¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?
“At full release, slated for April 2020, the game will be priced lower than early access. Supporting now lets your voice shape the design of the game, and earns you exclusive in-game cosmetics.”
Chun-Li escribió:No lo conocía y me gusta lo que veo, cuando entreguen las keys al terminar el juego y ser lanzado, darán clave para steam? Si es así, hoy contribuiré para tener la copia digital el dia de lanzamiento
The_Reaper escribió:Yo que pensé que se podría probar gratis el juego para ver si gustaba me he llevado chasco, hay que comprarlo si o si no?
Joer donde quedan esas demos de antaño en las que podías probar si un juego te gustaba y luego ya lo comprabas? Ya no solo es si me gusta, es que no llego ni a cumplir los requisitos minimos de tarjeta gráfica, pero me pasas en muchos juegos que luego van "decente". Así no puedo probar si es jugable o ni eso.
The_Reaper escribió:@DarkMessiah eso haré, lo que pasa que aún no está a la venta, desde la web oficial del juego sí pero desde Steam no, y me.imagimo que desde la web.no devolverán. A ver si lo ponen pronto para jugar la beta y probar.
¿El contenido está más.o menos completo o está en super fase inicial?
The_Reaper escribió:@DarkMessiah Espero tus comentarios, a ver si te parece que está bien el juego, bien optimizado etc..
sefirot947 escribió:@DarkMessiah soy yo quien ta dado la mala noticia xD ... na como dije pinta chulo, pero prefiero esperar a que salga finalizado.
hielo, electricidad y fuego
The_Reaper escribió:He visto que está la version Alpha (del 2018) para probar gratis (cambia mucho el juego).
La he probado y efectivamente el juego no me va a tirar con mi gráfica, parece que en esta ocasión los requisitos mínimos que pide son "reales". Se que es una alpha, pero no creo que vaya mucho mejor en la beta y en la versión final, no cumplo los requisitos mínimos de gráfica, los cuales me parecen exagerados para el juego que es.
Otros juegos similares me van finos (grim dawn, POE, diablo3 etc..), hasta el Battlefield V. Si ya se que son juegos muy diferentes, pero es increible los reqiositos mínimos que pide Last epoch para los gráficos que tiene.
DarkMessiah escribió:Retrasado a las 22:30 mínimo
Hice hilo de wiki, por si lo quieres meter en el 1er post:
wiki/Lastepoch
DarkMessiah escribió:A mi me costó 8 eur, pero vamos, que actualmente el rendimiento del juego es penoso. Estás un rato y a ver, el juego está chulo, tema skills, quest y tal, pero al final termino cambiando al Wolcen Lords of Mayhem, A:IR u otro, porque es que te desesperas de los tirones y de que no vaya fluido.
Wolcen también está en beta, New World de Amazon en Alpha y no tienen nada que ver ni por asomo en cuanto a rendimiento.
Será la mierda del Unity que usa Last Epoch, a saber
Alecs7k escribió:DarkMessiah escribió:A mi me costó 8 eur, pero vamos, que actualmente el rendimiento del juego es penoso. Estás un rato y a ver, el juego está chulo, tema skills, quest y tal, pero al final termino cambiando al Wolcen Lords of Mayhem, A:IR u otro, porque es que te desesperas de los tirones y de que no vaya fluido.
Wolcen también está en beta, New World de Amazon en Alpha y no tienen nada que ver ni por asomo en cuanto a rendimiento.
Será la mierda del Unity que usa Last Epoch, a saber
A mí también me costó 8€, que es un buen precio. Lo que critico es que venden en Steam la beta, aún cuando falta un año por salir, a precio de tier avanzado del crowdfunding.
Lo único que consiguen es algo de pasta a cambio de malas reviews.
-Karhonte- escribió:Intento encontrar información detallada del juego, pero se hace algo difícil. Tienen previsto sacar el juego pronto? Lo compre aprovechando una oferta que había y después de probarlo me gusto bastante, no al nivel de poe pero si muchísimos más que wolcen.
The_Reaper escribió:Estoy pensando en pillar el juego, suelen poner oferta amenudo? Qué porcentaje suelen aplicar? Veo que no está en ig no páginas de Keys fiables para comprar
Me jode comprar early access pero es que me apetece jugar algo nuevo.