[HO] Kingdom Come: Deliverance II

El juego solo hace que mejorar y el guion es simplemente cine. Da mierdo pensar que podría llegar a hacer Warhorse con el presupuesto de otras desarrolladoras.
Soy de “La Otra” pero escribo aquí que parece que hay más movimiento.

Me llama la atención este juego, me encantan los rpg con buena historia (parece que la tiene) y que sea divertido (parece que lo es).

Sin embargo entre que soy medio manco, y que tampoco tengo tiempo de jugar a todas horas os hago unas preguntas?

- se siente difícil? Vamos aunque sea manco, no se un ciberpunk, RDR lo he pasado sin problemas.

- es del estilo Dragons Dogma? Me tira mucho para atrás eso de que sea “tan realista”. Me refiero al final solo quiero coger el mando y disfrutar. Si voy a tener que andar perdiendo bastante tiempo en hacer pociones, dormir, etc… al final no me va a gustar mucho… como pasó con DD2.

Tengo Awoved a la vuelta de la esquina, pero la verdad que he leído que la historia está tan chula de este KCD2…a ver si me echáis una mano.
thenemesix escribió:Soy de “La Otra” pero escribo aquí que parece que hay más movimiento.

Me llama la atención este juego, me encantan los rpg con buena historia (parece que la tiene) y que sea divertido (parece que lo es).

Sin embargo entre que soy medio manco, y que tampoco tengo tiempo de jugar a todas horas os hago unas preguntas?

- se siente difícil? Vamos aunque sea manco, no se un ciberpunk, RDR lo he pasado sin problemas.

- es del estilo Dragons Dogma? Me tira mucho para atrás eso de que sea “tan realista”. Me refiero al final solo quiero coger el mando y disfrutar. Si voy a tener que andar perdiendo bastante tiempo en hacer pociones, dormir, etc… al final no me va a gustar mucho… como pasó con DD2.

Tengo Awoved a la vuelta de la esquina, pero la verdad que he leído que la historia está tan chula de este KCD2…a ver si me echáis una mano.

No es un juego difícil, pasadas unas horas llevarás un equipo muy bueno y apenas te tocarán si no quieres, eso sí, el juego es muy realista, tendrás que dormir, afilar tus espadas, limpiar tu ropa, alimentarte…Si el tema realista no te gusta yo personalmente huiría de este juego.

Respecto a Avowed, KCD2 me parece superior en todos los aspectos, pero prueba el primero en game pass que puede que te guste un poco mas al ser mas arcade.
thenemesix escribió:Soy de “La Otra” pero escribo aquí que parece que hay más movimiento.

Yendo al grano. Pociones has de hacer alguna que te piden en ciertas misiones. Yo aparte de eso no he hecho más, y no las necesito. Las que robo o saqueo o me dan y tengo el inventario lleno de pociones.

Dormir, pues sí, has de dormir y bastante, más que en cualquier otro juego. El problema no es dormir, que son unos segundos. el problema es encontrar la cama, sobretodo al principio. Luego conforme avanzas en las misiones no tendrás problema.

El sistema de combate es dificil, al principio, pero tranquilo, se va mejorando poco a poco. Las luchas obligatorias de la historia principal son un mero trámite, no requieren tanta habilidad. A mi no me gusta, y poco he peleado con armas y ya me defiendo sin problema. Tienes para practicar y maestros que te enseñaran trucos y otros que los desbloqueas pagando. Yo uso más el arco, que al principio es también una mierda, pero ahora soy el mismísimo Robin Hood.

Es un juego lento, es lo más lento que he jugado en mi vida. DD2 es Benny Hill al lado de éste jajaja.

El juego te lo pasas sin problema, porque hay más cháchara que combates. Lo mejor, la historia. A mi me tiene absorbido. Si no fuera por la historia, ya lo habría abandonado. O sea que te puedes hacer una idea.
serura escribió:El juego solo hace que mejorar y el guion es simplemente cine. Da mierdo pensar que podría llegar a hacer Warhorse con el presupuesto de otras desarrolladoras.

Quita, quita, que han demostrado que no se necesitan tantos y tantos millones para hacer un juegazo. Que luego las compañías dicen que no ha vendido lo esperado, que no ha recuperado la inversión, etc y todo porque se ha invertido lo que no está escrito.
Ojalá sigan siendo independientes y no llegue un grande y acabé jodiendola, que ejemplos hay varios y sino que se lo digan a EA con DICE.

PD: La excusa de otros estudios para no doblar un juego ya no cuela que lo de este no tiene nombre.

Larian y Warhorse son ejemplos de amar lo que haces y espero pasen de los algoritmos y sigan su camino
Pistón escribió:@hugoboss69x Todo es practica e ir subiendo habilidad. A mi también me pareció una puta mierda el arco, pero luego empecé a hechar concursos contra otros, me fui animando y al final tengo ya una puntería de la hostia.

De hecho hay una batalla hacia mediados de la historia principal, que me la hice toda con el arco.

El PROBLEMA, es que me cargue al puto guardabosques... me lo crucé, vi que iba con arco y me gustaron sus ropas... [facepalm]
@hugoboss69x hay varios sitios para hacer concursos de tiro. Por ejemplo debajo del castillo de Trosky tienes uno y alguno más a parte del de la casa del guardabosques que imagino que es al que le mataste al hijo (que es el que hace los concursos de tiro).
Si al que mataste es al guardabosques habla con su hijo que es el que hace los concursos (no el guardabosques)

Yo a ver si me pongo porque no he probado tampoco a hacer concursos ni nada y las pocas veces que he probado la ballesta o el arco no doy una (aún así lo veo más sencillo lo de apuntar que en el KCD1).
Bueno y acertar con pistolas es aún peor que el arco…

Ya he cambiado de mapa al segundo acto y no sé ni por dónde empezar….

Por cierto ¿donde vendéis todo lo saqueado o obtenido? Tengo el baúl a rebosar de cosas pero cuando intento vender es que los comerciantes apenas tienen dinero para comprarme nada. Incluso en el segundo Mapa voy a los herreros y no les llega ni para comprarme un casco…
He leído que ha vendido ya dos millones de copias, merece eso y muchas más. Yo sigo con mi partida, llevo 60 horas.
Juegarral, llevo 36 horas y sigo limpiando el mapa de secundarias y tareas antes de ir a la boda.

Todavía no he hecho la misión del DLC por reservar, la del Blasón del León. A ver si la hago hoy....pero es que es tremendo el juego,,todos los días voy a jugar con más o menos planificado lo que voy a hacer y al final me entretengo con mil historias que van surgiendo sobre la marcha y termino por no hacer casi nada de lo planificado [+risas]
serura escribió:@EdwardK sí, ya la hice. Pero me gustaría saber dónde obtener más para poder hacer otra para mí.

@darknes11 en todo. Todos los apartados están mejorados.

A ver xD vale, pero podrias destacar algunas cosas ? xD

Entiendo que aparte de lo grafico, estara el combate, el sigilo (si es que tiene, creo que si), etc etc.

Yo por ejemplo en el tema del combate, cuando veo un video veo el mismo sistema, por lo tanto no puedo apreciar nada en el caso de que esté mejorado y en qué lo esta. Por eso pregunto que al final nada mejor que alguien que los haya jugado y pueda comentar de verdad las diferencias/mejoras/calidad de vida a los mandos
Yo veo el juego igual que el primero. Pero es que el primero ya era la hostia. Quizá este sea aun más grande, con más contenido. Y los eventos aleatorios son mucho mejores y más variados (en el primero casi todos eran emboscadas).

Snow005 escribió:Por cierto ¿donde vendéis todo lo saqueado o obtenido? Tengo el baúl a rebosar de cosas pero cuando intento vender es que los comerciantes apenas tienen dinero para comprarme nada. Incluso en el segundo Mapa voy a los herreros y no les llega ni para comprarme un casco…

Ese es el principal problema que estoy teniendo con el juego. Intentar vender toda la morralla que llevamos yo y el pobre Guijarros encima es más difícil que cualquier combate [decaio]
Yo sigo avanzando y es que no para de salir más y más contenido y todo de calidad , llevaré unas 50 horas , me gusta todo del juego , y lo vivo que está el mundo es una demostración brillante de lo que se puede hacer poniendo un poco de cariño en lo que se hace y no lanzando cualquier producto comercial con la simple intención de vender lo máximo , que irónicamente son los que terminan fracasando en ventas, este juego va a ser recordado como uno de los mejores de la generación junto con baldur gate 3 y seguramente triunfe más que el primero lo que me hace frotarme las manos pensando en lo que pueden lograr con una hipotética tercera entrega si el salto en calidad entre el primero , que ya era muy bueno , y el segundo, que es desde ya una obra maestra, es así.

Y pensar que aún quedan las tres expansiones que si son como en el primero podrían sumar todas entre 15-20 horas.
darknes11 escribió:
serura escribió:@EdwardK sí, ya la hice. Pero me gustaría saber dónde obtener más para poder hacer otra para mí.

Entiendo que aparte de lo grafico, estara el combate, el sigilo (si es que tiene, creo que si), etc etc.

Yo por ejemplo en el tema del combate, cuando veo un video veo el mismo sistema, por lo tanto no puedo apreciar nada en el caso de que esté mejorado y en qué lo esta. Por eso pregunto que al final nada mejor que alguien que los haya jugado y pueda comentar de verdad las diferencias/mejoras/calidad de vida a los mandos

A ver yo puedo darte mi opinión subjetiva….he acabado el 1 hace 1 semana y luego me puse con éste. Cuando estaba con el 1 veía vídeos de éste y me decía… “pues por lo que veo parece igual que el 1 salvo la mejora gráfica”….pero es ponerte con el 2 y “sentir” la diferencia a mejor.
Y digo “sentir” porque creo que esa es la palabra clave, ya que no es que se pueda explicar bien lo que aporta el juego con palabras objetivamente.
Es más bien las sensaciones que te transmite cuando lo juegas. De estar en un mundo realista que te atrapa y te aporta una inmersión como ningún otro juego.
No parece un juego parece un mundo vivo donde cualquier npc con el que te cruzas tiene una vida propia y todo está hecho de manera extremadamente detallada para que interacciones como quieras y te lo creas.
Todo es en gran medida como en el 1 pero “más y mejor”.
Y narrativamente el 1 era muy bueno pero el 2 es aún mejor.
No sé explicártelo mejor, y es algo subjetivo que depende creo también en gran medida de la persona que lo juegue y lo que le guste rolear o sumergirse en un juego.
Si se busca acción o un juego rápido o pasárselo bien con el combate etc… no creo que sea el juego adecuado para ello.
Snow005 escribió:
darknes11 escribió:

A ver yo puedo darte mi opinión subjetiva….he acabado el 1 hace 1 semana y luego me puse con éste. Cuando estaba con el 1 veía vídeos de éste y me decía… “pues por lo que veo parece igual que el 1 salvo la mejora gráfica”….pero es ponerte con el 2 y “sentir” la diferencia a mejor.
Y digo “sentir” porque creo que esa es la palabra clave, ya que no es que se pueda explicar bien lo que aporta el juego con palabras objetivamente.
Es más bien las sensaciones que te transmite cuando lo juegas. De estar en un mundo realista que te atrapa y te aporta una inmersión como ningún otro juego.
No parece un juego parece un mundo vivo donde cualquier npc con el que te cruzas tiene una vida propia y todo está hecho de manera extremadamente detallada para que interacciones como quieras y te lo creas.
No sé explicártelo mejor, y es algo subjetivo que depende creo también en gran medida de la persona que lo juegue y lo que le guste rolear o sumergirse en un juego.
Si se busca acción o un juego rápido o pasárselo bien con el combate etc… no creo que sea el juego adecuado para ello.

Osea, a nivel de ''vida'' e interaccion con el mundo es mejor, pero el combate sigue sendo igual de tosco por ejemplo, no? No hay nada distinto ni mejor en ese aspecto.

En el resto, pues mas pulido, mas opciones, mas organico todo.
darknes11 escribió:
Osea, a nivel de ''vida'' e interaccion con el mundo es mejor, pero el combate sigue sendo igual de tosco por ejemplo, no? No hay nada distinto ni mejor en ese aspecto.

En el resto, pues mas pulido, mas opciones, mas organico todo.

A ver yo es que al combate no le pillo el punto así que prefiero no opinar…
En general el combate también se siente mejor, pero a mí personalmente el estilo de combate de tanto este juego como del 1 no me encaja mucho…
Pero vamos que sea un juego al que le llevo ya echadas unas 70h y del que no me “gusta” especialmente su sistema de combate y me tenga enganchada en su mundo de ésta manera dándome igual algo tan importante en un videojuego como es el combate que tenga… pues lo dice todo ¿no?

Repito que es algo subjetivo. A otras personas puede que les encante su combate. Yo no le pillo el punto…
Snow005 escribió:
darknes11 escribió:

La historia del 1 sigue en el 2? Es imprescindible haber acabado el 1?
@Valvemi el 2 continúa justo donde acaba el 1. Es la misma historia. De hecho el 1 cuando lo acabas te da la sensación de quedar totalmente “cortada” la historia.
Jugarlo no es imprescindible si te ves algún resumen pero evidentemente es muy muy recomendable.
Es como verte la Segunda temporada de una serie saltándote la primera y viendo un resumen…por poder puedes…
O cómo jugar al FF Rebirth sin haber jugado la primera parte…
Vamos que no son nada independientes porque es la misma historia.

En serio dónde vendéis las cosas en el segundo acto? Los comerciantes no tienen apenas dinero y todo lo que saqueo de los enemigos es muy caro para que me lo compren. Los herreros están pobres. No hago más que llenar el arcón de armaduras y armas que no puedo vender en ningún lado
@darknes11 No, el combate tambien ha mejorado. Se ha ajustado el tema de las posturas, se ha pasado de 6 posturas distintas a 4, ademas ahora el combate es mas natural, mas fluido, las animaciones son mas organicas y es mas facil leer los movimientos del rival. Ahora gestionar un combate contra varios enemigos simultaneos es mas sencillo que en el primero, que era muy duro incluso un simple 1vs2. Cambiar entre objetivos es menos ortopedico que en el primero. Disparar con arco tambien se siente mejor, y mas a medida que vas practicando y mejorando.

No obstante la esencia del combate no ha cambiado un apice, si el tipo de combate del 1 no te gustaba, tu opinion no va a cambiar con esta segunda entrega. Sigue siendo un combate tactico, de gestión, de medir y leer al rival, donde te puedes ver superado con facilidad, aqui no vale machacar el boton de ataque como un poseso, aqui la barra de stamina tiene una importancia capital, perderla de vista te sale caro.

Y con todo, en mi opinion, el unico punto realmente negativo que yo le encuentro al juego tras mas de 60 horas es que, para mi, el combate, pasadas las primeras 15-20 horas, se torna algo meramente trivial. En cuanto consigues un arma decente y una armadura de placas medio completa, te la sacas a pasear sin despeinarte. He combatido contra gurupos de 7-8 bandidos y no me han quitado ni la mitad de la vida. He llegado al punto de que ahora me he forzado a ir con armadura ligera y sin casco para intentar aumentar el reto, ya que a mi personalmente el combate me encanta y lo disfruto mucho, solo me falla su baja dificultad.

Deseando que llegue el modo Hardcore para la segunda pasada.
(mensaje borrado)
No me pasé el primero pero me gustó mucho, lo tengo en la mira el segundo juego, estoy esperando que baje un poco para comprarlo.
Qué tal va el rendimiento? Tiene modos calidad y rendimiento como otros juegos? Va a 60 fps? Gracias!
Ahora sí que soy como Terminator ajajaja, maté con sigilo y saqueé el campamento de unos fulanos que guardaban armaduras de más de 5.000 Groschen en un baúl. Era tanto hierro junto que tuve que dejar varias piezas que sumaban unos 6.000 Groschen en el baúl pues no podía cargar con tanto peso ni en el caballo...

Después me enfrenté a 7 bandidos a la vez y me los pulí fácil. De todas formas me gusta más el sigilo en este juego. Pero bueno, para cuando no me quede más remedio que pelear, ya voy equipado. Y con la espada forjada de Radzig Kobyla's doy buenos tajos.

La historia principal me tiene enganchadísimo. No así las secundarias que me siguen pareciendo broza y además muchas se repiten. Pero son necesarias porque se obtiene buen loot. Ya he perdido la cuenta de a cuantas damiselas he tenido que rescatar jajajaj
Espero que salga una tercera parte del juego está clase de RPG histórica me hace desear que salga más no opináis lo mismo?
Big boss1977 escribió:Espero que salga una tercera parte del juego está clase de RPG histórica me hace desear que salga más no opináis lo mismo?

Va a ser una trilogía. Ya lo dijeron. A mi lo que me pena que hagan como hicieron con el 1 y te dejen la historia totalmente cortada y en lo más interesante y luego a esperar 8 años….
Imagino que cerrada no va a quedar pero bueno ya veremos …
McNamara escribió:Qué tal va el rendimiento? Tiene modos calidad y rendimiento como otros juegos? Va a 60 fps? Gracias!

A mi me ha sorprendido gratamente, si estas muy acostumbrado a jugar en pc quizás no tanto, pero he de decir que incluso el modo Rendimiento a 60fps se ve espectacular en comparación con el resto de juegos en los que ese modo esta muy poco trabajado y la diferencia es muy palpable. Venía de jugar a la primera parte que en mi opinión se ve regular en PS4 y el salto es considerable. Chapó, ojalá el resto de juegos tuvieran tan trabajado el modo rendimiento.

Juegarraco, que paisajes, cuanto mimo y que organico se siente la ambientación, solo puedo alabar a esta gente.
Snow005 escribió:
Big boss1977 escribió:Espero que salga una tercera parte del juego está clase de RPG histórica me hace desear que salga más no opináis lo mismo?

Va a ser una trilogía. Ya lo dijeron. A mi lo que me pena que hagan como hicieron con el 1 y te dejen la historia totalmente cortada y en lo más interesante y luego a esperar 8 años….

Sin entrar en spoilers, (porque no me lo he pasado) lo que he leido al respecto es que a diferencia del primer juego, esta segunda entrega si tiene un final satisfactorio que da un sentido de conclusión a lo que hemos vivido a lo largo del juego.

Evidentemente hasta que no lo vea no lo puedo asegurar, pero dudo que tras lo que han dicho en los analisis tengamos otro final "coitus interruptus" como el del primero.

McNamara escribió:Qué tal va el rendimiento? Tiene modos calidad y rendimiento como otros juegos? Va a 60 fps? Gracias!

Si, tiene modo calidad y rendimiento, y el modo a 60fps va muy bien. Por ponerle un pero, el tema de popping quizas podria haberse disumulado un poco mas suave, no se como explicarlo, pero quizas algo mas natural y fluido a la hora de hacer transición entre los diferentes modelos según la distancia... pero la verdad es que es bastante circunstancial, y depende mucho de la iluminación (Se nota mas a medio dia) y sobretodo de si vas rapido y a caballo, que es cuando mas se aprecia porque evidentemente vas mas rapido y ademas vas mas alto del nivel del suelo.

Pero vamos, que esto es por hilar fino, a mi no me molesta en absoluto y ya quisieran el 95% de los juegos verse asi de bien a 60fps FLUIDOS y con la cantidad de detalle, densidad de vegetación y distancia de dibujado que tiene este juego.

Es una pasada, uno de los mundos mas orgánicos y creibles que se han hecho en la industria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pistón escribió:Ahora sí que soy como Terminator ajajaja, maté con sigilo y saqueé el campamento de unos fulanos que guardaban armaduras de más de 5.000 Groschen en un baúl. Era tanto hierro junto que tuve que dejar varias piezas que sumaban unos 6.000 Groschen en el baúl pues no podía cargar con tanto peso ni en el caballo...

Después me enfrenté a 7 bandidos a la vez y me los pulí fácil. De todas formas me gusta más el sigilo en este juego. Pero bueno, para cuando no me quede más remedio que pelear, ya voy equipado. Y con la espada forjada de Radzig Kobyla's doy buenos tajos.

La historia principal me tiene enganchadísimo. No así las secundarias que me siguen pareciendo broza y además muchas se repiten. Pero son necesarias porque se obtiene buen loot. Ya he perdido la cuenta de a cuantas damiselas he tenido que rescatar jajajaj

No fastidies! Armaduras de ese dineral, si ya en la primera zona me cuesta revender todo porque están más pobres que las ratas 😂 yo aun no cambié de mapa, es que quiero ir a todos los puntos antes y dejar hecho todo, me apena avanzar xD
Espero que tengan más pasta los del segundo mapa porque yo soy una saqueadora que arramplo con todo jajajja
Rubioxxxxx escribió:
Imagen

Imagen

La iluminación de este juego es brutal. Me encantan ambas capturas!
@REYZIDANE El modo rendimiento

@DoctaIgnorantia es una locura, y no solo en exteriores o con luz del sol. El juego de noche "brilla" (entiéndaseme) especialmente con la iluminación de la Luna, con noches cerradas donde tienes que usar antorcha si quieres ver algo, u otras donde la luna se deja ver y lo ilumina todo sutilmente. ¿Y los interiores? De locos como crea ambiente con la luz de las hogueras o chimeneas, y como todo genera sombras. Ir con la antorcha por un pueblo o una casa de noche es un espectáculo inmersivo como pocos
Rubioxxxxx escribió:@darknes11 No, el combate tambien ha mejorado. Se ha ajustado el tema de las posturas, se ha pasado de 6 posturas distintas a 4, ademas ahora el combate es mas natural, mas fluido, las animaciones son mas organicas y es mas facil leer los movimientos del rival. Ahora gestionar un combate contra varios enemigos simultaneos es mas sencillo que en el primero, que era muy duro incluso un simple 1vs2. Cambiar entre objetivos es menos ortopedico que en el primero. Disparar con arco tambien se siente mejor, y mas a medida que vas practicando y mejorando.

No obstante la esencia del combate no ha cambiado un apice, si el tipo de combate del 1 no te gustaba, tu opinion no va a cambiar con esta segunda entrega. Sigue siendo un combate tactico, de gestión, de medir y leer al rival, donde te puedes ver superado con facilidad, aqui no vale machacar el boton de ataque como un poseso, aqui la barra de stamina tiene una importancia capital, perderla de vista te sale caro.

Y con todo, en mi opinion, el unico punto realmente negativo que yo le encuentro al juego tras mas de 60 horas es que, para mi, el combate, pasadas las primeras 15-20 horas, se torna algo meramente trivial. En cuanto consigues un arma decente y una armadura de placas medio completa, te la sacas a pasear sin despeinarte. He combatido contra gurupos de 7-8 bandidos y no me han quitado ni la mitad de la vida. He llegado al punto de que ahora me he forzado a ir con armadura ligera y sin casco para intentar aumentar el reto, ya que a mi personalmente el combate me encanta y lo disfruto mucho, solo me falla su baja dificultad.

Deseando que llegue el modo Hardcore para la segunda pasada.

Su esencia me da igual porq no me disgusta, me apunto lo que comentas porq precisamente estoy jugando al primero y aunque me gusta lo que llevo, casi todo a nivel de gameplay me parece de lo peor que he jugado, pero no por ideas o esencia, si no precisamente por la ejecución.

El combate es demasiado tosco pero falla mucho, el cambiar de enemigo fijado o incluso moverte con la cámara fija q se pone va bastante mal y aunque no machaques muchas veces te tiras rato o fallas por culpa de cosas mal hechas.

El coger cosas tiene imputlag, es decir, puedes ser de ritmo lento (ahí está Red dead que para coger y abrir cosas es igual) pero no puede ser que cuando yo le doy al botón tarda en iniciar la animacion, lo cual se le añade a ya estirar el brazo-coger-guardar (q insisto, esto está bien y me parece chulo, a mi si me gusta en juegos de rolear)

El minijuego de robar va muy mal, de nuevo la idea es buena, pero falla mucho al punto de q incluso entrenandolo con alguien que te deja hacerlo, falla antes de empezar o en cuanto comienzas y te dan por pillado, como si no reconociera bien q estas pulsando todavía o algo así.

En fin, una serie de cosas que es precisamente lo que no querría ver igual de mal ejecutado en la segunda parte, porq el resto me flipa y la idea de todo lo demás también pero bien rematado y hecho cada sistema, porq es realmente frustrante y horrible como funciona todo esto en el primero y la cantidad de tiempo q te hace perder por fallos q no son tuyos, amén de fastidiar una experiencia que es muy buena en general

Si me confirmas que es precisamente uno de los buenos puntos del 2, me vale

PD: Dicho esto, ya que la mayoría habéis jugado el primero, este tipo de cosas hay alguna forma de paliarlo? No se, algo q me venga bien saber o tener en cuenta, o habilidades claves para aliviar esa experiencia tan mala que deja el mal funcionamiento de ciertas cosas, porq por lo demás me tiene hasta sorprendido.
44 horas llevo y todavía no he ido a la boda. Al final llegó tarde.... [carcajad]
Pobeng75 escribió:44 horas llevo y todavía no he ido a la boda. Al final llegó tarde.... [carcajad]

La novia está ya esperando su segundo hijo, mientras te esperan... 🤣
Pobeng75 escribió:44 horas llevo y todavía no he ido a la boda. Al final llegó tarde.... [carcajad]

Estoy igual. 40h y aun no me he recorrido ni la mitad del primer mapa. Eso sí, no hay rincón ni punto de interés que no haya pateado. Es de locos la cantidad de secretos que esconde el mapa.

Por cierto, alguien más está jugando sin matar aninales ni comer carne, para conseguir el trofeo CUARESMA?
El tema de la comida es sencillo, pero lo de no matar animales… parte del mapa que he despejado ha sido huyendo de las manadas de lobos [carcajad] [+risas] Si peleas con ellos a puñetazos no les matas, quedan aturdidos y no cuenta como muerte, pero cuando te rodean 5-6 lobos y te atacan casi al unísono, no hay manera de soltar hostias a tiempo
Rubioxxxxx escribió:
Snow005 escribió:

Sin entrar en spoilers, (porque no me lo he pasado) lo que he leido al respecto es que a diferencia del primer juego, esta segunda entrega si tiene un final satisfactorio que da un sentido de conclusión a lo que hemos vivido a lo largo del juego.

Evidentemente hasta que no lo vea no lo puedo asegurar, pero dudo que tras lo que han dicho en los analisis tengamos otro final "coitus interruptus" como el del primero.

Si, tiene modo calidad y rendimiento, y el modo a 60fps va muy bien. Por ponerle un pero, el tema de popping quizas podria haberse disumulado un poco mas suave, no se como explicarlo, pero quizas algo mas natural y fluido a la hora de hacer transición entre los diferentes modelos según la distancia... pero la verdad es que es bastante circunstancial, y depende mucho de la iluminación (Se nota mas a medio dia) y sobretodo de si vas rapido y a caballo, que es cuando mas se aprecia porque evidentemente vas mas rapido y ademas vas mas alto del nivel del suelo.

Pero vamos, que esto es por hilar fino, a mi no me molesta en absoluto y ya quisieran el 95% de los juegos verse asi de bien a 60fps FLUIDOS y con la cantidad de detalle, densidad de vegetación y distancia de dibujado que tiene este juego.

Es una pasada, uno de los mundos mas orgánicos y creibles que se han hecho en la industria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bonitos escenarios, el 1 es igual de bonito. Ojalá más juegos como este en otras localizaciones de la vieja Europa.
@Evanion @Rubioxxxxx Muchas gracias, me habéis convencido XD
Soy malísimo ,estoy prácticamente al principio
donde la cabaña de la señora esa que nos salva y no logro matar a los dos que vienen cuando me mandan a coger las flores
[qmparto]
REYZIDANE escribió:Soy malísimo ,estoy prácticamente al principio
donde la cabaña de la señora esa que nos salva y no logro matar a los dos que vienen cuando me mandan a coger las flores
[qmparto]

No hace falta matarlos… usa diálogo.
Y si no a una mala rodéalos sin que te vean y pilla a uno por detrás y noquealo
Estoy abrumado con el tamaño del segundo mapa, es enorme y la ciudad de Kutna Hora una pasada, grandisima y con mil cosas que ver.
REYZIDANE escribió:Soy malísimo ,estoy prácticamente al principio
[qmparto]

Efectivamente, lo mejor en ese punto es tirar de diplomacia
Alguien me puede echar una mano con una secundaria tonta?

Estoy en la secundaria que llegan los cumanos a Troskovice, los he ayudado porque me parecía injusto que los quisieran echar así y nos hemos inchado a beber en su campamento. Bien pues ahora estoy borracho perdido siguiendo al líder de ellos y tengo que buscar más alcohol, pero me es imposible porque está de noche encima y el cumano se ha caído inconsciente después de estar cantando juntos. Alguien me podría decir donde tengo que ir? No veo nada en el mapa.
JuanmaBautis escribió:Alguien me puede echar una mano con una secundaria tonta?

Estoy en la secundaria que llegan los cumanos a Troskovice, los he ayudado porque me parecía injusto que los quisieran echar así y nos hemos inchado a beber en su campamento. Bien pues ahora estoy borracho perdido siguiendo al líder de ellos y tengo que buscar más alcohol, pero me es imposible porque está de noche encima y el cumano se ha caído inconsciente después de estar cantando juntos. Alguien me podría decir donde tengo que ir? No veo nada en el mapa.

si sigues avanzando un poco más por el camino después de que se caiga el cumanos inconsciente te encontrarás con un perro un tanto peculiar, y un poco más adelante, entre unas rocas estará la bebida que tienes que llevar de vuelta
Rubioxxxxx escribió:

si sigues avanzando un poco más por el camino después de que se caiga el cumanos inconsciente te encontrarás con un perro un tanto peculiar, y un poco más adelante, entre unas rocas estará la bebida que tienes que llevar de vuelta

Y un poco más adelante (no abrir si no habéis avanzado bastante)
al hacer esa misión, seguí caminando y un poco más adelante de donde se encuentra la bebida me encontré con Chucho. Pero me atacaban 3 o 4 lobos a la vez y entre que iba borracho como una cuba, el equipo que llevaba y que todavía no controlaba el combate, tuve que desistir y buscar a Chucho más adelante.
@serura es que mezclaste dos quest entonces y borracho meterte en el berenjenal de la otra quest… me lo imagino [+risas]
2 millones de copias vendidas ya. Éxito total. Cosas así me hacen pensar que hubieran podido lograr con un presupuesto mayor como haya podido ser Dragon Age... Encima doblado al castellano para olvidarte de subtítulos... Ojalá se lleve algo en los GOTY estr año porque se lo merecen.

Lo bueno es que el KC 3 será la ostia porque van a poder invertir mucho más.

@DoctaIgnorantia @Snow005
Al final no me dejaba hablar y he tenido que matar a uno , el otro no se donde se ha ido [tomaaa]

Aparte de lo que te ha comentado el compañero,

Si robas al cumano que se ha desmayado, puedes hacerte con las llaves del baúl que tienen en la carpa donde duermes la mona (que tiene muuuy buen equipo) y, como el resto de la patrulla van como las grecas y aun siguen dormidos, ni se enteran.

@REYZIDANE Ole ahí, con dos cojones! Yo lo intenté, pero me daban de hostias así que terminé tirando de labia
Buenas, hay dos poblados a los que no puedo ir porque se me ha ido la mano robando y a poco que me ven me buscan.

La pregunta es, con el paso del tiempo dejan de buscarme? O me acabará tocando pagar para que me indulten?
Chemi91 escribió:Buenas, hay dos poblados a los que no puedo ir porque se me ha ido la mano robando y a poco que me ven me buscan.

La pregunta es, con el paso del tiempo dejan de buscarme? O me acabará tocando pagar para que me indulten?

En el 1, el nivel de búsqueda disminuía muuy lentamente con el tiempo. Si mejoras en dialéctica, siempre puedes ir alli y convencerles de que tú no has sido (esa fue mi estrategia en la primera entrega y lo será en esta segunda, cuando deje de ser un mierdas)
1249 respuestas