Firol escribió:@xDarkPeTruSx hombre no creo que la gente compre el juego por joder y pedir refund…ya tienen que estar muy aburridos. Problemas de server iban a tener seguro, lo que pasa es que si dicen que hasta el martes no está solucionado…
Soy muy fan de los arpg y Grim Dawn es mi favorito junto con los Diablo (con sus más y sus menos), por lo que estoy pendiente de como evoluciona Last Epoch, pero de momento estoy a la espera de como se desarrolla y también me interesa jugarlo en la deck.
Te sorprendería la cantidad de escocidos de Diablo 4 que han comprado el juego solo para pedir refund y poner crítica negativa en plan: Gráficos de Ps2, noseque, blablabla, no conecta...
Diablo 4 es una de mis sagas favoritas, me compré el pack más tocho, lo he disfrutado mucho todas las seasons y lo seguiré disfrutando, pero no estás traicionando a nadie por jugar Last Epoch y que te guste. Eso es lo que la gente no entiende.
Lord Duke escribió:Dudo que ese sea el caso o como mucho seran 4 gatos, el problema es el de siempre y es que lanzamiento de juego medianamente sonado/expectante entran a jugar un montonazo de gente por la curiosidad y novedad. Luego a las semanas pegara el tipico bajaon y listo.
Pasa en todos los juegos que tienen online, que el volumen de players inicial es gigantesco y inesperado y sea cual sea el juego/empresa siempre ocurren estos problemas de servidores.
Saludos!
El mayor pico de reseñas negativas fue en marzo de 2023 y eran unas 650.
Ayer tuvo de golpe +1300 reseñas negativas y hoy otras 358.
Los argumentos son:
"best servers euw"
"Dejo la reseña negativa hasta que arreglen los servidores, realmente es buen juego, pero no pienso jugar offline hasta que arreglen los servidores y tener que empezar de nuevo en modo online"
"No se puede conectar al servidor."
"No se puede entrar."
ByR escribió:Acabo de testear un poco mas a fondo la deck:
- Importante usar Proton Experimental, si no, no se verá el minimapa ni tampoco el cursor dentro de las opciones al usar pad
- La implementación del gamepad ha mejorado respecto a la versión anterior, parece que ahora se puede hacer todo.
- Con graficos en bajo, 1280x800 y limite a 45fps, el juego parece estable (no he llegado al endgame) y se juega muy bien, auque chupa 16-20w. Con gráficos en muy bajo se puede bajar este coste
- El mayor problema puede ser el tamaño del texto, aunque legible, es muy pequeño.
Yo lo único que noto, es problemas de rendimiento. Porque con la consola a 30W y 1200p, todo al mínimo, solo me llega a 60-65 FPS
Igual hay que ajustar algo que no sé, porque me parece una pasada que en todo al mínimo, necesite full potencia.
cloud21 escribió:Buenas!
Una pregunta...ese juego no te permite correr o esquivar como diablo 4 no?
Es que he estado viendo videos y veo que tiene una jugabilidad mas clasica en ese sentido?
Gracias!
La Acolita (nigromante) tiene el teleport cuando llegas a cierto nivel. Aún no lo he probado porque apenas he jugado al juego (antes de ayer lo primé por primera vez hasta lvl 8 y ayer no pasé del 4 porque petó)
Creo que todos tienen alguna skill de movilidad a cierto nivel. Pero no, no hay un botón concreto para hacer dash. Eso es un poco invención de Diablo 4 y creo que no he jugado a otro ARPG con esa característica.