VRR va fijo a 60 y súper fino. Así que parece que el juego va perfecto con el VRR quitado. Si alguien juega con la PRO que comente su experiencia

Eso te iba a decir, que probases a quitar el VRR. En ps5 fat en modo rendimiento va fino, fino. Me alegro de que lo hayas solucionado, compañero.
@serura

Gracias!! A disfrutarlo que tiene una pinta brutal!!!
Alguien lo va a jugar en modo grafico en ps5 fat?
en la store ya se puede descargar,no?
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR Vas a enterrar a todos los wokes que veas por el reino?

LoL, mas bien tomar prestadas sus posesiones que ya no van a necesitar

@ce16 yo lo estoy jugando en modo fidelidad
CASTIGADOR escribió:
Elm1ster escribió:@CASTIGADOR Vas a enterrar a todos los wokes que veas por el reino?

Gracias. Y que tal va? Va bien en ese modo?
ce16 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Gracias. Y que tal va? Va bien en ese modo?

Yo lo noto muy fino, veremos segun avance
Qué barbaridad cómo luce y cómo se mueve en la Pro, lo único el popping que ya se sabía y es relativamente notable si te fijas, pero por lo demás de momento genial, es literalmente como jugar al 1 pero mejorado en todo.

Por fin han metido lo de poder llevar 3 vestimentas a la vez y cambiar entre ellas, menudo coñazo llevar las piezas sueltas en el inventario del 1, anda que no vendí cosas sin querer [carcajad]
EdwardK escribió:Qué barbaridad cómo luce y cómo se mueve en la Pro, lo único el popping que ya se sabía y es relativamente notable si te fijas, pero por lo demás de momento genial, es literalmente como jugar al 1 pero mejorado en todo.

Por fin han metido lo de poder llevar 3 vestimentas a la vez y cambiar entre ellas, menudo coñazo llevar las piezas sueltas en el inventario del 1, anda que no vendí cosas sin querer [carcajad]

Si desmerecer la pro, que barbaridad como luce y se mueve en la ps5 normal.
Piriot escribió:

Chavales. Alguna noticia? El mío llevaba todo el día en "tú pedido está preparación entrega el día 4/2/25" y ahora me aparece como "tú pedido se está preparando"y son las 4 de la tarde ya, es raro
Brandonjota escribió:
Piriot escribió:

Chavales. Alguna noticia? El mío llevaba todo el día en "tú pedido está preparación entrega el día 4/2/25" y ahora me aparece como "tú pedido se está preparando"y son las 4 de la tarde ya, es raro

Si tenias el pedido con recogida en tienda o bien les ha llegado tarde o bien se han puesto con ello ahora y por eso te sale ese aviso, en cualquier caso si vas a la tienda deberian tenerlo para que lo recojas.
Que ganas tengo de darle, y que pocas ganas de meterme en un agujero negro con todo el curro que tengo
El parche Day One está disponible ya?
DRmack escribió:El parche Day One está disponible ya?

No me salta nada.
CASTIGADOR escribió:
Brandonjota escribió:
Piriot escribió:

Si tenias el pedido con recogida en tienda o bien les ha llegado tarde o bien se han puesto con ello ahora y por eso te sale ese aviso, en cualquier caso si vas a la tienda deberian tenerlo para que lo recojas.

Pf la movida es ir y que me digan que si no me ha llegado el aviso no me lo dan y la verdad que cerca no me pilla para ir para nada.

Siempre pasan estás cosas con los juegos que más ganas tengo jajajaja
Ya tengo el juego en mis manos. He ido concretamente al Game de Torremolinos. Me han dicho que ni les ha llegado en tienda las ediciones coleccionistas y si se están enviando los que son ediciones normales.
@Brandonjota

A mí me acaban de avisar hace 15 minutos que el paquete está listo para recoger, en cuanto acabe de currar me paso y está noche a darle [beer]

El tuyo debe estar al caer, dependerá de cómo lo prepare cada tienda y lo que tarde, a mí hermano le avisaron esta mañana a las 10h. Depende del ritmo de cada tienda me da a mí.....

Pero lo que dice el compi, en el peor de los casos te plantas allí con tu pedido y te lo deberían dar porque tenerlos los tienen
Brandonjota escribió:
CASTIGADOR escribió:
Brandonjota escribió:

Pf la movida es ir y que me digan que si no me ha llegado el aviso no me lo dan y la verdad que cerca no me pilla para ir para nada.

Siempre pasan estás cosas con los juegos que más ganas tengo jajajaja

Y no lo tienes ya en preparado?
CASTIGADOR escribió:
DRmack escribió:El parche Day One está disponible ya?

No me salta nada.

Te refieres a nada, a parte del parche de 83 GB que salta al instalar, no?

Porque vaya pedazo de parche
@CASTIGADOR Son excelentes versiones todas, esta vez se han coronado con la optimización, no se si tiene que saltar otro parche día uno ahora en PS o si ya lo tenemos, pero va finísimo.
@takuma_xoaxe Gracias rey.

Mediamarkt está muerto,yo en mi caso lo reservé en dos Mediamarkt diferentes y nada,ni uno ni el otro sueltan el correo de recogida y eso que lo tienen en tienda.

Acabo de marear por wsp a uno de los Mediamarkt para ver si lo sueltan a ver si hay suerte y no hay que esperar hasta el día once.
@Pobeng75

Me da mala espina. Pq jamás ha tardado tanto en llegarme el correo para recoger.

La cosa es que yo lo reservé online no en tienda. Y según tengo entendido van por separado las reservas de tienda y las online. Por mucho que recoja en tienda. CREO. No sé.

He llamado y me dicen en atención al cliente que en 24h la tienda les contesta si lo tienen allí o no 🤣 un despropósito
¿Alguien sabe para qué es el 2 disco?
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
@CASTIGADOR vale, gracias!

EdwardK escribió:Qué barbaridad cómo luce y cómo se mueve en la Pro, lo único el popping que ya se sabía y es relativamente notable si te fijas, pero por lo demás de momento genial, es literalmente como jugar al 1 pero mejorado en todo.

Pff no se como tomarme lo de que literalmente es como el 1...tengo miedo de que sea un reciclado pero con mejores graficos.
El mapa tambien es el mismo? Con las mismas localizaciones?
1154 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224