Buenas noches!
Recién acabado el 1 y menuda experiencia, pasa a ocupar un lugar entre mis videojuegos más especiales de todos los tiempos.
Para los que estáis dudando, quizá os sirva de algo mi experiencia. El juego lo compré de salida y lo abandoné a las 2 o 3 horas por lo tosco que es. A lo largo de los años, le di un par de oportunidades y la cosa acabó igual.
Sin embargo, estas navidades, con tranquilidad, y ante la llegada del 2, lo volví a intentar y conseguí pasar del inicio áspero del juego, y a partir de entonces, menuda maravilla. Debo decir que he jugado un tanto apresurado porque al ver el juegazo que era no he parado de fantasear con como sería el 2 y las ganas de jugarlo el día de salida. Así pues, no he podido disfrutar plenamente la experiencia porque he ido bastante al grano con la historia principal (56 horas me marca la PS5). Ahora bien, cada minuto ha valido la pena y ahora entro al 2 con un vínculo con Henry y los demás que me van a hacer vivir el nuevo juego con toda la intensidad, y, esta vez sí, explorando con calma y haciendo todas las secundarias (las pocas que hice en el 1 son de un nivel sobresaliente).
Dicho esto, después de este ladrillo que acabo de escribir, os recomiendo que os pongáis con el 1 antes del 2, no os váis a arrepentir. También recomiendo tener paciencia en las primeras horas y en algunos momentos del juego, porque recibiréis una recompensa mayúscula a cambio.
Menudo bombazo se nos viene encima el martes. Saludos!