ionic_slasher escribió:Yo ya me olvido de jugar a cualquier juego en PC día 1, ya me espero como mínimo un par de meses a que arreglen cosas y cuando lo hacen ya se me ha pasado el hype y estoy poniendo ojitos a otro juego nuevo que saldrá (roto también seguramente) así que paso de comprar. El ciclo del jugador de PC desde hace años.
Pues menuda putada, porque con esas 2 formas de pensar/actuar te estás cargando todo tu disfrute con los videojuegos. A mi me pasa como a ti con lo de evitar juegos día 1, pero no me pasa lo del hype. Me apunto los juegos a la lista de pendientes/gg.deals y una vez pasado mínimo 6 meses para que salgan de la "beta", juego al juego que me apetezca y lo disfruto porque básicamente me da igual el hype de foros/redes sociales/amigos/influencers/etc.
Precisamente la excepción que tengo con no esperar varios meses son los juegos online y/o de juegos que van evolucionando. No puedo esperar porque es un continuo de nuevo contenido ("beta" o no, depende cómo lo testeen) y por ejemplo en Diablo IV lo jugué de salida. Este Last Epoch lo jugaré sí o sí porque como dices está a medio camino entre D4 y PoE que es lo que yo también busco. Tenía pensado jugarlo de salida, pero como tengo relativamente reciente el D4 no me ha venido las ganas de otro ARPG y estoy con otros juegos.
¿No te has planteado las consolas? No sé si tienes por eso. Aunque tampoco es un campo de rosas,
los problemas de juegos de salida en consola no es tan exagerado como en PC pero para nada están exentas de esos problemas (recuerdo un caso que me llamó la atención, los 5 meses o más que se tiró Horizon 2 en PS5 con su modo rendimiento que se veía muy borroso).
xDarkPeTruSx escribió:DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.
No es un problema y tiene todo el sentido del mundo.
El personaje offline se guarda en el PC y no requiere que actualices nunca el juego. De hecho, tu PJ podrías pasarselo a un amigo para que lo cate o "instalarte" pj de un amigo.
Si los skins funcionaran offline, sería tan facil como "copiar" los skins y podrías descargarte las skins de pago de internet.
Por eso todo el mundo quiere jugar online y cualquier tryhard de verdad (y legal) quiere un modo online para demostrar lo bueno que es y que nadie pueda acusarlo de dupeo o modificar objetos del juego.
Que los skins no se puedan usar offline porque se podría usar skins offline de pago le veo sentido, ahora lo último que dices justificando esto con lo de "
Por eso todo el mundo quiere jugar online"... en serio
todo el mundo le da tanta importancia a los skins como para ser el motivo por el que juega online? Veo una afirmación algo exagerada.
Vale que hay muchos posers en este tipo de juego que quieren lucir mejor/diferente al resto, pero de ahí a hablar de todo el mundo no lo tengo claro ya que hay muchos que pasamos completamente de los cosméticos/skins. Y no hablo solo por mi, hablo de muchos usuarios que dieron su opinión a raíz de las falsas acusaciones de Pay2Win del Diablo IV cuando en realidad es una tienda de cosméticos.
En cambio que los tryhard prefieran online tiene todo el sentido del mundo, es que intentar demostrarlo con trucos sería surrealista