Rasha escribió:@IIIBORTXIII me puedes decir con config juegas y como poner el filtro en la deck?
Muchas gracias
Hola Rasha.
Lo primero es poner para que el juego se ejecute con Protón experimental(pinchas en la ruedita del juego en steam ,seleccionas compatibilidad y lo pones) , esto soluciona errores gráficos de carga de texturas etc...
Después abres el juego (tarda algo mas en cargar y ejecutarse que otros así que espera un rato tranquilo).
Lo primero que tienes que hacer en el menú es poner todos los ajustes en bajo,esto es importante por que por algún motivo si lo intentas arrancar en medio el juego se queda con pantallazo negro y no abre.
Después en los ajustes de la steam deck capé el juego a 40 fps y bajé un poco el TDP a 10W para ahorrar batería y que no sonase como un reactor.
Por último los filtros... Yo me descargué uno específico de mi build.
Gatillo izquierdo sobre el archivo,le di a copiar y luego tuve que buscar la siguiente ruta para pegarlo allí.
Home>.local>share>steam>steamapps>compatd ata>88870>pfx>drive_c>users>steamuser>appda ta>locallow>eleventh hour games>last epoch>filters
Después en el juego seleccionas el filtro en las opciones.
Pd: La carpeta 88870 no tendrá los mismos números en tu caso,pero creo que acaban siempre en 70 y está abajo del todo a la derecha (es la última).
Un saludo y cualquier duda que te surja me dices....