[HO] Kingdom Come: Deliverance II

rauldinho escribió:
bekku escribió:
capellista escribió:Qué tal el modo foto?

Me encantó este vídeo, supongo que está hecho a base de capturar con el modo foto, porque no veo barras de salud, ni iconos, y además hay vistas alejadas o muy cercanas a objetos.
Es posible eso en el modo foto y cuanto te puedes alejar para hacer capturas o contemplar escenas?



Hasta donde te se, no tiene modo foto, si lo han puesto hoy, no lo sé


Si que tiene modo foto, lo a tenido desde el primer día. cuando estás jugando tienes que darle a opciones vas a configuración y ahí aparece el modo foto. un saludo


Pues pido perdón entonces, había leído por ahí (no recuerdo donde) que no tenía modo foto.
nilis1986 escribió:Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?

Ni idea, a mí igual, me pillan al intentar abrir el baúl fácil del cabecero de la cama que duermen y eso que lo hago desnudo para tener cero ruido.
Así que lo de subir cerrojos lo veo complicado en mi caso [carcajad]
LaNoviadeChuky escribió:
nilis1986 escribió:Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?

Ni idea, a mí igual, me pillan al intentar abrir el baúl fácil del cabecero de la cama que duermen y eso que lo hago desnudo para tener cero ruido.
Así que lo de subir cerrojos lo veo complicado en mi caso [carcajad]


A mi no me pillan cuando robo, lo que al dia siguiente voy por la calle y los guardias me buscan y me cogen..... no lo entiendo, entiendo que debo dejarme pillar no? sino siempre me estarán buscando
Para enemigos con armaduras de placas ¿que arma es mejor usar? ¿Hacha? ¿Maza? Con la espada veo que no compensa no les haces apenas daño.


Para subir el rango de cerraduras rápido (cuando se empieza) lo mejor es el cofre del molinero que te da permiso él para practicar sin riesgo.
Yo fué el primer cofre que abrir y con ese cofre subí la habilidad a lvl 8en un momento solo repitiendo una y otra vez a abrirlo.
Tiene un tope de veces que puedes abrirlo pero a mi me dió como digo para llegar a rango 8 de tirón. Justo para desbloquear la habilidad que hace que las ganzúas sean más resistentes

Hay veces que los npc aunque estén dormidos tienen el sueño ligero según la hora de la noche que sea.
Si es así mejor probar a ir otra hora.

Lo de que te persigan los guardias no me ha pasaso de momento pero según leí es que si te han visto rondar la zona algún npc te cargan el muerto y te pueden acusar tiempo más tarde.
nilis1986 escribió:Buenas , estoy al inicio del juego, donde se lia en la taberna y salgo desnudo al pueblo, podríais indicar que recomendáis? ya que me movido por el mapa y me acaban pelando los bandidos y nose por donde tirar, que recomendáis para iniciar?

Gracias!!!

Habla con todo el mundo, para abrir lineas argumentales, misiones secundarias y, lo más importante en ese momento, puntos de interés. Lo dejo en spoiler, porque a mí me ha salvado la vida:
- Tumbas recientes. Juega unas partidas a los dados, gana algo de dinero y compra una pala en el comerciante del pueblo. Ve al icono de las tumbas y ponte a cavar, psra recuperar dos escudos, un tabardo y una cofia
- Carro volcado. Rebuscando en los barriles próximos a la orilla encontrarás varios schnapps redentores y otros objetos.
- Si sigues por ese camino, encuentras un Campamento del camino con un buen señor venido a menos. Juega varias veces a los dados (es bastante malo el hombre) y luego róbale cuando se acueste en la tienda para hacerte con una daga. Si quieres, puedes noquearle (a mí me dio pena matarle) para hacerte con su equipo (tiene un buen espadón el amigo) y robarle el caballo
- Subiendo el monte por el margen derecho del camino, llegas al maestro arquero, donde podrás participar en los concursos de tiro (arco o ballesta). A mi el de ballesta me esta resultando bastante sencillo, no es dificil ganar en el modo Maestro y te llevas 90 groschens por concurso). Repetir hasta tener el dinero que uno quiera para comprar buen equipo


nilis1986 escribió:
LaNoviadeChuky escribió:
nilis1986 escribió:Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?

Ni idea, a mí igual, me pillan al intentar abrir el baúl fácil del cabecero de la cama que duermen y eso que lo hago desnudo para tener cero ruido.
Así que lo de subir cerrojos lo veo complicado en mi caso [carcajad]


A mi no me pillan cuando robo, lo que al dia siguiente voy por la calle y los guardias me buscan y me cogen..... no lo entiendo, entiendo que debo dejarme pillar no? sino siempre me estarán buscando

Te buscan por tu reputación (eres forastero en el pueblo y te acabas de liar a hostias en la taberna, nada más llegar). Lo suyo es dejar todos los objetos robados en el baúl (en la posada que hay a la izda del primer pueblo, no muy lejos, no hace falta pagar por la cama para que se habilite el baúl de Henry), hasta que desaparezca la marca de “Producto robado” y dejar que te detengan los guardias; como no encontrarán nada en tus bolsillos, dejarán de perseguirte
nilis1986 escribió:Una duda, ayer estuve robando por las noches como me dijisteis y nadie me pillo, al cabo de unas horas de juego paseando por el pueblo los guardias me chillan que em estaban buscando y me quieren retener, porque? si nadie me pillo, no lo entiendo..... reinicio partida y pasa lo mismo a la que me ven me quieren coger....alguna idea?

Estas paseando por un pueblo donde ha habido robos nocturnos. Es normal que por ser "extranjero" que no vive en el pueblo pases a ser sospechoso. Aunque no te hayan visto eres un potencial sospechoso.
Lárgate un tiempo de ese pueblo.
Gente, el juego me está flipando pero pregunta seria en especial para los que vayan muy avanzados que algunos habrá: es impepinable forzar cerraduras con ganzúas para poder pasarte el juego?? Quiero decir, hay alguna misión principal en la que sí o sí tengas que forzar una cerradura para completarla?? Porque si es así estoy jodido
Soy un auténtico zote con las ganzúas, tengo el pulso en el culo. Ayer intentando abrir las del molinero que te deja para practicar y que son "muy fácil" rompí todas las ganzúas [facepalm] . En el uno recuerdo en opciones que se podía simplificar el mecanismo pero en este no lo veo por ningún lado por lo que intuyo que no lo tiene.

Así que lo dicho , como haya alguna misión ppal de forzar cerraduras lo llevo crudo
Snow005 escribió:@Funkeeper @Zoruck me está pasando ahora lo de las tiempos excesivos de carga y he buscado info en internet y es un bug que se supone tienen que parchear.
Parece ser que ocurre porque algún npc se queda bugueado en algún momento.
Hay que cargar partida anterior a que se dé el error, o encontrar que npc dar error e intentar desbloquearlos (o directamente matarlos)… o esperar a parche.
La gente se ha ha puesto en contacto con Warehouse y les han dicho que está confirmado que es un bug y les han ayudado a solucionarlo y están trabajando en un parche

https://steamcommunity.com/app/1771300/ ... 111345071/

PD: comprobado…. He buscado en los guardados el punto de guardado en el que me pasa de cargar súper rápido a los siguientes guardados que van lentos.
Por suerte para mí no había avanzado mucho.
He cargado esa partida y he avanzado haciendo diversos guardados y ahora ya vuelve a cargar rápido…
Así que MUCHO OJO a todos! Si detectáis en un momento determinado que de repente os tarda en cargar es porque se ha corrompido en algún punto el juego así que mejor volver a un punto anterior para evitar perder horas y no esperar que lo parcheen

Pues llevo ya 10 horas por lo menos con el problema, como para perderlas ahora, y si tengo a algún npc bug a saber donde está, tendré que esperar a un parche me temo, muchas gracias.
@Pobeng75 dónde se consiguen las ganzuas?
Tengo 880 Grosens, para los que estéis más avanzados, me aconsejáis comprar alguna cosita? O guardarlo?
@Snow005 gracias por el consejo de ensayar con el cofre del molinero, aún no tengo el placer de conocerlo porque elegí al herrero y ahí ando aún ;)

Por cierto gente que ayer al final pude con el campamento de los bandidos y otro solitario con perro en el bosque que me daban para el peloooo, el ser nivel 10 y haberle quitado armadura de placas al bandido que diferencia cuando te golpeaba el solitario que lo tenía cruzado pero que buenas cositas llevaba el jodío [carcajad]
Que satisfacción me dió ayer al menos matar alguno jaja pero aún no pillé el combate ojo :-|
@Monkey-Luffy las puedes comprar o encontrarlas por ahí,
en el molino creo que había como 5 cuando el molinero te enseña a usarlas
En los nidos que te encuentras también encuentras ganzúas, y conforme avances el juego te irán dando más, no te preocupes
Por cierto recordad que a partir de hoy dan un nuevo set con los drops de twitch.

Imagen

Para los que les gusta apropiarse de lo ajeno (si soy)
Zoruck escribió:Por cierto recordad que a partir de hoy dan un nuevo set con los drops de twitch.

Imagen

Para los que les gusta apropiarse de lo ajeno (si soy)

Explicame eso please, que no se cómo va
bekku escribió:
Zoruck escribió:Por cierto recordad que a partir de hoy dan un nuevo set con los drops de twitch.

Imagen

Para los que les gusta apropiarse de lo ajeno (si soy)

Explicame eso please, que no se cómo va

Se me da muy mal explicarme pero lo intentaré.

Básicamente hay que ver durante dos horas y media (para conseguir la ultima pieza del set) cualquier stream del juego en twitch, reclamar los drops, hacerse una cuenta en Games PROS, sincronizar la cuenta de twitch en esa pagina, y luego iniciar sesión en PROS desde el juego, que se hace en el menú principal en la sección contenido descargable,

La armadura estará después en el baúl, por ejemplo en la del herrero al principio del juego.
@DoctaIgnorantia Muchas gracias por toda esa explicación! la pala la encontre , y daga la tengo ya de uno que lo mate por el camino. Una consulta , lo que robo, que esta con la señal de la mano en rojo, si no la llevo puesta no me pillan o si? puedo dejarla en el inventario hasta que se vaya la mano?

Gracias!
nilis1986 escribió:@DoctaIgnorantia Muchas gracias por toda esa explicación! la pala la encontre , y daga la tengo ya de uno que lo mate por el camino. Una consulta , lo que robo, que esta con la señal de la mano en rojo, si no la llevo puesta no me pillan o si? puedo dejarla en el inventario hasta que se vaya la mano?

Gracias!

Te pueden parar para registrarte y pillarte lo que has robado.
@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Para los q empecéis, recordad q la alquimia puede ser vuestra amiga y os puede reportar importantes beneficios 🤑
Este juego es un pozo bastante serio 😚
sitoalm escribió:@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Para los q empecéis, recordad q la alquimia puede ser vuestra amiga y os puede reportar importantes beneficios 🤑
Este juego es un pozo bastante serio 😚


Entiendo, y donde tengo mi baul para guardar, nose ni donde dormir en Troskovice

si yo ya he hecho 500 con manzanilla y salvia jaja
sitoalm escribió:@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Para los q empecéis, recordad q la alquimia puede ser vuestra amiga y os puede reportar importantes beneficios 🤑
Este juego es un pozo bastante serio 😚



Pues yo he matado a un npc random y le he robado todo, y escondí el cadáver, me fui a un pueblo y un guardia me paro y me registro, obviamente me requisó lo robado ( no todo nose porque), y me dijo que sea la última que robas y no me puso ningún castigo, luego en ese mismo pueblo vi a dos npc random peleándose 😅🙈🤣🤣.
nilis1986 escribió:
sitoalm escribió:@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Para los q empecéis, recordad q la alquimia puede ser vuestra amiga y os puede reportar importantes beneficios 🤑
Este juego es un pozo bastante serio 😚


Entiendo, y donde tengo mi baul para guardar, nose ni donde dormir en Troskovice

si yo ya he hecho 500 con manzanilla y salvia jaja

Tienes en varios sitios segun avanzas la historia , por ejemplo en la.mision de la boda que tienes que ayudar al herrero ,él te proporciona una cama y un baul ,luego ese baul se comparte según tengas más sitios donde dormir
rober2501 escribió:
nilis1986 escribió:
sitoalm escribió:@nilis1986 Todo lo q tenga la marca de robo si lo llevas encima te lo van a confiscar con su correspondiente castigo, así q lo suyo es dejarlo en tu cofre personal hasta q pasen un par de días y se vaya la marca. Otra opción q yo he hecho cuando necesitaba quitármelo de encima al ver q venían guardias hacia mí es guardarlo en uno de los nidos q tiras, temporalmente también funcionarían como baúl.
Para los q empecéis, recordad q la alquimia puede ser vuestra amiga y os puede reportar importantes beneficios 🤑
Este juego es un pozo bastante serio 😚


Entiendo, y donde tengo mi baul para guardar, nose ni donde dormir en Troskovice

si yo ya he hecho 500 con manzanilla y salvia jaja

Tienes en varios sitios segun avanzas la historia , por ejemplo en la.mision de la boda que tienes que ayudar al herrero ,él te proporciona una cama y un baul ,luego ese baul se comparte según tengas más sitios donde dormir

Si, eso lo se, pero me referia al inicio del juego si tenemos algun baul en Troskovice
Los nuevos drops de Twitch son ideales para llevar a cabo hurtos e ir en sigilo.

@nilis1986 en Troskovice puedes dormir si hablas con la posadera.
nilis1986 escribió:@DoctaIgnorantia Muchas gracias por toda esa explicación! la pala la encontre , y daga la tengo ya de uno que lo mate por el camino. Una consulta , lo que robo, que esta con la señal de la mano en rojo, si no la llevo puesta no me pillan o si? puedo dejarla en el inventario hasta que se vaya la mano?

Gracias!

Los objetos que robes puedes llevarlos encima, pero si te cachean dará igual si los llevas equipados o no, te los requisarán igualmente.
Otro consejo con los objetos que tienen una gota roja (los que robas después de un asesinato), reparadlos o lavadlos (en un sastre, un lavadero o con kits de reparación), para “borrar” la huella del crimen. Resulta que a la gente no le hace mucha gracia que te pasees lleno de sangre…
serura escribió:Los nuevos drops de Twitch son ideales para llevar a cabo hurtos e ir en sigilo.

@nilis1986 en Troskovice puedes dormir si hablas con la posadera.

Hay algun canal en concreto para los nuevos drops?
@nilis1986 cualquiera que esté emitiendo el juego y al conectar veas en el chat un mensaje de drops activados.
Vuelvo a preguntar: Estoy al comienzo ¿Alguien sabe si han quitado respecto al KCD1 las ejecuciones tras vencer a un enemigo en un combate si queda insconciente, o se han de desbloquear más adelante o es un bug o que pasa? Hasta ahora todos mis combates ganados los rivales caen al suelo directamente muertos sin dar la opción. Si las han quitado me parece decepcionante.

Me refiero a esto:
ehkesi escribió:Vuelvo a preguntar: Estoy al comienzo ¿Alguien sabe si han quitado respecto al KCD1 las ejecuciones tras vencer a un enemigo en un combate si queda insconciente, o se han de desbloquear más adelante o es un bug o que pasa? Hasta ahora todos mis combates ganados los rivales caen al suelo directamente muertos sin dar la opción. Si las han quitado me parece decepcionante.

Me refiero a esto:


A mí esos también me ha decepcionado. Molaría que hubiesen metido golpes finales/ejecuciones cuando acabas con un enemigo. Queda un poco cutre como está ahora que le das el último espadazo y cae como un guiñapo al suelo de una manera un tanto extraña....
Y porque no decirlo, también hubiese molado ver de vez en cuando alguna amputación de miembros [poraki]
En general, todo lo que tiene que ver con el combate es lo que menos me gusta del juego de largo...
Menos mal hago guardados, he ido a entregar un furtivo al Merino y como todo es seuencia automática, me visto de pronto al terminar el desenlace que me acusa yo que se, no sé si por tener el arma igual sacada o que era buscado en esa ciudad, vete a saber que se pone atacarme y un guardia, los he matado... Y me he dicho por aquí igual mal xD la ciudad sin el Merino no se yo... Así que cargue partida y no entregue ese furtivo, que raro que te lo acepten y luego te ataque... No sé qué pasaría si habría dejado muerto al Merino [carcajad] en fin.

En la ciudad que eres buscado veo sale una señal roja con rejas en el nombre en el mapa osea que en unos días se pasara imagino.
Madre mía cómo la podía haber liado [carcajad] menos mal que guardo.
Pobeng75 escribió:
ehkesi escribió:Vuelvo a preguntar: Estoy al comienzo ¿Alguien sabe si han quitado respecto al KCD1 las ejecuciones tras vencer a un enemigo en un combate si queda insconciente, o se han de desbloquear más adelante o es un bug o que pasa? Hasta ahora todos mis combates ganados los rivales caen al suelo directamente muertos sin dar la opción. Si las han quitado me parece decepcionante.

Me refiero a esto:


A mí esos también me ha decepcionado. Molaría que hubiesen metido golpes finales/ejecuciones cuando acabas con un enemigo. Queda un poco cutre como está ahora que le das el último espadazo y cae como un guiñapo al suelo de una manera un tanto extraña....
Y porque no decirlo, también hubiese molado ver de vez en cuando alguna amputación de miembros [poraki]
En general, todo lo que tiene que ver con el combate es lo que menos me gusta del juego de largo...


Es que estoy llegando a pensar que podría ser un bug, porque no tiene sentido quitar esa mecánica. Y más que nada porque cuando noqueas a alguien en sigilo y queda inconsciente en el suelo, al sacar el arma ahí sí te da la opción de ejecutar. Así que podría ser un bug de que en los combates el 100% de veces caen muertos y ninguna vez caen heridos.

En general esta segunda parte me parece un juegazo muy mejorado, pero en concreto para mí los combates han dado un paso atrás por haberlo simplificado tanto. Es muchísimo más fácil que en el KCD1, no he llegado ni a la boda ni he visitado más de 4 aldeas y ya reviento a cualquiera. Es que ni me huelen. Al Felis ese le vencí a la primera en 10 segundos con 3 tajos. Y bueno cuando probé el golpe magistral eso ya me parece una chetada, es super fácil ganar con ese golpe.

Edit:

Otra duda: he desbloqueado la habilidad de ordenar "buscar" al perro, pero en su menú de ordenes no me aparece. ¿Como se le ordena buscar por la zona al perro? ¿Se hace de alguna otra manera? En el KCD1 aparecía en el diálogo al igual que "cazar".
Lo de los regalos de Twitch para mí quitan toda la inmersión. Nada más salir del cepo que se supone eres una piltrafa ya puedes ir a un baúl y equiparte por la cara con una pedazo armadura que te borra totalmente el contexto en el que estás….
Yo la pillé para no perderla, pero no la he usado. Prefiero ir con harapos y armadura cutre hasta que narrativamente sea creíble ponérmela conforme al status que haya alcanzado mi personaje

@LaNoviadeChuky puedes trabajar para ambos a la vez…¿quien dice que en el medievo no existiera el pluriempleo? [+risas]
Eso estoy haciendo yo. Hacer las dos ramas de misiones alternando una y otra.
lmagino que para la boda si que habrá que elegir entre ir con el herrero o el molinero.
Las quest del molinero son muy interesantes porque
te hacen avanzar en abrir cerraduras, robo, sigilo…
¿Es el navajazo al cuello lo más satisfactorio del juego? Abro debate

Imagen

Imagen

Imagen
Me paso las horas en este juego yendo de poblado en poblado desvalijando las casas por las noches, a lo tonto ya tengo 7000 monedas [qmparto]
Zoruck escribió:Me paso las horas en este juego yendo de poblado en poblado desvalijando las casas por las noches, a lo tonto ya tengo 7000 monedas [qmparto]


Habrás dejado a los pueblos en crisis económica 🤣🤣🤣🙈😅.
Estoy probando el 1 y abrir cerraduras me parece insufrible con mando. En este sigue igual o parecido el sistema? ¬_¬
Rubioxxxxx escribió:¿Es el navajazo al cuello lo más satisfactorio del juego? Abro debate

Imagen

Imagen

Imagen



Como se hace eso compi?? Será una habilidad avanzada supongo
Disculpad .
Pero no ponéis demasiados spoilers ?
Yo no soy ningún tikismikis y cuando lo empiece seguramente ni me acuerde , pero entiendo que habrá gente a la que no le guste ver ni leer cosas del juego .

Yo haber si lo empiezo ..
En Troskovice hay Herrero?
Llevo unas pocas horas de juego y no he hecho nada y tengo ya acumuladas varias misiones, y eso me gusta XD
Lo guapo del juego es ir aprendiendo las mecanicas poco a poco y conforme las sepas ir avanzando y poniendolas a pruebas confirme te aparecen misiones

He estrenado la Pro con el juego y la verdad que rinde estupendamente para ser un juego mas pensado en PC, lo han adaptado bien a pesar de tener tanto contenido en el inventario
@Pobeng75 Se hace con contra-ataques maestros. A mí me la enseñó

el maestro del campamento nomada


No sé si te lo puede enseñar otro distinto.

@fran_bokeron No, el herrero más cercano está al Nor-oeste, en Tachov

@McNamara No, en este es mucho más llevadero usar las ganzúas en comparación al KCD1
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubioxxxxx escribió:¿Es el navajazo al cuello lo más satisfactorio del juego? Abro debate

Imagen

Imagen

Imagen



Vais hasta el culo de equipo, entiendo que en el 2 no empiezas en la mierda como en el 1 que vas como un pordiosero horas.
McNamara escribió:Estoy probando el 1 y abrir cerraduras me parece insufrible con mando. En este sigue igual o parecido el sistema? ¬_¬


¿Has activado en el 1 el modo simplificado para abrir cerraduras? Se activa en el menú ponlo porque es clave.
Aún con ese modo simplificado al principio cuesta hasta que puedes activar la mejora que hace que las ganzúas sean más resistentes. Una vez tienes esa mejora activada es coser y cantar.
Práctica en el KCD1 en el cofre del molinero que te deja practicar ahí hasta desbloquear la mejora.
(Lo mismo en el KCD2 también lo mejor es practicar en el cofre del molinero hasta desbloquear la mejora).

En el KCD2 el sistema base de abrir cerraduras es similar al modo simplificado del KCD1. Lo que pasa que si en el uno usas L1 (si no recuerdo mal) en el 2 usas L2.
Por lo demás igual. Así que cuando pases del 1 al 2 no te resultará nada difícil.
¿Porque a veces el hambre me baja super rápido y otras super lento? ¿A que se debe? Tengo la habilidad asceta.
Alguien sabe si en la batalla
despues de que te libere godwin y haya la batalla en la fortaleza si hay vendas x ahí o similar? Se me olvidó recogerlas del baul y voy sin nada de curar..
Traceur escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Es el navajazo al cuello lo más satisfactorio del juego? Abro debate

Imagen

Imagen

Imagen



Vais hasta el culo de equipo, entiendo que en el 2 no empiezas en la mierda como en el 1 que vas como un pordiosero horas.


Al contrario, en KCD2 empiezas literalmente en la ruina mas absoluta. Sin entrar en spoiler (Pero esto te lo dicen el 100% de los analisis), terminado el prologo/tutorial/intro, vamos cuando te sueltan al mundo a tu libre albedrio, lo haces con un misero puñado de monedas, una camisa de tela roida y un arma cochambrosa. De ahí que el comienzo se le pueda hacer duro a mas de uno, porque es un "buscate la vida" de manual.

La gente que tenemos la Gold tenemos la opción, si queremos, de mitigar ese problema ya que dicha edición viene con 2 sets de equipo, el de cazador y la armadura que ves en las fotos. El set de cazador se consigue facil cuando te dan acceso a tu propio baul muy pronto en el juego, ya que lo recoges directamente de ahí. La armadura no tanto, ya que tienes que ir encontrando sus diferentes partes mediante una misión queno voy a detallar, pero que esta chula. Es una armadura bastante potente, y alguién con la edición Gold la puede conseguir relativamente pronto en el juego, pero eso ya depende de cada uno y de lo que quiera "romperse" el juego. Por mi parte, yo tengo la Gold y no he tocado el set de cazador, y no fui a hacer la quest de la armadura hasta que no llevaba ya 35-40 horas jugadas, y para entonces mi otra armadura ya era lo suficientemente buena para arramblar con medio pueblo tranquilamente, por lo que el cambio apenas me ha significado mejora mas allá de que esteticamente es la poll*




Eso si, como he dicho, empiezo a notar lo que mas temia, y es que el combate se esta trivializando mucho. En cuanto consigues un set mas o menos completo de armadura, no digo la del DLC, sino la que vas rapiñeando de enemigos, no tardas demasiado en convertirte en una especie de termo tanque blindado que lo resiste practicamente todo, donde la barra de vida ni se inmuta en la mayoria de golpes, mientras que tu de 2-3 mandobles les mandas al otro barrio. Enfrentarse a 4-5 tios a la vez es poco menos que un paseo.

Espero y deseo que en el segundo mapa, al que aún no he llegado (43 horas de juego ya), el nivel de dificultad aumente, porque uno de mis mayores temores al anunciar Warhorse que el modo hardcore llegaria post lanzamiento es que al no tener selector de dificultad, el juego acabase por trivializarse en su combate, y ahora mismo esta siendo absolutamente asi. Las primeras horas fueron sin duda las que mas he disfrutado en cuanto a combatir, pero ahora siento que o me pongo yo voluntariamente una armadura peor o no tengo desafio alguno. Llevo literalmente encima 50 vendas porque no me han hecho un corte de sanrado desde hace 40 horas
pues yo hice lo de los drops y ni tengo aun baul ni se donde pillar todo y estoy en 40horas de juego , voy con la calma jaja
Rubioxxxxx escribió:Espero y deseo que en el segundo mapa, al que aún no he llegado (43 horas de juego ya), el nivel de dificultad aumente, porque uno de mis mayores temores al anunciar Warhorse que el modo hardcore llegaria post lanzamiento es que al no tener selector de dificultad, el juego acabase por trivializarse en su combate, y ahora mismo esta siendo absolutamente asi. Las primeras horas fueron sin duda las que mas he disfrutado en cuanto a combatir, pero ahora siento que o me pongo yo voluntariamente una armadura peor o no tengo desafio alguno. Llevo literalmente encima 50 vendas porque no me han hecho un corte de sanrado desde hace 40 horas


Yo voy más atrasado que tú, pero estoy convencido que eso no va a pasar. En el kcd1 ya pasaba que en la segunda mitad del juego era un paseo y reventabas a cualquier grupo sin pestañear y conforme llegabas al final no subía la dificultad. Pues en kcd2 se siente aún más fácil y desde muchísimo más al comienzo. Está claro que está desequilibrado o lo han querido casualizar para llegar a más gente, todo por culpa de los lloros de la gente sobre el combate del primer juego. Se sabe sobre que fecha sacan el modo hardcore?
ehkesi escribió:
Rubioxxxxx escribió:Espero y deseo que en el segundo mapa, al que aún no he llegado (43 horas de juego ya), el nivel de dificultad aumente, porque uno de mis mayores temores al anunciar Warhorse que el modo hardcore llegaria post lanzamiento es que al no tener selector de dificultad, el juego acabase por trivializarse en su combate, y ahora mismo esta siendo absolutamente asi. Las primeras horas fueron sin duda las que mas he disfrutado en cuanto a combatir, pero ahora siento que o me pongo yo voluntariamente una armadura peor o no tengo desafio alguno. Llevo literalmente encima 50 vendas porque no me han hecho un corte de sanrado desde hace 40 horas


Yo voy más atrasado que tú, pero estoy convencido que eso no va a pasar. En el kcd1 ya pasaba que en la segunda mitad del juego era un paseo y reventabas a cualquier grupo sin pestañear y conforme llegabas al final no subía la dificultad. Pues en kcd2 se siente aún más fácil y desde muchísimo más al comienzo. Está claro que está desequilibrado o lo han querido casualizar para llegar a más gente, todo por culpa de los lloros de la gente sobre el combate del primer juego. Se sabe sobre que fecha sacan el modo hardcore?


Pues me jode mucho que no hayan atinado con el combate la verdad, porque era donde mas podrian haber brillado, maxime cuando han mejorado la fluided del mismo y ahora luchar contra varios enemigos no es tan engorroso como en el 1 (Aunque sigue sin ser perfecto). Vengo justo de de hacerme un 1vs7 y no me han quitado ni la mitad de la vida.

Esto se habria solucionado con un selector de dificultad, que no les habria costado mucho, y variando 3-4 parametros según el nivel elegido.

A) Que los enemigos sean mas agresivos cuando nos superan en numero. Aqui se turnan demasiado para atacarnos (a lo Assassins Creed 1) en vez de intentar sobrepasarnos.
B) Que aún con full armadura pesada deberiamos recibir algo mas de daño.
C) Que llevar armadura pesada diese debuffs mas notables.
D) Que los enemigos tuviesen mas reflejos a la hora de bloquear/esquivar

Me parece bien que un bandido que solo va con una camisa no aguante mas de 2-3 golpes, y no quiero ver bandidos con armaduras ultramegachetadas como pasaba en el Oblivión, pero nose, como digo, un selecctor de facil-medio-dificil que modificase esos 4 puntos de arriba, en especial la agresividad de los enemigos y el daño que nos hacen, y seria casi otra experiencia.

A ver cuando llegue el modo hardcore que hacen porque de momento el juego, a partir de la hora 20, es un paseo por el campo. No me gusta pero me veo que voy a tener que quitarme la armadura e ir a pecho descubierto para tener un desafio acorde.
Gente, cuando en una población/aldea tienes el símbolo de las rejas porque te están buscando por robo, supongo que desaparece con el paso del tiempo,no?? No sé quedará toda la partida
Rubioxxxxx escribió:
ehkesi escribió:
Rubioxxxxx escribió:Espero y deseo que en el segundo mapa, al que aún no he llegado (43 horas de juego ya), el nivel de dificultad aumente, porque uno de mis mayores temores al anunciar Warhorse que el modo hardcore llegaria post lanzamiento es que al no tener selector de dificultad, el juego acabase por trivializarse en su combate, y ahora mismo esta siendo absolutamente asi. Las primeras horas fueron sin duda las que mas he disfrutado en cuanto a combatir, pero ahora siento que o me pongo yo voluntariamente una armadura peor o no tengo desafio alguno. Llevo literalmente encima 50 vendas porque no me han hecho un corte de sanrado desde hace 40 horas


Yo voy más atrasado que tú, pero estoy convencido que eso no va a pasar. En el kcd1 ya pasaba que en la segunda mitad del juego era un paseo y reventabas a cualquier grupo sin pestañear y conforme llegabas al final no subía la dificultad. Pues en kcd2 se siente aún más fácil y desde muchísimo más al comienzo. Está claro que está desequilibrado o lo han querido casualizar para llegar a más gente, todo por culpa de los lloros de la gente sobre el combate del primer juego. Se sabe sobre que fecha sacan el modo hardcore?


Pues me jode mucho que no hayan atinado con el combate la verdad, porque era donde mas podrian haber brillado, maxime cuando han mejorado la fluided del mismo y ahora luchar contra varios enemigos no es tan engorroso como en el 1 (Aunque sigue sin ser perfecto). Vengo justo de de hacerme un 1vs7 y no me han quitado ni la mitad de la vida.

Esto se habria solucionado con un selector de dificultad, que no les habria costado mucho, y variando 3-4 parametros según el nivel elegido.

A) Que los enemigos sean mas agresivos cuando nos superan en numero. Aqui se turnan demasiado para atacarnos (a lo Assassins Creed 1) en vez de intentar sobrepasarnos.
B) Que aún con full armadura pesada deberiamos recibir algo mas de daño.
C) Que llevar armadura pesada diese debuffs mas notables.
D) Que los enemigos tuviesen mas reflejos a la hora de bloquear/esquivar

Me parece bien que un bandido que solo va con una camisa no aguante mas de 2-3 golpes, y no quiero ver bandidos con armaduras ultramegachetadas como pasaba en el Oblivión, pero nose, como digo, un selecctor de facil-medio-dificil que modificase esos 4 puntos de arriba, en especial la agresividad de los enemigos y el daño que nos hacen, y seria casi otra experiencia.

A ver cuando llegue el modo hardcore que hacen porque de momento el juego, a partir de la hora 20, es un paseo por el campo. No me gusta pero me veo que voy a tener que quitarme la armadura e ir a pecho descubierto para tener un desafio acorde.


O podrían impedir equiparte items si no tienes la fuerza o agilidad mínima. Ayer me encontré una espada buena, me la equipé, la probé en un combate y reventaba que daba gusto. Luego me fijé que sobrepasaba la agilidad y la fuerza mínima requerida y aún así no se notó en la perdida de eficacia (se supone que si superas los requisitos pierde eficacia).

Yo ahora mismo creo que estoy en un punto del juego cercano a conseguir la invitación a la boda y estoy en un dilema de si dejar el juego aparcado hasta que salga el modo hardcore, o seguir jugándolo autoimponiéndome normas para que no me sea tan fácil, aunque tampoco se me ocurre que autoimponerme.... no robar, no vender, si vendo no regatear; con el objetivo de no conseguir pasta fácil y no poder comprar equipamiento... pero claro si saqueando a los que matas prácticamente ya te chetas...
1152 respuestas