@spiderrrboy Si no has reportado te pido disculpas entonces,pero está claro que ha sido alguien de la discusión porque al minuto de la publicación me lo habían cascado,a estas alturas ya me puedo hacer una idea de quien ha podido ser. En cualquier caso para eso está el botón,hay que usarlo con alegría y auténtica salud.
En cuanto a lo de que no estás en todas...bueno,es tu opinión,pero yo no lo veo así.O quizás es que coincidimos a menudo y puede que esa sea mi sensación, pero a mi parecer,eres el alma de las fiestas y no te pierdes ni una. Y siempre con el iconito de facepalm por delante.
Sobre el TOC, pues sí,por desgracia algo entiendo,pero no es malo per se y la gente vive y muere con él sin enterarse. El típico trastorno de lavarse las manos en exceso lo sufren muchas personas y estoy seguro de que solo cuatro gatos se enterarían de que el TOC deriva de la misofobia que padecen. Y por supuesto tú,con esa forma de pensar que tienes,creerías que no es más que una "manía" que,dicho sea de paso,probablemente tampoco respetarías porque a la vista está que le replicas hasta a un pedo.
Dicho lo cual,procedo a despedirme.
De nuevo te pido disculpas,reconozco que las formas no han sido las adecuadas y que el contenido del post incluso podría ser hiriente. No era mi intención,pero me ha salido del alma.
*Shrug.