A mí el apartado técnico me parece más que aceptable, y me parece bonito. Lo que no me gusta es la nula customización de los personajes. A estas alturas, que no se pueda elegir siquiera el sexo, se me hace raro. Por otro lado, no todas las armaduras otorgan diferentes atuendos visuales, y eso también chirría un poco. Es imposible no compararlo con Diablo 4, que es muy vistoso en ese sentido.
Por lo demás, a nivel jugable lo único que tampoco me termina de convencer es lo que supone "reiniciar" la build de tu personaje, o intercambiar habilidades. Es cierto que en cualquier momento puedes quitar las habilidades que ya tengas y así recuperas los "slots" disponibles para poner otras, pero es que esas otras hay que conseguirlas con más tiempo de juego y experiencia, y eso ralentiza y frustra un poco la experiencia. Al menos, para mí. Aparte de que en algunas etapas del juego, prescindir de habilidades clave mientras estás leveando la que quieres poner, es dejarte literalmente vendido.
PD:
El juego tiene mucho mucho potencial. Si continúan dándole soporte como hasta ahora y mantienen la chispa encendida, seguro que viene para quedarse.