› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rauldinho escribió:bekku escribió:capellista escribió:Qué tal el modo foto?
Me encantó este vídeo, supongo que está hecho a base de capturar con el modo foto, porque no veo barras de salud, ni iconos, y además hay vistas alejadas o muy cercanas a objetos.
Es posible eso en el modo foto y cuanto te puedes alejar para hacer capturas o contemplar escenas?
Hasta donde te se, no tiene modo foto, si lo han puesto hoy, no lo sé
Si que tiene modo foto, lo a tenido desde el primer día. cuando estás jugando tienes que darle a opciones vas a configuración y ahí aparece el modo foto. un saludo
nilis1986 escribió:Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?
LaNoviadeChuky escribió:nilis1986 escribió:Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?
Ni idea, a mí igual, me pillan al intentar abrir el baúl fácil del cabecero de la cama que duermen y eso que lo hago desnudo para tener cero ruido.
Así que lo de subir cerrojos lo veo complicado en mi caso
nilis1986 escribió:Buenas , estoy al inicio del juego, donde se lia en la taberna y salgo desnudo al pueblo, podríais indicar que recomendáis? ya que me movido por el mapa y me acaban pelando los bandidos y nose por donde tirar, que recomendáis para iniciar?
Gracias!!!
- Tumbas recientes. Juega unas partidas a los dados, gana algo de dinero y compra una pala en el comerciante del pueblo. Ve al icono de las tumbas y ponte a cavar, psra recuperar dos escudos, un tabardo y una cofia
- Carro volcado. Rebuscando en los barriles próximos a la orilla encontrarás varios schnapps redentores y otros objetos.
- Si sigues por ese camino, encuentras un Campamento del camino con un buen señor venido a menos. Juega varias veces a los dados (es bastante malo el hombre) y luego róbale cuando se acueste en la tienda para hacerte con una daga. Si quieres, puedes noquearle (a mí me dio pena matarle) para hacerte con su equipo (tiene un buen espadón el amigo) y robarle el caballo
- Subiendo el monte por el margen derecho del camino, llegas al maestro arquero, donde podrás participar en los concursos de tiro (arco o ballesta). A mi el de ballesta me esta resultando bastante sencillo, no es dificil ganar en el modo Maestro y te llevas 90 groschens por concurso). Repetir hasta tener el dinero que uno quiera para comprar buen equipo
nilis1986 escribió:LaNoviadeChuky escribió:nilis1986 escribió:Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?
Ni idea, a mí igual, me pillan al intentar abrir el baúl fácil del cabecero de la cama que duermen y eso que lo hago desnudo para tener cero ruido.
Así que lo de subir cerrojos lo veo complicado en mi caso
A mi no me pillan cuando robo, lo que al dia siguiente voy por la calle y los guardias me buscan y me cogen..... no lo entiendo, entiendo que debo dejarme pillar no? sino siempre me estarán buscando
nilis1986 escribió:Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?
Snow005 escribió:@Funkeeper @Zoruck me está pasando ahora lo de las tiempos excesivos de carga y he buscado info en internet y es un bug que se supone tienen que parchear.
Parece ser que ocurre porque algún npc se queda bugueado en algún momento.
Hay que cargar partida anterior a que se dé el error, o encontrar que npc dar error e intentar desbloquearlos (o directamente matarlos)… o esperar a parche.
La gente se ha ha puesto en contacto con Warehouse y les han dicho que está confirmado que es un bug y les han ayudado a solucionarlo y están trabajando en un parche
https://steamcommunity.com/app/1771300/ ... 111345071/
PD: comprobado…. He buscado en los guardados el punto de guardado en el que me pasa de cargar súper rápido a los siguientes guardados que van lentos.
Por suerte para mí no había avanzado mucho.
He cargado esa partida y he avanzado haciendo diversos guardados y ahora ya vuelve a cargar rápido…
Así que MUCHO OJO a todos! Si detectáis en un momento determinado que de repente os tarda en cargar es porque se ha corrompido en algún punto el juego así que mejor volver a un punto anterior para evitar perder horas y no esperar que lo parcheen
en el molino creo que había como 5 cuando el molinero te enseña a usarlas
Zoruck escribió:Por cierto recordad que a partir de hoy dan un nuevo set con los drops de twitch.
Para los que les gusta apropiarse de lo ajeno (si soy)
bekku escribió:Zoruck escribió:Por cierto recordad que a partir de hoy dan un nuevo set con los drops de twitch.
Para los que les gusta apropiarse de lo ajeno (si soy)
Explicame eso please, que no se cómo va
nilis1986 escribió:@DoctaIgnorantia Muchas gracias por toda esa explicación! la pala la encontre , y daga la tengo ya de uno que lo mate por el camino. Una consulta , lo que robo, que esta con la señal de la mano en rojo, si no la llevo puesta no me pillan o si? puedo dejarla en el inventario hasta que se vaya la mano?
Gracias!
sitoalm escribió:@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Para los q empecéis, recordad q la alquimia puede ser vuestra amiga y os puede reportar importantes beneficios 🤑
Este juego es un pozo bastante serio 😚
sitoalm escribió:@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Para los q empecéis, recordad q la alquimia puede ser vuestra amiga y os puede reportar importantes beneficios 🤑
nilis1986 escribió:sitoalm escribió:@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Entiendo, y donde tengo mi baul para guardar, nose ni donde dormir en Troskovice
si yo ya he hecho 500 con manzanilla y salvia jaja
rober2501 escribió:nilis1986 escribió:sitoalm escribió:@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Entiendo, y donde tengo mi baul para guardar, nose ni donde dormir en Troskovice
si yo ya he hecho 500 con manzanilla y salvia jaja
Tienes en varios sitios segun avanzas la historia , por ejemplo en la.mision de la boda que tienes que ayudar al herrero ,él te proporciona una cama y un baul ,luego ese baul se comparte según tengas más sitios donde dormir
nilis1986 escribió:@DoctaIgnorantia Muchas gracias por toda esa explicación! la pala la encontre , y daga la tengo ya de uno que lo mate por el camino. Una consulta , lo que robo, que esta con la señal de la mano en rojo, si no la llevo puesta no me pillan o si? puedo dejarla en el inventario hasta que se vaya la mano?
Gracias!
serura escribió:Los nuevos drops de Twitch son ideales para llevar a cabo hurtos e ir en sigilo.
@nilis1986 en Troskovice puedes dormir si hablas con la posadera.
ehkesi escribió:Vuelvo a preguntar: Estoy al comienzo ¿Alguien sabe si han quitado respecto al KCD1 las ejecuciones tras vencer a un enemigo en un combate si queda insconciente, o se han de desbloquear más adelante o es un bug o que pasa? Hasta ahora todos mis combates ganados los rivales caen al suelo directamente muertos sin dar la opción. Si las han quitado me parece decepcionante.
Me refiero a esto:
Pobeng75 escribió:ehkesi escribió:Vuelvo a preguntar: Estoy al comienzo ¿Alguien sabe si han quitado respecto al KCD1 las ejecuciones tras vencer a un enemigo en un combate si queda insconciente, o se han de desbloquear más adelante o es un bug o que pasa? Hasta ahora todos mis combates ganados los rivales caen al suelo directamente muertos sin dar la opción. Si las han quitado me parece decepcionante.
Me refiero a esto:
A mí esos también me ha decepcionado. Molaría que hubiesen metido golpes finales/ejecuciones cuando acabas con un enemigo. Queda un poco cutre como está ahora que le das el último espadazo y cae como un guiñapo al suelo de una manera un tanto extraña....
Y porque no decirlo, también hubiese molado ver de vez en cuando alguna amputación de miembros
En general, todo lo que tiene que ver con el combate es lo que menos me gusta del juego de largo...
te hacen avanzar en abrir cerraduras, robo, sigilo…
Zoruck escribió:Me paso las horas en este juego yendo de poblado en poblado desvalijando las casas por las noches, a lo tonto ya tengo 7000 monedas
Rubioxxxxx escribió:¿Es el navajazo al cuello lo más satisfactorio del juego? Abro debate
el maestro del campamento nomada
Rubioxxxxx escribió:¿Es el navajazo al cuello lo más satisfactorio del juego? Abro debate
McNamara escribió:Estoy probando el 1 y abrir cerraduras me parece insufrible con mando. En este sigue igual o parecido el sistema?
despues de que te libere godwin y haya la batalla en la fortaleza si hay vendas x ahí o similar? Se me olvidó recogerlas del baul y voy sin nada de curar..
Traceur escribió:Rubioxxxxx escribió:¿Es el navajazo al cuello lo más satisfactorio del juego? Abro debate
Vais hasta el culo de equipo, entiendo que en el 2 no empiezas en la mierda como en el 1 que vas como un pordiosero horas.
Rubioxxxxx escribió:Espero y deseo que en el segundo mapa, al que aún no he llegado (43 horas de juego ya), el nivel de dificultad aumente, porque uno de mis mayores temores al anunciar Warhorse que el modo hardcore llegaria post lanzamiento es que al no tener selector de dificultad, el juego acabase por trivializarse en su combate, y ahora mismo esta siendo absolutamente asi. Las primeras horas fueron sin duda las que mas he disfrutado en cuanto a combatir, pero ahora siento que o me pongo yo voluntariamente una armadura peor o no tengo desafio alguno. Llevo literalmente encima 50 vendas porque no me han hecho un corte de sanrado desde hace 40 horas
ehkesi escribió:Rubioxxxxx escribió:Espero y deseo que en el segundo mapa, al que aún no he llegado (43 horas de juego ya), el nivel de dificultad aumente, porque uno de mis mayores temores al anunciar Warhorse que el modo hardcore llegaria post lanzamiento es que al no tener selector de dificultad, el juego acabase por trivializarse en su combate, y ahora mismo esta siendo absolutamente asi. Las primeras horas fueron sin duda las que mas he disfrutado en cuanto a combatir, pero ahora siento que o me pongo yo voluntariamente una armadura peor o no tengo desafio alguno. Llevo literalmente encima 50 vendas porque no me han hecho un corte de sanrado desde hace 40 horas
Yo voy más atrasado que tú, pero estoy convencido que eso no va a pasar. En el kcd1 ya pasaba que en la segunda mitad del juego era un paseo y reventabas a cualquier grupo sin pestañear y conforme llegabas al final no subía la dificultad. Pues en kcd2 se siente aún más fácil y desde muchísimo más al comienzo. Está claro que está desequilibrado o lo han querido casualizar para llegar a más gente, todo por culpa de los lloros de la gente sobre el combate del primer juego. Se sabe sobre que fecha sacan el modo hardcore?
Rubioxxxxx escribió:ehkesi escribió:Rubioxxxxx escribió:Espero y deseo que en el segundo mapa, al que aún no he llegado (43 horas de juego ya), el nivel de dificultad aumente, porque uno de mis mayores temores al anunciar Warhorse que el modo hardcore llegaria post lanzamiento es que al no tener selector de dificultad, el juego acabase por trivializarse en su combate, y ahora mismo esta siendo absolutamente asi. Las primeras horas fueron sin duda las que mas he disfrutado en cuanto a combatir, pero ahora siento que o me pongo yo voluntariamente una armadura peor o no tengo desafio alguno. Llevo literalmente encima 50 vendas porque no me han hecho un corte de sanrado desde hace 40 horas
Yo voy más atrasado que tú, pero estoy convencido que eso no va a pasar. En el kcd1 ya pasaba que en la segunda mitad del juego era un paseo y reventabas a cualquier grupo sin pestañear y conforme llegabas al final no subía la dificultad. Pues en kcd2 se siente aún más fácil y desde muchísimo más al comienzo. Está claro que está desequilibrado o lo han querido casualizar para llegar a más gente, todo por culpa de los lloros de la gente sobre el combate del primer juego. Se sabe sobre que fecha sacan el modo hardcore?
Pues me jode mucho que no hayan atinado con el combate la verdad, porque era donde mas podrian haber brillado, maxime cuando han mejorado la fluided del mismo y ahora luchar contra varios enemigos no es tan engorroso como en el 1 (Aunque sigue sin ser perfecto). Vengo justo de de hacerme un 1vs7 y no me han quitado ni la mitad de la vida.
Esto se habria solucionado con un selector de dificultad, que no les habria costado mucho, y variando 3-4 parametros según el nivel elegido.
A) Que los enemigos sean mas agresivos cuando nos superan en numero. Aqui se turnan demasiado para atacarnos (a lo Assassins Creed 1) en vez de intentar sobrepasarnos.
B) Que aún con full armadura pesada deberiamos recibir algo mas de daño.
C) Que llevar armadura pesada diese debuffs mas notables.
D) Que los enemigos tuviesen mas reflejos a la hora de bloquear/esquivar
Me parece bien que un bandido que solo va con una camisa no aguante mas de 2-3 golpes, y no quiero ver bandidos con armaduras ultramegachetadas como pasaba en el Oblivión, pero nose, como digo, un selecctor de facil-medio-dificil que modificase esos 4 puntos de arriba, en especial la agresividad de los enemigos y el daño que nos hacen, y seria casi otra experiencia.
A ver cuando llegue el modo hardcore que hacen porque de momento el juego, a partir de la hora 20, es un paseo por el campo. No me gusta pero me veo que voy a tener que quitarme la armadura e ir a pecho descubierto para tener un desafio acorde.