Senegio escribió:spiderrrboy escribió:Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.
Dios Santo Madre del amor hermoso....
A mí me sorprende que os sorprenda lo que ha dicho, francamente.
A ver si os pensáis que cuando rebajan un juego base a mínimos o hasta regalo (por ejemplo, la saga Total War: Warhammer) no lo hacen en vistas de sacar dinero de los DLCs.
Es decir, quien no se haya comprado el juego a día de hoy es por dos cosas:
a) No le interesa
b) Mi caso, está esperando a jugarlo en un PC potente
El caso a) es el que les interesa, es dinero 0 que van a sacar. PERO si regalan el juego base o simplemente lo rebajan mucho, como ha pasado los últimos meses, muchos del caso a) se van a animar y lo que ocurrirá después son otros dos casos:
1) Se enganchan y pillan los DLCs
2) No se enganchan y no compran nada
En el caso 2) estamos como en el caso a) de antes, 0€ del jugador, pasando. En el caso 2) su estrategia de, digamos, márketing, ha sido un éxito. Han pasado de recaudar 0€ a recaudar prácticamente lo mismo que si se hubiera comprado por su cuenta la Royal Edition porque, como pasa en infinidad de juegos, sale igual de precio comprar la edición completa en un pack que el juego base rebajado + DLCs rebajados por separado
Sinceramente, que os sorprendáis de lo que ha dicho y habléis de que su comentario da para meme... lo que da es mucho de qué hablar de vosotros, porque no me creo que no llevéis viendo muchos años este tipo de estrategias en montones de juegos
EDIT: Maldito corrector del móvil