elj0ven escribió:xs1 escribió:Yo quiero ver todavia como saldra el juego en el parche, tambien si al jugarlo se me hara inmersivo, pero me gusto lo que vi en este video de como se van moviendo los personajes y las habilidades que van tirando.
https://www.youtube.com/watch?v=ymzQ9NJrVH8Veremos que tal esta el juego, porque como menciona el compañero D4, esta esa curva que va disminuyendo cuando llegas a cierto nivel y te empiezas a aburrir, luego cada temporada a hacer lo mismo.
A mí con este juego no me pasa, levear se hace divertido, hay sensación real de progreso y de que buscas algo que va a mejorar tu build ... y hay muchas builds diferentes y atractivas. En la s3 jugué al nigro porque me faltaba... y se me hizo aburrido de principio a fin... Es una 1.0, pero parte con una base muy muy sólida.
Solo el hecho de que tengas diferentes categorías de objeto y que cada afijo/sufijo tenga tiers, te da una curva de progresión muy buena y divertida, en la que siempre vas a poder mejorar BASTANTE.
En Diablo 4, la mejora es pasar de 10% resistencias a todo en un collar, por ejemplo, a un 12%... Es una mejora, pero mínima.
En el endgame, tienes fácilmente un anillo con ilvl 600, el cual parte de 4% de resistencia a todo y con mejora llega hasta 5.6%. Con un anillo de nivel 925, partes de 8% y llegas hasta 12%.
¿De verdad los devs piensan que voy a cambiar un anillo 600 con los stats que necesito antes de tener un 925 semi perfecto?
Desde el principio en D4 se necesita repensar la itemización. Perder los conjuntos de D3, me parece una cagada y no meter el tema de las palabras rúnicas hace que tenga muy poca profundidad y muy poca diversión en cuanto a equipar tu PJ, porque sin crafteo y solo pudiendo modificar 1 afijo por item, eterniza la parte de conseguir equipo con los stats adecuados.
De hecho yo he completado una T100 sin tener los stats perfectos, simplemente con los aspectos perfectos o casi y subiendo a 15 los glifos, pero conseguir equipo, queda un poco en segundo plano para pasarte el 100% de la season.
Ayer jugué poco más de 1 hora a este juego y fue una mezcla de sensaciones. Como encontrarse con un familiar de tu niñez al que no ves en mucho tiempo y que te desbloquea mil recuerdos.
Lo primero fue ajustarme los controles y todo perfecto. Descubrir que el minimapa se pone encima y puedes continuar jugando y no te abre un mapa mundial (diablo4coughcough)
Luego, algo positivo es que el click izquierdo no tiene skill y para mi eso es bueno, te permite moverte libremente sin tocar nada... Eso para jugar con ratones de más de 10 botones, es un puntazo.
Y muchas cosas, pero veo que se me alarga y no tengo tanta experiencia aún (horas jugadas) como para hablar con propiedad de ello.
Eso no quita que me divierta Diablo 4, pero ahora mismo le falta un largo camino.