Tzopo escribió:@spartan2788 No tengo nuevas respecto a esos videos pidiendo dinero, algun link?
Respecto a que no cumplieron lo prometido, salvo tema rendimiento quedo algo? Que todo sea dicho, a dia de hoy va bastante mejor que cuando salio
Tzopo escribió:@Mendrolo pues yo lo estoy rejugando ahora y no estoy encontrando ningun bug que tenis antes, conque en algun momento los han solucionado ( o no, y tengo suerte )
Pd: entoncres podemos decir que hacen lo mismo que todas las compañias ya sean triple a, doble a, indies.
Tzopo escribió:@Mendrolo Hombre mundos abiertos pulidos se pueden contar con los dedos
De echo ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza
Lo que queria decirte antes era que lo que es seguir sacando parches lo han seguido haciendo, no hay mas que ver el historico para ello.
Sobre todo lo de mas lo que habeis comentado se podria copiar y pegar en todos los hilos de juegos tranquilamente, y cuando digo en todos, es en todos.
PD:Por curiosidad, cuales son los juegos pulidos del genero que comentas? me has dejado con la intriga
Mendrolo escribió:Tzopo escribió:@Mendrolo Hombre mundos abiertos pulidos se pueden contar con los dedos
De echo ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza
Lo que queria decirte antes era que lo que es seguir sacando parches lo han seguido haciendo, no hay mas que ver el historico para ello.
Sobre todo lo de mas lo que habeis comentado se podria copiar y pegar en todos los hilos de juegos tranquilamente, y cuando digo en todos, es en todos.
PD:Por curiosidad, cuales son los juegos pulidos del genero que comentas? me has dejado con la intriga
Solo contestaré en presencia de mi abogado ;p
Vale, pulidos no, porque siempre habrá algo a lo que agarrarse (mismamente el the witcher 3 o el msg V), ya sea rendimiento o algún bug, pero lo de este juego está mínimo a la altura de los de bethesda.
Es un juegazo por guión y mecánicas, pero querer esquivar que a nivel técnico tiene muchas lagunas, y que no han estado a la altura después del exito.. pues no se.
Tzopo escribió:@Mendrolo El witcher 3 pulido, lo que es pulido-pulido,...salvo que la mente no me falle mucho....Y el mgsV y sus partidas corruptas....
Pero va te los compro
Este KCD esta mas a la altura de FONV-F3
Mendrolo escribió: @Motitax y no te parece una mierda el nivel de bugs de los juegos de bethesda?
Mendrolo escribió:Tzopo escribió:@Mendrolo El witcher 3 pulido, lo que es pulido-pulido,...salvo que la mente no me falle mucho....Y el mgsV y sus partidas corruptas....
Pero va te los compro
Por eso te decia que siempre habrá a donde agarrarse ;p
Ni en the witcher 3, ni en msg V te vas a encontrar el nivel de bugs de este, y una vez parcheados, pocos problemas vas a poder tirarme a la cara. Es que vamos, ni los dos últimos assassin´s, donde te podrás quejar de rendimiento y bugs puntuales, pero poco más. En este, estamos hablando de un nivel bethesda, que te lo comes por ser un proyecto de "bajo" presupuesto, pero una vez pillada la pasta (y mucha), simplemente ha sido abandonado (previo arreglo de lo más gordo, obviamente), más allá de sacar unos dlcs que a mi me parecen bastante justitos.
Yo con la segunda parte estoy cagado y hypeado a partes iguales. Con las ventas del primero, y con thq detrás, le presupongo ya prespuesto de AAA, pero el Vávra me parece un personaje extraño, que igual nos hace otro juegazo, como que se acaba de endiosar y nos caga un truño.
@Motitax y no te parece una mierda el nivel de bugs de los juegos de bethesda?
Motitax escribió:Mendrolo escribió:Tzopo escribió:@Mendrolo El witcher 3 pulido, lo que es pulido-pulido,...salvo que la mente no me falle mucho....Y el mgsV y sus partidas corruptas....
Pero va te los compro
Por eso te decia que siempre habrá a donde agarrarse ;p
Ni en the witcher 3, ni en msg V te vas a encontrar el nivel de bugs de este, y una vez parcheados, pocos problemas vas a poder tirarme a la cara. Es que vamos, ni los dos últimos assassin´s, donde te podrás quejar de rendimiento y bugs puntuales, pero poco más. En este, estamos hablando de un nivel bethesda, que te lo comes por ser un proyecto de "bajo" presupuesto, pero una vez pillada la pasta (y mucha), simplemente ha sido abandonado (previo arreglo de lo más gordo, obviamente), más allá de sacar unos dlcs que a mi me parecen bastante justitos.
Yo con la segunda parte estoy cagado y hypeado a partes iguales. Con las ventas del primero, y con thq detrás, le presupongo ya prespuesto de AAA, pero el Vávra me parece un personaje extraño, que igual nos hace otro juegazo, como que se acaba de endiosar y nos caga un truño.
Abandonado dices? Si han sacado las herramientas para mods hace poco y están subiendo tutoriales en su canal..
Y claro que me parece una mierda, pero hay que entender que si para una desarrolladora grande es imposible sacar un sandbox de tropecientas horas con una optimización perfecta y sin fallos, no puedes esperar que un estudio pequeño si lo haga.
Mendrolo escribió:Motitax escribió:Mendrolo escribió:Por eso te decia que siempre habrá a donde agarrarse ;p
Abandonado dices? Si han sacado las herramientas para mods hace poco y están subiendo tutoriales en su canal..
Y claro que me parece una mierda, pero hay que entender que si para una desarrolladora grande es imposible sacar un sandbox de tropecientas horas con una optimización perfecta y sin fallos, no puedes esperar que un estudio pequeño si lo haga.
Abandonada la optimización y el arreglo de bugs. Y mi opinión (MIA), es que el contenido adicional es más bien justito, y el soporte para mods llega tarde.Pese a ello, es mi juego del 2018.
@Tzopo yo quiero a papa y a mama a partes iguales ;p
Tzopo escribió:@SECHI Y las horas que te da como lo contabilizamos?
Esto de lo que cuesta como funciona? Si este juego costase de salida 20 pavos apaga y vamonos.
Motitax escribió:@SECHI Pero si ya está tirado de precio [url]https¡://www.allkeyshop.com/blog/buy-kingdom-come-deliverance-royal-edition-cd-key-compare-prices/[/url]
sechi escribió:a no ser que busques ofertas o webs de keys para adquirirlo
cuando te vas con capon a cazar.. primero me decia que cogiera la comida del caballo.. pues bien.. no podia pinchar en el puto caballo.. desesperado me fui a dormir y la mision continuo, cazando conejos hasta que te venia la indicacion de que buscaras a capon.. bien.. lo encuentro, mato a sus captores y .. no puedo pinchar en el para terminar la mision... absolutamente acojonante...
Melkorian escribió:Yo con este juego he tenido cada problema con los bugs.. y mira que hablan mucho de bethesda, y jamas tuve problemas con sus juegos.. pues me han tocado todos con este.
Primero, intentaba pasarme la campaña pero siempre me ocurria algun bug que me lo impedia.. lo dejaba para mas adelante, cuando veia que se descargaba alguna actualizacion en steam jugaba y podia avanzar, tarde varios parches en poderme terminar el juego.
Lo bueno fue cuando me gaste 10 euros en la mierda de expansion esa de crear el pueblo.. jamas pude jugarlo.. primero.. el castillo donde te daban la mision te venian partes invisibles, o no tan invisibles por que intentaba pasar por algunos sitios y caia al vacio... cuando lo solucionaron, hablaba con la persona que te daba la mision y esta nunca se me marco en el mapa... nunca pude empezarla, al final creia que la partida con la que habia empezado estaba maldita o algo y decidi empezar desde el principio.
Tras tragarme le puñetero prologo de varias horas.. llega la primera mision del juego... pues bien, bug no.... bugazo, lo pongo en spoiler pero es una de las primeras misiones cuando te dejan ir a tu airey sin mods ni nada, total, que por mucho que me joda por que el juego me gusta, pero lo he mandado a paseo, y le he hecho la cruz a los programadores, por que lo que me encontre en este juego... no lo he visto en ninguno, y mira que soy fan de los juegos de bethesda .cuando te vas con capon a cazar.. primero me decia que cogiera la comida del caballo.. pues bien.. no podia pinchar en el puto caballo.. desesperado me fui a dormir y la mision continuo, cazando conejos hasta que te venia la indicacion de que buscaras a capon.. bien.. lo encuentro, mato a sus captores y .. no puedo pinchar en el para terminar la mision... absolutamente acojonante...
Motitax escribió:Melkorian escribió:Yo con este juego he tenido cada problema con los bugs.. y mira que hablan mucho de bethesda, y jamas tuve problemas con sus juegos.. pues me han tocado todos con este.
Primero, intentaba pasarme la campaña pero siempre me ocurria algun bug que me lo impedia.. lo dejaba para mas adelante, cuando veia que se descargaba alguna actualizacion en steam jugaba y podia avanzar, tarde varios parches en poderme terminar el juego.
Lo bueno fue cuando me gaste 10 euros en la mierda de expansion esa de crear el pueblo.. jamas pude jugarlo.. primero.. el castillo donde te daban la mision te venian partes invisibles, o no tan invisibles por que intentaba pasar por algunos sitios y caia al vacio... cuando lo solucionaron, hablaba con la persona que te daba la mision y esta nunca se me marco en el mapa... nunca pude empezarla, al final creia que la partida con la que habia empezado estaba maldita o algo y decidi empezar desde el principio.
Tras tragarme le puñetero prologo de varias horas.. llega la primera mision del juego... pues bien, bug no.... bugazo, lo pongo en spoiler pero es una de las primeras misiones cuando te dejan ir a tu airey sin mods ni nada, total, que por mucho que me joda por que el juego me gusta, pero lo he mandado a paseo, y le he hecho la cruz a los programadores, por que lo que me encontre en este juego... no lo he visto en ninguno, y mira que soy fan de los juegos de bethesda .cuando te vas con capon a cazar.. primero me decia que cogiera la comida del caballo.. pues bien.. no podia pinchar en el puto caballo.. desesperado me fui a dormir y la mision continuo, cazando conejos hasta que te venia la indicacion de que buscaras a capon.. bien.. lo encuentro, mato a sus captores y .. no puedo pinchar en el para terminar la mision... absolutamente acojonante...
Deberías darle otra oportunidad porque los bugs ya están todos corregidos.
@SECHI Y por qué no se puede mencionar las webs de keys? acaso son ilegales o hay algún problema con ellas o qué? no termino de entender eso.
Tzopo escribió:Tzopo escribió:@SECHI
[quote="SECHI"que tendra que el precio de triple con la duracion del juego. seran que no hay juegos triples A que duran solo 10-15 horas.d
Entonces que te vendan algo con la etiqueta AAA ya es motivo de 60 pavos, sea el producto que sea, pero si es un AA automáticamente tiene que tener un maximo de 30....Sin entrar en lo que ofrece cada uno, los gastos del desarrollo (ojo, no marketing) y tal....
PD: El juego se vendía a 50, no a los 60 habituales de AAA
Tzopo escribió:@SECHI Sincerente, el tochaco que has puesto tendrias que ir poniendo en todos los hilos de juegos, en todos, no se libra ni uno. Y de ninguna plataforma. Ni los witchers (el 3 a dia de hoy sigue teniendo algunos bastante molestos)los de bethesda, los de ubi, los de rockstart, los shenmue, los de bioware (incluyendo el gran mass effect 2) todos.
Pero bueno, por mi parte lo dejo por aqui el tema y ya.
SECHI escribió:Tzopo escribió:@SECHI Sincerente, el tochaco que has puesto tendrias que ir poniendo en todos los hilos de juegos, en todos, no se libra ni uno. Y de ninguna plataforma. Ni los witchers (el 3 a dia de hoy sigue teniendo algunos bastante molestos)los de bethesda, los de ubi, los de rockstart, los shenmue, los de bioware (incluyendo el gran mass effect 2) todos.
Pero bueno, por mi parte lo dejo por aqui el tema y ya.
Los bugs gordos y fallos de optimización que tiene este juego no estan en los juegos que mencionas y menos despues de 2 años de que se hayan lanzado. Pero aunque estuvieran en esos juego que? Me tengo que callar en este foro? Quizas los otros juegos que mencionas no los tengo o no los he jugado no? Yo hablo de los fallos de este juego aqui en su post y que otros juegos tengan fallos no justifica nada. Primero decias que si es un juego indie, luego que costaba 50€ en lugar de 60€ como si fuera barato (aunque en consola se vendia por los 70€), ahora que otros juegos tienen fallos tambien, solo haces que justificar y defenderles como si fueras de la empresa.
No entiendo ese afan de defender que aun hoy en dia no se pueda jugar a unos miserables full hd 60fps con una 2080ti. Tu ves normal eso? Porque yo no y los que estamos aqui tampoco.
Jugar con i9 9900k a 5,5ghz y una 2080ti y ves aparecer npc a 20 metros de golpe, rascadas a 25-30 fps por la cara, o ver como se van formando los objetos (por ejemplo en las paradas de los mercaderes en la plaza de rataje) apenas a 5-10 metros de ti. Y jugando en full hd y calidad baja y sigue pasando. Da igual lo que toques, aunque lo pongas a 420p sigue pasando lo mismo. No es un problema de reescalado de calidad, es que el juego esta roto.
Y eso viendo que la cpu y grafica va al 10%. El caso mas parecido y que no es lo mismo es en assasins odyssey en atenas por ejemplo que con una 1080ti y un i7 6700k jugsndo a 2k cuando estas arriba del todo y miras abajo o usas la vista de aguila bajan los fps a 50 o menos pero ves la.cpu y grafica al 100% y si bajas resolución o efectos consigues los 60fps.
Una cosa es que un pc no pueda mover algo y otra que se rasque los huevos y aun asi el juego pegue rascadas a casi la mitad.
Y yo entiendo que este juego tenga esos fallos y tambien entiendo que quizás no saben solucionarloa no ser que reescriban gran parte del codigo y eso para un estudio pequeño no es viable. El juego y la desarrolladora es un indie o doble A, como querais llamarlo y eso es algo muy costoso de hacer y nos les sale a cuenta.
eso lo entiendo yo y todos los de aqui. Pero tambien entiende tu por tu parte que nos dejes quejarnos si queremos ya que muchos de aqui pagamos el juego a precio de triple A y el juego sigue teniendo esos fallos gordos tanto de bugs como de optimizacion y nos dieron a cambio un early acces que en parte aun sigue estando en esa fase.
Y ahora si quieres por mi parte ya lo podemos dejar. Que por cierto es lo que suele decir la gente cuando se queda sin argumentos rebatidos por los demás con datos y pruebas.
Agur.
Editado el texto original.
spartan2788 escribió:...
Desde el 13 de febrero de 2018 que sacaron el juego hasta el 29 marzo, no salió el primer parche. Eso fueron sus: "en 2 semanas tendremos lo más importante arreglado", que también fue mentira.
Lo siguiente que se supo de ellos después de eso no sería: "hemos optimizado el juego y arreglado más bugs" sino: "aquí tenéis el primer DLC que nadie ha pedido".
A mi me parece estupendo que hayan mejorado el juego en 2 años, pero yo pagué el juego a precio de triple A y pretendía tener una experiencia aceptable el día 1. Y eso no fue lo que entregaron. Para los que no lo sepan el mismo día de salida este juego ya iba con parche para intentar "apañar" lo más gordo.
...
SECHI escribió:Y puede que el juego no saliera a 60 euros en pc, sino 50€. Y que? Eso no es precio de triple A? 50€ no es un precio alto para un juego roto y lleno de bugs? Y en consola que? Los 69,90€ de rigor de precio oficial.
Y ya he dicho varias veces que hablo del precio oficial, que es el que dicta la desarrolladora. Ellos han considerado que su juego es un triple A poniendo precio de triple A. Si despues lo han sacado en humble bundle, o en cdkeys salia a 45€ o tu primo te lo vendio por 5€ no tiene nada que ver. El.precio oficial es de triple A y por lo tanto si quiero quejarme de esos bugs y del rendimiento lo hare como si hablara de un triple A. Es facil de entender.
SECHI escribió:Y sigo sin entender que a la gente le vendan por 50-70€ un juego sin acabar y lleno de bugs y encima lo justifiquen y den palmas con las orejas.
SECHI escribió:Asi nos va en la industria, con los micropagos, dlc de mierda y demas, si es que al final es lo que nos merecemos, teniendo usuarios asi pues normal que lo hagan, si encima hasta se lo agradecemos que nos vendan juegos rotos a precio de triple A y si alguien se queja de esos fallos encima le dicen que no tiene razon.
En fin, pues nada, seguir asi a ver hasta donde llega la industria con ese nivel de resignacion y de sudapollismo.
Yo seguiré quejandome de los juegos rotos si quiero, le joda a quien le joda.
Motitax escribió:@xacia 50 horas será yendo muy a saco y dejándose muchas cosas porque yo le metí 260 horas para completarlo casi al 100%.
SECHI escribió:@xacia
... El juego se vendio con precio de triple A aunque no lo fuera y encima lo vendieron roto y sigue estandolo.
xacia escribió:SECHI escribió:@xacia
... El juego se vendio con precio de triple A aunque no lo fuera y encima lo vendieron roto y sigue estandolo.
Creo que el tema es que no entendemos lo mismo al decir que un juego está roto (y el precio AAA ),
sigue teniendo bugs y está mal optimizado, pero es jugable de principio a fin. Si se compara con juegos de las misma características este no sale mal posicionado, más teniendo en cuenta de donde sale, pero entiendo que el que esto sea lo habitual no quiere decir que tenga que ser normalizado y no deba ser criticado.
Me parece un juegazo, con una serie de problemas que dudo puedan llegar a solucionar y ciertos retrasos en las cosas que prometieron, pero después de 2 años no han dejado el juego de lado y creo que gracias al esperado editor vamos a empezar a ver cosas muy interesantes (gracias a la comunidad), por estos motivos yo lo veo con otros ojos, pero eso no quita que me olvide de los problema que arrastra.
"Después de irme de borrachera con el cura de un pueblo y acabar con una tipa con la que perdí la virginidad tuve que dar un sermón en la iglesia del pueblo (el sacerdote estaba borracho y no podía) contando las bondades que predicaba Jans Huns. No me salió muy bien y los nobles han prometido que se lo dirán al obispo por pagano, por lo que mi amigo el cura se ha cabreado y no me dice donde puedo encontrar al "cojo" (un asesino al que persigo) por no poder romper el secreto de confesión. Así que tengo que buscarme la vida e ir preguntando a los aldeanos para obtener más pistas."
Queto escribió:Me he metido en el hilo para ver de que hablabais del juego y veo que os pasáis todo el hilo con dimes y diretes hablando de lo que tuvo que haber valido y que si triple A o doble A. Que cansinos .
Por si a alguien está interesado en el juego le comentaré mi experiencia. Me hice con el en septiembre, pues aunque me atraía había leído sobre los bugs, y me costó con todas las expansiones unos 25€ por lo que creo que está bastante bien.
No me he encontrado ningún bug en el juego salvo alguna aparición espontánea de personajes por alguna ciudad, pero nada que me haya roto el juego en alguna misión.
Lo juego con unos pocos mods que añaden realismo, por lo que juego sin ayudas y con el hud completamente oculto. Y por supuesto sin el puntero que es de lo peor que he visto en un juego (intrusivo y feo). La razón es que sin duda uno de los juegos más realista con que me he topado, una vez superado la larga introducción en el que prácticamente estás guiado en tus acciones tienes que escaparte de un castillo, y ahí es cuando empieza realmente el juego pues te dan multitud de opciones. Yo en principio opté por robar ropa de soldado para escabullirme, pero no pude y salté literalmente desde las almenas (casi me mato), pero escapé... y te encuentras con un mundo abierto muy rico en detalles.
Recomiendo quitar los iconos que te señalan la posición en el mapa para mayor inmersión y realismo, porque hay misiones que te dicen que busques algo y te ponen una pedazo de señal que es casi un spoiler. El ir con tu caballo, a tu ritmo, haciendo las misiones que quieras, teniendo que buscar según lo que te cuentan los NPCs es muchísimo más gratificamente que ir simplemente del punto A al B.
Tecnicamente el juego es una pasada, en todos los sentidos. Yo lo juego en un monitor ultrawide de 34" y con una 1070 sin problemas, bajando la resolución a 2560x1080p para que vaya a 60 fps. Si le subo a 2K (3440x1440) si que pega tirones. Pero gráficamente es una delicia, sin puntos de carga cuando entras en edificaciones y con una profundidad de visión en la que te subes a un castillo y contemplas el horizonte lleno de detalles.
Y es que el juego está lleno de detalles. Las edificaciones y la orografía del terreno se nota que son calcadas de la realidad, algo pocas veces vistos en un videojuego; las iglesias, los castillos, la vestimenta, la manera de hablar... incluso hay un glosario que te salta cuando te encuentras ciertos hitos que te comentan como era la vida en el medievo. No es un simulador de la Edad Media como he leído por ahí porque realmente tampoco puedes hacer tantas cosas libremente aparte de cazar, patrullar, luchar en torneos o robar, y el juego se centra en la historia del protagonista que es un don nadie en mitad de un conflicto mucho más apasionante (y real). He aprendido más sobre Praga con este juego que en todo lo que había leído hasta ahora.
Llevo casi 40 horas y me encanta. Después de irme de borrachera con el cura de un pueblo y acabar con una tipa con la que perdí la virginidad tuve que dar un sermón en la iglesia del pueblo (el sacerdote estaba borracho y no podía) contando las bondades que predicaba Jans Huns. No me salió muy bien y los nobles han prometido que se lo dirán al obispo por pagano, por lo que mi amigo el cura se ha cabreado y no me dice donde puedo encontrar al "cojo" (un asesino al que persigo) por no poder romper el secreto de confesión. Así que tengo que buscarme la vida e ir preguntando a los aldeanos para obtener más pistas. Muy recomendable.
Realmente me ha costado tiempo hasta que seguí investigando y me comentaron que podía leer las crónicas donde se recogen los delitos (que tiene tela) localicé el pueblo donde vivía el cojo. Y no he perdido contacto con el cura, pues tengo que asustar a una bruja, por lo que supongo que con eso seremos amigos de nuevo. Mientras tanto me voy con Sir Captom de correrías .
El Danés escribió:Ningún bug hasta ahora, contando la tristemente celebre misión de las jaulas sin problemas también.
El Danés escribió:Yo muero por la continuación. Ojalá...