[HO] Last Epoch

Tiene mejor pinta que diablo IV, puede ser?
cadeformidable escribió:
mingui escribió:No tenía ni idea de este juego,tiene muy buena pinta,la campaña offline es muy larga?,el online no me interesa.



20 horas en mi personaje offline y voy por el capítulo 4 de 9. Eso sin contar que en juegos así el Endgame es donde más horas luego le puedes meter.

Salu2!

Gracias,comprado. [oki]
MARMADOCK42 escribió:Tiene mejor pinta que diablo IV, puede ser?


La campaña me parece mejor la del diablo IV (al final es el punto fuerte de este), pero el endgame le pega patadas por todos los lados (seamos honestos, no es muy difícil) y para la mayoria y los usuarios a largo plazo es lo importante.

Y en el online en tema de temporadas (ciclos en el Epoch) los van a ostiar brutalmente. Esta es gente que ama lo que hace, como los de GGG (path of exile), no una panda de sacacuartos sin alma como la actual gente de Blizzard.
Cuanto puede durar la campaña?
@stan01 Es que menudo pastizal han pedido por le Diablo ufff
sandmannn escribió:Cuanto puede durar la campaña?


Pfff depende de muchas cosas, si vas a hacer todo, seguir alguna build... el top speed farm está debajo de las 2 horas, pero te puede durar hasta 20 tranquilamente.
@elj0ven

En 20 horas con mi primer personaje lo tengo en el capitulo 4 de la historia xDD
cadeformidable escribió:@elj0ven

En 20 horas con mi primer personaje lo tengo en el capitulo 4 de la historia xDD


Es comprensible, porque es muy fácil probar cositas desde el principio, tiene un crafteo asequible y que induce a probar cositas, hay cositas que explorar....

Por otra parte, y que cada uno se lo tome como algo positivo o negativo, aunque actualmente el juego tenga un final con su boss y tal... son 9 actos y se supone que meterán hasta 12.
@elj0ven personalmente a mi eso me parece dpm, que vayan metiendo contenido poco a poco que nos mantenga enganchados, endgame aparte.
Zaguer escribió:@elj0ven personalmente a mi eso me parece dpm, que vayan metiendo contenido poco a poco que nos mantenga enganchados, endgame aparte.


A mí también, pero alguno saltará con que nos dan el juego incompleto, que nos conocemos [angelito]
Por eso digo, cada uno con su valoración personal. Por mi parte de 10 que sigan pensando en evolucionar la historia.

EDIT: justo lo digo xD :

"johnvicity — hoy a las 18:28
Look, not even talking about online, since I dont care, but calling a game 1.0 and NOT HAVING THE 3 FINAL CHAPTERS leaving the story incomplete, is just a bad move. Makes it looks like the they just wanted to cash in some money. Dont get me wrong, what is there is great, but it isnt a 1.0"

en el general del discord oficial, poco después de que judd ya dijera que le había dicho a su equipo que durante las horas de inestabilidad no se metiesen a leer los canales para que no les afectara. Que por favor recordáramos que son personas.
Rvilla87 escribió:Que los skins no se puedan usar offline porque se podría usar skins offline de pago le veo sentido, ahora lo último que dices justificando esto con lo de "Por eso todo el mundo quiere jugar online"... en serio todo el mundo le da tanta importancia a los skins como para ser el motivo por el que juega online? Veo una afirmación algo exagerada.

Vale que hay muchos posers en este tipo de juego que quieren lucir mejor/diferente al resto, pero de ahí a hablar de todo el mundo no lo tengo claro ya que hay muchos que pasamos completamente de los cosméticos/skins. Y no hablo solo por mi, hablo de muchos usuarios que dieron su opinión a raíz de las falsas acusaciones de Pay2Win del Diablo IV cuando en realidad es una tienda de cosméticos.

En cambio que los tryhard prefieran online tiene todo el sentido del mundo, es que intentar demostrarlo con trucos sería surrealista :Ð


No me refería a los skins, me refiero a que en offline te pueden acusar de usar el PJ descargado de internet o modificado y por eso la mayoría quiere jugar online, además de tener acceso al mercado, skins y jugar con amigos.

Obviamente no creo que haya mucha gente que quiera jugar online para ponerse una skin de una capa. :)
Pues lo he estado probando un poco y pinta muy bien.

Esperemos no lo jodan con las temporadas y cargarse las builds y así poder mandar a tomar viento al POE y los D [beer]
Este juego tiene opción para poder jugarlo con mando?
PoPsMaster escribió:Este juego tiene opción para poder jugarlo con mando?


Si, aunque en mi opinión Diablo4 es mejor en este aspecto.
Hola!!! ¿Han solucionado el problema de la campaña? Ayer estábamos todos que no podíamos acabar el acto dos, no pasaba al mapa de la fisura, era imposible avanzar. ¿Alguien ha probado? Saludos.
La verdad es que a los que nos decepciono D4 y esperamos con ansia POE2 este LE nos viene que ni pintado para calmar las ansias, juegazo en toda regla y se espera que lo sea todavía aun mas.
Me tienen hasta la polla la verdad, he podido jugar al juego más o menos desde que salio soportando las cargas, pero ahora que hacemos con esto? Que puta mierda es esta?

Imagen
Buenas

Yo jugando offline solo y de momento todo bien!!

Una pregunta...para activar las habilidades pasivas de las subclases sabeis cuando se puede?? De momento creo q soy nivel 8 o 9 y no me deja gastar puntos ahi.

Gracias!!
cloud21 escribió:Buenas

Yo jugando offline solo y de momento todo bien!!

Una pregunta...para activar las habilidades pasivas de las subclases sabeis cuando se puede?? De momento creo q soy nivel 8 o 9 y no me deja gastar puntos ahi.

Gracias!!

A level 18/20 ... Siguendo la historia te topas con el cambio de clase casi sin querer.
@el dudu

¿Con que server entras? A mi no me ha salido nunca esa pantalla de "estas en el puesto X de la cola". A veces el error ese de LE-xxx si, pero la captura que has puesto nunca :-?

A mi los ultimos dos días excepto momentos puntuales me va bastante bien(toco madera [+risas] ), lo de quedarme esperando al cambiar de mapa/teletransportarme ya no me pasa, y si pasa es mucho menos tiempo.

Salu2!!
A mi se me ha quedado en puesto 58.305 de cola, ni sube ni baja, todo el rato igual. He probado a abandonar cola y volverme a conectar y sigue exactamente el mismo numero. Mira que le tenia ganas al juego, aburrido de la mierda del diablo 4 que vengo, pero es que ya me estoy cansando de esto...
Yo al final he conseguido jugar toda la mañana, eso si, cambiando EU WEST por EU EAST , sin colas ni tiempos de carga eternos en los cambios de instancia. Os aconsejo que hagais lo mismo mientras no solucionen lo de los servers, al final es un poco de ping más que apenas se nota vs no poder jugar
Yo le he devuelto, hay que dedicarle tiempo y ahora mismo no lo tengo, tengo muchos frentes abiertos en juegos pendientes y encima hay lag, solo juego por las noches pero para ir cargando el mapa, ayer me tardaba 2 m para cargar la nueva zona, cuando esté más barato, todo más estable y tengo tiempo le doy la oportunidad.

Así que me despido hasta entonces! Os leeré de mientras para ir viendo cómo evoluciona
cadeformidable escribió:@el dudu

¿Con que server entras? A mi no me ha salido nunca esa pantalla de "estas en el puesto X de la cola". A veces el error ese de LE-xxx si, pero la captura que has puesto nunca :-?

A mi los ultimos dos días excepto momentos puntuales me va bastante bien(toco madera [+risas] ), lo de quedarme esperando al cambiar de mapa/teletransportarme ya no me pasa, y si pasa es mucho menos tiempo.

Salu2!!


Estoy cambiando entre servers, haciendo cambios te "deja" jugar, ahora mismo estoy dentro de Europa este pero no me carga bien
¿Como cambiáis "efectivamente" de server? Porque yo desde que lo compré siempre tengo marcado eu west y me mete en US Central, que tampoco es que me importe porque va bien pero..
@voch ok gracias x responder!!

Estoy prácticamente al principio y he desbloqueado una habilidad de hielo que esta super chetada
Me cargo a todos en un suspiro!! :)

Siento molestar de nuevo pero acabo de descubrir q las habilidades que pillas se pueden tambien subir en especializaciones! la mare q va!! ya tengo 2 habilidades que puedo poner y me equivoque porque no sabia qué era. sabeis si puedo reiniciar y poner habilidades en los huecos de especializaciones de nuevo? en los huevos de arriba que aparece en la seccion "habilidades y especializaciones"?

Gracias y Saludos!!
elj0ven escribió:
cadeformidable escribió:@elj0ven

En 20 horas con mi primer personaje lo tengo en el capitulo 4 de la historia xDD


Es comprensible, porque es muy fácil probar cositas desde el principio, tiene un crafteo asequible y que induce a probar cositas, hay cositas que explorar....

Por otra parte, y que cada uno se lo tome como algo positivo o negativo, aunque actualmente el juego tenga un final con su boss y tal... son 9 actos y se supone que meterán hasta 12.

Yo me quedé loco al terminar con ese boss y ver que no seguía la campaña y era el final, despues de leerte entiendo que faltan capitulos
Ahora por la tarde me es imposible entrar a jugar, se queda conectando pillado en todos los server
@cloud21

Las habilidades puedes reasignarlas por completo, olvidarlas, o reasignar puntos individuales en cualquier momento desde el propio menu de habilidades(tecla S por defecto). Lo único es que tendras que volver a subirlas de nivel. Lo bueno es que conforme subes de nivel el minimo de puntos con los que empiezas de cero van subiendo, y si tienes una por debajo de las otras(por ejemplo Golpe de escudo en nivel 3 y Lanzar Martillo en 5) la que esta por debajo sube mas rapido de lo normal hasta ponerse al mismo nivel de las otras.

Con las Pasivas tambien puedes reasignar, pero para eso tendras que ir a un pueblo/ciudad y buscar el personaje con un icono de una cabeza con cerebro encima [+risas] . Cuesta oro.

Salu2!!
@el dudu

Por lo menos una ventaja de vivir en LATAM, no hay cola para entrar jajaja

Ahora entiendo un poco el "enfado" que he leído por el chat del juego, tienen demora con cola y luego la demora en las pantallas de carga de zona nueva. Toca paciencia, creo que ni ellos se esperaban la cantidad de gente jugando, recuerdo mirar un dia antes de la salida del 1.0 y en steam marcaba 2k de players
@cadeformidable gracias!!

Yo es que las especializaciones ( cuando subes las habilidades que tienes puesta en tu barra y las asignas en las casillas de arriba dentro de la sección de habilidades y especializaciones) no se como reasignarlas. Investigare un poco!! Gracias!!
cloud21 escribió:@cadeformidable gracias!!

Yo es que las especializaciones ( cuando subes las habilidades que tienes puesta en tu barra y las asignas en las casillas de arriba dentro de la sección de habilidades y especializaciones) no se como reasignarlas. Investigare un poco!! Gracias!!

Cuando pinchas en una y ves el árbol,fijate creo que es arriba a la derecha,pone reasignar o resetear o algo asi,le das y te permite ir pinchando en los puntos que quieres cambiar o directamente borrar la skill entera de la casilla.
Ok gracias!! Es q al jugar dsd la asus rog se ve todo un poco pequeño!! Haha
Una pena el tema de los servidores, aver si ya este lunes van mejor que la gente tendrá que ir a trabajar y se vacian un poco los servidores porque tela... [enfa]

Para quien le pueda interesar, existe un discord de "Last Epoch Hispano" con bastante movimiento ahora mismo. [360º] https://discord.gg/KQFnnEk
@el dudu nada, segun algunos aqui es totalmente normal.

Pasaran 3 semanas, seguiremos igual y seguirán excusando al puto juego. A mi me tiene hasta los cojones, hoy he probado 2 veces y me he pirao al helldivers.

Tengo 2-3 h como mucho pa jugar los dias que trabajo, y no me las voy a pasar esperando colas o dandole a conectar hasta que trague.....
Miguemi escribió:@el dudu nada, segun algunos aqui es totalmente normal.

Pasaran 3 semanas, seguiremos igual y seguirán excusando al puto juego. A mi me tiene hasta los cojones, hoy he probado 2 veces y me he pirao al helldivers.

Tengo 2-3 h como mucho pa jugar los dias que trabajo, y no me las voy a pasar esperando colas o dandole a conectar hasta que trague.....


Esto siempre pasa, vienen los 4 de siempre que han hecho un curso de html a explicarte como expertos en programación que esto es totalmente normal e inevitable. Lo mejor es meterlos en block, yo tengo unos cuantos de cuando salió el lost ark y pasó lo mismo.

Yo lo he comprado hoy y hoy mismo le he hecho un refund. Cuando arreglen seguramente lo volveré a comprar porque es un género que me gusta pero de momento mejor esperar.
Como ayer no funcionaba muy fino, seguí con el PJ offline y vi cual era el truco para hacer una de las misiones secundarias que en el PJ principal, parece que se me ha buggeado, así que como no había llegado aún ni a LVL 20, he borrado el PJ online y vuelta a empezar, pero como me he pasado todos los items, rápidamente ya he podido pasarme un buen cacho..


Me he puesto a investigar un poco el crafteo y me esta molando mucho... Muy ingenioso lo de los puntos de forja para evitar cambios infinitos, pero a la vez esta super chetado y eso me gusta. Con un poco de suerte puedes hacerte una pieza casi perfecta, mientras tengas los materiales necesarios.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Qué cambiado está el juego, hacía mucho que no entraba (comprado en 2018). Creía recordar que podías rodar, pero veo que pulsando espacio no hace nada [triston]

Le daré un ratillo a ver qué tal con un guerrero que me hice.

Eso sí, bastante ortopédico el movimiento, será que estoy acostumbrado al Diablo...
Ayer le metí de noche 4 horas e iba finísimo,las transiciones instantáneas,cero problemas. A ver si se estabiliza por la tardes la cosa de una vez.
Me está molando mogollón el Runemaster,que ganas de llegar a monolitos.
Por cierto ¿ Cuando soleis hacer la transición entre build de leveo y la de endgame?
¿Nivel 70-80?¿Ultimo acto?¿Al llegar a monolitos?¿Empower monolitos?...
IIIBORTXIII escribió:Ayer le metí de noche 4 horas e iba finísimo,las transiciones instantáneas,cero problemas. A ver si se estabiliza por la tardes la cosa de una vez.
Me está molando mogollón el Runemaster,que ganas de llegar a monolitos.
Por cierto ¿ Cuando soleis hacer la transición entre build de leveo y la de endgame?
¿Nivel 70-80?¿Ultimo acto?¿Al llegar a monolitos?¿Empower monolitos?...



Mucho cuidado con la build de leveo del runemaster , yo he abandonado el personaje, por que no tienen nada que ver con la build final, no mezcla runas y no te acostumbras, cambias a la build final y no sabes ni como funciona x)

Ya lo retomaré, pero no es una build sencilla en plan sin pensar mata mata.
el dudu escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ayer le metí de noche 4 horas e iba finísimo,las transiciones instantáneas,cero problemas. A ver si se estabiliza por la tardes la cosa de una vez.
Me está molando mogollón el Runemaster,que ganas de llegar a monolitos.
Por cierto ¿ Cuando soleis hacer la transición entre build de leveo y la de endgame?
¿Nivel 70-80?¿Ultimo acto?¿Al llegar a monolitos?¿Empower monolitos?...



Mucho cuidado con la build de leveo del runemaster , yo he abandonado el personaje, por que no tienen nada que ver con la build final, no mezcla runas y no te acostumbras, cambias a la build final y no sabes ni como funciona x)

Ya lo retomaré, pero no es una build sencilla en plan sin pensar mata mata.

Si de eso era consciente ya cuando decidí jugarla.
A ver qué tal lo veo, mi idea es hacermela de plasma orb.
Soy nivel 42 todavía, seguramente me cueste adaptarme cuando cambie a ella pero es que me mola mucho la build cuando está ya bien avanzada y equipada.
En parte por eso que dices no se cuando cambiar a ella,ahora mismo voy super bien con la de leveo y me da miedo jajaja.
Ahora mismo está yendo de lujo con 211.000 jugadores
xxkaozxx escribió:Ahora mismo está yendo de lujo con 211.000 jugadores



Por fin una buena noticia!

Poco a poco se irá normalizando todo y dejará de petar. Yo espero que oficialmente sea un competidor formal de PoE y Diablo porque la competencia siempre es buena.

Si no, pasa como con el COD, que como no tiene competidor directo, te sacan una Skin en un pack con arma, para un arma que era una mierda y meten un parche para hacerla GOD, forzar a la gente a comprar el pack por 30 pavos y a las 2 semanas meter un parche para que esa arma sea basura infecta de nuevo... Y como los jugadores no se piran, repiten la estafa de forma cíclica.
xDarkPeTruSx escribió:
xxkaozxx escribió:Ahora mismo está yendo de lujo con 211.000 jugadores



Por fin una buena noticia!

Poco a poco se irá normalizando todo y dejará de petar. Yo espero que oficialmente sea un competidor formal de PoE y Diablo porque la competencia siempre es buena.


Que dices hombre! Tiene que ser mejor y pisotear a esos dos juegos, todo el mundo debería jugar a esta obra de arte y no a esas basuras...

Mode ironic off XD

Siempre está guay que saquen otros juegos similares para tener más variedad en el genero y poder ir alternando... Pero por alguna extraña razón hay gente que solo quieren que se jugué al juego que a ellos les gusta y menosprecian al resto.

Es como si les fastidiara que la gente jugara a otros o que tuvieran miedo de que la gente se fuera al otro juego y el "suyo" quedará abandonado


Saludos
Lord Duke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
xxkaozxx escribió:Ahora mismo está yendo de lujo con 211.000 jugadores



Por fin una buena noticia!

Poco a poco se irá normalizando todo y dejará de petar. Yo espero que oficialmente sea un competidor formal de PoE y Diablo porque la competencia siempre es buena.


Que dices hombre! Tiene que ser mejor y pisotear a esos dos juegos, todo el mundo debería jugar a esta obra de arte y no a esas basuras...

Mode ironic off XD

Siempre está guay que saquen otros juegos similares para tener más variedad en el genero y poder ir alternando... Pero por alguna extraña razón hay gente que solo quieren que se jugué al juego que a ellos les gusta y menosprecian al resto.

Es como si les fastidiara que la gente jugara a otros o que tuvieran miedo de que la gente se fuera al otro juego y el "suyo" quedará abandonado


Saludos



Diablo 4 ya consigue que sus jugadores se piren a las 2 semanas. Salió la season hace 1 mes y yo hace 1 semana larga que ya me la pasé entera jugando un par de horas al dia...

Ningún juego es eterno, pero cuando te quedas sin nada que hacer o lo que te queda por hacer es prácticamente inviable y solo te mejoraría mínimamente... se hace aburridísimo. Yo ni siquiera he subido los glifos a nivel 21 y he podido hacerme una mazmorra T100 ¿Para qué necesito sacar el shako? Para nada, porque solo me serviría para completar algún contenido irrelevante en menos tiempo, pero no me va a dar una recompensa mayor ni nada...

En Diablo 3 por lo menos tenías el aliciente de seguir subiendo paragon y ahora es cuando lo hecho de menos [buuuaaaa]
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Por fin una buena noticia!

Poco a poco se irá normalizando todo y dejará de petar. Yo espero que oficialmente sea un competidor formal de PoE y Diablo porque la competencia siempre es buena.


Que dices hombre! Tiene que ser mejor y pisotear a esos dos juegos, todo el mundo debería jugar a esta obra de arte y no a esas basuras...

Mode ironic off XD

Siempre está guay que saquen otros juegos similares para tener más variedad en el genero y poder ir alternando... Pero por alguna extraña razón hay gente que solo quieren que se jugué al juego que a ellos les gusta y menosprecian al resto.

Es como si les fastidiara que la gente jugara a otros o que tuvieran miedo de que la gente se fuera al otro juego y el "suyo" quedará abandonado


Saludos



Diablo 4 ya consigue que sus jugadores se piren a las 2 semanas. Salió la season hace 1 mes y yo hace 1 semana larga que ya me la pasé entera jugando un par de horas al dia...

Ningún juego es eterno, pero cuando te quedas sin nada que hacer o lo que te queda por hacer es prácticamente inviable y solo te mejoraría mínimamente... se hace aburridísimo. Yo ni siquiera he subido los glifos a nivel 21 y he podido hacerme una mazmorra T100 ¿Para qué necesito sacar el shako? Para nada, porque solo me serviría para completar algún contenido irrelevante en menos tiempo, pero no me va a dar una recompensa mayor ni nada...

En Diablo 3 por lo menos tenías el aliciente de seguir subiendo paragon y ahora es cuando lo hecho de menos [buuuaaaa]


Eso es relativo, tu puedes irte a la semana en D4, yo por ejemplo no. Yo no tengo esa sensación de no tener nada que hacer (ya sea el D4, este u otro juego).

Pero vaya que la ironia del mensaje creo que se entendia y precisamente era para criticar ese tipico comportamiento.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Eso es relativo, tu puedes irte a la semana en D4, yo por ejemplo no. Yo no tengo esa sensación de no tener nada que hacer (ya sea el D4, este u otro juego).

Pero vaya que la ironia del mensaje creo que se entendia y precisamente era para criticar ese tipico comportamiento.

Saludos!



No no, totalmente de acuerdo. La diversión es relativa. Tienes que jugar a un juego hasta que te aburras. ¿Que a las 2 semanas no le encuentro diversión? Perfecto, pero para mi han sido 2 semanas metiendo horas de calidad y diversión.

Le metería más horas si tuviera más cosas que hacer o me dieran algo que sea más desafiante y seguramente me lo seguiría pasando como un enano.

Difícil no quiere decir complejo . Siempre lo digo. No tiene nada que ver la complejidad de un juego con la diversión que te aporta. Yo me lo paso muy bien con Diablo 4 y me lo pasé muy bien con Diablo 3, pese a que tengan más o menos contenido. Juego hasta que me cansa, pero me cansaré antes o después dependiendo de muchos factores.


Voy a meterle un rato al Last Epoch que parece que chuta bien. [carcajad]
Oye pues han arreglado el tema de los servers eh..
Quitaron el banner y con 220k jugadores acabo de meterle un par de horillas de maravilla.



El crafteo y sistema de legendarios endgame se sale.
Tenia claro hacerme el pj en la de comercio pero es que la de la fortuna está genial hecha.
En 6 niveles me tengo que decir...
Nada, en Europa imposible jugar, pero los servers de EE.UU van como un tiro [toctoc]
stan01 escribió:Nada, en Europa imposible jugar, pero los servers de EE.UU van como un tiro [toctoc]


Yo llevo desde las 6 de la tarde jugando seguido. Lo único, me ha tirado 3 veces de 8 en julhra. Pero he vuelto a entrar del tirón así que será un bug de la instancia en concreto y no de los servers.
Tras dudar mucho y después de esperar unos días a ver como evolucionaba el tema, siendo fan de Grim Dawn y de diablo, y ver que funciona en steam deck, al final he caído y he picado…

No hay refund posible porque lo he pillado por fanatical para ahorrar unos euros, pero por muchos problemas que tenga ahora, estoy seguro que la cantidad de horas de diversión me van a amortizar la inversión de sobra.

Además creo que un estudio independiente como este, merece apoyarlo tras el esfuerzo y cariño que se ven que han dedicado al juego.

Instalando y a la espera de catarlo…veremos si los servers lo permiten, aunque en el peor de los casos seguro que en unos días se normalizará el tema segun pase el boom inicial.
607 respuestas
15, 6, 7, 8, 913