› Foros › PlayStation 5 › Juegos
takuma_xoaxe escribió:@Migui23. La royal viene con todos los dlcs que sacaron, lo suyo es haberlo pillado en alguna oferta que llegó a estar a 4€.
La normal ya de por si trae contenido para aburrir, depende de las ganas que tengas de tener el juego con todo el contenido adicional o no.
@gannnicusss Pues haces mal, para un juegazo SIEMPRE se tiene tiempo. Además las casas nunca se han de construir por el tejado. O es que el tiempo se ha de invertir si o si en la novedad de turno?
Y luego al comentario del otro usuario...No va a pagar por jugarlo pudiendo jugar al 2, si es que a algunos hay que quererlos.
machacapunkies escribió:Yo también pienso que están trabajando ya en el "reciclado" de la primera parte.
Carladeadware escribió:Es de esos juegos que hacen que espere con muchísima ilusión el día que sale. Hace años que no compraba un juego de salida y muchísimo menos en físico. Pero se lo merecen por las horas que me dieron en el 1. Martes iré al Game como una niña pequeña con las ganas que tengo, es increíble de verdad.
Me hace recordar a cuando comprábamos juegos hace un montón de años a raíz de análisis de revistas y el boca a boca de la gente.
¡QUÉ GANAS!
juancok escribió:Carladeadware escribió:Es de esos juegos que hacen que espere con muchísima ilusión el día que sale. Hace años que no compraba un juego de salida y muchísimo menos en físico. Pero se lo merecen por las horas que me dieron en el 1. Martes iré al Game como una niña pequeña con las ganas que tengo, es increíble de verdad.
Me hace recordar a cuando comprábamos juegos hace un montón de años a raíz de análisis de revistas y el boca a boca de la gente.
¡QUÉ GANAS!
Crees que a día de hoy aún vale la pena el 1? Me he visto vídeos a lo largo de los Años y la verdad que no acabo de verle el punto.. pero claro a día de hoy está tirado de precio
juancok escribió:Carladeadware escribió:Es de esos juegos que hacen que espere con muchísima ilusión el día que sale. Hace años que no compraba un juego de salida y muchísimo menos en físico. Pero se lo merecen por las horas que me dieron en el 1. Martes iré al Game como una niña pequeña con las ganas que tengo, es increíble de verdad.
¡QUÉ GANAS!
Crees que a día de hoy aún vale la pena el 1? Me he visto vídeos a lo largo de los Años y la verdad que no acabo de verle el punto.. pero claro a día de hoy está tirado de precio
takuma_xoaxe escribió:@Carladeadware suele ser por la moda de la novedad de turno, este les llama la atención por que están hablando de el en las webs y sus youtubers de confianza. El primero no les llama por que ya es viejo y pasado de moda.
Pasa en cada hilo de secuelas. Jugar a la novedad de moda manda.
CASTIGADOR escribió:juancok escribió:Carladeadware escribió:Es de esos juegos que hacen que espere con muchísima ilusión el día que sale. Hace años que no compraba un juego de salida y muchísimo menos en físico. Pero se lo merecen por las horas que me dieron en el 1. Martes iré al Game como una niña pequeña con las ganas que tengo, es increíble de verdad.
¡QUÉ GANAS!
Pues mira tengo el 2 desde el viernes y no había jugado apenas el 1, lo empece varias veces pero lo dejaba siempre al poco, hoy llevo todo el día enganchado a el y ahora no se si volver al 2 o acabarme antes este, creo que la royal esta por 7€
EdwardK escribió:La verdad es que personalmente me j****a mucho meterme al 2 sin haber jugado el 1, ya no porque no tienes las bases del combate, sino por no tener contexto de todo lo que ha pasado y la relación que se forma entre Hans y Henry o de cómo este último evoluciona a lo largo de todo el juego.
Yo lo siento pero el doblaje no lo pienso tocar ni con un palo, está claro que lo han metido para atraer a público nuevo, pero alguien que haya jugado al 1 y conozca a estos dos, es un atentado al buen gusto que nos quieran meter otras voces, dudo que alguien doble mejor que a ellos mismos![]()
EdwardK escribió:La verdad es que personalmente me j****a mucho meterme al 2 sin haber jugado el 1, ya no porque no tienes las bases del combate, sino por no tener contexto de todo lo que ha pasado y la relación que se forma entre Hans y Henry o de cómo este último evoluciona a lo largo de todo el juego.
Yo lo siento pero el doblaje no lo pienso tocar ni con un palo, está claro que lo han metido para atraer a público nuevo, pero alguien que haya jugado al 1 y conozca a estos dos, es un atentado al buen gusto que nos quieran meter otras voces, dudo que alguien doble mejor que a ellos mismos![]()
Migui23. escribió:7€ creo que es la normal.
Ojalá fuera la Royal, creo que está a 40 pavos.
Si es a 7 que alguien confirme y como porfa.
Traceur escribió:Pues yo por esos 7 euros que no es nada voy a probar si me gusta o no. Porque no voy a pagar 60 y que luego no me guste.
Alguna recomendacion?
Schopenhauer23 escribió:Traceur escribió:Pues yo por esos 7 euros que no es nada voy a probar si me gusta o no. Porque no voy a pagar 60 y que luego no me guste.
Alguna recomendacion?
Habiéndolo acabado hace unos días y después de haberlo abandonado en el pasado 2 veces a poco de empezar, la única recomendación que te puedo dar es que tengas paciencia y confíes en que con el paso de las horas te familiciarás con las mecánicas y disfrutarás como pocas veces con un videojuego. El juego es tosco y hay que se consciente de ello, pero si aguantas lo suficiente será un placer! A disfrutar!
Traceur escribió:Pues yo por esos 7 euros que no es nada voy a probar si me gusta o no. Porque no voy a pagar 60 y que luego no me guste.
Alguna recomendacion?
PeGaSoX escribió:Para la gente que tiene dudas de como de bien se ve el 1, pues si podeis jugarlo en una xbox series x es muy recomendado.
El juego funciona a 1440p y 30fps rocosos (version xbox)
Si lo jugais desde una ps5, jugareis la version de ps4 que funciona a 900p y 30fps
Y aunque os parezca poca cosa se nota mucho en el escenario la resolucion...y ya no digamos toda la borrosidad de la lejania en la version de ps4. Yo en su dia lo jugue en la ps4 y uff, costaba por que hasta los 30 fps eran inestables... lo compre en xbox el año pasado y lo volvi jugar y es una gozada en series x...
Por lo demas, la historia hay que darle unas horas pero si lo haces es muy buena, si los combates os resultan dificilillos, pensar que esta pensado asi, y siempre podeis conseguir una espada con mucho daño de estoque, e ir cubriendote y pinchado de frente a los enemigos, es mas sencillo que hacer combos o desgastar la energia dando golpes laterales si no tienes el metodo bien pillado.
En fin, ya queda menos para disfrutar el 2
takuma_xoaxe escribió:Traceur escribió:Pues yo por esos 7 euros que no es nada voy a probar si me gusta o no. Porque no voy a pagar 60 y que luego no me guste.
Alguna recomendacion?
De los pocos comentarios sensatos, luego esta el resto que prefiere probar la novedad, por que novedad manda (y probar juegos viejos es algo a evitar) a pvp de lanzamiento en un juego realmente particular.
Lo mejor es que se agarran a que lo ha dicho la desarrolladora, pues que van a decir almas de cántaro que la gente no compre el nuevo y caro o el viejo y barato?
Si fuese el primero un juego viejisimo e inaccesible, pero no querer probarlo por cabezoneria cuando lo tienes tirado de precio en la misma consola pues...
Como recomendación intenta no combatir mucho al principio por que la dificultad es bastante muro y vas a morir muchísimo, mejor huir en las primeras horas o tirar de sigilo, sube habilidad en forzar cerraduras y robo de bolsillos para empezar a hacer dinero y poder comprar todo lo que vayas necesitando.
Para combatir llega hasta el punto en que el capitán Robard te deje hacer combates de entrenamiento contra el y combos y tras unas horas de farmeo subirás mucho de habilidades en combate y podrás empezar a ganarlos con facilidad.
juancok escribió:Schopenhauer23 escribió:Traceur escribió:Pues yo por esos 7 euros que no es nada voy a probar si me gusta o no. Porque no voy a pagar 60 y que luego no me guste.
Alguna recomendacion?
Habiéndolo acabado hace unos días y después de haberlo abandonado en el pasado 2 veces a poco de empezar, la única recomendación que te puedo dar es que tengas paciencia y confíes en que con el paso de las horas te familiciarás con las mecánicas y disfrutarás como pocas veces con un videojuego. El juego es tosco y hay que se consciente de ello, pero si aguantas lo suficiente será un placer! A disfrutar!
No me preocupa demasiado lo tosco del combate y tal, se que es lento y complejo
Pero más allá de eso, que te hizo abandonarlo? El rendimiento? La trama? Las misiones?
En un buen rpg ( entiendo que este lo es en parte) espero una trama interesante y sobretodo sentir que se te recompensa bien por todo lo que haces; misiones secundarias, explorar…etc Cuantas horas te ha durado?
Veo que no tiene versión ps5, pero imagino que irá a 60fps la versión de ps4 no?
takuma_xoaxe escribió:@Traceur el principio abruma un poco si, te entiendo por que estuve en tu misma situación hace un mes, pero si estas dispuesto a pasar por ese inicio algo más duro hasta que te desenvuelves mejor la recompensa es increíble.
Pasas de ser un pelele que no puede ni abrir una cerradura por que parte las ganzúas y de palmar contra cualquiera a robar directamente a mercaderes y pulirte a cualquiera que te asalte por los caminos.
De los juegos que mejor saben recompensar al jugador su paciencia, dado que empiezas siendo un absoluto don nadie puesto que narrativamente lo eres. Hasta aprender todo poquito a poco.
Ya digo para mi una maravilla de videojuego y como comentamos muchos en el hilo que nos da pena que la gente se pierda este juegazo solo por que les gustó la novedad de turno.
@viciator1988 Intransigencia ninguna, yo se que voy a tener una mejor experiencia que los que no hayan jugado al primero, además de no haberme perdido semejante juegazo, luego la gente que haga lo que quiera pero por más que se autoconvenzan la experiencia no será ni de coña la misma, por mi parte encantado de que prueben la secuela a 70eur aunque luego acabe el juego en Game, al menos han hecho esa venta.
Big Daddy escribió:Porqué Amazon no lo vende? Al final me obligarán a compralo digital...
EdwardK escribió:El 1 no es que provoque frustración, al contrario, es satisfactorio de jugar cuando sabes lo que haces (aunque obviamente tiene sus peros) y es una de las mejores sensaciones que puedes tener en unmundo abierto, el "problema" es que la curva de dificultad al principio es muy elevada, las primeras 10h vas a estar perdido, y no todo el mundo tiene paciencia para meterse en un juego así, comer, beber, mantenimiento de armas y armaduras, curarte cuando lo necesites, lavarte para tener mejores diálogos, usar armaduras diferentes según necesites infiltrarte para robar o combatir...
No entréis en él pensando que es un RPG medieval sin más, porque no es así.
Carladeadware escribió:Algunos no son conscientes de que en el primero apenas lo desarrollaron 11 personas...y se nota por los comentarios que leo.
Haceros un favor y saltad al 2
seil escribió:@Frankkappa
En muchos sitios y incluido los desarrolladores han dicho que no hace falta jugar al 1 para disfrutar del 2, que los jugadores que lleguen nuevos no se van a perder nada, que él primero es recomendable jugarlo? Tal vez.
Que es obligatorio jugarlo cómo parece que algunos estáis intentando convencer a los que vamos directamente al 2? Pués no.
Que en 1/2 meses estará rebajado? Tal vez, pero de aquí 1/2 meses yo estaré liado con MH, AC entre otros y éste pués no lo compraría.
Me voy a comprar él 1 por 7€? No, esos 7€ prefiero invertirlos en la segunda parte y disfrutar de las mejoras que tenga.
Si me dices que el 1 dura 10 horas, pués tal vez me lo pensaría por los 7€, pero no me voy a meter en un juego de muchas horas con lo que se viene.