[HO] Kingdom Come: Deliverance II

nilis1986 escribió:vale gracias! y hay alguno que tenga mucho dinero, porque solo tienen 150 como mucho los de Troskovice

En general tienen poco dinero. Salvo un poco al principio que igual sí necesitas tirar de comerciantes, luego ya no son necesarios. Yo ya no vendo nada porque tampoco me hace falta. Llevo un set de armadura que robé en un campamento, que es de los más tochos, llevo una espada guapísima con mucho daño forjada made in Henry (tier 4) y no necesito comprar armas ni armaduras ni nada porque voy servido y el juego es un paseo ahora mismo. Me sobran pociones, me sobra dinero, me sobra oro, me sobra de todo. Tengo el baúl lleno de cosas y ni me molesto en vender nada. Solo gasto dinero en reparar las armas...es que ni los set de reparaciones uso porque sé que no me voy a quedar sin dinero.
Por que me sale la misión Invasores como fallida de repente?
Guanakoko escribió:Por que me sale la misión Invasores como fallida de repente?

Algo habrás hecho mal o fallado en alguna parte, no tiene más historia, yo la pasé bien.
Guanakoko escribió:Emm soy yo o el juego tiene bugs/glitchs para aburrir?

Nadie?

@sspyd3r no, de repente en otra misión me salta fallada
Guanakoko escribió:@sspyd3r no, de repente en otra misión me salta fallada

Em si xD por ejemplo hay misiones que si te mandan recuperar X item, lo recuperas y luego le dices al npc que te ha dado la misión que no lo has podido conseguir por X (en plan se ha perdido) para así quedarte tu el item, aunque el npc te diga que no pasa nada, etc, la misión sale fallada, pues te habrá pasado algo similar, algo de la misión lo has hecho mal o has fallado y has fallado la misión, sin más.
Hay una cosa que deberían de mejorar en el juego, no es de jugabilidad es el tema de los profesores de habilidad. Poner que es lo que te puede enseñar cada uno, son muchos y es imposible acordarse de todos. No sé, una lista en el juego con todos los npc y qué es lo que hacen.

Luego además es confuso saber lo que les compras para que te enseñen. A un profesor le pagué 5.000 groschen para que me enseñase técnica maestra de espada, y me quedé como estaba...ni me dio punto de habilidad ni nada... 5.000 grosche no me jodas...no es la típica técnica que compras por 300 groschen o por 1.500 incluso. Me siento estafado 🤣
Lo voy a dejar, hay muchos bugs/glitches que me sacan totalmente del juego, fallos en texturas, iluminación y cosas que no arreglarán como que en los combates cuerpo a cuerpo vayan con la mano abierta en vez con el puño cerrado (a no ser que se peleen a tortas).
Prefiero esperar a que lo arreglen y seguir jugando en condiciones que así. De todas formas me hace gracia que en webs y demás pongan al juego tan bien (es bueno, no me malinterpretéis) pero no mencionen estos fallos.
@Guanakoko pero es que no a todos les ocurren eso fallos. Yo solo he notado el de la iluminación a veces y un par de misiones que me mataron y al voler a cargar no habia enemigos. (Volver a cargar partida y arreglado). Y por lo demás, solo que el mapa y eso tarda mucho en cargar en la segunda región. Pero fuera de eso no he tenido bugs ni problemas con las texturas en más de 100 horas que llevo.

De todos modos en general es un juego bastante pulido para lo grande que es y la cantidad de cosas y misiones que puedes hacer.
Al entrenar con Felis no está bugeado también? Porque hago lo que pone y nanai
Guanakoko escribió:Al entrenar con Felis no está bugeado también? Porque hago lo que pone y nanai

Haces los combos bien? Tienes que hacerlos consecutivos sin esperar apenas entre golpe y golpe, sino el combo se reinicia y por ende, no te sale, no es tema de bugs, sino de práctica. Es como el golpe maestro, tienes que estar muy avispado de hacia qué lado tira el golpe el enemigo, ya que hay muchas veces que te va cambiando la posición y mientras crees que te lo hace a un lado, te lo hace al otro en el ultimo segundo y fallas (esto fuera del tutorial, con Felis es bastante fácil)

No sé en que plataforma juegas, si en la PS5 FAT, Slim o PRO, pero lo de los fallos, etc, que dices podria ser (hablo desde la experiencia) por diferencia entre plataformas, me explico, quizá no tienes los mismos fallos en la normal, la slim y la pro, lo digo porque cuando salió Cyberpunk 2077 habia muchisima gente que jugaba en PS4 Fat y tenía mil fallos, incluso un colega en la PS4 PRO y no le iba muy fino, yo sin embargo lo jugue en la PS4 Slim y no tuve apenas fallo alguno, esto en pc ocurre igual, hay gente con ordenadores de la nasa que X juego no le tira bien o tiene problemas y gente con ordenadores más económicos, les tira bien sin fallos.
Llevo ya 30 horas en puras secundarias, me está encantando, pero odio la alquimia y se me está atascando la siguiente misión
dormir al toro

Alguien sabe donde puedo comprar esos objetos para no tener que tocar la alquimia? Hasta ahora he resuelto todo a espadazos, ni una pócima utilizada.
Alguien sabe porque desde la PSN STORE marca la característica de “compatible para jugar en streaming en PS5 solo con suscripción a premium”?
Lo digo porque no sé si eso podría significar que si lo compro podría jugar en la portal desde la nube
No entiendo una cosa… porque siempre que coges algo y lo miras en el inventario, te pone como que vale X dinero y siempre te acaban dando una puta mierda? Vendiéndole por ejemplo armaduras o espadas al herrero que es con el que van no?

Otra duda es, se me esta dando la opción de pagar 1500 groschen por ser Oficial con el manejo de la espada, esto sirve realmente para algo?
Este juego es una maldita locura..esque desde que lo he empezado estoy venga a hacer misiones y recados y no he avanzado nada en la principal. Me pierdo por el mapa, descubro campamentos en bosques, herrería, alquimia, hablar con la gente, vender y regateo.... Que locura joder.
En cuanto al combate para mí lo más difícil, voy con espada y escudo y arco, pero no se si es que las flechas son malillas pero no me hacen mucho daño.
Debería mirarme una ballesta en condiciones? Es más fácil de manejar?
Y ahora acabo de reparar una hacha especial de una tarea, no se si merece más la pena que una espada básica... Que opináis?
Alguien puede decirme exactamente para que sirve que te suban de aprendiz a oficial en el manejo de la espada por ejemplo? Porq ser Aprendiz fueron 500 pero para Oficial me piden 1500…
Aqualectrick escribió:Este juego es una maldita locura..esque desde que lo he empezado estoy venga a hacer misiones y recados y no he avanzado nada en la principal. Me pierdo por el mapa, descubro campamentos en bosques, herrería, alquimia, hablar con la gente, vender y regateo.... Que locura joder.
En cuanto al combate para mí lo más difícil, voy con espada y escudo y arco, pero no se si es que las flechas son malillas pero no me hacen mucho daño.
Debería mirarme una ballesta en condiciones? Es más fácil de manejar?
Y ahora acabo de reparar una hacha especial de una tarea, no se si merece más la pena que una espada básica... Que opináis?

Mi opinión es que este juego invita a eso, haz lo que quieras, siéntete cómodo con arma u otra, que te guste, hazlo a tu manera.
Yo estoy jugando al uno, y cada vez me encanta más, comparto totalmente contigo lo que dices.
Pero creo, precisamente, que el juego invita a eso, que quieres una ballesta? Pruébala, quizás sea la mejor compra o lo mismo una pu** mierda, y a probar otras cosas.
Al final el ensayo error es donde uno gana experiencia, me parece brutal lo que se siente y transmite este juego.
Que ganas de jugar al dos, creo que antes del 2026 me paso el uno, pero disfruto tanto cogiendo plantas, y ver qué tenía en peso 35 de 82 kilos que puedo llevar, jajaja, menuda eternidad ir de un punto A a B, me encanta.
Cuando no, una moza en los baños y el efecto Macho Alfa, flipo 🤣🤣😂
Que pasada de juego, estoy enganchado a su mundo como en Skyrim y Oblivion. Espero que cuando saquen el nuevo Elder tomen ideas de aquí, aunque juraría que este juego tiene ciertos parecidos/detallitos con Oblivion.

Me encanta que la supervivencia no sea tan estricta, pero tampoco tan simple. Son muchas cosillas pero no son muy pesados con la mayoría de ellas.

Ya veremos cómo evoluciona el tema del tamaño del mapa porque por ahora intento hacerlo todo a pie, pero me parece que el mapa es demasiado grande como para que pueda mantener está filosofía durante todo el juego.
Algunos consejos sobre el combate? Voy espada y escudo o hacha escudo y arco de avellano, pero hasta los dos pilinguis más pringaos me revientan la boca. No puedo ni con bandidos, si tienen escudo ya me revientan. Tengo que pegarles 6 flechazos para matarlos y como vienen corriendo es imposible hacerlo
he ido a entrenar espada con Felis, pero cuando tengo que pegarme en serio con el para que me enseñe el golpe maestro, me revienta siempre. Ya no se que hacer para mejorar en el combate XD
Llevo 78 horas y esto es un no parar , menuda maravilla de juego , cada vez me gusta más y creo que si no sale el GTA 6 este año tenemos GOTY ya desde febrero , lo vivo que está el mundo y el trabajo que hay detrás de todas las misiones tanto principales como secundarias es para imitar en próximos juegos y todo doblado al castellano con un nivel altísimo , creo que estoy entrando en la recta final así que ahora terminaré de limpiar todo el mapa antes de continuar , pero menudo viaje me ha dado este juego.
@Namexz

Hola Namez,

Si vas a hablar con el dueño del toro, puedes aliarte con el e ir a por el otro, inviertes la bromita te olvidas del toro y se abre otra misión-bromita
Pambalar escribió:@Namexz

Hola Namez,

Si vas a hablar con el dueño del toro, puedes aliarte con el e ir a por el otro, inviertes la bromita te olvidas del toro y se abre otra misión-bromita

No es lo recomendado. Lo suyo (para explotar toda la linea argumental de esta secundaria) es…
Hacer todas las misiones de Zelejov, hacer la mision de Tachov y por ultimo ir a hablar con el merino Tordo pada que intervenga en la baralla campal

@Namxz hazle una visita al alquimista de Trosky (no recuerdo si vende esa poción). De todos modos, esa receta es de las máaaas sencillas (y es bastante recomendable que aprendas a hacer pociones). Has probado a elaborarla? (Para esta misión, da igual el nivel de la pócima; quiero decir que puede ser suave, no hay inconveniente)

Aqualectrick escribió:Algunos consejos sobre el combate? Voy espada y escudo o hacha escudo y arco de avellano, pero hasta los dos pilinguis más pringaos me revientan la boca. No puedo ni con bandidos, si tienen escudo ya me revientan. Tengo que pegarles 6 flechazos para matarlos y como vienen corriendo es imposible hacerlo
he ido a entrenar espada con Felis, pero cuando tengo que pegarme en serio con el para que me enseñe el golpe maestro, me revienta siempre. Ya no se que hacer para mejorar en el combate XD

Mi consejo es que le eches horas a los combates de practica y a los concursos de tiro con arco/ballesta, hasta que te familiarices con ello, porque si no, no vas a poder abordar según qué momentos ni enfrentarte a grupos numerosos en los campamentos de bandidos, cumanos y cazatesoros.

Por si te ayuda, cuando llevo el atuendo de armadura completa, uso espada corta/escudo + ballesta con virotes de caza mejorados.
La ballesta es mucho mas lenta que el arco, pero a media distancia mete unas hostias importantes y me parece más sencilla de manejar que el arco.
Y la clave para poder enfrentarte a grupos numerosos, de forma sencilla, es dominar el ataque maestro. Cuando te sueltes con las mecánicas del combate y hayas aprendido varios combos, los combates se vuelven una maravilla.
Yo aun no he avanzado en la misión de la boda, pero me he pateado tooodo el mapa de Trosky, palmo a palmo, buscando tesoros, mejorando el equipo, asaltando cada campamento a mi paso…
Pues juego finalizado en 110 horas con casi todas las secundarias hechas (alguna me he perdido, pero por la razón que sea, al ir a por la misión el NPC no daba opción a hablar). Eso sí, a parte de la historia principal y secundarias no he hecho nada más. Desde la mitad del juego he ido solo de un punto a otro a saco solo para misiones, no me he parado a mirar el bosque por así decirlo.

Le he perdido un poco el gusto al juego sobre todo llegando a la parte final. Es un buen juego con la narrativa e historia como punto fuerte, pero llegado a cierto punto, a mi modo de ver, la jugabilidad no acompaña, pues se vuelve todo demasiado fácil, sobre todo los enfrentamientos referentes a la historia principal, que se presentan a un nivel de dificultad tan fácil que resulta casi insultante. Resulta paradójico que el sistema de combate, tan difícil al principio del juego, luego resulta demasiado fácil e intrascendente en lo que debería de ser los combates importantes de la historia.

Para aquellos que estáis al principio del juego sufriendo por llevarse espadazos...tranquilos, después se vuelve un paseo, así que vayáis subiendo stats, fuerza, agilidad, manejo de espada...y consigáis vuestra primera gran armadura.

Las misiones secundarias, salvo tres o cuatro, y el juego ha de tener unas 50 ó 60 secundarias más tareas, me han parecido anodinas. Vete a buscar una flor, vete a robar un libro, localiza a tal persona, yendo de acá para allá.

Lo que me estaba pareciendo a un nivel excepcional era la historia, pero llegado a cierto punto, se me ha hecho ya bastante predecible. O sea, esperaba un increscendo, pero no. Ha llegado a un punto bien alto, pero no ha seguido subiendo para sorprenderme y fascinarme. A mí, eh, opinión absolutamente personal y subjetiva.

El principal problema es que se podía haber hecho algo más épico en la parte jugable que se relaciona con la historia principal.

Si no te has pasado ya la misión de Itsvan Toth, no leas:

Pero por alguna razón que desconozco, los desarrolladores me han privado de luchar de tu a tu contra los principales villanos de la historia. Estar media partida deseando enfrentarte a ciertos personajes y que de dos espadazos los revientes en 10 segundos de combate y encima te cortan la pelea con escena de video, es frustrante.

Ojo spolier de casi el final del juego, relacionado con Markvart von Aulitz:

A otros personajes directamente nos han "robado" la opción de batirnos en duelo con ellos, concretamente Markvart von Aulitz, el responsable de arrasar la aldea de Henry y matar a sus padres. Esto es opinión personal mía, pero preferiría tener la opción de destrozarlo por venganza en un duelo a muerte, que seguir el camino que el desarrollador ha puesto, privándome de eso, por un tema de guión, tirando más por lo emocional de decidir su destino inminente, con influencia solamente en el honor de Henry.

Creo que el juego hubiese sido más juego si se hubiera implementado un mejor sistema de bosses de los de toda la vida. No sé, no os equivoquéis, Me ha parecido un gran juego, de lo mejor que he jugado, pero la insultante facilidad del mismo superadas las primeras horas, y lo frustrante que han resultado los enfrentamientos clave, han hecho que me quede un sabor de boca un tanto raro.
@Pistón buen punto de vista. A mí me pasó algo parecido con la primera entrega (a nivel de dificultad) y es que coges el juego con tantisimas ganas de explorar que, cuando te centras en el modo historia, eres como un Dios en la Tierra y no hay quien te tosa.
En este segunda entrega sé que me pasará lo mismo; llevo más de 50h explorando la región de Trosky, aun no he llegado a la boda (a nivel argumental, estoy virgen todavía) y tengo claro que, pudiendo despachar campamentos enteros sin apenas despeinarme, me va a resultar demasiado fácil. Pero es justo ésto lo que me enamora del juego, la libertad para abordarlo como quieras. Cada minuto de estas 50 horas lo he gozado como un enano: descubriendo misterios, puntos de interés, rememorando easter eggs que ya aparecieron en su día en la primera entrega (la bruja en la escoba, por ejemplo).

Mucho se tiene que torcer para que la saga KCD se caiga de mi TOP3 de todos los tiempos y plataformas
Por que las horas jugadas salen con decimales raros como 8.9?? Se puede asesinar a los enemigos que están dormidos o sólo noquearlos?
@Guanakoko puedes asesinarlos también.
Para los que tengan dificultades al principio, yo recomiendo hacer pronto la misión del herrero llamada "la excursión". Es muy fácil conseguir algo de armaduras ahí, y luego ya ir a por el perro. Yo me emperré ( :-| ) en ir a por el perro primero y sin armadura es mucho más difícil.

En "la excursión"
acompañas a dos carcamales que son como dos terminators a despejar un par de campamentos de bandidos. Simplemente les dejar matar a todo el mundo y sólo tienes que saquear los cadaveres.
Guanakoko escribió:Por que las horas jugadas salen con decimales raros como 8.9?? Se puede asesinar a los enemigos que están dormidos o sólo noquearlos?

Puedes asesinarlos pero tienes que tener una daga en el inventario, sino solo te sale la opción de noquear, aplica lo mismo para cuando agarras a uno por la espalda en sigilo.
@Namexz la alquimia no la dejes de hecho hay misiones que te la van a pedir si o si. A ver tienes varias mejoras que te pueden ayudar con ella. La que permite que tengas errores hace que sea muy sencillo conseguir pociones siempre potentes. Y hay otra mejora que te da más pociones cada vez que fabriques. Así que con darle a fabricar 1 tendrás 5 potentes. Te van a venir muy bien algunas pociones, que parece que no pero ayudan bastante.
@Aqualectrick búscate una armadura en condiciones.
Si se te hace bola el combate de primeras y en las misiones que tengas que matar a grupos grandes como a la hora de atacar campamentos de bandidos tienes la opción de usar sigilo que lo hace extremadamente fácil. Esperas a que se haga de noche y los matas uno a uno cuando estén durmiendo. Suele haber alguno de patrulla que lo puedes noquear por la espalda. En caso de que te pillen irán todos sin sus armaduras así que será más fácil derrotarlos.
Cuando puedas haz entrena en el campamento nómada para conseguir la habilidad maestra.
@Guanakoko el combate real con Felis para que te dé el golpe maestro no está bugueado, pero fácil no es a esas alturas del juego, porque con varios toques que te dé te derrota y tú tardas bastante en bajarlo a él.
Yo te recomiendo en ese combate lo que me recomendaron a mí por aquí en su día y me funcionó… esquivar mucho
En la misión de encontrar a Chucho me he cargado a
Ignatius
, si no me equivoco hay otra misión con el, me he quedado sin poder hacerla?
Snow005 escribió:@Namexz la alquimia no la dejes de hecho hay misiones que te la van a pedir si o si. A ver tienes varias mejoras que te pueden ayudar con ella. La que permite que tengas errores hace que sea muy sencillo conseguir pociones siempre potentes. Y hay otra mejora que te da más pociones cada vez que fabriques. Así que con darle a fabricar 1 tendrás 5 potentes. Te van a venir muy bien algunas pociones, que parece que no pero ayudan bastante.
@Aqualectrick búscate una armadura en condiciones.
Si se te hace bola el combate de primeras y en las misiones que tengas que matar a grupos grandes como a la hora de atacar campamentos de bandidos tienes la opción de usar sigilo que lo hace extremadamente fácil. Esperas a que se haga de noche y los matas uno a uno cuando estén durmiendo. Suele haber alguno de patrulla que lo puedes noquear por la espalda. En caso de que te pillen irán todos sin sus armaduras así que será más fácil derrotarlos.
Cuando puedas haz entrena en el campamento nómada para conseguir la habilidad maestra.
@Guanakoko el combate real con Felis para que te dé el golpe maestro no está bugueado, pero fácil no es a esas alturas del juego, porque con varios toques que te dé te derrota y tú tardas bastante en bajarlo a él.
Yo te recomiendo en ese combate lo que me recomendaron a mí por aquí en su día y me funcionó… esquivar mucho

Amigo una de las cosas que me están decepcionando del juego es que se vuelve demasiado fácil, para los que tenemos un poco de experiencia viniendo del primer juego y haciendo las misiones secundarias a las 30 horas de juego te vuelves un Dios, me barro los campamentos con muy poco esfuerzo, para que querría la alquimia? Eso si me terminaría de arruinar el juego, incluso ando auto nerfeando cosas, como por ejemplo ir sin casco, usar muy poco el caballo, a ver... que se ha dicho que pronto meten un parche con modo difícil y seguro le daré una segunda Run así, pero ahora el juego es demasiado fácil, y si a eso le sumo meterme pociones que me aumenten atributos ya seria desequilibrio total, yo la verdad en 40 horas de juego no he utilizado ni una sola poción de guardar partida, uso la opción de salir del juego y volver a entrar, así que el juego es totalmente pasable sin la alquimia e incluso diría que se disfruta más, es mi opinión y hasta ahora no me obligan a usarla excepto en el tutorial.
Se que no tiene que ver , ayer empecé el 1 y me está encantando ! Y eso que llevo 2 horas de juego.
Solo dar las gracias ( no recuerdo nombre ) que me aconsejaba empezar por el 1 antes del 2!

Algunos consejitos para las primeras horas del 1 ?
yeyoX escribió:Se que no tiene que ver , ayer empecé el 1 y me está encantando ! Y eso que llevo 2 horas de juego.
Solo dar las gracias ( no recuerdo nombre ) que me aconsejaba empezar por el 1 antes del 2!

Algunos consejitos para las primeras horas del 1 ?

Piensa que eres el hijo de un herrero con mínimas o ninguna noción de luchar. Actúa en consecuencia mientras vas ganando experiencia y en cuanto conozcas a un capitán pásate a verlo las veces que haga falta
Namexz escribió:Amigo una de las cosas que me están decepcionando del juego es que se vuelve demasiado fácil, para los que tenemos un poco de experiencia viniendo del primer juego y haciendo las misiones secundarias a las 30 horas de juego te vuelves un Dios, me barro los campamentos con muy poco esfuerzo, para que querría la alquimia? Eso si me terminaría de arruinar el juego, incluso ando auto nerfeando cosas, como por ejemplo ir sin casco, usar muy poco el caballo, a ver... que se ha dicho que pronto meten un parche con modo difícil y seguro le daré una segunda Run así, pero ahora el juego es demasiado fácil, y si a eso le sumo meterme pociones que me aumenten atributos ya seria desequilibrio total, yo la verdad en 40 horas de juego no he utilizado ni una sola poción de guardar partida, uso la opción de salir del juego y volver a entrar, así que el juego es totalmente pasable sin la alquimia e incluso diría que se disfruta más, es mi opinión y hasta ahora no me obligan a usarla excepto en el tutorial.

Vamos a ver mi comentario no hace para nada referencia a que se necesite por la dificultad que entrañe el juego… aquí cada uno entiende lo que quiere…
He comentado que la alquimia no puede ignorarse porque piden elaborar pociones si o si en varias misiones incluida varias de la historia principal….asi que te la van a pedir independientemente de lo pro que seas.
Y la alquimia tambien ayuda en cosas como robar, forzar cerraduras, ver en la oscuridad, guardar partida sin tener que perder el tiempo entrando y saliendo al menú…no solo para “chetarse” en el combate….pero si no las quieres usar pues no las uses.
Que cada cual que haga lo que le dé la gana faltaría mas.
Pues juego terminado en 90 horas , aún me queda algo de contenido secundario que iré haciendo hasta que lleguen las expansiones , que decir de este juegazo , en mi top de la generación sin lugar a dudas.
Esto ya es de vicio. XD

He vuelto a la maravilla del primer juego, para jugar al DLC que tenía pendiente:
Kingdom Come: Deliverance - The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon (Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon). [carcajad]
70h, vamos a por la misión de la boda!! (Espero no entretenerme por el camino)
Llevo unas 65h y está siendo un viaje fantástico...

Si os gusta la época medieval, os recomiendo mucho este blog. Especialmente este artículo sobre los mitos de las batallas de aquella época. Es oro puro.
https://amodelcastillo.blogspot.com/201 ... talla.html
Llevo unas 50 horas al primero y me está encantando, lo estoy viviendo a saco.

No me quiero ni imaginar como será esta segunda entrega , que ganas de acabar con el primero y seguir con este [beer]
Hola. El juego sigue sin soportar HDR?

Gracias y saludos!
La actualización que se viene este mes afectará a mí partida?
Espero que se incluya para las partidas ya empezadas, porque ni de coña voy a reiniciar todo
Acabo de empezar el 1 y veo que no deja modificar los controles, en el 2 tampoco deja? si es asi, mantiene los mismo controles del 1?
Parche 1.2 confirmado para el Jueves 13 de Marzo a las 16:00h UTC, confirmado por PlayION, el servicio de soporte oficial de WarHorse Studios para KCD2!!

Imagen
Esperemos no estropee alguna cosa porque va ser grande el parche leí, yo lo que deseo es que mejore la iluminación en las escenas cinemáticas a veces oscura o de pronto luz y luego oscuro, y por dios que si beben se vea alguna jarra o vasos de madera no la mano vacía [carcajad] aún acabo entrar a kutna hora,me queda tela aún, que bien. :p
Por ahí leí que eran 34 páginas de cambios y mejoras en el juego.... Yo espero que solucionen de una vez por todas lo del sonido entrecortado en la PS5
Qué son los informantes PDI y por qué unos salen de un color y otros de otro?
Guanakoko escribió:Qué son los informantes PDI y por qué unos salen de un color y otros de otro?

Creo que son los informantes de puntos de interés en el mapa, luego otros de misiones o tareas,al menos así lo noto yo, porque alguno me cuenta algo y se hacía un punto interés, aunque ahora al tener todo el mapa en abierto con la habilidad ya veo todo.
Alvi 7 escribió:Acabo de empezar el 1 y veo que no deja modificar los controles, en el 2 tampoco deja? si es asi, mantiene los mismo controles del 1?

Los controles se pueden siempre reasignar en los ajustes de PS5. Que sí, es más cómodo y directo que lo tenga el juego, pero no es imprescindible. Lo único que debes tener en cuenta es que el juego seguirá diciendo R1 aunque tú lo asignes a O, por ejemplo.
Hoy a las 17:00 el parche
No sabemos las notas del parche hasta que salga?
1249 respuestas
121, 22, 23, 24, 25