[HO] Kingdom Come: Deliverance II

EdwardK escribió:@OnixSa No sé cuánto han cambiado en el 2, yo me refiero al 1, imagino que lo habrán hecho más accesible sobre todo en el combate contra varios enemigos y el hecho de que ahora apuntar con el arco o la ballesta es más fácil, pero en el resto imagino que será igual, no he querido spoilearme viendo cosas.

@CASTIGADOR El 1 es una obra maestra entre los RPG's inmersivos y sólo alguien que no lo ha jugado te diría que lo evites y vayas al 2 porque es que se ve "feo y antiguo", además de mentir, porque no es ninguna de las dos cosas, viejo es Oblivion o Dragon Age 1, KCD 1 se juega genial a día de hoy lo hayan hecho 2 o 200 personas, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

A poco que entiendas inglés

.
Yo tampoco me spoileado nada. Solo lo digo porque aquí he leído comentarios. Que parece que quieren insinuar que es más sencillo.
OnixSa escribió:Que parece que quieren insinuar que es más sencillo.

Tengo la misma sensacion de andar perdido totalmente en el 2 que he tenido en el 1.
CASTIGADOR escribió:

Tengo la misma sensacion de andar perdido totalmente en el 2 que he tenido en el 1.

Mas satisfacción cuando te encuentres jajaja. La verdad que las primeras horas son duras… yo en el 1 hasta que hice la mision de entrenar combate, no veas.
Sabéis cuándo se realizarán los análisis?, estoy buscando por internet y no encuentro nada, serán hoy por la tarde?

El juego ya lo tengo reservado ya que el 1 lo que jugué me enganchó bastante, esperemos que salga juegardo...

Saludos!!
@Frankkappa
Cómo dices, cada uno puede hacer lo que quiere, ojo no busco polémica si no que es mi opinión.
Como dije si el juego durase 10/15 horas no me importaría pagar 7€, pero prefiero invertir, me lo invento, 50 o mas horas que puede durar el 2 hasta que salga MH, AC entre otros.
Luego el tema de pagar el precio completo y que luego no pueda gustar, para mi no hay problema, de hecho lo pillaré en Game que son 70€ porque tengo una tarjeta regalo y mas de 200€ acumulados, no quiere decir que igualmente son 70€, pero lo bueno es que dan un ticket de recomora garantizada que normalmente son de 45€ a 50€ y si luego no me gustase, cosa que dudo, solo habré invertido 20/25€ por una novedad.
Alguien sabe cuando instant gaming suele liberar el codigo?
Buenos días,

Alguien por aquí lo ha comprado en Media Markt? Me sale que aún no lo han enviado y me estoy poniendo nervioso por si no lo recibo mañana jajaja
Schopenhauer23 escribió:Buenos días,

Alguien por aquí lo ha comprado en Media Markt? Me sale que aún no lo han enviado y me estoy poniendo nervioso por si no lo recibo mañana jajaja

A mi en amazon me dice que me llega el jueves, que cojones, tendre que cancelar e ir al mediamarkt mañana XD
Acabo de triunfar.

Pillada coleccionista en Game ahora mismo.

Procedo a cancelar Amazon Italia. [beer]
Ando con la primera parte y anoche me pasó algo que me dejó con el culo torcido y casi con el alma en el piso cuando sabes por cuántas personas y dinero se desarrolló. Resulta que haciendo la secundaria de buscar a un sospechoso entre los carboneros tengo que esperar que amanezca y se despierten, pues bien, ahí estuve dando vueltas, recogiendo setas mientras iba y venía a la cabaña a ver su si se levantaban, cuando veo que uno se levanta con su pijama puesto, va al baúll de la entrada y se pone la ropa de trabajar Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
CASTIGADOR escribió:

Perfecto eso quería oír. gracias.
ros escribió:Ando con la primera parte y anoche me pasó algo que me dejó con el culo torcido y casi con el alma en el piso cuando sabes por cuántas personas y dinero se desarrolló. Resulta que haciendo la secundaria de buscar a un sospechoso entre los carboneros tengo que esperar que amanezca y se despierten, pues bien, ahí estuve dando vueltas, recogiendo setas mientras iba y venía a la cabaña a ver su si se levantaban, cuando veo que uno se levanta con su pijama puesto, va al baúll de la entrada y se pone la ropa de trabajar Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Es lo que tiene el juego. Inmersión total [carcajad]
Por cierto, ya no lo recuerdo, pero creo que si buscabas a un tal Panocha, era la quest principal.
En Amazon está agotado 😩
A que hora acaba el embargo para los análisis?se están haciendo de rogar..jeje
Me da que le van a meter los mismos palos que al primero .

Dudo que llegue al 80

Igualmente me lo voy a fumar pero bien
Los análisis salen a las 15:00.
EdwardK escribió:Los análisis salen a las 15:00.

El embargo acaba a las 17 horas. @Jossan

El juego mejora todos los aspectos del primero. Por supuesto que es continuista pero eso no es para nada malo.

Pienso que va a conseguir muy buenas notas o eso espero, lo merece.

Para que os hagáis una idea de la inmensidad del juego, una vez pasado el prólogo tienes total libertad para moverte por el mapa y te puedes tirar 30 o 40 horas haciendo misiones secundarias (todas con su respectiva historia), antes de avanzar en la misión principal.

Estoy deseando que acabe el embargo y poder contarnos por aquí (en spoiler), nuestras experiencias en el juego. Os aseguro que el título tiene muchos momentos impresionantes desde las primeras horas de juego y esa sensación os sorprenderá a muchos de los que estáis aquí.
serura escribió:

El juego mejora todos los aspectos del primero. Por supuesto que es continuista pero eso no es para nada malo.

Para que os hagáis una idea de la inmensidad del juego, una vez pasado el prólogo tienes total libertad para moverte por el mapa y te puedes tirar 30 o 40 horas haciendo misiones secundarias (todas con su respectiva historia), antes de avanzar en la misión principal.

Estoy deseando que acabe el embargo y poder contarnos por aquí (en spoiler), nuestras experiencias en el juego. Os aseguro que el título tiene muchos momentos impresionantes desde las primeras horas de juego y esa sensación os sorprenderá a muchos de los que estáis aquí.

Dirías que el juego tiene más contenido que el primero que ya es de por si inmenso?
@serura Perdón si, a las 5, leí 5pm y mi cabeza pensaba en 15

serura escribió:

Todo esto que dices de las secundarias y tal, te refieres al 2 o al 1?
No se hace muy repetitivo tras pasarte el 1? Por ser muy continuista
Me da a mi que va ser un término medio- mas que el primero seguro- , las notas me refiero. En cualquier caso, depende del medio, depende la credibilidad de la nota.

Gracias, saludos.
Lo he pillado a través de Mediamarkt por 50 €. Es la primera vez que compro con ellos un videojuego de lanzamiento. ¿Sabríais decirme si suelen enviarlo para disfrutarlo el día de su salida? De momento sigue en preparación.
Shisui escribió:Lo he pillado a través de Mediamarkt por 50 €. Es la primera vez que compro con ellos un videojuego de lanzamiento. ¿Sabríais decirme si suelen enviarlo para disfrutarlo el día de su salida? De momento sigue en preparación.

Yo he pillado varias veces así y sin problema, pero tampoco me aparece como enviado con este.
rakso381 escribió:
Shisui escribió:Lo he pillado a través de Mediamarkt por 50 €. Es la primera vez que compro con ellos un videojuego de lanzamiento. ¿Sabríais decirme si suelen enviarlo para disfrutarlo el día de su salida? De momento sigue en preparación.

Yo he pillado varias veces así y sin problema, pero tampoco me aparece como enviado con este.

Muchas gracias. A ver si a lo largo de la tarde nos lo envían.
Yo también con MM. Entre mañana y el miércoles, creo que lo tendremos.

Mi apuesta sobre la nota ponderada del juego es un 87.
@takuma_xoaxe no sabría cuantificar porque hace tiempo que jugué al primero, pero el que quiera meterle cientos de horas se las meterá. Además, está planificado que saquen una actualización esta primavera con el modo hardcore, carrera de caballos y demás. Y el plan es sacar un mínimo de tres expansiones.

@ce16 el juego es continuista porque tiene que serlo. Retomas la historia en el punto exacto donde acaba el primero, no puedes cambiar todo. Además, soy de la opinión que no es malo que un juego sea continuista. Eso sí, todos se siente mejorado y pulido en todos los aspectos. Y en Ps5 el cambio con la primera parte es sideral jugando en modo rendimiento y el juego nos regala constantemente bellas estampas.

Repito, dudo que a nadie que haya disfrutado mínimamente con la primera parte, esta continuación le vaya a defraudar.
serura escribió:@takuma_xoaxe no sabría cuantificar porque hace tiempo que jugué al primero, pero el que quiera meterle cientos de horas se las meterá. Además, está planificado que saquen una actualización esta primavera con el modo hardcore, carrera de caballos y demás. Y el plan es sacar un mínimo de tres expansiones.

@ce16 el juego es continuista porque tiene que serlo. Retomas la historia en el punto exacto donde acaba el primero, no puedes cambiar todo. Además, soy de la opinión que no es malo que un juego sea continuista. Eso sí, todos se siente mejorado y pulido en todos los aspectos. Y en Ps5 el cambio con la primera parte es sideral jugando en modo rendimiento y el juego nos regala constantemente bellas estampas.

Repito, dudo que a nadie que haya disfrutado mínimamente con la primera parte, esta continuación le vaya a defraudar.

Yo tengo curiosidad por ver cómo vana nerfear a Henry para tener que volver a la progresión de las habilidades.
En relación a MediaMarkt, me suena de otra veces que he comprado un juego de salida que el estado haya cambiado a enviado la madrugada antes de recibirlo. Espero que así sea porque sigue sin cambios el estado del pedido.

Vamos con una porra de la nota en Metacritic? Yo voy fuerte, apuesto por un 89. Valga decir que me importa un pimiento, me lo voy a gozar como un enano aunque le casquen un 38.
rakso381 escribió:
serura escribió:@takuma_xoaxe no sabría cuantificar porque hace tiempo que jugué al primero, pero el que quiera meterle cientos de horas se las meterá. Además, está planificado que saquen una actualización esta primavera con el modo hardcore, carrera de caballos y demás. Y el plan es sacar un mínimo de tres expansiones.

Yo tengo curiosidad por ver cómo vana nerfear a Henry para tener que volver a la progresión de las habilidades.

No tardarás en descubrirlo. E incluso con nerfeo incluido, el manejo de Henry se siente más cercano al de un escudero de un noble que a un aprendiz de herrero. Ya me entiendes.
Schopenhauer23 escribió:En relación a MediaMarkt, me suena de otra veces que he comprado un juego de salida que el estado haya cambiado a enviado la madrugada antes de recibirlo. Espero que así sea porque sigue sin cambios el estado del pedido.

Vamos con una porra de la nota en Metacritic? Yo voy fuerte, apuesto por un 89. Valga decir que me importa un pimiento, me lo voy a gozar como un enano aunque le casquen un 38.

No creo que llegue a tanto, las cosas están cambiando en la prensa pero aún pesan mucho cosas que nada tienen que ver con los juegos. Pero como dices, este va a ser un juego que voy a disfrutar como pocos digan lo que digan.
EdwardK escribió:@serura Perdón si, a las 5, leí 5pm y mi cabeza pensaba en 15

Gracias compañero!!
Schopenhauer, lo importante es quien lleve la razón, no quien la tenga. Je je je, un saludo.
Yo estaba pensando en Metacritic, si.
machacapunkies escribió:Schopenhauer, lo importante es quien lleve la razón, no quien la tenga. Je je je, un saludo.
Yo estaba pensando en Metacritic, si.

Amigo! El arte de tener razón, un libro muy pertinente para cualquier forero jajaja

Saludos y a disfrutar del juegazo tenga la nota que tenga!
rakso381 escribió:

Si tuviese que apostar por algo, rotura del ligamento escafolunar de la mano derecha. Fijo [jaja] Ahora, cómo se lo hizo?? Hagan sus apuestas
Yo creo que el juego va a ser un pelotazo, no he leído absolutamente nadie hablar mal de él en las primeras impresiones, y no son pocos a los que vi decir (tanto de habla Hispana como inglesa) que es de esos juegos que van a ser de lo mejor del año o directamente lo mejor que vas a poder jugar si te gustan RPG's inmersivos.

Pronto lo veremos.
A qué hora son las reviews?
De HoobyConsolas:

LO PEOR: Exige que el jugador ponga mucho de su parte para disfrutarlo. Las primeras horas pueden ser muy arduas. Los menús podrían ser más amigables.

Vamos a sufrir al principio otra vez, nadie se lo esperaba, me alegro de que siga siendo igual de retante.
Os lo dije. Un auténtico juegazo.
@serura vale gracias. Y hay diferencia grafica notable entre el modo grafico y el modo rendimiento?
Soy de los que no le importa jugar a 30 fps con tal de jugar con el tope de grafico, pero no se yo si en este juego merece la pena
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"

@ce16 ni he probado el modo calidad. El modo rendimiento se ve suficientemente bien. Nada de otros modos rendimientos a tope de borrosos.
¿Alguien que haya reservado en Game para recoger en tienda? Es la primera vez que lo hago y no sé si enviarán un mensaje una vez disponible [fumando]
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Carladeadware escribió:¿Alguien que haya reservado en Game para recoger en tienda? Es la primera vez que lo hago y no sé si enviarán un mensaje una vez disponible [fumando]

Si, envian un mensaje.
Lo de Eurogamer y el Videogamer dando notas pobres comparadas al resto vaya tela, el de Eurogamer no ha tocado el 1 ni con un palo, se queja de que hay opciones de diálogo que al principio no puede elegir por tener los stats bajos, o que ha mirado el móvil muchas veces porque se aburre con los textos (literalmente), y Videogamer te dice que es un juego misógino [facepalm]
Vaya notazas joder, pues empezamos febrero y ya tenemos el primero de los 6 nominados al goty. Me alegro una barbaridad por Warhorse, ojalá venda lo que merece.

Eso si el pollo de vandal se nota un huevo que lo ha rusheado, tendría prisa supongo por que habla de 50h y el resto de análisis comentan que se han tirado 100 o cerca.
Me ha llamado especialmente la atención, entre todo lo bueno que estoy leyendo, que en Hobbyconsolas hablan del posiblemente "mejor doblaje de la historia". Hablan tambien de estar muy pulido.. no era una sorpresa que dieran el juego a prensa con tanto tiempo. Lo que ha hecho WARHORSE, además de consagrarse como una empresa de referencia, tiene mucho merito; y debería ser el proceso de producción que otras compañías deban seguir, no como otras, que parece que primero anuncian el juego y luego lo terminan o casi lo desarrollan.

Soy de los que buscaba Kingdom come 2 desde hacía años para ver si existia algun rumor o filtración, y mañana por fin voy a poderlo jugar.
Espero que lo disfruteis
1154 respuestas