Lyserg escribió:Mi problema no es de lag o que me tire del servidor. Mi problema es que el juego se congela, 30 o 40 minutos jugando y se congela. Me esta pasando desde hace dos días.
Vale, esto puede ser por un problema de Memory Leak que tiene el juego cuado no dispones de suficiente memoria ram.
Esta semana debería estar arreglado.
A mi con 32GB de RAM no me pasa.
A ver... muchos dicen que es un problema de la PC de cada uno y tal. Lo hablaban ayer en el chat. Si que es cierto que hay varios reportes y se ha confirmado un problema de memoria con ciertos PCs (por la cantidad de piezas que pueden tener los usuarios y sean totalmente diferentes a otro usuario que le funciona bien)
Intenta bajarle gráficos hasta que saquen el parche. Intenta también con diferente tasa de refresco (Limitando FPS)
Hay que tener en cuenta que el equipo ha estado currando el finde pasado entero, sin descansos.
Han parcheado muchos errores (y han generado otros porque siempre pasa en desarrollo) y están trabajando en los errores que faltan.
No recuerdo muchas compañías que hayan metido tanto interés en dejar el juego 100% funcional (con pequeños flujos) de una manera tan activa.
Si tenéis cualquier tipo de problema, os invito a utilizar el "informe de bugs" dentro del juego, que recopila información fundamental para que los devs puedan resolver los problemas mucho antes.
Lo que pueden arreglar ellos por su parte (backend) lo están arreglando dia tras dia y suben parches internos (no del cliente si no del servidor).
La forma en la que Steam funciona a nivel de parches, es engorrosa y estarán acumulando muchas cosas para enviar el parche a revisión (y que revise Steam) y se aplique correctamente.
Dicho esto, no pretendo que se deje de criticar el juego si tiene sentido criticarlo, porque el tema de la traducción es bastante lio.
He enviado varios reportes por el tema de la traducción y tienen pensado arreglarlo en las próximas semanas.